Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p10 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 830641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy buenas Josep Maria, creo que empiezo a decantarme por Alaska. Bueno antes de nada te agradezco la rápidez con la que me has contestado.
La verdad es que después de viajar a Argentina hace dos años, el listón está muy alto y no nos decidimos hacia donde tirar.
No obstante me gustaría saber cual es la mejor época para viajar allí, mejor en todo (pasta temparatura, cosas para ver, etc).
He visto por ahí unos itinerarios que puedn ser interesantes, lo que no se es si merece la pena ono alquilar un vehículo. No se si existe la posibilidad de hacerlo en avión (supongo que será muy caro) o por lo menos parte de la ruta. Esto nos surge porque nunca hemo ido de caravana por ahí y menos por esas zonas y esos climas.
Bueno agradezco al que me conteste, y a ver si me decido ya por uno de los dos sitios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola falkomari
Vamos por partes:
1.-epoca del año: Junio, Julio o Agosto, de hecho muchos lugares como el Denali National Park por ejemplo abren en Mayo y cierran a mediados de Setiembre.
Nosotros las dos veces lo hicimos a mediados de Julio primeros de Agosto.
2.- recorrido. Nosotros los dos itinerarios los hicimos en coche, de hecho es la mejor posibilidad de ver Alaska, vas al volante, ves un glaciar, te acercas, paras y lo vas a ver, si hay un coche parado en la carretera haz lo mismo, casi seguro que hay un animal o algo que ver.
Los recorridos en avión solo los veo necesarios allí donde no llegas al volante, como la Bahia de Prudoe (en el extremo norte) o Gustavus (situado en una isla en la Bahia de los Glaciares).
3.- Itinerario. Seguro que si analizas los que figuran detallados en el post tendrás ideas para iniciar el tuyo propio.

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya vuelvo por los fueros del foro.

Vamos a ver....tengo una duda....quiero hacer una excursion con kayak, pero no se donde es mejor....Seward?...o Valdez???....cual es mejor??...claro las guapas de Seward...el presupuesto se dispara bastante!!!!....no se...a ver si me ayudais....Josep Maria ...saludos... Hacia días que no entraba!!!...

Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!!!

Este tema hace días que no se mueve!!!

Cómo llevais el tema? Recorridos, transporte, visitas, alojamientos?

Nosotros volvemos a la carga, después de un descanso en la preparación de este viaje, nos ponemos la pilas para acabar de cerrar algunas reservas pendientes.

En el camino de Fairbanks a Valdez hemos planificado llegar hasta Tok, para continuar al Sur, pero... De aquí hasta Chicken hay poco trecho, ¿vale la pena acercarse?

Hay algún camp en la carretera del Circle cerca del rio Yukon, donde poder parar a pasar la noche?

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alaska en Verano (8 de Julio)  Publicado:

Silver Traveller

El 8 de Julio ire a Alasaka con Tuareg. Seguro que muchos me envidiais, a mi también me pasaba cuando leía algunos de vuestros viajes a Alaska. Si alguno ya a viajado con Tuareg a Alaska me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Pues espero que cuentes cómo ha ido! Estarás de vuelta antes del 3 de Agosto?

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno....ya se acerca la fecha ...nosotros estamos impacientes ha que llegue finales de Julio para ir a Whitehorse y coger la auto caravana con sus pedazo 7,5 mt de largo....jajaja..... La verdad es que se hace largo ya....Australturtle... Seguramente coincidiremos unos días en Alaska... Si quieres mandame tu itinerario y miramos si podemos contactar, si te parece, ok???.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Joan,

Vamos con el recorrido:

5 ago Anchorage
6 ago Anchorage (recogida RV)
7 ago Anchorage - Kenai (posiblemente Seward)
8 ago Kenai (posible crucero)
9 ago Kenai (Homer o Soldotna)
10 ago Kenai (Seward o más cerca de Anchorage)
11 ago Talkeetna
12 ago Denali
13 ago Denali - Shuttle Wonder Lake (esto es seguro, ya está pagado)
14 ago Denali - Fairbanks
15 ago Fairbanks - Yukon River
16 ago Yukon River - Artic Circle - Coldfoot
17 ago Coldfoot - Fairbanks
18 ago Fairbanks
19 ago Fairbanks - Tok
20 ago Tok - Chicken ( o no)
21 ago Chicken - Valdez
22 ago Valdez (crucero?)
23 ago Valdez - Anchorage
24 ago Anchorage (devolución RV) y vuelo de vuelta

Esto no da para más, lástima!!!
Bueno, a ver donde coincidimos o donde nos cruzamos.
Quién más estará por esos lares en esas fechas?

Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

australturtle Escribió:
Hola,

Pues espero que cuentes cómo ha ido! Estarás de vuelta antes del 3 de Agosto?

Saludos
Sergi

Hola Sergi, para el 3 de Agosto ya estaré de vuelta de Alaska. He visto tu recorrido y algunos sitios a los que irás (Kenai, Denali, Valdez,...), yo ya habré estado así que espero conectarme al foro y poder contarte algunas de las impresiones que he tenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga animo!
El Mount McKinley, los grizzlys los caribous y los alces os esperan !

Ya nos queda poco a todos !

Y........cuando esteis degustando un enorme plato de King salmon o tomando una cervecita fresca espero que os acordeis de aquellos que estaremos al otro lado del globo sudando la gota gorda en la Gran Muralla o subiendo en globo para disfrutar de los magnificos picos karsticos de la zona de Guilin.

Este año nos toca China y lo hemos preparado con el mismo empeño que le habeis dedicado todos a vuestro viaje a Alaska pero debo reconocer que me han entrado ganas de plantearme para el proximo año cruzar el Circulo polar, lo que no es otra cosa que una escusa para volver al paraiso que para los amantes de la montaña y la naturaleza en general es ALASKA !

Solo me queda desearos a todos UN BUEN VIAJE, que el tiempo os acompañe y por supuesto que este rincón de América y su gente cumplan todas vuestras espectativas.

Mientras, y como siempre a vuestra disposición

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver mi ruta es la siguiente Austral:

31 - Bcn - Whitehorse
1 agosto - Whitehorse (recogida RV).
2 agosto - Tok
3 agosto - Valdez
4 agosto - Valdez
5 agosto - Anchorage (aqui podriamos coincidir...)
6/7/8 - Seward
9/10 - Denali
11 - Chena Hot Springs
12 - Chicken
13 - Dawson
14 - Whitehorse
15 - Whitehorse( devolución Rv)
16 - WhiteHorse-Bcn

Ostres, Josep Maria!!!...cuanto tiempo!!!!!...me alegro de leerte otra vez!!!!!, espero que disfruteis mucho de China, me parece que va estar lleno de catalanes este año, jejejeje.....tengo varios amigos que van para alla.

Bueno Austral....ya me diras....supongo que el 5/6 en Anchorage podriamos coincidir....estoy abierto a todas las posibilidades.....

Un saludo.

Joan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Joan!

Sí, coincidimos en Anchorage y en Seward el 7 y el 8 (quizá también el 6, dependiendo de si conseguimos pronto la RV, aunque si nos falta hacer algo en Anchorage... Ya veremos)
De momento lo único fijo es el día de Denali, que ya se lo han cobrado, el resto está a espensas del ritmo que llevemos.
Cervecita? Dónde???
Teneis intención de hacer navegación en Seward?
Seguimos hablando!

JosepMaria, un placer volver a leerte en este tema (en otros he seguido tus comentarios...)
MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo por toda la info y ayuda prestada, sin duda tu experiencia por duplicado ha sido fundametal para montar la ruta y el viaje en su conjunto.
Espero que disfrutéis (que ni lo dudo) de vuestra próxima aventura asiática!!!
Ya contarás y enseñaras fotos.

Bueno companys, nos leemos
Saludos
Sergi
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracies Joan y Sergi
Es verdad, he estado algo ausente de Alaska, aunque creo que en la fase en que estabais de preparación del viaje, no era necesaria mi colaboración (en todo caso siempre os quedaba el comodín del privado). Nosotros teníamos que entrar a saco en los detalles de nuestro periplo chino, y la verdad es que no es sencillo, debido sobre todo a los problemas de comunicación idiomática, cosa que afortunadamente no ocurre en Alaska.

Es cierto que, como miraba el foro de china, pues, hombre de tanto en tanto metía cucharada hablando de Nueva Zelanda, de fotografia en áfrica, etc.

Si como comentais, nuestra colaboración os ha ayudado un poco en la preparación, me alegro, pero aprovecho la ocasión para pediros que una vez terminado el viaje nos conteis vuestras experiencias y así entre todos podremos ayudar a quienes el proximo año decidan viajar a este maravilloso rincón de la tierra.

Un abrazo y como siempre a vuestra disposición
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sergi,

Pues yo me apunto a lo de la cervezita y lo que haga falta, creo que seria mejor hacerlo en Seward no crees...en Anchorage sera el primer día que esteis allí, demasiado lio...RV, compra, etc....

La verdad es que lo del crucero en Kenai, esta un poco pendiente, ya que en Valdez, vamos al glaciar Columbia en kayak ...y un compañero de viaje quiere hacer una salida a pescar en Seward.....tiene que haber para todos.....unos escogen una cosa y otros otra......a mi me toco el Kayak.

Pues entonces ya estaremos en contacto, ok.

Un abrazo.

Joan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vuestos consejos me han sido de gran ayuda para acabar de decidir la ruta del viaje que emprendemos a Alaska el día 8 de Julio.

Nosotros vamos por la Dalton, hemos encontrado un empresa que no te pone restricciones para ir por allí, hemos cogido un Pick Up, con autocaravana, así que ya os contaré que tal por ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya no voy a Alaska. La agencia Tuareg nos ha dejado tiradas porque solo somos tres. Después de hacernos a la idea y faltando solo tres semanas nos dicen que o nos pasamos a otro grupo o NO HAY ALASKA. Así que seguiré leyendo este foro para hacerme ilusiones de como es un viaje a Alaska y espero que otro año y con otra agencia vaya a conocerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gmgbcn, oye...no hay problema, el proximo año te aconsejo que leas detenidamente todos nuestros posts y te animes a montartelo tu mismo, es la mejor manera de viajar y mas a un pais como Canada o A laska.

Animo.

Joan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Joan por tus ánimos, el problema es que nuestro inglés es un "churro patatero" y estamos muy limitadas. Por eso lo de ir a través de agencias, pero visto lo visto lo mejor es hacer un intensivo de ingles en un año y, como tu dices, ir por tu cuenta. Por lo menos así no te quedas tan "colgao" como nos han dejado a nosotras.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya p****a

Podeis hacer un intensivo por todas las agencias que tengan Alaska en sus programas (seguro que ya lo habeis hecho). A ver si alguna tiene plazas o grupos incompletos en las mismas fechas.

Venga con la búsqueda!!!

Sergi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final hemos encontrado a través de "Tierras Polares" un viajecito para hacer el descenso del Yucón en canoa y algo de trekking. Ya se que no es lo mismo que lo que pensabamos hacer en Alaska pero algo cerca de alaska está. De todas formas falta confirmar los vuelos... Así que, tal y como han ido las cosas... Aun no está todo, todo decidido. Por cierto ¿alguien conoce la zona de : Whitehorse, Skagway ó Chilkoot Trail?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Conducir En Alaska - Parques De Alaska - Restaurantes En Alaska - Transporte En Alaska - Hoteles En Alaska - Mccarthy Road - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes