Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas.
Y encima un jeep liberty.....
Espero vuestras respuestas
Tal como te ha contestado JP, para andar palanca en posición D, marcha atras posición R, Punto muerto posición N, yo por españa ando con un automatico desde que los probe en EU, notas a tener en cuenta:
Cuidado con el pedal del freno, tenderás a pisarlo instintivamente en vez del embrague, (alli el pedal es muy grande) y puedes clavar el coche, me solia pasar en los atascos al intentar poner punto muerto por la costumbre de los manuales .
No me acuerdo con los de allí pero en los nacionales para pasar de la posición P a la D tienes que mantener el freno pisado, ten en cuenta que tanto en P como en R el coche te andará un poco aunque no pises el acelerador, supongo que es por eso que hay que mantener el freno pisado, cuando aparques y hagas marcha atras no pises el acelerador (o cogeras demasiada velocidad) deja que el coche ande solo, en cuanto a lo de poner N en los semaforos yo no lo hago (igual me estoy cargando la caja de cambios ... Eso sí, tienes que mantener el freno pisado para que el coche no ande.
Otra cosa que con los de aquí no pasa es que hasta que no pongas la palanca en posición P (Parking) no podras sacar la llave, no veas el cante que pegué cuando fui al mostrador de la agencia de alquiler a decir que no podia sacar la llave.
También los de allí tienen dos posiciones extras la 1 y 2 de lo que les entendí eran para conducción deportiva y de m ontaña o algo así, no las usé nunca.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
pachequin Escribió:
me gustaria saber como van los cambios automaticos porque nunca he conducido uno con marchas automaticas.
Y encima un jeep liberty.....
Espero vuestras respuestas
Tal como te ha contestado JP, para andar palanca en posición D, marcha atras posición R, Punto muerto posición N, yo por españa ando con un automatico desde que los probe en EU, notas a tener en cuenta:
Cuidado con el pedal del freno, tenderás a pisarlo instintivamente en vez del embrague, (alli el pedal es muy grande) y puedes clavar el coche, me solia pasar en los atascos al intentar poner punto muerto por la costumbre de los manuales .
No me acuerdo con los de allí pero en los nacionales para pasar de la posición P a la D tienes que mantener el freno pisado, ten en cuenta que tanto en P como en R el coche te andará un poco aunque no pises el acelerador, supongo que es por eso que hay que mantener el freno pisado, cuando aparques y hagas marcha atras no pises el acelerador (o cogeras demasiada velocidad) deja que el coche ande solo, en cuanto a lo de poner N en los semaforos yo no lo hago (igual me estoy cargando la caja de cambios ... Eso sí, tienes que mantener el freno pisado para que el coche no ande.
Otra cosa que con los de aquí no pasa es que hasta que no pongas la palanca en posición P (Parking) no podras sacar la llave, no veas el cante que pegué cuando fui al mostrador de la agencia de alquiler a decir que no podia sacar la llave.
También los de allí tienen dos posiciones extras la 1 y 2 de lo que les entendí eran para conducción deportiva y de m ontaña o algo así, no las usé nunca.
Salu2
Tienes razón, son cosas que se me han pasado. Respecto a lo del semáforo, no pasa nada, la N es por comodidad, como cuando aquí no pones punto muerto y pisas embrague
muchas gracias a los dos.
Sera ir acostumbrandose,como todo.
Por lo menos ya tengo una ligera idea.
Gracias
No te preocupes que en un día te acostumbras, ya te he dicho que a consecuencia de probarlos yo me compré uno con automático, otra cosa de la que debes enterarte es como funcionan los semáforos y los giros en los cruces, por allí es distinto de Europa, no te pongo como porque tengo que repasarlo yo para cuando vaya pero si me acuerdo que eran algo peculiares...
Salu2
Nosotros alquilamos uno que podías ponerlo automático, o semi-automático (siempre sim embrague). LLevarlo semi es una gozada, con la palanquita para alante y para atrás, digamos un cambio secuencial como si fuera un coche de rallys
Hola Rolera.
¿Cuando dices que al aparcar pone 'p' a que te refieres? 'p'=marcha atrás?.
Miraré en mis reservas lo de la limpieza con mas detalle.
Nos vemos (quizá por la calle, ).
Hola Rolera.
¿Cuando dices que al aparcar pone 'p' a que te refieres? 'p'=marcha atrás?.
Miraré en mis reservas lo de la limpieza con mas detalle.
Nos vemos (quizá por la calle, ).
No P es Park de aparcar, la marcha atrás es R de Reverse una vez aparcado debes dejarlo en la P ( es como un punto muerto), la D es para conducir Drive, todo muy intuitivo
Realmente es bastante más sencillo conducir un automático que uno de marchas, sobretodo con esas explicaciones que te han dado.
Sólo una cosilla que tienes que tener en cuenta: Acuerdate que no existe el embrague, así que el pie izquierdo olvídalo. A mi me ha pasado alguna vez que inconscientemente cuando tienes que reducir o lo que sea, pisas el freno con el pie izquierdo como si fuera el embrague (o sea, a fondo) y te comes el volante!
Ok, gracias.
Mi mayor duda es como reaccionará el coche a a la hora de adelantar.... Supongo que me entendeís ¿no?. Aquí yo lo que hago es apurar la marcha que llevo antes de cambiar de carril y cambiar a la siguiente en mitad del adelantamiento para no tener ningun tipo de 'susto'. Allí con el automático, como es el coche el que cambia solo, supongo que tardaré más en adelantar.
¿Me entendeís no?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Los coches son faciles de conducir, pero te aocnsejo que antes de ponerte adelantar tantees el coche y lo pruebes bien, para ver como te responde.
Frenar, adelantar, subidas...
Ok, gracias.
Mi mayor duda es como reaccionará el coche a a la hora de adelantar.... Supongo que me entendeís ¿no?. Aquí yo lo que hago es apurar la marcha que llevo antes de cambiar de carril y cambiar a la siguiente en mitad del adelantamiento para no tener ningun tipo de 'susto'. Allí con el automático, como es el coche el que cambia solo, supongo que tardaré más en adelantar.
¿Me entendeís no?
Tranquila , reducen de marcha solitos
De todas maneras, creo que los automaticos llevan una posición de las marchas en que son "semiautomaticos", me explico:
No tienes que embragar (ya que no existe pedal de embrague), pero tu eliges la marcha, y las subes "secuencialmente" de una en una: si empujas la palanca, te sube una marcha, si vuelves a empujar te sube otra... Si tiras de ella, te reduce una, y así funciona.
Yo en cuanto tenga los vuelos , me decantaré por ealquiler y por el Dodge Charger, que mi marido se ha empecinado en que le encanta y que quiere ese para el largo viaje jeje. Al recogerlo el LA y dejarlo en SFCO no tendré que pagar conductor adicional en caso de que nos vayamos turnando.
Pero tengo una duda, las marchas son automáticas no?? Por lo que he visto tiene 4 posiciones y la directa es la habitual no?? conforme pisas el acelerador se cambian las marchas solas??? me da miedo que el coche meta un aceleron de repente y me lleve algo o alguien por delante jeje
Gracias
El cambio de marchas es automatico, pero no te preocupes por eso, es como un coche normal, acelerará lo que tú le pises.
Segun el coche que sea, seguramente tenga mas de 4 posiciones:
P, R, N, D y luego algunos numeros, seguramente 2 y 3
P (parking)
R (rear), vamos, marcha atras
N (neutral), esto es, punto muerto.
D (drive), la posición normal de conducción.
Lo de los numeros 2 y 3 son para forzar marchas, para cuestas y cosas así. Basicamente lo que hace es limitar las marchas y que no suba de ese numero que le marcas
Gracias yojavitxu, bueno a ver si me atrevo, por que mi marido dice que en tramos largos tenemos que cambiarnos que si no no hay viaje
Y yo la verdad por carretera si me atrevo,pero lo que es el callejeo por las ciudades me da canguelo jeje. Ya había leído lo de las 4 posiciones por ahí, pero mi miedo es no controlar el acelerador y que el coche se embale... En fin ya probaré a ver ..... Desde luego todod el mundo dice que es muy facil...
Y otra cosilla la conducción es igual que aquí no??? me refiero a que se conduce por la derecha y el volante a la izquierda verdad?? he visto fotos y creo que es así pero no estoy segura.
Saludos
Si, eso es igual que aquí.
Solo hay pequeñas diferencias, como que se puede girar a la derecha con el semaforo en rojo, y que los semaforos están después del cruce en lugar de antes.
En algunas incorporaciones a las autopistas hay semaforos que tienes que respetar.
A pesar de eso, no te preocupes por lo del callejeo por las ciudades, ya que allí la gente conduce bastante bien, así que no tendras problemas
Y no te preocupes por lo del acelerador, lo controlaras exactamente igual que aquí.
Si, eso es igual que aquí.
Solo hay pequeñas diferencias, como que se puede girar a la derecha con el semaforo en rojo, y que los semaforos están después del cruce en lugar de antes.
En algunas incorporaciones a las autopistas hay semaforos que tienes que respetar.
A pesar de eso, no te preocupes por lo del callejeo por las ciudades, ya que allí la gente conduce bastante bien, así que no tendras problemas
Y no te preocupes por lo del acelerador, lo controlaras exactamente igual que aquí.
Hola¡ todos/ as, Una pregunta un tanto tonta... ¿todos los coches son automáticos? .... nunca he conducido un coche automático, y estoy pensando en llegar a Los Angeles, y alquilar uno para llegar a las Vegas... ¿Que opinais? somos 5 personas, y creo que nos puede ser mas comodo conducir que estar de escala en los angeles. ¿alquien conoce la carretera? gracias¡¡¡