Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ p67 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 6 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 420365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a USA en poco tiempo, y desde luego, por 9€ ni me planteo el no llevarlo. Si no me lo piden, estupendo, pero si tienes la mala suerte de que te lo pidan, casi mejor llevarlo....
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui con el permiso internacional y un amigo no. A él le bastó el carnet de conducir español para poder llevar el coche.
⬆️ Arriba

Experto

No, si yo se de casos en los que han llegado a alquilar con el DNI...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos..yo he llegado de ny el día 4,alquile coxe 8dias con ealquiler,una vez allí,era con NATIONAL,ni un problema,todo perfecto...pero para alquilar el coxe,la moza y yo llevamos el internacional,pero de casualidad yo lleve el nacional,a ella no le aceptaron como conductor adicional aun teniendo el internacional encima de la mesa x no llevar el nacional...asi q...AL LORO....para alquilarlo solo te piden el nacional(por lo menos en national del jfk)pero la poli te pedira el internacional x eso del idioma a no ser q el poli hable castellano..espero q os sirva..ya q es reciente el tema mio...un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues me estoy volviendo loco y no se donde encontrar esta información... Ya tengo claro que el carnet internacional es RECOMENDABLE para ir a USA, mi duda es si es necesario tener 21 años para conducir en USA o no. Lo digo porque en mis planes pasa ir a Los Ángeles y allí es bastante necesario el coche. Y yo en la fecha que iré tendré todavia 20 años, no 21. Espero una respuesta. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hecktor9 Escribió:
Hola, pues me estoy volviendo loco y no se donde encontrar esta información... Ya tengo claro que el carnet internacional es RECOMENDABLE para ir a USA, mi duda es si es necesario tener 21 años para conducir en USA o no. Lo digo porque en mis planes pasa ir a Los Ángeles y allí es bastante necesario el coche. Y yo en la fecha que iré tendré todavia 20 años, no 21. Espero una respuesta. Un saludo a todos!

No hay ningún problema, lo único que te cobrarán un suplemento por ser menor de 25, prueba a mirar en:

www.ealquilerdecoches.es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
hecktor9 Escribió:

No hay ningún problema, lo único que te cobrarán un suplemento por ser menor de 25, prueba a mirar en:

www.ealquilerdecoches.es/
Hola, pues la cuestión es que en esa página es donde estuve mirando y cuando introduzco todos los datos donde pone: edad del conductor pongo 20 y me sale como que no tienen coches disponibles y si introduzco todas las fechas exactamente igual, pero solo cambiando a que tengo 21 coches me salen ya todos los que tienen disponibles
⬆️ Arriba

Experto

Llama al número que pone en la web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ReZn0r Escribió:
Bueno de todas formas si alguien sabe algo... Que lo diga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hecktor9 Escribió:
ReZn0r Escribió:
Bueno de todas formas si alguien sabe algo... Que lo diga

Pues que raro, puedes llamar como te dicen al tlf de la web, te atenderán en castellano y seguro que te buscan una solución, con lo que les interesa hacer negocio a esa gente XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, por si os sirve de algo...

Me acabo de hacer el carnet de conducir internacional, por lo que lei en el foro...y pregunte en trafico, ya que iba, que aconsejaban ellos para llevar como documentación en caso de alquilar un coche y conducir en America....la chica fue rotunda, necesitaba el carnet internacional pero acompañado del original nacional...

Así que, yo no lo dudo, llevo los dos y a correr!...

Me comento que a veces te piden el original para cotejarlo con el internacional y según con quien des...te pueden hacer la vida mas llevadera o mas dificil...si no presentas lo que te pida en ese momento...con lo cual...para que no haya equivocos....me llevo los 2!!...

Un saludo a todosssss....
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo ya he vuelto de NY y solo me pidieron el carné español. De hecho la chica no sabía ni lo que era el internacional. El coche lo alquilé con National
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krifissia Escribió:
Hola a todos, por si os sirve de algo...

Me acabo de hacer el carnet de conducir internacional, por lo que lei en el foro...y pregunte en trafico, ya que iba, que aconsejaban ellos para llevar como documentación en caso de alquilar un coche y conducir en America....la chica fue rotunda, necesitaba el carnet internacional pero acompañado del original nacional...

Así que, yo no lo dudo, llevo los dos y a correr!...

Me comento que a veces te piden el original para cotejarlo con el internacional y según con quien des...te pueden hacer la vida mas llevadera o mas dificil...si no presentas lo que te pida en ese momento...con lo cual...para que no haya equivocos....me llevo los 2!!...

Un saludo a todosssss....

Lo que está claro es que el original de aquí es obligatorio, luego ya el tema del internacional es voluntario, aunque se dice que es aconsejable, en mi caso viajé el año pasado y por pereza no me lo saqué y de hecho nos paró la policía y ni nos pidió el carné, pero vamos que si lo hubieran pedido le doy el original y que se las apañen, que por muy tontos que se pongan, no te van a meter en la cárcel llevando tu documentación en regla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para viajar a USA, según normativa, no es necesario el permiso internacional pero si es aconsejable, tengo la experiencia de una parada policial el pasado año, el policia no me pidio el internacional, pero yo se lo dí y puedo asegurar que ayudo. Reprimenda y ha circular sin sanción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Yo tengo una gran duda... En agosto vamos un grupo de 8 personas a la costa este de eeuu y canada, por lo que vamos a alquilar una furgoneta para 10 o 12 personas y mi pregunta es si podemos conducir un vehiculo de ese tamaño con el carnet de conducir normal de españa (el internacional por supuesto que nos lo vamos a sacar) o hace falta tener uno especial de vehiculos grandes o algo así??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mialva Escribió:
Para viajar a USA, según normativa, no es necesario el permiso internacional pero si es aconsejable, tengo la experiencia de una parada policial el pasado año, el policia no me pidio el internacional, pero yo se lo dí y puedo asegurar que ayudo. Reprimenda y ha circular sin sanción.

Yo, opino igual que Mialva. De hecho, acabo de volver de Los Angeles y la policia me paro 2 veces, por el tema de los semaforos para girar a la izda...me salte 2!...depues de las sirenas a todo gas y hablando desde el coche patrulla con megafono, totalmente de peli de persecución, yo ya me veia en las noticias de la primera cadena, el primer tipo muy americano, cuando le di el carnet de conducir, no entendio nada y como le vi malas pulgas, aparte de hacerme "Oscar a la mas tonta", que eso ayuda bastante, le ofreci el internacional y parece que se le paso un poco el cabreo. Me echo un poco de bronca y seguro que penso, ya tiene la pobre bastante con lo que le falta...y a circular de nuevo!...Podian haber sido $500 de multa, por que luego lo vi escrito encima de un semaforo...glupppsss!...jajaja

El segundo incidente, el policia era mejicano y después de ver mi carnet de conducir normal...me hablo en español y me deseo buena estancia y mejor vuelta a España...Ole!... ...Lo que une el idioma!...

Saludosss....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me he sacado el carnet internacional y mi carnet español está caducado aunque tengo el resguardo de la renovación.

No creo que me vaya a llegar el nuevo antes de que me vaya.

¿Tendré algún problema al alquilar? ¿Qué pasaría si me pararan y no aceptaran el original caducado? El resguardo está en español....

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

myriam_ Escribió:
Hola,

Me he sacado el carnet internacional y mi carnet español está caducado aunque tengo el resguardo de la renovación.

¿Tendré algún problema al alquilar? ¿Qué pasaría si me pararan y no aceptaran el original caducado? El resguardo está en español....

Gracias!

Iría a tráfico y preguntaría allí, no sea que cuando vayas al rentacar y enseñes el resguardo te digan que nanai... Y el carné internacional sin el original español no sirve para nada.
⬆️ Arriba

Experto

Sin el carné, olvídate de alquilar. Ni resguardo ni leches...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola,

Gracias!

Iría a tráfico y preguntaría allí, no sea que cuando vayas al rentacar y enseñes el resguardo te digan que nanai... Y el carné internacional sin el original español no sirve para nada.

ReZn0r Escribió:
sin el carné, olvídate de alquilar. Ni resguardo ni leches...

Hola,

He ido a la DGT y mi renovación aún no estaba tramitada, es decir, tenían la documentación, pero no habían iniciado los trámites.

Total que he conseguido que lo tramitaran y ya sólo queda que me lo manden a casa. Ahora ya no tengo mi carnet de conducir caducado + resguardo, tengo una cartulina del Ministerio del Interior y la DGT que dice "AUTORIZACIÓN TEMPORAL PARA CONDUCIR" con mis datos.

Supongo que me valdrá no?

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes