Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p07 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 19 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
Hola Juanbo...

Pues depende de que es lo que te gustaria ver por alla, Naturaleza? Historia? Museos? Galerias? Barrios? Compras?

En que tipo de alojamiento te quieres quedar y cual es tu prespuesto para el mismo así como en comidas.

Te recuerdo que agosto es temporada alta y en las partes turisticas encontraras muchas personas pero Canada es muy grande y hay sitio para ver todo.

Las opciones son bus y Tren, yo use el tren en un pase de 12 días TODO Canada pero es mas caro en temporada alta, aun así rinde bastante mas que el autobus, se va mas comodo y llega a todas partes.

Si es el Este canadiense hay un pase de tren que es solo para el Este y es mas barato que el TODO Canada.

El primer paso que te recomiendo entra a la pagina de VIA Rail Canada y observa los precios de pase y donde en tu pais lo puedes comprar. Observa los itinerarios, te aconsejo revises un poco de las ciudades del Este Canadiense en un mapa y sus atractivos, alguna guia turistica en libro seria Util o que revisaras en una biblioteca y sin costo.

De ahí en mi opinion ya partirias de que es lo que quieres ver y cuanto tiempo le quieres dar a cada atracción que te guste.

Hay un dicho " De la vista nace el amor" así que observa cuanta información puedas y fotos del Este canadiense y así decidas donde quieres ir.

Yo en lo personal te recomiendo mucho La Ville de Quebec en su parte antigua, su arquitectura , obras de arte publicas, ambiente de barrio e Historia son excelentes, si vas acompañado mucho mejor, el lugar es muy romantico ( yo fui solo ).

Las cataratas del Niagara son impresionantes y en Agosto hay mucha agua así que no te la pierdas ni el recorrido en el Barquito Maid of the Mist, así como en Toronto una vista desde el CN Tower.

Saludos

Gracias por la información...me pondré a mirar..

Pero si destino unos 15-18 días...cuantos sitios visitarias..
En principio quremos hacer la costa este canadiense..como montreal, toronto, quebec...y mas o menos cuantos días se destina a cada sitio..
El presupuesto sería de unos 4000 € dos personas todo...mas o menos...no sé si es poco o mucho para hacer esa zona...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Juanbo
En mi opinión con un par de días en Montreal tendrás suficiente, y en Quebec con dos días completos también. Otra cosa es que utilices las ciudades como campamento base para desplazarte para ver los alrededores. Desde Quebec puedes ver las cataratas Montmorency y el cañon de Santa Ana, si te interesa el rafting puedes ir a Valcartier y si te interesa la cultura india de las primeras naciones puedes ir a ver una reconstrucción de un poblado de los Huron-Wendat en Wendake.
Piensate bien lo de alquiler un coche. Las distancias son enormes. No tendrás ningún problema para desplazarte con transporte público de una ciudad a otra, pero no sé cómo podrías llegar a visitar algunos parques nacionales que no deberías perderte. La gasolina es más barata que en España, las carreteras están en buen estado y la gente conduce despacio y respetando las señales. Algo insólito. En mi opinión lo realmente espectacular de Canadá, es su naturaleza, si te limitas a las ciudades creo que es un desperdicio, pero cada cual tiene sus gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si vas a pie y encuentras lugar en el tren y bus o rentas un auto.

El recorrido que hice en 12 días fue:

Avion:
Mexico- Los Angeles USA - Denver USA- Winnipeg ( Canada )

Winnipeg-The Pas-Thompson-Churchill ( puro tren )2 días
Wapusk National Park ( Polar Bear Capital of the world )
Churchill-Thompson-The Pas-Winnipeg ( puro Tren) 2 días
Winnipeg-Toronto ( puro tren )2 Días
Toronto-Montreal-Quebec ( 1 día tren )
Quebec( 2 días de estancia)
Quebec-Toronto ( 1 día )
Toronto ( 1 dia) cataratas del Niagara-CN Tower
Avion Regreso
Toronto-Chicago- Mexico

La cantidad de Naturaleza que vi en el tren fue inmensa, praderas nevadas, pradera amarilla, tundra, bosques en Otoño. En los lagos se ven habitaculos de los castores, aves, Liebre artica, Cerca de la Bahia de Hudson se ve a los Osos Polares en su ambiente natural y el Buggy te lleva a verlos lo mas cerca posible.

Obviamente la meta primaria era ver a los osos polares en Manitoba.
La segunda conocer las cataratas del Niagara y CN Tower y la tercera conocer Quebec, todo lo anterior con un presupuesto minimo de aprox 1300 euros incluye Avion, tren comida y hospedaje y Souvenirs por supuesto.Solo use Tren y 2 taxis para cuando se me hizo tarde y cuando tuve que ir al aeropuerto de Pearson.

Obviamente en Quebec y como ya lo mencionan hay mas que ver , sobre todo naturaleza. Todo depende que te guste.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por la costa este de Canadá - Vuelos "baratos"  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que queremos ir en el verano del 2010 a la costa este de Canadá. La idea que tenemos es:
- Llegada a Nueva Escocia y acabar en Toronto. El resto del itinerario lo estamos estudiando (Montreal, cataratas Niagara, Otawa, Quebec, islas del príncipe eduardo, Charlottetown,...)
¿Sabeis que compañías vuelan "barato" a Nueva Escocia?, ¿Y de vuelta a España desde Toronto?, ¿Y vía Londres sale mejor?.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por la costa este de Canadá - Vuelos "baratos"  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la Costa Este de Canadá.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Conoceis alguna compañía low-cost para hacer vuelos dentro de Canadá? o recomendais mejor el tren. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he abierto otro hilo en costa este y Canada pero veo que dado que mi viaje va a ser el que describe mucha gente en este hilo lo voy a dejar aquí. Vamos a Boston el día 12 de Agosto del presente año y tenemos la vuelta Boston-Madrid el 27 por la tarde. Tenemos ya alquilado el coche. Hace dos año nos hicimos una ruta de 5800 kms en la costa Oeste en unos 20 días. La idea de este viaje es subir hasta quebec, ver la ciudad y también nos han dicho que se pueden ver por allí ballenas??, después bajar hasta Montreal, Otawa, toronto, cataratas. Finalmente volver hasta Bostón y estar un par de días en alguna playa y visitar la ciudad. La cuestión es si alguna de las ciudades no merece la pena visitar, o sobre todo sugerencias para ver naturaleza o parques en el trayecto. Una cosa equilibrada entre ciudad y naturaleza. Espero ideas. De hecho el recorrido por la costa oeste lo hicimos gracias a la gente de este maravilloso foro. Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola zutik:

En Tadoussac puedes contratar una excursión para el avistamiento de ballenas, está bastante cerca de Quebec.

Todas las ciudades que has elegido tienen cosas interesantes.

Puedes visitar alguna reserva india en la zona de Otawa.

Además de la información del foro puedes tomar prestada en la biblioteca una guía de Canada.

Yo hace muchos años que fui, aterricé en Boston y subí hasta Quebec por el estado de New Hampshire y volví a Boston por el de Vermont. Tengo muy buen recuerdo de todo lo que ví, el paisaje espléndido, kms y kms de naturaleza sin explotar, magnífico.

Saludos, Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno finalmente como quiero ir reservando alojamiento, mi idea sería esta. Llegada a Boston día 12 de Agosto a las 4 de la tarde. Recoger coche alquilado e ir tirando hacia Quebec haciendo la mitad del recorrido. Dormir a mitad de camino. Día 13 salida hacia Quebec. Estancia en un Hotel- Motel en Quebec los días 13, 14 y 15. Esos tres días hacer las escursiones para ver la ciudad, las ballenas de tadoussac y lo que nos interese de la guía. El día 16 salida hacía Montreal. Estancia en Montreal 16 y 17. Ver la ciudad y alrededores. El día 18 salida hacia Ottawa. Estancia en Ottawa días 18 y 19. Lo mismo visita a la ciudad y alrededores. Día 20 salida hacía Toronto. Estancia 20 y 21. Lo mismo, vista a la ciudad y alredededores. Día 22 salida hasta las cataratas. Como está cerca ese día visita a las cataratas. El 23 todo el día de viaje hasta Boston. Estancia en Boston del 24 al 27. En Boston visitar la ciudad y las playas y de compras. Día 27 por la tarde dejar el coche y avión para España. Que os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cree´´is que puedo hacer ´´este viaje en solo 1 semana?
S´´e q tengo q descartar algunos destinos y ser´´ia partiendo de BOston. Eso s´´i solo tengo una semana y las Cataratas ya las conozco. Q me decis?
Jp177, ya ve´´is mareando la perdiz! Es q esto de no poder coger vacatas 100% a mi gusto... Q rabia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, me surge una nueva duda. Cambio aquí a dolares y luego desde algún banco de canada a dolares canadienses, o cambio desde aquí directamente a dolares canadienses??
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE COSTA ESTE CANADA EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Necesito ayuda para organizar un viaje con mi familia a la Costa Este de Canada. Mi itinerario por ahora es algo así aunque me gustaria que me orientasen un poco mejor ya que no conozco la zona. Vamos 15 0 16 días. Volamos de Madrid a Nueva York, luego alquilamos un coche en el aeropuerta para todo el tiempo. Pensamos coger el coche y irnos directamente a Boston, Salem, Adirondack, hacia Montreal, Quebec, Pueblo Indio en Huron, Monte Tremblant, Ottawa, Upper Canada Village, Niagara Falls, y vuelta a Nueva York. Que os parece. No se que ver entre Salem y Quebec. Tampoco se muy bien donde hacer noches. Me han dicho que los motel6 estan muy bien. Necesito sugerencias y mucha ayuda. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE COSTA ESTE CANADA EN AGOSTO  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la costa este de USA y Costa este de Canada.

También tienes un indice que puede serte de mucha utilidad.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=91032

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

zutik Escribió:
Cambio aquí a dolares y luego desde algún banco de canada a dolares canadienses, o cambio desde aquí directamente a dolares canadienses??

Siempre es mejor hacer el cambio directamente de euros a la moneda que te interese, ya sea aquí o en destino.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: canada este  Publicado:

New Traveller

Lo mi pareja y yo estamos pensando en viajar este verano a canada, parte este llegamosa toronto y desde allí nos gustaraia hacer algun circuito por libre alguine me puede dar ideas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: canada este  Publicado:

Admin

beltxita Escribió:
lo mi pareja y yo estamos pensando en viajar este verano a canada, parte este llegamosa toronto y desde allí nos gustaraia hacer algun circuito por libre alguine me puede dar ideas.
Muchas gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Llevo leyendo los mensajes de este foro y me parece muy completo y claro, en especial los principales lugares y ciudades que visitar. Yo viajaré en la 2ª quincena de agosto con mi familia, en coche de alquiler desde Chicago, descansando en la siguiente ruta:
16-18 Chicago / 19 Detroit-Windsor / 20 Niagara / 21 Toronto / 22-23 Montreal / 24 Quebec / 25 Portland / 26-27 Boston y 28-31 N.York....
Se me hace largo el viaje solo de nombrarlo, sobre todo cuando os leo la de cosas que hay que ver en cada sitio.
En fín, os agradecería opiniones sinceras sobre esta ruta, así como donde puedo conseguir información detallada de que ver en el transcurso de cada día ( no se si acudir a embajadas o a algún libro de viajes que me podaís aconsejar). Ya voy reservando en varias ciudades, hoteles o moteles ¿Consideraís que en esa 2ª quincena de agosto se puede ir a la aventura de llegar a un sitio y quedarse o merece más la pena reservar antes?
Os agradezco de antemano vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches.
LLevo tiempo organizando un viaje a canada para este verano, concretamente a principios de julio. He leido todo lo que he podido sobre todo de este foro. Serian 12 días por la costa este, con coche de alquiler.
Nuestro itinerario en principio seria el siguiente.
1.-Toronto. LLegada a medio día, visita rapida ciudad.
2.-Niagara,visita de niagara on the lake, haciendo noche en niagara falls.
3.-Ottawa, pasando por mil islas (crucero 1000 islas)
4.-Visita de ottawa.
5.-Mont tremblant (visita de parque omega y actividades-excursiones en mont tremblant)
6.-Sacacomie. Noche en el hotel y actividades y excursiones en la zona
7.-Quebec. De camino hacer raffting en el parque nacional de Jacques Cartier.
8.-Quebec. Visita de la ciudad.
9.-Tadoussac. De camino visitar cañon Sta ana, cataratas montmorency...
10.-Chicoutimi o ciudad cercana. Por la mañana excursion para ver ballenas, fiordo Saguenay
11.-Montreal. De camino quizas visitar Parque nacional Maurice.
12.-Montreal. Visita ciudad.

Tengo algunas cuestiones que me gustaria me ayudarais a resolver.
1. Nos interesa sobre todo naturaleza, por lo que nos gustaria saber sitios buenos donde hacer kayac y raffting (he leido que esto ultimo se puede hacer en el parque nacioanl de Jacques cartier, a ver si me podeis decir sitio concreto donde realizarlo, precios, si es conveniente reservar,...)
2. He leido buenas opiniones sobre la zona del Hotel Sacacomie. Mi idea es reservar una noche en este hotel, que aunque caro, parece estar situado en una zona bastante bonita donde realizar actividades. A ver si alguien que haya estado me puede informar y recomendar cosas que hacer allí, y si es recomendable parar allí, o dejarlo para ver otras cosas, ya que el tiempo apremia.
3. Tenemos pensado pasar noche en Tadoussac, ¿podriais recomendarnos algun alojamiento bueno, bonito y barato, con facil reserva? hemos visto el hotel tadoussac, pero sinceramente nos parece algo caro.
4. El crucero de las 1000 islas, que compañia recomendais en cuanto a recorrido, precio...

Bueno, un saludo y muchas gracias. A ver que os parece el itinerario que tenemos pensado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Este verano pretendemos hacer el siguiente recorrido:

Chicago-->Buffalo-->Niagara-->Toronto-->Otawa-->Quebec-->Taudussac-->Boston.
De Chicago a Buffalo iríamos en avion y luego el resto del recorrido en coche.Más o menos Tenemos todo visto menos la vuelta de Quebec a Boston en coche.Me gustaría saber si algún forero lo ha hecho y en qúe pueblos merece la pena pararse entre estas dos ciudades.

Muchas gracias .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien ha hecho un circuito por el este de Canada?  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros!!
Yo he estado de circuito por canada después de haber estado en NY, y tened cuidado con JULIA TOURS.
Los hoteles que emplea son de baja calidad, aunque te dicen que son el equivalente a 3 o 4 estrellas españoles ; El de toronto es lamentable y el de quebec 3/4, aunque en este el desayuno es el peor del circuito.
Lo + indignante son las escusas de su mala organización; los tuneles escenicos de niagara falls, no los vimos por su mala planificación, su respuesta fue 10 euros,y vuelvan otra vez.
Ademas en otawa ( ciudad muy chula y que se ve muy rápido) teniamos una visita al museo de la civilización en folleto, lo vimos por fuera y al reclamarlo en la agencia su respuesta fue .... LA VISITA DEL MUSEO ES VER EL EDIFICIO POR FUERA.
Esto es julia tours y no quiero extenderme mas.
El viaje es super recomendable, los canadienses son majos, el pais es precioso y lleno de contrastes lo que lo hace mas encantador.
Disfrutat canada y cuidado en hosteleria que hay que sumar a todo un 30%
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes