Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Yo recuerdo que el año pasado en los oscars me gusto mucho el de la pe y nada el de beyonce que parecía una cortina apretujada
Hombre la pe el año pasado triunfó, el vestido precioso. El de la Beyoncé se lo había hecho la madre, feo feo feo, madre mia con el tipazo y la pasta que tiene y se presenta así
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Jjajajaja, yo también pienso: ese vestido me gusta para mi, ¿como me quedaria?, ay que zapatos mas monos lleva esa, jajaajja
Estilo a cuando se casa alguien en un pueblo, y va medio pueblo allí a ver a la gente como va vestida
Os dejo este link, se puede hacer alguna historia de bajarte un programa para conseguir la señal de algunas cadenas que emiten los oscars....
Pero uufff, que complicado, ya podrian ponerlos en cuatro y punto!
Ahora tendremos que comentar en diferido, jaja
inmina Escribió:
Jjajajaja, yo también pienso: ese vestido me gusta para mi, ¿como me quedaria?, ay que zapatos mas monos lleva esa, jajaajja
Estilo a cuando se casa alguien en un pueblo, y va medio pueblo allí a ver a la gente como va vestida
Os dejo este link, se puede hacer alguna historia de bajarte un programa para conseguir la señal de algunas cadenas que emiten los oscars....
Pero uufff, que complicado, ya podrian ponerlos en cuatro y punto!
Ahora tendremos que comentar en diferido, jaja
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Joeee me parece superdifícil hacer todo eso del enlace. He leido el comienzo pero luego es muy técnico
Creo que el vestido de la Beyonce era de la firma que abrieron ella y su madre y claro, la tía quería promoción pero con esas flores (creo que eran) tan grandes y ese verde botella??? creo recordar bufff Además me parece que le faltaba una talla o más
banyer Escribió:
Joeee me parece superdifícil hacer todo eso del enlace. He leido el comienzo pero luego es muy técnico
Creo que el vestido de la Beyonce era de la firma que abrieron ella y su madre y claro, la tía quería promoción pero con esas flores (creo que eran) tan grandes y ese verde botella??? creo recordar bufff Además me parece que le faltaba una talla o más
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
En mi último post me olvidé de comentar lo más importante:
Mapani, muchísimas GRACIAS por la información que me has proporcionado y como me las ha proporcionado.
Pepa, que bien que tu padre esté mejor.
Banyer, que vaya bien la cena y hoy es sábado-sabadete.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Marius79 Escribió:
Buenos días chicas,
Nali, cuídate el trancazo ese.
Tribeca, no paras eh? cada finde una fiesta. Haces muy bien. Hay que vivir la vida.
Hacia 1 mes que no salia... en mi caso me es imposible salir cada fin de semana, además el cuerpo ya no me deja Ayer sali con mi santo, que cuando sale es peor que yo
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Hola chicos, menudo asco de fin de semana, ni sabado sabadete, ni domingo dominguero, ayer a urgencias porque el niño tenia un fiebrazo tremendo, el viernes ya tenia fiebre pero no quiero ser la tipica madre primeriza agonias que con dos decimas acude corriendo a urgencias pero ayer por la tarde se puso a 39 y pico y ya fuimos y lo mejor de todo es que casi me acusan de mala madre, que la proxima vez acuda con 38 que sino el niño puede convulsionar etc, etc, resulta que en el centro de salud te dicen que hasta que no alcanza los 39 y medio no vayas y ayer me dicen esto, vamos me hicieron desnudarlo en la sala de espera y todo y mi marido flipando que para esto de las enfermedades pasa totalmente y ya me dijo la proxima vez a mi no me hagas caso ni esperes porque yo piense que va a ser nada..y estamos los tres igual porque yo ando otra vez jodida...ay que asco!
Bueno ya he visto que Nali se está ganando el cielo con su jefa y que Tribeca se corrión un buen jolgorio, Pepa tranquilita en casa y Marius organizando su viaje, así me gusta....
Anboor el sabado estuvimos en el Alcampo y me compre una camiseta negra chulisima con unas viñetas con Mickeys y Minnies dentro en plateado, moniisima, vi la de tu madre pero es que en blanco paso y le compre al niño unos pantaloncitos cortos a juego con la camiseta de Mickey que le regaló mi compi el viernes, así ya tiene el conjunto mas mono.......bueno chicos a ver si puedo entrar esta tarde.
Pues Pepa, yo he madrugada bastante para hacer las tareas del hogar y poderle dedicar bastante tiempo a la organización del viaje. Que cuando pensaba que lo tenía todo bien ligado nuestro magnífico forero y mejor persona, Jp, va y me pone la miel en los labios para que visite Moab, Arches y Capitol Reef, y otra vez a empezar.
Tung, yo cuando era pequeño convulsinaba con frecuencia porque la fiebre me subía de golpe y de forma repentina (a lo mejor por eso me he quedado así). De forma preventiva mis padres me ponían paños fríos en las muñecas y la frente. Si la cosa no mejoraba me ponían hielo en las axilas y si la cosa era muy chunga me metían en la bañera con agua prácticamente fría. Dicho así parece maltrato pero eran las recomendaciones de los médicos y la verdad es que funcionaba. Pobrecillos mis padres sufrían más haciéndome eso que yo.
Nadie dijo que ser padres era fácil.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Tung Escribió:
Hola chicos, menudo asco de fin de semana, ni sabado sabadete, ni domingo dominguero, ayer a urgencias porque el niño tenia un fiebrazo tremendo, el viernes ya tenia fiebre pero no quiero ser la tipica madre primeriza agonias que con dos decimas acude corriendo a urgencias pero ayer por la tarde se puso a 39 y pico y ya fuimos y lo mejor de todo es que casi me acusan de mala madre, que la proxima vez acuda con 38 que sino el niño puede convulsionar etc, etc, resulta que en el centro de salud te dicen que hasta que no alcanza los 39 y medio no vayas y ayer me dicen esto, vamos me hicieron desnudarlo en la sala de espera y todo y mi marido flipando que para esto de las enfermedades pasa totalmente y ya me dijo la proxima vez a mi no me hagas caso ni esperes porque yo piense que va a ser nada..y estamos los tres igual porque yo ando otra vez jodida...ay que asco!
Bueno ya he visto que Nali se está ganando el cielo con su jefa y que Tribeca se corrión un buen jolgorio, Pepa tranquilita en casa y Marius organizando su viaje, así me gusta....
Anboor el sabado estuvimos en el Alcampo y me compre una camiseta negra chulisima con unas viñetas con Mickeys y Minnies dentro en plateado, moniisima, vi la de tu madre pero es que en blanco paso y le compre al niño unos pantaloncitos cortos a juego con la camiseta de Mickey que le regaló mi compi el viernes, así ya tiene el conjunto mas mono.......bueno chicos a ver si puedo entrar esta tarde.
Tung!! no te preocupes que los medicos a veces son unos "jili" te pueden hacer sentir super mal... Yo hubiera echo igual que tu, además los niños suelen coger fiebres altas, pero tampoco les afecta tanto como a nosotros.
Ahora a cuidarse
Última edición por Tribeca8 el Dom, 07-03-2010 12:25, editado 1 vez