ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p68 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otra más, entiendo que en el ESTA, debo poner los apellidos como aparecen en el pasaporte, si es un apellido con ñ se pone la ñ aunque en Estados Unidos no exista.

Un saludo, espero confirmación.
⬆️ Arriba

Super Expert

JUMAKEVIN Escribió:
Otra más, entiendo que en el ESTA, debo poner los apellidos como aparecen en el pasaporte, si es un apellido con ñ se pone la ñ aunque en Estados Unidos no exista.

Un saludo, espero confirmación.

Tienes que ponerlo exactamente igual que en el pasaporte, si tu apellido lleva Ñ debes ponerla aunque allí no exista... De lo contrario te podrán llevar al cuartillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:
jchgir Escribió:
A mi no me han mandado ningun correo.
Yo imprimi cuando finalize de rellenarlo y me lo permitio.
¿Te tienen que mandar un correo electronico?

En la pagina 48 te contesté a esa pregunta y ademas puse un resumen de todo lo relacionado con el ESTA solo tienes que leer un poquito porque tu pregunta ya estaba contestada

Tienes razon.
Me quede un poco pillado cuando vi en otro post que te mandaban un mail.
Son tantas cosas que ya se me habia olvidado.
Pido disculpas y gracias por el comentario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!

Después de 2 angustiosos días, y tensos (imaginaos tener todo pagado y que os digan que porque una maquina lo diga no vais a los EEUU de vacaciones..)...porfin le han aprobado el ESTA a mi padre.

¿La solución? ayer me dió, por pensar, que quizá si cambiara de número de pasaporte (lo habían renovado el Martes) otra vez, la dichosa maquina le dejaría...pues efectivamente, ha ido mi padre, ha expuesto la situación, y le han cambiado el número de pasaporte...lo hemos metido en el ESTA otra vez y TACHAAAAAAAAAAN...aprobado al momento.

Empiezo a pensar que esto del ESTA, es un sacacuartos, y que con según que "combinaciones" numéricas de los pasaportes, aleatoriamente, dice a 1 de cada 10, que no pueden viajar sin VISA...(claro, logico, si quieres VISA, pagas 100 euros...)..enfin.

Un abrazo a todos, y ya sabeis..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:
Hola a tod@s!!

Después de 2 angustiosos días, y tensos (imaginaos tener todo pagado y que os digan que porque una maquina lo diga no vais a los EEUU de vacaciones..)...porfin le han aprobado el ESTA a mi padre.

¿La solución? ayer me dió, por pensar, que quizá si cambiara de número de pasaporte (lo habían renovado el Martes) otra vez, la dichosa maquina le dejaría...pues efectivamente, ha ido mi padre, ha expuesto la situación, y le han cambiado el número de pasaporte...lo hemos metido en el ESTA otra vez y TACHAAAAAAAAAAN...aprobado al momento.

Empiezo a pensar que esto del ESTA, es un sacacuartos, y que con según que "combinaciones" numéricas de los pasaportes, aleatoriamente, dice a 1 de cada 10, que no pueden viajar sin VISA...(claro, logico, si quieres VISA, pagas 100 euros...)..enfin.

me alegro que lo hayas conseguido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:
Hola a tod@s!!

Desde luego una situación rocambolesca ... Me alegro que se haya solucionado.

Pero vamos para mi el ESTA es un timo, luego te hacen rellenar algo similar en el avión que realmente es el que tiene validez, me gustaría saber cuanta gente ha viajado ha USA recientemente sin rellenar esa "visa online" y si ha tenido algún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Están locos estos yankees jaja...

Y lo mejor sabeis que es?...que yo me llamo como mi padre, e hice el ESTA el mismo día que el, ya que el día 4 me voy yo con unos amigos, y a mí me lo autorizó al momento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:

Y lo mejor sabeis que es?...que yo me llamo como mi padre, e hice el ESTA el mismo día que el, ya que el día 4 me voy yo con unos amigos, y a mí me lo autorizó al momento...

Hola ChEcHuUu

Al parecer es una combinación de nombre, apellido, fecha de nacimiento y ..... No sé si algo más. . Lo que llaman la "No fly list" que debe de estar creciendo mucho últimamente.

Por si quieres mirar, aunque no es ésta exactamente la Lista que usan, te dejo este enlace. Criminales Buscados

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
ChEcHuUu Escribió:

Hola ChEcHuUu

Al parecer es una combinación de nombre, apellido, fecha de nacimiento y ..... No sé si algo más. . Lo que llaman la "No fly list" que debe de estar creciendo mucho últimamente.

Por si quieres mirar, aunque no es ésta exactamente la Lista que usan, te dejo este enlace. Criminales Buscados

Un saludo y buen viaje.

Ay madreee!!! Que he metido mi nombre y apellido y salen unas cuantas!!!!

A ver si no me van a dejar entrar... y con el de mi hijo también salen ufff.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChEcHuUu Escribió:

ChEcHuUu.....Felicidades!! ...gracias a tu rapido pensamiento...lo as solucionado!....

Que tengan un buen viaje...aunque el empiece haya sido un poco escabroso!....

Y tu también...claro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
ChEcHuUu Escribió:

Hola ChEcHuUu

Un saludo y buen viaje.

!!!!!!!!!!!!!!Que bueno el enlace!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el enlace es buenisimo....de 3 que vamos...uno esta fichado!!!....jajaja

Gracias...chicky
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nosotros de tres que vamos estamos fichados los tres
Ya estuvimos el año pasado y nos dejaron entrar esperemos que este también
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Pues nosotros de tres que vamos estamos fichados los tres
Ya estuvimos el año pasado y nos dejaron entrar esperemos que este también

Jo...pues estos se mosquean rapidamente!...esperemos que no os hagan un body search en toda regla, con sonido de guante de latex y todo...

Ya nos contaras...y suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la lista esa no le hagáis mucho caso, mis 2 compis de viaje tenían nombres clavados de gente fichada y en mi caso no, a mi me retuvieron como media hora y a ellos les dejaron pasar tan frescos, ya os digo que es un toca, para hacer el paripé de que hay mucha seguridad, pero en el fondo es todo un tongo bueno xD
⬆️ Arriba

Experto

Uy uy uy, yo he metido el nombre de mi marido y aparecen 47 personas fichadas con su mismo nombre y apellido,

Chechu me alegro por tu padre, que envidia ya casi están con un pie allí.............!!!
A nosotros aún nos faltan unos meses
⬆️ Arriba

Super Expert

De todos modos, el problema no creo que sea ese, ya que no tiene sentido que cambiando de numero de pasaporte salga aprobado a la primera con los mismos nombres, fechas de nacimiento y demás...

Sigo pensando que es un sistema totalmente aleatorio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Yo tengo una duda, ¿alguien sabe a ciencia cierta si hay que poner los dos apellidos o solamente el primero?

Os cuento, es que yo puse solamente el primero porque mi segundo apellido tenía la letra ñ y me daba error. Y al poner solo el primero me lo autorizaron sin mayor problema....
No se si debo volver a pedirlo poniendo mis dos apellidos y sustituyendo la letra ñ por la letra n??? o dejarlo como lo he puesto con un solo apellido?
¿podríais ayudarme?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariquita75 Escribió:
Hola

Yo tengo una duda, ¿alguien sabe a ciencia cierta si hay que poner los dos apellidos o solamente el primero?

Os cuento, es que yo puse solamente el primero porque mi segundo apellido tenía la letra ñ y me daba error. Y al poner solo el primero me lo autorizaron sin mayor problema....
No se si debo volver a pedirlo poniendo mis dos apellidos y sustituyendo la letra ñ por la letra n??? o dejarlo como lo he puesto con un solo apellido?
¿podríais ayudarme?

Gracias a todos

Hola mariquita75

La solicitud habla de Apellido en singular, aunque también dice que lo pongas como está en el pasaporte . Yo creo que poner uno o los dos es igual de válido, eso sí creo que no hay que cambiar la ñ en ningún caso porque eso sí sería falsear lo que pone el Pasaporte.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por las "Ñ" no te preocupes, ya que ellos no la usan y el sistema da error.

Las "ñ" solo son para espaÑa...en el resto del mundo mundial son "N" de echo, si te fijas en tus billetes de avión saldrá una "N" en vez de una "Ñ"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes