Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p52 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 161605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Descuida, si consigo algo así de interesante lo comunicaré en el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeo la semana que viene con Delta, salgo de barajas a las 11y 30, alguno ha cogido este vuelo?qué tal es la comida y el entretenimiento durante el vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

algine Escribió:
viajeo la semana que viene con Delta, salgo de barajas a las 11y 30, alguno ha cogido este vuelo?qué tal es la comida y el entretenimiento durante el vuelo?

Yo volé hace mes y medio y muy bien.
El entretenimiento genial, tienes una pantalla individual que en realidad es un ordenador con una base de datos de música, tropecientas pelis, series, dibujos, juegos, etc...
Y la comida ... De aviones, jejeje. Pollo o pasta, pasta o pollo. Dos comidas y durante todo el vuelo bebidas (también vino y cerveza con latas de tamaño normal) y galletitas saladas, cacahuetes, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, buscando vuelos para ir de Málaga a Nueva york con salida el 21 de febrero y regreso el 28 lo más barato que me sale es a través de una compañía que se llama Aer Lingus que vuela vía Dublin y el precio por billete ida y vuelta son 494€, me parece barato, vosotros como lo veís??

Gracias por las respuestas y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diego7777 Escribió:
Hola muy buenas, buscando vuelos para ir de Málaga a Nueva york con salida el 21 de febrero y regreso el 28 lo más barato que me sale es a través de una compañía que se llama Aer Lingus que vuela vía Dublin y el precio por billete ida y vuelta son 494€, me parece barato, vosotros como lo veís??

Gracias por las respuestas y saludos

Hola Diego7777

Yo he hecho el simulacro en el buscador de ECI y encuentro vuelos Málaga-NY con escala en Madrid por 526€ para esas fechas. Es con Iberia, Air Europa o Spanair el vuelo interior y con la Continental o United Airlines el trasatlántico.

Teniendo en cuenta la que está cayendo por ahí fuera (Air Comet ), yo elegiría compañias "poderosas" y la diferencia de precio, en este caso, es mínima.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias seguire buscando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hablando de compañias, vuelo a NY con iberia de viaje de novios ...

El tema de maletas por persona que se tienen que facturar y el peso como esta?

Perdonar si esta pregunta no esta bien ubicada en este hilo

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

borjaman34 Escribió:
Hablando de compañias, vuelo a NY con iberia de viaje de novios ...

El tema de maletas por persona que se tienen que facturar y el peso como esta?

Perdonar si esta pregunta no esta bien ubicada en este hilo

Saludos!

Mira en la página web de Iberia, te lo explican todo.
www.iberia.com/ ...YMOUS=true

Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

browniepm Escribió:

Mira en la página web de Iberia, te lo explican todo.
www.iberia.com/ ...YMOUS=true

Slds

Ah,ok, GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y la verdad estoy encantada de poder aprender de vuestras experiencias. Nosotros somos una família con niñas pequeñas y tenemos planeado hacer la costa oeste de USA, y después de investigar bastante hemos pensado en comprar este mes mismo los billetes del vuelo. Claro, nosotros somos 4 y sale por un ojo de la cara el vuelecito, y yo quería preguntaros si alguien tiene experiencia en la cancelación de los billetes para comprar otros más baratos si saliera alguna oferta posterior.
Claro nuestra inseguridad es que ahora viajar los 4 nos sale alrededor de los 3100 e y vosotros vereis si después del sacrificio saliera una oferta de mucho menos......a ver que hago.
Por otro lado hemos estado comparando y comparando y entre unas y otras en una compra de billetes multidestino de BCN SFO-SAN DIEGO-BCN varía unos 100 e +-, dada la poca diferencia alguien me podría decir por cual compañía me tengo que decidir sin duda alguna? es que puestos a pedir, claro como viajamos con niñas pequeñas pues queremos la mejor para volar y la que estemos más comodos....
¿me podríais ayudar por favor?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de dudas sobre vuelos en usa.
Tengo un vuelo nuevayork(newark)- miami, con continental . Cuantas horas antes del vuelo tengo que salir de central manhattan para que no tenga problemas ?

Por otro lado , intentare hacer el check-in online antes de volar para tener las tarjetas de embarque . Como tendre maletas grandes que habra que facturar, como funciona eso? , tengo que acercarme a los mostradores de todas maneras ?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! estoy planeando mi viaje a New York para abril y ando un poco pérdida con los vuelos.
He encontrado uno con Continental por 510€ y otro con Air Europa por 490€, cómo lo veis de precio??? nunca he volado con ninguna de esas compañías a USA y quería preguntaros si por experiencias vuestras me recomendais uno mejor que otro.
Y otra preguntita, otros años he oido las promociones del tijeretazo o algo así, sabeis si este año hay algo de eso??
Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

biolaurita Escribió:
Buenas!!! estoy planeando mi viaje a New York para abril y ando un poco pérdida con los vuelos.
He encontrado uno con Continental por 510€ y otro con Air Europa por 490€, cómo lo veis de precio??? nunca he volado con ninguna de esas compañías a USA y quería preguntaros si por experiencias vuestras me recomendais uno mejor que otro.
Y otra preguntita, otros años he oido las promociones del tijeretazo o algo así, sabeis si este año hay algo de eso??
Muchas gracias por todo!!!

Sí, Iberia ha vuelto a sacar la promoción, entra en su página y lo verás.

Por mi experiencia Continental mejor que Air Europa, aunque hace bastante que volé a Nueva York con Air Europa. Pero Continental suele salir bien situada en los rankings y a mi no me disgustó.
Los dos llevan aviones "pequeños" a Nueva York, por lo menos en los que yo he ido. Pero Continental lleva pantallita en caada asiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias AnDa!!!

Ahora mismo miro la web de iberia a ver si encuentro algo interesante. Muchas gracias también por la info de continental y air europa, lo de las pantallitas parece una tontería pero en ese tipo de vuelos se agradece muchiiisimo.

Un saludo y gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

biolaurita Escribió:
Muchas gracias AnDa!!!

Ahora mismo miro la web de iberia a ver si encuentro algo interesante. Muchas gracias también por la info de continental y air europa, lo de las pantallitas parece una tontería pero en ese tipo de vuelos se agradece muchiiisimo.

Un saludo y gracias otra vez!
Y más ahora que en la última hora te "encadenan" al asiento...
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo por aquí los precios para vuelos a New York y no entiendo muy bien como puede haber vuelos más baratos para abril, junio o julio que para agosto..suponía que como en europa cuanto antes reserves mejor precio...todo lo que veo ronda los 700 euros i/v desde Madrid, tampoco he buscado mucho , solo en algunos buscadores como rumbo etc. Y claro con escxalas que al final suponen un montón de horas. La verdad me estoy agobiando un poco pues necesitaba saber lo que me puede salir para 3 personas, para ver si entra dentro de mi presupuesto. Una ayudita, porfa.
⬆️ Arriba

Admin

locaporlosviajes Escribió:
Estoy leyendo por aquí los precios para vuelos a New York y no entiendo muy bien como puede haber vuelos más baratos para abril, junio o julio que para agosto..suponía que como en europa cuanto antes reserves mejor precio...todo lo que veo ronda los 700 euros i/v desde Madrid, tampoco he buscado mucho , solo en algunos buscadores como rumbo etc. Y claro con escxalas que al final suponen un montón de horas. La verdad me estoy agobiando un poco pues necesitaba saber lo que me puede salir para 3 personas, para ver si entra dentro de mi presupuesto. Una ayudita, porfa.

Los precios para julio y agosto tanto si es para NYC como para cualquier otro sitio se suelen disparar, tema oferta y demanda. Viajamos más en esas fechas, por norma general, por lo que los vuelos se encarecen.

Utiliza buscadores tipo trabber o busca vuelos que salgan desde otras ciudades europeas en vez de Madrid, bien sea Londres, Amsterdam, Frankfurt .... Los verás más baratos que desde Madrid, aunque te cuesta perder algo más de tiempo y pagar otro billete de conexión para llegar a esas ciudades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te dice nuestro admin utiliza comparadores te pongo alguno:

www.bravofly.es
www.shoomo.com
www.terminala.com
www.vuelos.org
www.trabber.com
www.traveljungle.es
www.vuelosbaratos.com
www.skyscanner.net
www.jetcost.es
www.liligo.es
www.ofertasvuelos.com
www.vuelosbaratos.es
www.vuelos.org
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Algunos ya los he utilizado pero creo que se me dispara el presupuesto general, así que estoy mirando otros destinos por Europa porque por desgracia siempre que puedo viajar son fechas de temporada altísima..por Europa he encontrado algunos buenos precios para agosto. Creo que el sueño americano tendrá que esperar.
⬆️ Arriba

Experto

Con air europa en Agosto te puede salir por unos 490 eur./persona, vuelo directo desde Madrid,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes