Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p09 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 34 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 161976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo averigue inmina ! jeej hechandole un ojo ala página que mas pasado , dedezco que los mejores asientos son los que no tienes nadie delante no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUes ahí me has pillado.... Estoy mirando las dos webs, la de Spanair y la de Us Airways, y las dos han cambiado, y de este vuelo hace ya dos años...... La memoria me falla por momentos, jeje

Pero ahora que estoy pensando tienes razón, yo los asientos los seleccioné con Us Airways, con Spanair o no tuve opción, o como era ya el último vuelo, Madrid - Barcelona, me daba igual que asiento me dieran..... solo recuerdo que el avión iba medio vacio y nos pusimos donde quisimos!

En us airways, prueba en la opción Manage Reservations.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo suyo son las filas 7 y 24 no??, lo que no me queda claro el tema salida que son las flechas que estan a los lados, es eso in inconveniente??

asientos.jpg 
 Tamaño:  37.95 KB
 Visto:  31 veces

Vuelos a USA Historico 1
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado billetes en American Airlines para los usa, aunque los vuelos están operados por Iberia, tengo entendido que antes de volar tengo que facilitarles los datos para el APIS, mi pregunta es: ¿se lo tengo que contar a Iberia o a AA?. Supongo que es a AA pero no encuentro en su güeb nada sobre el tema. ¿Alguien sabe algo sobre el puñetero APIS?
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
He comprado billetes en American Airlines para los usa, aunque los vuelos están operados por Iberia, tengo entendido que antes de volar tengo que facilitarles los datos para el APIS, mi pregunta es: ¿se lo tengo que contar a Iberia o a AA?. Supongo que es a AA pero no encuentro en su güeb nada sobre el tema. ¿Alguien sabe algo sobre el puñetero APIS?
Salu2

Hola taxmansp

Supongo que al dueño del avión que te va a llevar, es decir Iberia. Pero una llamada de teléfono a ambas compañías y te quedas tan tranquilo . Los datos del APIS no son nada del otro mundo, nombre apellidos, dirección, país de residencia, dirección de al menos tu primera noche en USA....

AA 902.887.300 L a V de 9 a 18

IBERIA 902.400.500 Servicio 24 horas

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2

Hola taxmansp

Supongo que al dueño del avión que te va a llevar, es decir Iberia. Pero una llamada de teléfono a ambas compañías y te quedas tan tranquilo . Los datos del APIS no son nada del otro mundo, nombre apellidos, dirección, país de residencia, dirección de al menos tu primera noche en USA....

AA 902.887.300 L a V de 9 a 18

IBERIA 902.400.500 Servicio 24 horas

Un saludo y hasta otra.
Pues tienes razón les llamo a los dos y ya me dirán algo, a este paso para ir a los eu habra que hacerse hasta analisis de sangre.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo un gran dilema con el vuelo que tengo que reservar. Tenía pensado comprar un vuelo a Miami para Agosto a unos 780€ con Iberia, pero lo vi un poco caro y como todavía faltaba mucho decidí esperar para ver si bajaban algo los precios o había alguna oferta, pero lo que ha hecho es justo lo contrario. Ya va por 1021 € para las fechas que había mirado.
Tengo la posibilidad de cambiar algo las fechas, pero aún así esta cerca de 900 €. No se si cogerlo ya o esperar unos días para ver si bajan algo los precios, me parece excesivo. Pero supongo que es imprevisible si los precios seguirán subiendo, se mantendrán o puede salir alguna oferta. Imagino que depende de la demanda...
Por cierto, tengo que volar con Iberia, porque de los dos billetes que tengo que comprar, uno lo hago con puntos Iberia plus.
Espero vuestras sugerencias si alguien controla como han ido evolucionando los precios en años anteriores.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol!!

Estoy a punto de coger los vuelos con Continental Airlines y tengo una duda respecto a la duración de la escala:

Opción 1
BCN - 10.45 / NYK 13.55
Nyk - 15.25 - LAX 18:22

Opción 2

BCN - 10.45 / NYK 13.55
NYK - 16.25 - LAX 19.12

Opción 3

BCN - 10.45 / NYK 13.55
NYK - 18.15 - LAX 21.27

Cual cogeriaís?? Por cierto que tal Continental Airlines?? Servicio, aviones, puntualidad, etc???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Es el primer post que escribo hasta ahora aun así me gustaria agradecer todos los post existentes sobre la costa oeste ya que me estan sirviendo de gran ayuda y daros la enhorabuena por esta pagina.

Ahora viene la primera de mis dudas... Supongo que me iran surgiendo mas.

Estoy mirando los billetes para volar a California en octubre y mi duda es que nose si cojer los vuelos con escala en Europa o ya en EEUU lo digo por tema de volver a facturar pasar controles, supongo que si vuelo via Londres, Amsterdam..., las maletas las facturaria en Madrid y las recojeria en destino y solo tendria que pasar el control largo al llegar a San Francisco no es así? Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WestCoast10 Escribió:
Hola a todos! Es el primer post que escribo hasta ahora aun así me gustaria agradecer todos los post existentes sobre la costa oeste ya que me estan sirviendo de gran ayuda y daros la enhorabuena por esta pagina.

Ahora viene la primera de mis dudas... Supongo que me iran surgiendo mas.

Estoy mirando los billetes para volar a California en octubre y mi duda es que nose si cojer los vuelos con escala en Europa o ya en EEUU lo digo por tema de volver a facturar pasar controles, supongo que si vuelo via Londres, Amsterdam..., las maletas las facturaria en Madrid y las recojeria en destino y solo tendria que pasar el control largo al llegar a San Francisco no es así? Muchas Gracias

Estás en lo cierto. Si haces una escala en Europa y el vuelo directo a la Costa Oeste pasarás en control de inmigración/aduana ya en destino. De todas formas el hacer una escala en USA antes de llegar a tu destino final solamente implica pasar allí la inmigración/aduana y poner la maleta (una vez hayas pasado con ella la aduana) en una cinta claramente marcada para pasajeros en tránsito.

Es muy cómodo el coger vuelo directo desde algún hub de Europa a la Costa Oeste pero no por el trámite de inmigración/aduana sino porque si haces la escala en la Costa Este de USA todavía te queda un vuelo bastante largo para llegar a la otra costa que es tu destino final.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias! Es otra opción que no habia pensado quiza sea mejor viajar a cualquier hub de europa que no sea Iberia porque al ser codigo compartido con AA y no volar directo tiene las escalas en la costa este y ya hacer el viaje del tiron aparte de quitarme las molestias de pasar los respectivos controles y poder despreocuparme del equipaje. Ademas de que todos los vuelos que tienen la escala en europa suelen llegar al medio día (hora local de California) y los otros a la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos previsto viajar desde Barcelona a Orlando con conexión en Filadephia.
La conexión es de 2 horas. Es suficiente?
La facturación de las maletas van directamente de Barcelona a Orlando.
El vuelo es con la compañía US Airways.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeRubio Escribió:
Tenemos previsto viajar desde Barcelona a Orlando con conexión en Filadephia.
La conexión es de 2 horas. Es suficiente?
La facturación de las maletas van directamente de Barcelona a Orlando.
El vuelo es con la compañía US Airways.

Hola CarmeRubio

Puede ser suficiente si todo va bien, aunque Olympia perdió esa conexión el año pasado. (habla con ella )

Las maletas NO van directamente a Orlando. En Filadelfia tendrás que recogerlas para pasar la Aduana y volver a depositarlas en su lugar de tránsito (no es volver a facturar).

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s,

En el mes de octubre desde el día 18 al 31 queremos viajar a la costa este, hemos estado mirando y parece ser que el multidestino no nos conviene mucho, ya que nos gustaría hacer ademas de NY, pues WAS, BUF y BOS.

Hemos mirado los vualos desde Sevilla y lo que mejor nos sale es con TAP desde Sevilla - Lisboa - Newark por 540 €/pas. I/V.

¿Qué tal lo véis?¿Espero o compro?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo veo muy bien de precio. Una viajera hizo la misma escala que tu con TAP y muy contenta. Es muy buen precio, yo continuamente estoy mirando y por menos de 527€ con escalas aún no he visto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:
Lo veo muy bien de precio. Una viajera hizo la misma escala que tu con TAP y muy contenta. Es muy buen precio, yo continuamente estoy mirando y por menos de 527€ con escalas aún no he visto.

Saludos

Gracias Manhattan,

Lo que ocurre que en estos viajes la cabeza da mil vueltas buscando las mejores combinaciones y nunca llegamos a estar seguros si es correcto o lo más adecuado lo que seleccionamos.

Ahora mismo estoy mirando, porque la idea sería llegar a NY e ir en coche o bus a WAS, pasar allí 2 días y salir desde WAS a BUF en avión que hay vuelos por 84$ I/per y después de pasar un día en BUF en coche o bus ir a BOS.

Pasar en BOS 2 días y salir en coche o bus a NY. Desde allí volver a SVQ. Ahora estoy mirando multiples itinerarios y me hace dudar, ya que he encontrado todo en avión al siguiente precio:

SVQ - WAS (1 parada)
WAS - BUF (directo)
NY - SVQ (1 parada)

Para dos personas por sólo 1500€, lo veo bastante mejor, porque tal vez si se hace solo SVQ - NY y usamos coche puede llegar a ser el mismo coste y además las horas a invertir en los trayectos.

¿Qué opinas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manhattan Escribió:

Saludos

Hombre yo voy esta semana santa con Tap desde barcelona a newark y me cuesta 400 euros por persona. Más barato hay pero es complicado encontrarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me voy con la Swiss a NY en mayo, la verdad es q los vuelos creo q me han salido bastante bien, p eso prefiero creer para no sentirme engañada....jejejeje, nos han costado 490 €/pax, haciendo BCN-Ginebra-JFK y vta JFK-Zurich-BCN, el tema es: en principio no de puede hacer el checking hasta 23h antes, alguien ha volado con ellos y me puede decir si podré reservar unos buenos asientos??

Zenkius!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.

¿Alguien sabe como obtener este dato?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas yo tengo reservado un vuelo para Orlando con US Airways, y cuál es mi sorpresa que creo que me cobran desde la primera maleta. ¿sabéis algo de ésto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes