Anboor
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
¿Alguien le podría cambiar el título a este post?
Es que ha quedado más que demostrado que los cerdos, gorrinos, puercos... (y todos los sinónimos que se nos ocurran) no tienen nada que ver con esta NUEVA GRIPE o GRIPE A.
Creo que le hacemos un flaco favor a nuestro jamón ibérico y otros productos ibéricos con este título tan feo y degradante.
|
Universo18
Willy Fog
|
Envia un privado a moderación puede que lo tengan en cuenta
|
Lualpa
Willy Fog
|
Haciendo click en el avatar del moderador conectado que aparece en el extremos superior izquierdo
|
Anboor
Indiana Jones
|
universo18 Escribió:
Envia un privado a moderación puede que lo tengan en cuenta
Gracias! Lo han cambiado!
|
Martona7
Super Expert
|
Es oligatorio vacunarse para la GRIPE A para entrar a USA o no pasa nada?
|
Hathor
Super Expert
|
Hace menos de un mes que volvi de la costa oeste y no me vacune de nada. No creo que sea para tanto. Por cierto yo el unico virus que coji allí es el vegitis aguditis, pero eso se quita paseando unos días por el strip jejeje.
Tranquila no creo que pase nada
|
SONIA72
New Traveller
|
Hola a todos
No se si este sera el hilo correcto para hacer esta pregunta, si no es así por favor perdonarme.
Me voy el sabado a NY y estoy con un catarro impresionante. Mi pregunta es si sabeis si al tener los mismos sintomas de la gripe A ( con la diferencia principal de que yo no tengo fiebre pero claro eso ellos no lo saben) , voy a tener algún problema en el aeropuerto tanto de Madrid como al llegar allí en inmigración o en el avion.
Muchas gracias
|