Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p84 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por fin es viernes!!!!!!

- Pepa yo también he ido al insti publico y a coles de monjas...pero antiguamente no habia tanta chusma como ahora, y yo que ahora soy mami quiero lo mejor para mi niño y aunque tampoco me gusta la gente tipo "pepero" prefiero eso al kinki, nosotros nos consideramos gente normal pero siempre quieres lo mejor para los tuyos y si tiene que ir a un cole de monjas para que no coja "vicios" pues que vaya que no le va a pasar nada, luego él ya decidirá como quiere ser y con quien quiere juntarse, pero mientras esté bajo mi ala yo decidiré por él....
Y lo de mi ex, pues muy fuerte tia, después de tanto tiempo va y me llama porque se acordaba de mi...
Y lo de Guatemale se ve que las ruinas de Tikal en medio de la selva (no sé si se escribe asi) son acojonantes....dejamos a nuestros churris y nos vamos las dos???

- Cris mi churri es como tu, camisetas tiradas que parece un homeless y las camisas por fuera...como te encuentras de animos?

- Marius quien hizo los canelones? al final tenía yo razon y era el lago powell, menudas barcas, pa flipar...pasamos por allí y alucinamos...que tal el cotxe nou?

- Mapani tienes playa propia? como Leo dicaprio en la peli del mismo nombre? hija que lujo...y también le das a los canutillos jejejejeje....es que como eres un poco flipadilla por eso lo digo....

- Anboor no sigas poniendo postres porque entonces no adelgazaré en la p.. Vida! que buena pinta tiene este ultimo...haz el de los 3 chocolates y luego me cuentas...hoy mi compi me ha regalado una camiseta del mickey comprada en el Alcampo para el Pau mas chuli! yo voy esta tarde a ver lo que pillo.....

- Banyer que tal tu marido?

- Nali como vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali, eres mi idolo!!!!!! te hiciste una foto con Lincoln Burrows!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:
Buenos días!!!!! Venga chic@s que ya estamos a viernes!!!! a partir de esta tarde-noche a descansar y desconectar del trabajo

Pepa!! a mi la gente me tiene muyyy arta con este tema, de no querer hacer lo que se hace normalmente... En fin, la envidia es muy mala también... Hay mucha gente de nuestro alrededor que todavia no nos han felicitado por nuestra boda, incluso, mucha gente se cabreo porque no dijimos nada de que nos casabamos allí, solo lo comentamos a los mas cercanos... Es patético, la verdad. La gente no se puede limitar a hacer su vida sin tocar los "coj" a nadie?? que cada uno viva como quiera, tan dificil es?? ya ves, este tema me pone de "mala leche"

Nali!! ahora estába mirando tus fotos del facebook y que pasada de vista que teniais en el hotel que pillaste en Niagara!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! te he dejado algun comentario en alguna foto, ya lo verás Y otra cosa, como sabias donde estában todos los escenarios de One tree hill??? me encanta esta serie!!!!!!!

Tung!! pq no cuelgas en el facebook alguna foto de tu viaje por USA??

Cris, como te encuentra hoy??

Marius, ves como tenia razón... Es el lago powell!!!!!! te recuerdo que yo estuve este verano allí

Y los demás que tengais muyyy buen diia

Uy Tribeca si las tenia por albumes, que si Las Vegas, San Francisco, Parques, NY y las he ido borrando...de vez en cuando hago limpieza y voy metiendo cosas nuevas, tenia un monton, ya me pondré otro día y a ver si te mando alguna de Vietnam...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
Buenas a tod@s.

Vuelve el invierno a Barcelona... Para el domingo se preveé nieve a cota 0.

Salu2

Trek hoy le he dicho a mi compi lo mismo y que ojala que nieve, yo vivo a 200 metros sobre el nivel de mar, ojala que caiga una buena y no poder ir el lunes al currelo, yupy!!!!!! porque en las urbanizaciones nos morimos del asco, o pasa el quitanieves o te quedas aislado, pero tengo un 4x4 así que mucha excusa no tengo.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:

-A una niña así con voz de inocentona le preguntan que como se llaman los que viven en Estados Unidos y ella contesta...: "Pos por teléfono"

Estos niños son la caña!!!

Chaooooooo!!!!!

Jejejejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
tribeca8 Escribió:
Buenos días!!!!! Venga chic@s que ya estamos a viernes!!!! a partir de esta tarde-noche a descansar y desconectar del trabajo

Pepa!! a mi la gente me tiene muyyy arta con este tema, de no querer hacer lo que se hace normalmente... En fin, la envidia es muy mala también... Hay mucha gente de nuestro alrededor que todavia no nos han felicitado por nuestra boda, incluso, mucha gente se cabreo porque no dijimos nada de que nos casabamos allí, solo lo comentamos a los mas cercanos... Es patético, la verdad. La gente no se puede limitar a hacer su vida sin tocar los "coj" a nadie?? que cada uno viva como quiera, tan dificil es?? ya ves, este tema me pone de "mala leche"

Nali!! ahora estába mirando tus fotos del facebook y que pasada de vista que teniais en el hotel que pillaste en Niagara!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!! te he dejado algun comentario en alguna foto, ya lo verás Y otra cosa, como sabias donde estában todos los escenarios de One tree hill??? me encanta esta serie!!!!!!!

Tung!! pq no cuelgas en el facebook alguna foto de tu viaje por USA??

Cris, como te encuentra hoy??

Marius, ves como tenia razón... Es el lago powell!!!!!! te recuerdo que yo estuve este verano allí

Y los demás que tengais muyyy buen diia

Uy Tribeca si las tenia por albumes, que si Las Vegas, San Francisco, Parques, NY y las he ido borrando...de vez en cuando hago limpieza y voy metiendo cosas nuevas, tenia un monton, ya me pondré otro día y a ver si te mando alguna de Vietnam...

Ok!! gracias guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tribeca8 Escribió:

Bueno la Nali tiene fotos hasta con el diablo! es la pera la tia, allla donde va famoso que encuentra, y en sitios rarisimos....y lo mejor, su marido es el que le hace las fotos jajjajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
tribeca8 Escribió:

Bueno la Nali tiene fotos hasta con el diablo! es la pera la tia, allla donde va famoso que encuentra, y en sitios rarisimos....y lo mejor, su marido es el que le hace las fotos jajjajajajaja

Que pasada!!!!!!!! estába enganchadisima a la serie Prison Break y me encanta este hombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tribeca, Tung, gracias por el interés, hoy ya estoy un pelín mejor aunque todavía sigo con un comecome en la cabeza que me va a volver loco. Pero bueno es viernes por fin y el fin de semana me voy a ver a mis padres que eso siempre ayuda. Uno no se da cuenta de lo necesarios que son hasta que los tiene lejos porque padre puede ser casi cualquiera pero mi madre, ay mi mamita yo por ella MA-TO

Es la desgracia que me va a quedar cuando sea padre, haga lo que haga el condenado siempre va a querer más a su madre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Tribeca, Tung, gracias por el interés, hoy ya estoy un pelín mejor aunque todavía sigo con un comecome en la cabeza que me va a volver loco. Pero bueno es viernes por fin y el fin de semana me voy a ver a mis padres que eso siempre ayuda. Uno no se da cuenta de lo necesarios que son hasta que los tiene lejos porque padre puede ser casi cualquiera pero mi madre, ay mi mamita yo por ella MA-TO

Es la desgracia que me va a quedar cuando sea padre, haga lo que haga el condenado siempre va a querer más a su madre

El mio está que no caga conmigo y a veces su padre se pone celosillo jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
crismartin Escribió:

El mio está que no caga conmigo y a veces su padre se pone celosillo jejejeje

Normal, si es que una madre es una madre. Me hacía una gracia cuando me preguntaban cuando era pequeño, a quien quieres más a tu padre o a tu madre????? y dices con toda la inocencia " a los dos igual "........ LOS COJONES a tu madre siempre la quieres más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anboor Escribió:

Pepa35 defendiendo lo público (¡como debe ser que nuestro buen dinero nos cuesta!) y lo racional, no por ser de un instituto público se es mejor o peor... De hecho en mi pueblo se dice que las más p-tas salen de los colegios privados ja ja ja aunque eso es caer también en el estereotipo por lo tanto vuelvo al argumento fundamental de Pepa, ni calvo ni con dos pelucas ja ja jaja
:

En todo de acuerdo Anboor, menos en una cosa. A mi cuando me acusan de ser egoista por no tener niños pienso que qué tendrá que ver. Simplemente son opciones de vida, ni se es mejor ni peor por ser o no ser padres, cada cosa tiene sus pros y contras, pero que no me acusen de ser egoista porque creo que no lo soy ni que una cosa vaya unida a la otra.

En mi pueblo es que todos los colegios e institutos (ahora hay dos, en mi época uno) son públicos, y la verdad es que me encanta que sea así.

Voy ahora mismo a ver el bizcoco, este fonde cae uno fijo. Than!!

Ah, ¿me das permiso pa enlazarte en mi blog?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:

Sí, lo mejor es el jersey anudado encima del pecho, las camisas y pantalones color pastel y los naúticos.Se me presenta un tio así y ya se puede ir a su casa

A mi me entra un sarpullido alérgico de los graves
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Por fin es viernes!!!!!!

- Pepa yo también he ido al insti publico y a coles de monjas...pero antiguamente no habia tanta chusma como ahora, y yo que ahora soy mami quiero lo mejor para mi niño y aunque tampoco me gusta la gente tipo "pepero" prefiero eso al kinki, nosotros nos consideramos gente normal pero siempre quieres lo mejor para los tuyos y si tiene que ir a un cole de monjas para que no coja "vicios" pues que vaya que no le va a pasar nada, luego él ya decidirá como quiere ser y con quien quiere juntarse, pero mientras esté bajo mi ala yo decidiré por él....
Y lo de mi ex, pues muy fuerte tia, después de tanto tiempo va y me llama porque se acordaba de mi...
Y lo de Guatemale se ve que las ruinas de Tikal en medio de la selva (no sé si se escribe asi) son acojonantes....dejamos a nuestros churris y nos vamos las dos???

Me parece bien que haga lo que tu digas mientras esté en el nido, solo faltaba eso!!! yo lo de los coles de monjas y curas como que no, pero es por ideología pura y dura.

Ehh ya me he comprado la crema!! ya te contaré cuando la use, teien muy buena pinta. Al final esta mañana me he pasado por el CI y allí ha caído, y había un pañuelo monísimo que he dejado allí con to el dolor de mi alma.

Tribeca ¿dónde ponen esa serie? ¿por qué temporada va? Si no te han felicitado por tu boda es porque le corroe la envidia.

Banyer, ¿y el santo, está mejor hoy?

Nali ¿pa dónde tiras el finde?

Cris, así me gusta, que estés mejor, poco a poco.

Marius y el superclio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa te ha comprado 31 euros como a mi? es por comparar...ademas venia en una cajita con unas muestras de crema para los ojos y otra muestra de la regenerist...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Pepa te ha comprado 31 euros como a mi? es por comparar...ademas venia en una cajita con unas muestras de crema para los ojos y otra muestra de la regenerist...

Exactamente eso, pero la mia venía sin muestras
En una web he visto pone que la venden a partir de 27 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a crear un blog de " Como participar en un foro de viajes y no morir en el intento..." os parece bien?

Utilizaré nombres falsos para que nadie se sienta aludido jejejej y aquello de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anboorrrr que mantel tan chulísimo tienes en la foto de la lubina al limón, con el Empire y el Chrysler, lo quiero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estudié en cole público! Y me gustan los chicos con camiseta y más bien grunge.Los tios con traje me dan arrrgggg!
Con lo que me alegra a mi la vista cuando vienen los del aire acondicionado con el mono azul! tenemos una empresa del aire que para mi que han hecho un casting, están todos increíbles, cuando vienen todas aquí flipando!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
Tung Escribió:

Exactamente eso, pero la mia venía sin muestras
En una web he visto pone que la venden a partir de 27 €

Sería una promoción de aquí o igual se les habia acabado, ya me contarás porque me gusta el tacto y el olor y noto la cara por la mañana con mas luminosidad, igual son paranoias mias eh...no me tireis los trastos a la cabeza después sino os va bien....
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes