Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p22 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 23749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Se buscan compañer@s ruta 66 para 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Jagonfer, ya te he agregado a msn, a ver si cuando pasen las fiestas , vamos hablando todos los interesados, y llegamos a algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Veo q hay mucha gente que se anima...confío q aunque al final alguno se raje acabaremos saliendo unos cuantos seguro.
Satanix te he agregado al msn xq veo q stas con bastante iniciativa y así me vas contando...hasta ahora lo que has puesto me parece estupendo y el presupuesto está bastante bien...creo que deberíamos hacer una lista de correo xa empezar a ponernos deacuerdo con los sitios y las fechas, y creo q tp estaría de mas conocernos un poco antes de irnos, xq luego nunca se sabe lo q te puedes encontrar jejej!
Yo para que me vayaís conociendo tengo 22 y soy de madrid!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, me llamo Pedro, soy de un pueblo de la sierra de madrid, tengo una moto custom intruder c800 y como es de adivinar, pues me gustaría hacer la ruta66, por lo menos lo que aconsejan hacer.

Llevo dándole vueltas varios mese y aficiones que me tenían atenazado, no me dejaban desconectar para poder irme varios días a un viaje como este. Ahora ya estoy libre u deseo hacerla, pero cierto es que me da un poco de mal rollo hacerlo solo.
Tengo 37 años, don de gentes y responsable con toques gamberretes y desearía ponerme en contacto con compañeros que vibren con esta idea. Yo dispondría de unos 16 días en la primera quincena de mayo coincidiendo con vacaciones, puesto que soy bombero forestal y en los meses de verano estoy que apenas puedo menearme. Dejo mi mail con el objeto de conocer e ir quedando con gente ineteresada.

Un abrazo a todos, y espero que esto llegue a buen puerto (santa mónica)
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, el mail es : montesymares@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos dos amigos valencianos que estamos interesados en hacer la ruta en julio o agosto (uno de nosotros aún no sabe cuando pilla las vacaciones). Recién hemos empezado a mirar como se prepara este viaje y ya hemos visto que esto sale bastante más económico siendo al menos tres o cuatro personas. Si le hacemos juego a alguno de los que estais posteando por aquí, pues contad con nosotros para lo que haga falta. De momento nosotros vamos a seguir confeccionando la ruta. Si alguien quiere contactar con nosotros en cualquiera de estas direcciones vichencho30@yahoo.es o seganurse@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s de nuevo.

Pues como ya han pasado las vacaciones de Navidad, y quedamos en q después de las fiestas ibamos a empezar a ver el tema del viaje, os escribo para ver si vamos quedando.

Maria (crancsanjoan) y yo, hemos estado atentos, a ver si los q disteis el msn, os conectabais, pero nunca os vemos; y a los q esteis interesados, solo teneis q agregarnos, q tenemos en el post los msn.

Pues nada, a ver si decis por aki cuando podeis quedar para hablar, o nos vemos por el msn directamente.

Esperamos vuestra respuesta. Chao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Somos dos chicos de 35 y 44 años con el espíritu muy joven y estamos pensando en ir este agosto de 2010 a hacer la Ruta 66 en coche, a poder ser clásico descapotable.

Estaremos en contacto, mi messenger es paquito12@hotmail.com.

Un saludo.

Paco.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66 en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Hace algún tiempo un compañero del foro puso un mensaje pidiendo gente para hacer la ruta 66. Mucha gente mostró interés y la cosa tiró para delante. El caso es que ahora de todos los que eramos sólo hemos quedado dos y el otro ni siquiera es el autor del hilo, quien por cuestiones laborales no lo va a poder hacer. Resumiendo, buscamos gente, al menos un par de personas más, para poder hacer la ruta. La ruta está elaborada y sería básicamente salir de España el 31 de julio dirección Chicago y volvernos el día 25 de agosto desde Los Ángeles. Aunque no nos importaría modificar las fechas para adelante o para atrás, sí que quisieramos gente verdaderamente interesada, porque los billetes de avión hay que comprarlos lo antes posible, al menos si los queremos a un precio razonable. En fin, para cualquier interesado nuestros emails son vichencho30@yahoo.es y fonollmari71@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo abierto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaaaa!! me acabo d acer el perfil y no m entero d na!! pero staba interesada en hacer la ruta 66 y buscar a gente k la haga para hacer este super viajeeee d la ostiaaa! alguien m puede explicar como va estoo y como os aclarais todoss para ablar del tema viajee..por cierto son unos 3000euracos y yo personalmente tendria el mes d agosto de vacacionesss sino tbien e visto por ahí k decis d ir aprender ingles pos a mi tbien m molaria...en fin no se k e soltao un rollo d la ostia...espero tener respuesta de algoo! merci!
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien se anima para el año que viene (2011) , yo ya he empezado a ahorrar. Este año me pilla muy justo y prefiero seguir estudiando inglés, en un viaje así mas vale entenderse con la gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aunque creo que seria mejor abrir un nuevo tema ya para 2011,y a riesgo de que aquí ya nadie conteste...estoy en la misma situación que muchos de los de aquí: busco gente que quiera realizar la ruta 66,en este caso en agosto de 2011 (no importan fechas,15,20,o 30 días,o saliendo el 29 o 30 de julio...se puede "flexibilizar"). En mi caso,planeo esto con tanto tiempo por el dineral que uno se puede ahorrar comprando billetes en,por ejemplo,diciembre; o reservando coche,cosa que te ofrece la disponibilidad del que quieres en un 100% (en mi caso,un mustang,no descapotable,de los de "toda la vida" XD). Aparte,hacerse pasaportes,papeleos,y demás tramites. Soy de Barcelona,tengo 26 años,y ya salga lo que salga de este foro,estoy ya convencido de ir,por el momento solo,pero el ir no me lo quita nadie (pa cabezón yo XP).Si a alguien le interesa (ya sea haciendo la ruta en mustang,en chopera,o en patinete) mi Mail es nando_francint@hotmail.com. Si sois de Barcelona,mejor que mejor,mas fácil quedar y planear las cosas a gusto de todos. Mi idea es un costa a costa,de Nueva York a San Francisco,pasando por Colorado,yellowstone,desierto de nevada,y las Vegas (y si nos pilla el area51,pues también). Lo se,hace un poco de "S" la ruta,pero todo se puede terciar. En fin, en breve abriré un "post" nuevo por si este ya pasara desapercibido.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nando_ergo_sum84 Escribió:
Aunque creo que seria mejor abrir un nuevo tema ya para 2011,y a riesgo de que aquí ya nadie conteste...estoy en la misma situación que muchos de los de aquí: busco gente que quiera realizar la ruta 66,en este caso en agosto de 2011 (no importan fechas,15,20,o 30 días,o saliendo el 29 o 30 de julio...se puede "flexibilizar"). En mi caso,planeo esto con tanto tiempo por el dineral que uno se puede ahorrar comprando billetes en,por ejemplo,diciembre; o reservando coche,cosa que te ofrece la disponibilidad del que quieres en un 100% (en mi caso,un mustang,no descapotable,de los de "toda la vida" XD). Aparte,hacerse pasaportes,papeleos,y demás tramites. Soy de Barcelona,tengo 26 años,y ya salga lo que salga de este foro,estoy ya convencido de ir,por el momento solo,pero el ir no me lo quita nadie (pa cabezón yo XP).Si a alguien le interesa (ya sea haciendo la ruta en mustang,en chopera,o en patinete) mi Mail es nando_francint@hotmail.com. Si sois de Barcelona,mejor que mejor,mas fácil quedar y planear las cosas a gusto de todos. Mi idea es un costa a costa,de Nueva York a San Francisco,pasando por Colorado,yellowstone,desierto de nevada,y las Vegas (y si nos pilla el area51,pues también). Lo se,hace un poco de "S" la ruta,pero todo se puede terciar. En fin, en breve abriré un "post" nuevo por si este ya pasara desapercibido.
Hasta pronto.

Tiene muy buena pinta este vaiaje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta ruta esta justamente plateandosela mi marido pero para 2012 y en moto, sería genial :aplauso:. Tenemos que "convencer" a gente de nuestro club
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Esta ruta esta justamente plateandosela mi marido pero para 2012 y en moto, sería genial :aplauso:. Tenemos que "convencer" a gente de nuestro club

Y podría venir yo en bicicleta?? Es que a mi también me hace tilín esta ruta pero no tengo carnet de motorista...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
banyer Escribió:

Y podría venir yo en bicicleta?? Es que a mi también me hace tilín esta ruta pero no tengo carnet de motorista...

Ilu, cogemos un "trike" y te plantamos en el maletero. Eso sí, no te quejes si te ponemos las maletas en la cabeza¿eh?

No en serio, mi marido hasta se ha comprado una hucha por que sólo el alquiler de la harley para 15 días son unos 1800 euracos, pero la verdad que he visto blogs de gente que lo ha hecho en moto y es una pasada. Quiere proponerlo en el club a ver si alguien se anima, aunque hemos descubierto esta empresa catalana www.viajeruta66.com/home que puede facilitar un poco el asunto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
ilusionado Escribió:
banyer Escribió:

Ilu, cogemos un "trike" y te plantamos en el maletero. Eso sí, no te quejes si te ponemos las maletas en la cabeza¿eh?

No en serio, mi marido hasta se ha comprado una hucha por que sólo el alquiler de la harley para 15 días son unos 1800 euracos, pero la verdad que he visto blogs de gente que lo ha hecho en moto y es una pasada. Quiere proponerlo en el club a ver si alguien se anima, aunque hemos descubierto esta empresa catalana www.viajeruta66.com/home que puede facilitar un poco el asunto.

Qué guapo debe ser hacerla en Harley. Si a mi ya me excita la idea de hacerla en coche, en moto debe ser todavía más auténtico. Ojalá lo consigáis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola xavales...
Llevo tiempo queriendo hacer un viaje a estados unidos y hacer la ruta66 seria la hostia, tengo que planear gastos futuros y el gasto aproximado del viaje para confirmar realmente que puedo ir (me comprado un coche este año y tengo que ajustar presupuestos)...El precio del viaje rondaria los 2500-3000 euros verdad? unos 30 días?
Estaré atento y ya hos voy contando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo este enlace que va muy bien a aquellos que deseen hacer esta ruta tanto en viaje organizado como por libre ya que figura el itinerario a realizar y siempre puede ser una ayuda a la hora de planificarlo. Nos leemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Iluuuu No sabía que la cuatro tuviese este apartado. Lo añado a la carpeta de "Ruta 66" que tengo en favoritos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes