Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Os comento que estando en Los Ángeles hemos visitado los outlets de Camarillo y Palms Springs y ninguno de los 2 vale la pena.
No hay demasiados descuentos.
Mucho mejor los de Las Vegas o New Jersey.
El único sitio donde he encontrado verdaderas gangas ha sido en Loehmann's, en la misma ciudad de Los Angeles. Está en la Cienaga con la 3ª, al lado del Cedars Sinaí. Son unos almacenes de ropa, pero tienen una sección de liquidación con mucha cosa horrible pero que rebuscando puedes encontrar chollos. Por ejemplo vaqueros de Ralph Lauren 15$. Pero es para pasarse toda la mañana revolviendo para encontrar algo decente.
Un saludo.
Hola Pichi-Puchi
¿Me puedes recomendar en Las Vegas cual es el que más vale la pena?
Para comprar esas cosas desde usa siempre he usado el servicio gratuito de Viaddress.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una dirección virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de Viaddress y Viaddress te envía el paquete a tu casa.
El registro es GRATIS en www.viaddress.com . Tu recibes un email con tu dirección virtual instantáneamente. También puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: www.viaddress.com
Pues yo te recomiendo que uses viaddress.com para comprar allá y lo traes directamente a tu país.
Además no es como el shipito ¬¬
Deberías ver www.viaddress.com porque sus precios son muchisimo mas bajos que Bongous y Shipito, además el registro y el servicio de Concierge es gratuito. Este servicio de Viaddress es gratuito y muy util cuando el vendedor estadounidense no acepta tarjetas de crédito que no sean de USA o cuando no envía fuera de estados unidos.
Hola,yo solo voy a estar 5 días y el ultimo lo pierdo con ir 3 horas antes al jfk...asi que en princio no voy a perder 1 día en ir a unos outles,aunque parezca lo contrario me encanta la ropa los zapatos etc...pero llevo tanto soñando este viaje que no creo que estuviera agusto saliendo de manhattan para ir a comprar jajaja de veras,mi pregunta es si por el centro ahí tiendas de ese tipo u otro donde también encuentres chollos...dicho sea de paso que no visto de marcas... He leido por el foro que century 21 o algo así pero que es un caos...alguien prodria aconsejarme sobre tiendas por el centro?de marca o no...me da igual
Hola!!!!!
Me han comentado ke en jersey hay un lugar ke son todos bungalos cada uno de una marca distinta, eso es jersey garden??
Estando en el centro de Manhattan cual es el ke mas cerca me cae??
Gracias y un saludo viajeros
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Laja555 Escribió:
Hola!!!!!
Me han comentado ke en jersey hay un lugar ke son todos bungalos cada uno de una marca distinta, eso es jersey garden??
Estando en el centro de Manhattan cual es el ke mas cerca me cae??
Gracias y un saludo viajeros
Hola Laja555
El que más cerca te queda es el Jersey Gardens
El woodbury te queda más lejos pero por lo que sé es más grande y tiene más tiendas
Esta es la página de Jersey Gardens www.jerseygardens.com/
Y esta la de Woodbury www.premiumoutlets.com/ ...t.asp?id=7
Laja555 Escribió:
Es mas barato el jersey garden (creo ke no se paga impuesto segun he leido por ahi) o woodbury??
Hola Laja555
Si creo que está al lado del aeropuerto pero no lo sé seguro
En cuanto a los impuestos en NJ, son menores que en NY, pero sí que hay impuestos, de todas maneras, para compras en ropa no te cobran el impuesto si la compra es menor de 100 y pico dolares, creo recordar
Yo este año voy al del Woodbury, de todas maneras perderé un día en las compras y prefiero ir a Woodbury porque es más grande
Un saludo
Laja555 Escribió:
Pero es mas barato??o no lo sabes??
Gracias de todas maneras Hanna, me pensaré a cual ir.
Pues la verdad es que no sé si es más barato, pero a mí, ya puestos a salir de Manhattan, me llamaba más la atención el de Woodbury, porque tiene más tiendas
Hola buenas a todos vamos yo i mi marido el proximo 30 de noviembre 20 días a miami me gustaría que me recomendaraís tiendas de ropa para compara a buen precio ...muchas gracais
Hola chicos/as en abril marcho para new yor y me hospedo en el centro de manhattan me podriais aconsejar donde hacer las compras mas economicas ya sea de ropa o de lo que sepais.gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
joelinho79 Escribió:
hola chicos/as en abril marcho para new yor y me hospedo en el centro de manhattan me podriais aconsejar donde hacer las compras mas economicas ya sea de ropa o de lo que sepais.gracias
Si no quieres salir de Manhattan el mejor sitio es Century 21 y Macy's. Century 21 es un outlet pero hay que ir muy temprano para pillar grandes gangas y que no esté muy masificado.
Macy's es menos barato pero también tienen cosas a muy buen precio. En Macy's recuerda hacerte en atención al cliente el carnet de turista. Tan solo tienes que mostrar tu pasaporte al personal de atención al cliente y te darán una tarjeta con un 10$ de descuento.
Para elctrónica te recomiendo B&H. Una tienda donde los trabajadores son todos judíos. Es muy curiosa.
hola chicos/as en abril marcho para new yor y me hospedo en el centro de manhattan me podriais aconsejar donde hacer las compras mas economicas ya sea de ropa o de lo que sepais.gracias
Si no quieres salir de Manhattan el mejor sitio es Century 21 y Macy's. Century 21 es un outlet pero hay que ir muy temprano para pillar grandes gangas y que no esté muy masificado.
Macy's es menos barato pero también tienen cosas a muy buen precio. En Macy's recuerda hacerte en atención al cliente el carnet de turista. Tan solo tienes que mostrar tu pasaporte al personal de atención al cliente y te darán una tarjeta con un 10$ de descuento.
Para elctrónica te recomiendo B&H. Una tienda donde los trabajadores son todos judíos. Es muy curiosa.