COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p07 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a Nueva York en marzo de 2010. Mi intención era llevar poca ropa y comprarme allí pero me han dicho que no me haga muchas ilusiones porque las tallas allí no son como aquí y es probable que no me quede bien. Yo mido 1,50 y peso 49 kg con lo que suelo llevar muy poca talla ¿creéis que la ropa de allí me servirá?
⬆️ Arriba

Experto

willermina Escribió:
Yo voy a Nueva York en marzo de 2010. Mi intención era llevar poca ropa y comprarme allí pero me han dicho que no me haga muchas ilusiones porque las tallas allí no son como aquí y es probable que no me quede bien. Yo mido 1,50 y peso 49 kg con lo que suelo llevar muy poca talla ¿creéis que la ropa de allí me servirá?

Son más comunes las tallas a partir de la 42 (española) pero, si buscas un poco, encontratás tallas más pequeñas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui al Jersey gardens, hay un autobús q sale desde porth autority y te deja en la puerta por 11$ i/v. Y vale mucho la penaaaaaa, sobre todo guess y tommy hilfiger. Los levis estaban a 40$..victoria secret super barato

En el mismo NYC tienes el 21 century yo aki de ropa no compré nada pero de complementos me volví loka.
Compré gafas de sol calvin klein y guess por 20$ c/u
Carteras de ralph lauren y tommy por 26 $ c/u
Bufandas ck, pañuelo oscar de la renta, ropa interior ck, ralph, tommy
Un bolso guess por 45$.....
⬆️ Arriba

Super Expert

willermina Escribió:

Yo llevo una 36 y no tuve problema...el único fue q yo buscaba como loka vakeros de tommy o guess y allí la forma es más americana a la cintura y de muslos anchotes así q termineé con levis q por lo menos eran más bajitos y pegaditos.. pero si buskas encuentras de todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rhiarosa, recuerdas que te costó la ropa interior?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, la de victoria secret outlet (jersey gardens) los tanguitas sueltos 4 $, las bragas 6$ y unos conjuntos sujetador tanga (más monillos..) 20$

En victoria secret normal (no outlet) 3 bragas por 30$ de esas de lazitos o volantitos...vamos más cucas..

En 21 century 3 tangas calvin klein 7 $, 3 bragas 10 $. Eliges tu los colores. Los conjuntos moschino 40$ a mi me encantaron unos preciosisimos de juicy couture (allí esa marca arrasa) pro ya costaban 70$ o así y ya lo dejé

Mi chico compró packs de 3 slips ck por 10$, de ralph lauren y tommy tmb

Con eso aki ya no compras ni bragas de oysho o women secret así q está genial de precio.

Ahh y los calcetines tmb super baratos paks de 3 de tommy 7$
Y sueltos más monos de chica con lunarcitos o esas cosas a 4 $ c/u....en fin una maravilla...
Vete con la maleta casi vacía!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que tu dices que akí unas braguitas de woman secret te cuestan más caras!!!!!

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde se pueden encontrar los lewi´s a buen precio?
Cuando digo a buen precio me refiero a muy buen precio, ya que entendemos que a buen precio con respecto a España, allí será en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Experto

mimossin Escribió:
Cuando digo a buen precio me refiero a muy buen precio, ya que entendemos que a buen precio con respecto a España, allí será en cualquier sitio.
En el outlet de Woobury los compré yo a $30 cada pantalón, hay infinidad de modelos y tallas.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimossin Escribió:

Yo los compré en jersey gardens, unos a 29 $ otros a 39$. Eso de outlet pero al final compramos uno más en la city y salio 55$ así q también era barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

rhiarosa Escribió:
willermina Escribió:

Yo llevo una 36 y no tuve problema...el único fue q yo buscaba como loka vakeros de tommy o guess y allí la forma es más americana a la cintura y de muslos anchotes así q termineé con levis q por lo menos eran más bajitos y pegaditos.. pero si buskas encuentras de todo

Muchas gracias rhiarosa. Entonces tendré que intentarlo, yo soy más de vestidos así que para eso supongo que tendré menos problemas que con los vaqueros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimossin Escribió:

Depende el modelo que te guste.

Los que yo ví en Woodbury no me gustaron. Eran sobre todo 5XX. A mí me gustan de bolsillo grande y un poco caidos. Al final me los compré por
Manhattan en una tienda OMG por 50$ y no estaban de oferta ni nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Realmente merece la pena ir a Woodbury, yo tenia decidido ir totalmente, me voy mañana, pero en las ultimas paginas de este hilo lo poneis muy mal, y tenindo en cuenta que con los billetes de mi novio y mio son 84 dolares no se si trae cuenta.

Que me podeis contar, a mi me interesan mucho las chaquetas, ropa interior CK y pantalones, nos merecerá la pena?? ya me estoy arrependiendo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que no te arrepentirás, eso sí, tienes que comprar bastante ropa para amortizar el billete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias carlos por el consejo, un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Solo una cosa que tengo que decir o me muero:

Me he comprado hoy mismo un pantalón vaquero Tommy Hilfiger en el Premium Outlet de Orlando y me ha costado 9,5€

Jejeje increible.

Os lo recomiendo. No es Woodbury Common pero está muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en septiembre en nueva york con mi novio y fuimos a jersey garden, esta muy bien y el billete de autobus es mucho mas barato que el de woodbury. Nos compramos 4 relojes Guess a precio de risa (en comparación a lo que cuestan en España) Lo recomendo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Quería preguntaros si alguien conoce algún sitio donde puedo encontrar la equivalencia de los modelos de pantalones levi's entre los modelos de españa y usa. Exceptuando el 501 que en todos los sitios es igual, yo tengo algunos comprados en usa y en las tiendas de aquí no están estos modelos pero me imagino que cambian la numeración y el patronaje es el mismo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a ver...el caso es que a mi me hacia falta ropita nueva. Pensaba comprarla esta semana antes de irme a los USA, pero leyendo esto...me recomendáis comprar ropa allí y llevar la maleta a medias?

Las equivalencias de tallas, existen tablas por ahí. Si no las ves, me dices algo y te la copio por aquí.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Miami - Chicago - Georgia - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes