Impuestos/taxes (y devolución) en Estados Unidos ✈️ p77 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 211616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Como se hace para que no te cobren tax? Yo estuve en enero e el woorbury que esta en en New Jersey y te cobran. Este enero 2010 volvemos otra vez de compras y si nos podemos ahorrar las taxas dime como?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devolucion de tax  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Compras y duty free  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros, os queria hacer una pregunta, que quizas algunos penseis que qué tonta es, pero bueno, uno lo tiene que preguntar!!!! jejeje. Bueno el caso es que si al llegar al aeropuerto puedo presentar en un duty free los tickets de todas las compras de centros comerciales, supermercados y tal para que me devuelvan las tasas???? un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras y duty free  Publicado:

Dr. Livingstone

Creo que no. Uno tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Impuestos (y devolución) en Estados Unidos  Publicado:

Experto

No se si tendréis esta información o se ha tratado en otro tema (yo no lo he visto) si reservo un hotel para Nueva York desde España, que impuestos tengo que pagar?

Entiendo que el 14,75% + la tasa de 3,5 dolares noche

Pero tengo que pagar algún impuesto en España???

Resulta que hotelesib.com (iberia) me han cobrado 100 euros en concepto de impuestos pero no se a que hacen referencia pues me dicen que a los de NY no...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Hola a ver si alguien me ilumina !!, es cierto eso que te devuelven las tasas en el aeropuerto?

Si es así, me podéis decir que debo hacer?
Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola a ver si alguien me ilumina !!, es cierto eso que te devuelven las tasas en el aeropuerto?

Si es así, me podéis decir que debo hacer?
Gracias !

No creo, nunca he oido esto, a mi no me han devuelto nada jajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo según tenía entendido, si cuando comprabas un producto, al enseñar el pasaporte y ver que no eras del país, creo que en el aeropuerto presentabas la factura, rellenabas un papel y te devolvían los impuestos.

Problema: que si te pillan en el aeropuerto de España sí las pagas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que yo estuve buscando y viendo, no te devuelven el impuesto ya que no se trata de un VAT (lo que sería el IVA para nosotros) sino que lo que pagamos como taxes es un impuesto que marca la ciudad de Nueva York y que no se devuelve en ningún caso.

Sólo nos queda aprovecharnos de la tarjeta de Macy's del 10% que creo que también la hay en Bloomingdales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAA... Hay algun foro que indique como es el tema de devoluciones de Taxes?? Tengo entendido por mi último viaje a USA que fue en agosto, que Miami no devuelve más pero que si NY. Hay alguna lista de los locales que devuelven? A partir de que monto?

GRACIAS!! Y FELIZ 2013!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que en NYC no hacen devolución de impuestos. A lo mejor ha cambiado pero cuando yo he ido nunca se ha podido hacer. En Macys te dan una tarjetita para hacer el 10 por ciento de descuento que viene a ser lo mismo que ahorrarte el impuesto, pero nada de gestiones en el aeropuerto ni nada de eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego yo lo pregunte y no lo conseguí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he buscado en el foro, pero no he sabido encontrar la respuesta:

A ver mi novio fue hace unos años a nyc y dice que la ropa que comprabas allí habia que sumarle luego el tax. He leido hace poco aquí y en alguna guia que ahora solo se paga el tax cuando excede de 110$ la compra. Entonces que hay que hacer por ejemplo si quiero comprar algo en macy's, hacer varias compras de importes menores o algo así ?

Es la primera vez que voy a nueva york y querria comprar unos dockers pero por lo que he visto no tienen en los outlets de jersey gardens ni en woodbury, sin embargo parece ser que en macy's estan bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todas las compras que hagas verás un precio y cuando llegues a pagar tendrás otro, hay que sumar las "tax" o sea los impuestos, que no es como aquí que lo ponen con el IVA incluido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
en todas las compras que hagas verás un precio y cuando llegues a pagar tendrás otro, hay que sumar las "tax" o sea los impuestos, que no es como aquí que lo ponen con el IVA incluido.
Sería algo así como "más IVA"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba .

En el foro he leido varios porcentajes de TAX (taxas), algunos dicen que el 8,75% otros el 14,5%, otros el 14,75% y no me aclaro si es que han subido últimamente las TAX o es que según el producto aplican un porcentaje u otro. Por ejemplo, cuál es el porcentaje de TAX a pagar en hoteles? y en restaurantes? y para la ropa?. Creo que es importantísimo tener esto claro, para no llevarse "sustos" a la hora de pagar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
No encuentro ningún hilo específico de las TAX, si lo hay, señores moderadores pásenme la escoba .

En el foro he leido varios porcentajes de TAX (taxas), algunos dicen que el 8,75% otros el 14,5%, otros el 14,75% y no me aclaro si es que han subido últimamente las TAX o es que según el producto aplican un porcentaje u otro. Por ejemplo, cuál es el porcentaje de TAX a pagar en hoteles? y en restaurantes? y para la ropa?. Creo que es importantísimo tener esto claro, para no llevarse "sustos" a la hora de pagar.

Muchas gracias

Pues dependeran del estado en que te halles y del producto

taxfoundation.org/

taxes.about.com/ ...-taxes.htm

gonyc.about.com/ ...oppers.htm

A los que fuman les sale muuuuy a cuenta llevarse el tabaco desde aquí

taxes.about.com/ ...w-York.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
Alik Escribió:

Muchas gracias

taxfoundation.org/

Siendo el foro de Nueva York pensaba que no hacía falta decirlo , me refería a Nueva York
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
wanderlust Escribió:
Alik Escribió:

Muchas gracias

taxfoundation.org/

Siendo el foro de Nueva York pensaba que no hacía falta decirlo , me refería a Nueva York

Es que como es NY y noreste de USA ahí ya abarcamos mas de un estado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jersey gardens, que está más cerca que woodbury por ejp, está en otro estado...
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Boston - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes