Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Hola, estoi a vueltas con los billetes de avión para mi viaje, la mejor tarifa que encontrado asido en viajeselcorteingles a través de US Arwais. El trayecto es el siguiente:
BCN - LAX 28-06-10
SFO - BCN 14-07-10
Para dos personas : 1525 €
Que os parece?
Intenta mirar ese mismo viaje por la página oficial de la british, saliendo desde Londres. Es lo que he hecho yo del 26/7 al 11/8 y tres adultos nos ha salido por 1959 &. Como no nos lo cargan hasta el 5 de marzo no sé decirte a cuanto sube en €uros.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
ilusionado Escribió:
maradoo Escribió:
Hola, estoi a vueltas con los billetes de avión para mi viaje, la mejor tarifa que encontrado asido en viajeselcorteingles a través de US Arwais. El trayecto es el siguiente:
BCN - LAX 28-06-10
SFO - BCN 14-07-10
Para dos personas : 1525 €
Que os parece?
Intenta mirar ese mismo viaje por la página oficial de la british, saliendo desde Londres. Es lo que he hecho yo del 26/7 al 11/8 y tres adultos nos ha salido por 1959 &. Como no nos lo cargan hasta el 5 de marzo no sé decirte a cuanto sube en €uros.
Es un buen precio... Yo el año pasado cogi los vuelos en las mismas ciudades que tu, en agosto y me salia mas 1 niño de 8 años por 2000 € mas o menos. De todas formas, mira lo que te ha dicho ilu saliendo desde Londres... Puede que talga algo mas barato.
Hola mirare como me decis pero soi un poco novatillo primero tengo q mirar vuelo de bcn-londres? Lo hago como multidestino? Si me podeis hechAr una mano gracias
Yo voy a nueva york del 29 de julio al 5 de agosto, y lo mas barato que he encontrado es un madrid-nueva york, con conexion via ave desde cordoba, por 1380, dos personas, como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Vaski Escribió:
Yo voy a nueva york del 29 de julio al 5 de agosto, y lo mas barato que he encontrado es un madrid-nueva york, con conexion via ave desde cordoba, por 1380, dos personas, como lo veis?
Lo veo perfecto!!!!! si puedes reserva ya, antes que suba el precio...
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Gracias
Pero el año pasado volé a USA (Iberia) y no era posible sacar la tarjeta de embarque si no ibas al aeropuerto a facturar para vuelos a USA, eso me dijeron...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Si, si, con british 24 horas antes del vuelo de ida
Y a la vuelta, 24 horas antes del vuelo de vuelta (yo lo hice desde el portatil, pero no pude imprimir las tarjetas de embarque, y me las imprimieron en el mostrador del aeropuerto de Washington)
El año anterior habia volado con Us Airways, y ahí si que pude elegir asientos nada mas comprar el billete
Pero con British es 24 horas antes, y si eres un poco rapid@ y vais dos, mira el plano del avion en www.seatguru.com
Si el avion es el mismo que en el que fui yo de Londres a Nueva york, que imagino que si, al final hay 3 filas de dos asientos, y un sitio al lado para dejar las mochilas
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Muchisimas gracias maja!! da gusto con gente como vostros!!una ultima cuestión, si no lo imprimes en el momento, ¿puedes hacerlo más tarde en otro lado? es decir, te puedes guardar el archivo en pdf o algo así? o si no lo imprimes ya te tienes q esperar al mostrador
Mil gracias de buevo!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Ufff, de esto no me acuerdo muy bien, porque yo lo imprimi en el momento cuando facture online antes de ir
Pero juraria que habia una opción para imprimirlo varias veces, por lo que entiendo que tu puedes gestionar tu check in online, e imprimir las tarjetas mas tarde
A la vuelta ya te digo, lo hice desde el portatil en el hotel, pero no podia imprimir nada, así que me fui directametne al aeropuerto, en Washington, y allí me dieron las tarjetas de embarque, con los asientos que yo habia elegido el día anterior
De todas formas, mira este hilo, que seguro que alguien te puede contestar 100% seguro, o ya esta escrito www.losviajeros.com/ ...hp?t=16800
Buenos días, llevo bastante tiempo mirando vuelos mad-nyc del 27 sep al 14 oct, miro en todas las compañias en vuelo directo, lo curioso y lo que me hace dudar, es que durante todo este tiempo iberia tenia los vuelos a 756 €, mientras que delta, aa, continental, ae, af los tenian a 556 mas o menos, pero desde el día 1 de marzo iberia para esas fechas ha bajado hasta 496 €, directo.
Pues bien me surgen varias dudas, que por vuestra esperiencia a lo mejor os paso algo parecido, iberia ha bajado el precio porque ahora cobran por la 2º maleta?, las demas compañias suelen bajar el precio al estar iberia a ese precio?.
Se que es buen precio, pero no se si podre apurar un poco mas a ver que pasa, que me aconsejariais?, y por ultimo, mejor iberia que otras ? pq eso de que las pantallas no sean individuales me ha chafao un poco.
Muchas gracias otra vez por adelantado, que hariamos sin foros jejeje.
¿Alguien avolado Madrid-New york con AIR EUROPA , como son los aviones para alguien alto , tienes su propia pantalla?.........alguien que me ayuda MIL GRACIAS FOREROS
Cada compañia es diferente, pero para British, es como te dice manhatan
Te conectas a su pagina 24 horas antes, eliges asiento y ya te puedes imprimir la tarjeta de embarque desde principio hasta final de trayecto.
Una vez en Londres no tienes que hacer nada, solo buscar tu puerta de embarque para el siguiente vuelo
Hay una cosa que me gustaría reseñar. Tú puedes elegir el asiento 24 horas antes; pero en cuanto a lo de las tarjetas de embarque da un poco igual que te las saques o imprimas porque de todos modos, en el aeropuerto de origen (Madrid, Barcelona o el que sea), tendrás que ir al mostrador a facturar las maletas y allí te las darán.
Hola, necesito consejo ayuda.
Es la primera vez que reservo un vuelo a través de internet, concretamente lo he cogido por expedia.
Una vez rellenado todo y confirmado la comprar y haber recivido correo de confirmación, a partir de aquí que tengo que hacer?
También he contratado un seguro de viaje desde expedia, me han dado un id de póliza, mi pregunta aquí es , reciviré algún tipo de documentación o algo?
Bueno en general si hay alguien por aquí que haiga reservado a través de expedia y me pueda solucionar mis dudas se lo agradeceria.
Ando un poco nervioso, porque es la primera vez que organizo un viaje por mi cuenta y tengo miedo de no hacer las cosas correctamentes.
Un saludo gracias