Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Alguien sabe si en el JFK hy algun sitio donde poder pesar la maleta antes de facturarla ( en la T4)
Y tb cuantos kilos se pueden llevar con el billete normal de Air Europa
Gracias
Alguien sabe cómo está el tema de las maletas con la Continental Airlines? me voy para navidades a Nueva York desde Madrid y no me aclaro. Hace un tiempo vi en la web que se podían llevar 2 maletas por persona que no sobrepasaran los 23 Kg, depués que eso sólo era si el billete lo habías comprado antes del 25 de mayo o algo así (yo los compré antes) y ahora veo que es 1 maleta. Alguien ha volado con ellos que me pueda decir algo?
Prueba a ponerte en contacto con ellos ya sea via correo elco o por teléfono.
alguien sabe si en el JFK hy algun sitio donde poder pesar la maleta antes de facturarla ( en la T4)
Gracias
La 1a parte de la pregunta yo diria que no hay ninguna báscula, al menos para las salidas y enla terminal de American Airlines que es la que conozco.
Kg en la maleta con billete de A.Europa? Te digo lo mismo que a dakia. Ponte en contacto con ellos o consulta la web.
Hola, hemos sacado unos vuelos en el corte inglés.. Para volar Madrid-San Francisco y vuelta Los Angeles-Madrid saliendo el 30 de Junio y volviendo el 28 de Julio. En principio era con United airlines y ahora me fijo que operan con aer lingus. El precio es para 4 personas de 2713 euros.
Es bueno.. Pero .. Tengo también una pregunta.. Esta compañía irlandesa es buena? o es una del estilo ryanair? el Avion es un airbus 330-220
Estaba contento con el precio y también con la aeronave o por lo menos eso creo... Y la compañía? ¿Debo de estar contento también?
Gracias, agradecería información
alguien sabe si en el JFK hy algun sitio donde poder pesar la maleta antes de facturarla ( en la T4)
Gracias
La 1a parte de la pregunta yo diria que no hay ninguna báscula, al menos para las salidas y enla terminal de American Airlines que es la que conozco.
Kg en la maleta con billete de A.Europa? Te digo lo mismo que a dakia. Ponte en contacto con ellos o consulta la web.
Hola.
Yo volé el 31 de agosto desde la terminal 7 del JFK y allí si había bascula.
Slds.-
Hola de nuevo. No se que he hecho al escribir el mensaje, solo aclarar que al menos el 31 de agosto en la terminal 7 del JFK si había basculas.
Saludos
Buenas!! Tengo una pequeña duda... No se si viajar con Delta airlines ó Continental airlines???? esta ultima me sale 100€ mas cara que Delta. Si alguien podia decirme cual tienen mejor avión, servicio etc... Para decidirme por una u otra.
Muchas Gracias, Un Saludo
Pues ambas son muy conocidas aunque quizás Delta lo es mas también porque es una compañía más grande.
Imagino que a Newark seria con Continental y a JFK con Delta. Pues ahí depende de cómo vayas a llegar a Manhattan. Si es en transporte publico yo prefiero el JFK. Por distancia a la ciudad son muy similares, y JFK en contra de lo que parezca está muy preparada para la entrada al país de extranjeros (tema inmigración y colas) aunque eso no es infalible y depende siempre de los vuelos que lleguen en la misma franja horaria.
Bolot, como tienes tiempo no te apresures a comprar los billetes de avion, yo he comprado un MAD/New Y/Madrid, con Iberia por 317€ en una oferta que saco hace algun tiempo y me da a mi que seguramente, en el proximo febrero, Iberia vuelva a sacar esta oferta otra vez. El pasado año la hizo a primeros de Febrero, lo unico que la tiene tres o cuatro días, por lo que tendras que estar al loro.
Hola!!tenemos pensado ir en Agosto del 2010 a Nueva York y he encontrado un vuelo de air europa por 980 € dos personas ida y vuelta. Q tal lo veis?lo reservo ya o espero por si sale algo más barato??gracias
Hola!!tenemos pensado ir en Agosto del 2010 a Nueva York y he encontrado un vuelo de air europa por 980 € dos personas ida y vuelta. Q tal lo veis?lo reservo ya o espero por si sale algo más barato??gracias
Si es vuelo directo, te viene bien salir desde MAD y pensamos que vuelas en Agosto, yo no me lo pensaba. Es que mas barato que eso y para Agosto va a ser complicadillo.
Chequea la web de Continental, hoy habia billetes para las fechas que dices a 716 € en el vuelo de las 13,05h. MADRID-NEWARK.
Chequea la web de Continental, hoy habia billetes para las fechas que dices a 716 € en el vuelo de las 13,05h. MADRID-NEWARK.
El único problema es que a él le salen por 980 euros 2 BILLETES. En Continental le saldrían por 1432€.
Hola, después de haber estado mucho tiempo leyendo este foro, me animo a escribir para haceros una consulta. Antes de nada, felicitaros por el foro, y agradecer a todos los foreros toda la información que facilitais. Al grano, mi pregunta es esta. Tengo pensado viajar en julio del 2010 (mediados o finales) a USA, para hacer un viaje de mas o menos un mes. Tengo una duda. Quiero pillar un vuelo de i/v a Nueva York o si no, ida por New York y vuelta por San Francisco (Salida desde Bilbao). He visto que ahora los billetes andan sobre 700-800 euros. Sabeis si en febrero o principios de año suelen haber ofertas para pillar algo mas barato? Gracias, y felicidades otra vez!!