Punto de encuentro Viajeros USA Historico 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 46 de 59 - Tema con 1165 Mensajes y 130222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s:

Persefone los preparativos van bastante bien gracias a todos vosotros, estoy planteando el itinerario, cuando lo tenga definitivo os lo comento.

Mapani lo del video es asturiano, aquí el bable lo hablan cuatro , así es como hablamos en realidad.

Manhattan el hotel precioso una pasada, he hecho un simulacro para septiembre y se nos escapa de precio, pero si te sale bien para tus fechas está mu bien el hotelito. A ver si para cuando nosotros vayamos encontramos algo decente a esos precios jaja.

Os dejo voy a terminar unas cosas y nos vamos a remojo chaooooooooooo
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. El lunes sin falta estoy haciendo la reserva, no la hago ya porque tengo un pago ahora mismo gordito digamos y no puedo abusar de tarjeta, pero el lunes no se me escapa.

Yo estoy perra, me he enganchado al tfno a las nueve y media y lo he soltado a las once y media, es lo que tiene una que quieran hablar conmigo.

Voy a arreglar un poquito la casa y a pasear a los perros.

Buena mañana a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Manhatan, que hotel mas bonito

Y después de lo que ha explicado jp, reservalo sin duda!!!!!!!!!!!!!

Yo también estoy hoy que no tengo ganas de hacer nada...... Pero me voy a empezar a poner las pilas ya, que mirar que hora es....

Jp, de verdad que siempre me quedo sin palabras ante tus explicaciones, te mereces unos cuantos y mas!!!!!!!!

Por cierto, ayer me olvide: Pepa, un beso por si nos lees, espero que todo vaya bien
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Mapani, a mi me pasa igual, confundo los dos avatares....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Es que Crepusculo es mucho Crepusculo

Yo ya estoy esperando como una fan quinceañera que estrenen la tercera parte, jeje

Aunque ahora mismo mi prioridad es Perdidos

Estreno de la sexta temporada en dos semanitas.... Tu la seguias no banyer?¿?

Javi me parece que si, pero ahora mismo no recuerdo quien de aquí la iba viendo.... Daros prisa en ver todas las temporadas, que ya mismo tenemos aquí la sexta que ganas!!!!!!!

Hola inmina yo soy fanático de perdidos Tengo unas ganas de ver la temporada que no veas, necesito saber como coño va a terminar aunque me da a mi que va ser imposible cerrar tantas cosas que han dejado abiertas. Por cierto aquí hay que mojarse tu eres de jack o de sawyer???? y de kate o de julie????
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
inmina Escribió:
Es que Crepusculo es mucho Crepusculo

Yo ya estoy esperando como una fan quinceañera que estrenen la tercera parte, jeje

Aunque ahora mismo mi prioridad es Perdidos

Estreno de la sexta temporada en dos semanitas.... Tu la seguias no banyer?¿?

Javi me parece que si, pero ahora mismo no recuerdo quien de aquí la iba viendo.... Daros prisa en ver todas las temporadas, que ya mismo tenemos aquí la sexta que ganas!!!!!!!

Hola inmina yo soy fanático de perdidos Tengo unas ganas de ver la temporada que no veas, necesito saber como coño va a terminar aunque me da a mi que va ser imposible cerrar tantas cosas que han dejado abiertas. Por cierto aquí hay que mojarse tu eres de jack o de sawyer???? y de kate o de julie????
Kate&Sawyer forever
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
inmina Escribió:
Es que Crepusculo es mucho Crepusculo

Yo ya estoy esperando como una fan quinceañera que estrenen la tercera parte, jeje

Aunque ahora mismo mi prioridad es Perdidos

Estreno de la sexta temporada en dos semanitas.... Tu la seguias no banyer?¿?

Javi me parece que si, pero ahora mismo no recuerdo quien de aquí la iba viendo.... Daros prisa en ver todas las temporadas, que ya mismo tenemos aquí la sexta que ganas!!!!!!!

Me perdí creo que a principios de la quinta. Pero si que me gustaba esa serie, lo que pasa es que hay tantas que llega un momento que no sabes que ver. Ahora estoy enganchada a "águila roja" de la 1 y a "hay alguien ahí" de la cuatro. Todavía tengo bajada y sin ver la segunda temporada de "sin tetas no hay pariso" con mi duque y no meha dado tiempo a verla.
Dicen que está muy bien la de los "tudor" ¿la has visto?

Los tudor es genial, yo también estoy enganchado, estoy ya por la tercera temporada. Te la aconsejo muy mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Pues yo la única serie que veo es el internado

Mejor este avatar¿??
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Pues yo la única serie que veo es el internado

Mejor este avatar¿??

Perfecto tu avatar
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Joder ayer por la noche me fui al basket y después me tomé un par de birras y ahora me ha costado ponerme al día

Ya está, ya he leído todo después de una dura mañana de gimnasio (tenía que quemar todas las birras de ayer) y ahora estoy como una moto

Ahora me toca cañitas y comer fuera que para eso es sábado y ya cuidamos la dieta toda la semana. Espero que tengais todos un gran fin de semana y espero volver por aquí esta tarde si no me he pasado con las birras cosa que dudo bastante

Pepa me alegro que todo esté bien, que nali ya nos ha informado.

Mapani muchas gracias por el enlace de las cascadas, es precioso!!!!!!!!

Manhattan, enhorabuena por el hotel que tiene una pinta estupenda y gracias a JP por esa pedazo de explicación que nos ha dado

Saludillos a tod@s
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Por cierto aquí hay que mojarse tu eres de jack o de sawyer???? y de kate o de julie????

Jack y Julie!!!!

Y en crepusculo soy más de Jacob!!!

Persefone ese avatar es muy chulo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Manhattan:

No lo dudes, reserva tu habitación en el Algonquin. Ademas de estar bien y en una zona centrica (la 44, o así, entre la 5a y la 6a), tiene la particularidad de formar una parte muy importante de la historia de New York. Tu, que eres amante de la ciudad, disfrutarias mucho de convivir con un pedazo de su historia.

Allí se reunio por muchos anyos a comer toas las semanas en la famosa Round Table (mesa redonda) algunos de los autores mas conocidos y mas relacionados con New York, como F. Scott Fitzgerald, Edna Ferber, Hemingway, Sherwood y, por supuesto, la afitriona de la fiesta, Dorothy Parker, conocida por su lengua super mordaz y su fino sentido del humor. Hay dos peliculas sobre el tema, Mrs. Parker y "The Vicious Circle" (el circulo vicioso), esta ultima dirigida por Robert Altman. El restaurante del hotel creo que se llama, hoy en día, "The Round Table" en honor del grupo.

De las famosas tertulias del Algonquin surgio eventualmente la también famosa revista "The New Yorker Magazine", que sigue siendo el simbolo del New York literario/ sofisticado y que se reparte gratis a los huespedes del hotel. El New Yorker, ademas, incluye todos los meses una de las mas amplias relaciones de todos los espectaculos, obras de teatro, ballets, operas etc. Que se pueden ver ese mes de la ciudad (con sus respectivas criticas) y una magnifica guia de restaurantes y locales nocturnos (tambien con sus respectivas criticas, algunas, como la Ms. Parker, bastante mordaces).

Con tu interes por New York, y con lo que disfrutas de su ambiente, yo no dudaria ni un minuto. Saludos y good luck!

Así da gusto!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Bueno parece que la mañana esta tranquilita por aquí... No? Donde estan esas cotorras de todos los días???? jeje,

Yo me marcho a comer con la family no sin antes dejar un apunte:

- Por favor, habeis visto a Trancas y Barrancas cantando un rap sobre Nueva York con Alicia Keys???? Que arteeee, me parto con las hormiguitas
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Aqui ya pusieron Perdidos (Lost)...

Si me fastidian mucho, les cuento el final... (sonrisa malevola)
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Aqui ya pusieron Perdidos (Lost)...

Si me fastidian mucho, les cuento el final... (sonrisa malevola)

No creo que me vayas a fastidiar mucho... Lo llevo al día... Como casi todos los Lost-freaks en Espana
Dios bendiga megavideo!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:

Ilu: donde está esa famosa foto de hombre lobo de la que todos hablan????


Aquí:

medtempus.com/ ...mbre-lobo/
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Jp, en USA todavia no ha empezado la temporada 6, no?

Yo como dice Javi: DIOS BENDIGA A MEGAVIDEO!!

Lo suelo ver al día siguiente de la emisión en USA, así que espero no habermela perdido.....

Me voy a mojar en cuanto a personajes:

Soy de Kate (Juliet es un poco sosa para mi gusto, y tiene unos andares un tanto extraños ), y de los chicos.... Pues aquí si que es dificil elegir, me quedo con los dos, jajaja
Jack y Sawyer, cada uno tiene sus cosas buenas y malas....

Jack es cargante, vale, siempre con la misma historia de salvar a todo el mundo, pero no se, viendo un poco los flashbacks de su vida anterior entiendes porque es así....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Jp, en USA todavia no ha empezado la temporada 6, no?

Yo como dice Javi: DIOS BENDIGA A MEGAVIDEO!!

Lo suelo ver al día siguiente de la emisión en USA, así que espero no habermela perdido.....

Me voy a mojar en cuanto a personajes:

Soy de Kate (Juliet es un poco sosa para mi gusto, y tiene unos andares un tanto extraños ), y de los chicos.... Pues aquí si que es dificil elegir, me quedo con los dos, jajaja
Jack y Sawyer, cada uno tiene sus cosas buenas y malas....

Jack es cargante, vale, siempre con la misma historia de salvar a todo el mundo, pero no se, viendo un poco los flashbacks de su vida anterior entiendes porque es así....

La Bicicleta tiene efectos secundarios
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Jajajaja, pero te has fijado Javi¿?

Igual son cosas mias, pero le veo un andar raro, raro, raro....
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:

Cuando vengas a bcn estais invitados a las cañas con sus respectivas patatas bravas y a comer en casa o donde os apetezca.

Lo hago extensivo a tod@s vosotr@s. Bueno, me lo pienso mejor Sólo a aquell@s que no vivís en bcn o provincia.




Ir arriba

SubForos: USA - Fauna En Usa - Los Angeles - Orlando - Alaska - Supermercados - Usa Costa A Costa - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes