Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
[quote="davidysandra"]Hola a todos!
Las rebajas empiezan en NY el 26 de diciembre, eso afecta también a la electronica?, alguien conoce alguna tienda donde comprar portatiles bien de precio?
Gracias![/quote]
Revisa Best Buy, es muy buena tienda en surtido en mi particular punto de vista, y el trato es muy bueno de parte de los dependientes...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
davidysandra Escribió:
Hola a todos!
Las rebajas empiezan en NY el 26 de diciembre, eso afecta también a la electronica?, alguien conoce alguna tienda donde comprar portatiles bien de precio?Gracias!
Imagino que tienes presente que los PC de USA no traen la letra "ñ".
Jajaja...no hay problema, soy de Badalona y no usamos mucho la ñ, pero gracias igualmente por la advertencia ilusionado...saludos!
Igualmente no me queda claro si las rebajas afectan a la electronica o no...
¿Dónde puedo comprar un gps tomtom go bien de precio en Nueva York?
Va un familiar en una semana... Y tengo la posibilidad de que lo compre.. Si realmente merece la pena. He mirado en J&R y walmant.. Pero alguien conoce alguna tienda que tengan varios modelos y no solo una oferta?
Gracias a todos.
B&H, he venido ayer de NY y es una tienda impresionante, mi marido se ha comprado un ipod touch y mi cuñao varias camaras de fotos, los precios muy bien y con el cambio mejor.
En la tienda de Apple salia mas caro el ipod.
Lo que he leido de la garantia es cierto, te ofrecen garantia internacional, porque al comprarlo allí solo es valida en america, por el ipod nos han pedido 33 euros, solo para informar, cada uno que mire de lo que compre.
Por cierto B&H esta en la 9ª con la 33, es decir al lado del Madison square garden.
Un saludo
Hola, voy a viajar la primera semana de diciembre a NY y quiero comprar un disco multimedia ¿ sabeis si hay algún problema para luego ponerlo en nuestras televisiones ?
Gracias
Que me podeis decir a cerca de los netbooks?? voy el miercoles que viene y estaba interesada en un mini portatil, me han hablado d una tineda en NY muy fiable, pero aora no recuerdo el nombre
Hola,viajo a NY en un mes y estoy preparando ya mis posibles compras.
Soy una profunda admiradora de los productos apple y la visita a la apple store de la 5ªav. Está asegurda. Que me decís de la diferencia de voltaje en los productos apple? Y las clavijas? alguien se ha comprado allí el iphone?
Por otro lado, y viendo que la i-slate va a tardar aún, quería comprar un ereader y el que más me atrae es el nook de barnes&noble. Alguien lo conoce? Podré, supongo, poner el menú y demás en español, no? Y el voltaje?
Estoy deseando hacer mis compras...
Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 07-06-2008 Mensajes: 1389
Proy Escribió:
Hola,viajo a NY en un mes y estoy preparando ya mis posibles compras.
Soy una profunda admiradora de los productos apple y la visita a la apple store de la 5ªav. Está asegurda. Que me decís de la diferencia de voltaje en los productos apple? Y las clavijas? alguien se ha comprado allí el iphone?
Por otro lado, y viendo que la i-slate va a tardar aún, quería comprar un ereader y el que más me atrae es el nook de barnes&noble. Alguien lo conoce? Podré, supongo, poner el menú y demás en español, no? Y el voltaje?
Estoy deseando hacer mis compras...
Gracias y un saludo.
Los cargadores de Apple los puedes adaptar cambiandoles la clavija, ya que son multivoltaje. Las venden por 4 o 5 eurillos en cualquier tienda de Apple Espana. Yo traje un Macbook de allí y lo estoy usando sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Podríais decirme, por favor, alguna tienda de electrónica en Los Ángeles comparable en precios y catálogo a la B&H neoyorquina? Mi idea sería comprarme una Canon Reflex digital este verano si finalmente nos decidimos a ir allí.
Maritere81 Escribió:
No sabia que te daban la posibilidad del teclado con ñ...eso está bien.
Pero merece realmente la pena o no el comprar algo así allí?
Y es más, luego no se tienen problemas al venir con algo superior a 100$ de allí?
Yo vine con 3 maletas facturadas, dos de mano, que contenian 2 camaras, 5 lentes, 2 portatiles, un iPod, 4 discos duros... Y ningun problema. Otros paises de la UE son mucho mas estrictos con este tema, pero los españoles tenemos suerte con eso.
Con los envios por correo si que hay mas problemas de aduanas, pero hasta donde yo se, en vuelos no.
Y que tal tu experiencia con los portatiles y las camaras?
Es que me han dicho que ni se me ocurra comprarme un pc en USA, que es un rollo todo y nada va como en españa.
Maritere81 Escribió:
Y que tal tu experiencia con los portatiles y las camaras?
Es que me han dicho que ni se me ocurra comprarme un pc en USA, que es un rollo todo y nada va como en españa.
Pues como va a ser mi experiencia?? Estupendamente... Y tengo dos!
Lo unico rollo es el teclado, pero si lo consigues con teclado en Español ya no se que mas problemas puedes tener.
Pues si lo consiguiera no te digo yo que no me lo compraba...porque es que me hace falta. El que tengo está al borde de la muerte. Tiene una pinza rota, lo de los cd´s no funciona, a veces se pone lento...y el otro día casi no me arranca...creí que lo habia perdido...
En ese caso miraré por allí, aunque me da luego un poco de palo el asunto de dejarle en los hoteles cuando me vaya de turismo.
¿Por cuanto puede salir uno normalito?
¿Y los notebooks?