Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,
Una pregunta, ya he reservado con ECI. En ningún lado aparece los kilos que se pueden llevar en el equipaje, en mi caso a USA.
¿Alguien sabe como obtener este dato?
Gracias.
Primero tienes que saber la compañia. Después entras en la web de esta compañia y miras en equipaje facturado y ahí te dice las maletas. Si es IB o Air Europa o Delta probable sea de 1 maleta de 23 kilos de peso por pasajero. La segunda maleta pago.
Saludos
Buenos días,
Una vez más gracias Manhattan,
Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.
Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.
Pipo el control y la duana hay que pasarlo en el primer aeropuerto de USA, te pongo mi ejemplo. Yo voy Malaga-Madrid, Madrid-Filadelfia y Filadelfia-Orlando. En Filadelfia tengo que recoger mi equipaje y con mi documentación pasar control y aduana.
Gracias Iyeyi,
Pero me refería a control desde la ciudad de partida, ese que hablan ahora que si viajas a USA tienes que estar 3 horas antes en tu aeropuerto de origen para el rollo ese de los escáneres corporales y demás.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
marmos Escribió:
quiero volar con mi mujer y mi hijo a nueva york en Julio ida y vuelta en Agosto. . Me podeis aconsejar para conseguir los billetes más baratos donde debo buscar ? Muchas Gracias amigos,
Tienes varias webs donde mirar. Pero a estas alturas pocos billetes baratos vas a encontrar y menos a USA. Yo los tengo ya desde hace dos meses, desde Enero y no han echo mas que subir.
Esto son buscadores. También puedes mirar directamente en la pagina de las compañias que vuelan a USA.
Delta, Continental, Iberia, Air Europa, o haciendo escala en alguna ciudad de Europa.
pipoe2h Escribió:
Una última cuestión respecto al vuelo, es la primera vez que voy a hacer escala, ahora con la normativa nueva es necesario estar 3 horas antes en los destinos a USA, mi pregunta es si ¿he de estar 3 horas antes en SVQ o el control se me hará en la escala en MAD y sólo he de estar 1 hora antes por ser nacional?.
Un saludo.
Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.
Los registros son rigurosos pero tampoco oara tanto.
Un saludo.
Yo siempre estoy con antelación de 3 horas porque no sabes lo que puede pasar. Así que mejor estar en el aeropuerto y tomarte un cafetito y estar bien informado de puertas de embarque y demás antes que correr o perder el avión.
Saludos
Gracias a amb@s,
Que paliza pues, mi vuelo sale a las 7:00 tengo que estar a las 4:00 joeeeeee
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
pipoe2h Escribió:
manhattan Escribió:
pipoe2h Escribió:
Un saludo.
Saludos
Gracias a amb@s,
Graciasss
Saliendo desde Sevilla y a las 7:00 yo creo que con que estés en el aeropuerto 2 horas antes es suficiente. Luego ya en Madrid te harán los controles adicionales por tratarse de un vuelo a USA pero con que en SVQ estés con 2 horas te sobrará tiempo. Eso sí, luego en MAD tengas el tiempo que tengas ve directo a lo que tengas que hacer y cuando ya estés 'limpio' te centras en las compras y/o cafelitos
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.
Yo es que soy super fan de los aeropuertos!
Un saludo.
Saludos
Gracias a amb@s,
Graciasss
Saliendo desde Sevilla y a las 7:00 yo creo que con que estés en el aeropuerto 2 horas antes es suficiente. Luego ya en Madrid te harán los controles adicionales por tratarse de un vuelo a USA pero con que en SVQ estés con 2 horas te sobrará tiempo. Eso sí, luego en MAD tengas el tiempo que tengas ve directo a lo que tengas que hacer y cuando ya estés 'limpio' te centras en las compras y/o cafelitos
Gracias Anboor,
Es que me da la sensación que en SVQ el control no va a ser nada estricto, ya que imagino que lo harán como si un vuelo a MAD se tratara, pero lo que si temo es a MAD, veo que me van a dejar en .... Bragas, me afeitaré y todas esas cosas por si acaso vaya a ser que me tomen por algún extremista jejejejejejeje
De todos modos, para asegurarme llamaré a la compañía aérea y de camino os informo con lo que me digan.
además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.
Si si si lauris28,
Son guapísimos los aeropuertos, ver sus aviones, su colorido, la gente corriendo de un lado a otro, pero ahora imagínate..... SVQ, a las 4:00 que trasiego tiene que haber
lauris28 Escribió:
además que lo de estar en el aeropuerto esperando tiene su encanto.... Alguno me va a comer por decir esto, jeje, pero el hecho de estar por allí viendo tiendencillas, mirar aviones por las cristaleras, paseando y cotilleando... Pues tiene su puntillo.
Yo también soy muy fan de los aeropuertos pero con un límite... No es lo mismo ver avioncitos o tiendas en Sevilla o Alicante que verlos por ejemplo en sitios como Londres Heathrow o Dubai, en estos últimos sí que se disfruta viendo aviones que en aeropuertos españoles ni los olemos ja ja ja
A mi me encanta sobretodo la primera escala en USA que se ve todo muy diferente, ese trasiego... Me encantó sobretodo Philadelphia que tenía una vista estupenda de los aterrizajes de los aviones que allí llegaban...
Super Expert Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 419
Como en otro hilo no he tenido mucha suerte, pruebo aquí a ver qué tal...
Para los expertos en los vuelos a USA, ¿cuál es el precio orientativo de un vuelo a la costa oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO o viceversa, para las tres primeras semanas de julio?
He estado viendo la evolución de los precios durante las últimas semanas pero de 800€ no bajan.¿Es éste un precio bueno para esa época o me aconsejáis esperar por si bajan algo más con ofertas para verano?
Como en otro hilo no he tenido mucha suerte, pruebo aquí a ver qué tal...
Para los expertos en los vuelos a USA, ¿cuál es el precio orientativo de un vuelo a la costa oeste, entrando por LAX y saliendo por SFO o viceversa, para las tres primeras semanas de julio?
He estado viendo la evolución de los precios durante las últimas semanas pero de 800€ no bajan.¿Es éste un precio bueno para esa época o me aconsejáis esperar por si bajan algo más con ofertas para verano?
Graciass
Hola serdel,
Decirte que aún no he viajado a USA ni tampoco soy experto, pero leyendo el foro he podido comprobar que para esos trayectos multidestinos que comentas la gente suele hablar que el importe se aproxima entre los 700 - 900 € por pax.
Lo que ocurre con los vuelos es lo siguiente:
*Si compras con tiempo te aseguras un precio razonable
*Si compras cuanto más se acerca la fecha corres la fortuna de que los precios suban como la espuma, es más lógico encontrártelos a un coste superior
*Si esperas a ultimísima hora, seguro que encuentras alguna cancelación, pero lo que conlleva el riesgo de que todo lo demás tienes que tenerlo previamente preparado, te arriesgas a que no encuentres nada.
Te aconsejaría si no lo has hecho que leas la parte dedicada a multidestinos, donde aparece muchas personas hablando de precios e itinerarios en tus fechas para la costa oeste.
El día 13 de Mayo voy a volar de Madrid a Orlando haciendo escala en Washington con la compañia United Airlines.
Es la primera vez que viajo a Usa y estoy un poco nervioso.
¿Alguien ha viajado con United Airlines?
En la agencia de viajes me dijeron que el aeropuerto de Washington es un aeropuerto pequeño y que por ello los controles de inmigración y de aduanas serian mas "suaves" que en Atlanta o New York.
¿Que pensais de esto? Para mi que lo dijo solo para tranquilizarme
Yo he volado a NYC con Delta y he venido encantado. La entrada al país fue algo lenta, aunque necesaria. Pasamos controles iniciales en Barajas, típicas preguntas de si vas a atentar, si la maleta es tuya, que si la has tenido contigo, etc. Una vez llegas a NYC pasas el control de visado, dejando tus huellas, tu foto y algunas preguntas. Y después un control aleatorio de equipajes, que por cierto me toco... Sin problemas, preguntan sobre todo por comida.
Para salir todo mas rápido, un chekin que haces tu en una maquina que ya te da el billete y de ahí al mostrador a entregar maletas ( ayer tarde unos 7 minutos en las dos operaciones). De ahí al scanner y a la puerta de embarque. En total no mas de 15 minutos... Increíble. Y una vez dentro de la terminal a disfrutar de mi pasión de fotografía aeronáutica, y mas cuando el vuelo se retraso por la meteorología, única pega del vuelo no achacable a Delta.
En cuanto a servicios a bordo, volamos en un Boeing 767, con configuración 2-3-2, con algo mas de espacio que otras compañías entre asientos (nada del otro mundo eh?) con pantalla de entretenimiento individual con juegos, series, películas, música, plan de vuelo, etc (todo en ingles) y servicio de comida. Una vez acabado este servicio podías pedir refrescos, vino, agua etc sin coste. Y el personal de cabina habla español.
rrgocc Escribió:
En la agencia de viajes me dijeron que el aeropuerto de Washington es un aeropuerto pequeño y que por ello los controles de inmigración y de aduanas serian mas "suaves" que en Atlanta o New York.
¿Que pensais de esto? Para mi que lo dijo solo para tranquilizarme
No teneis que tenerle miedo a los controles. Si no llevais nada raro no tiene por que pasar nada. De echo no pasa.
No se que quieren decir con mas suaves. Yo vole desde Heathrow al poco tiempo de que pillasenm a los terroristas que iban a atentar y de camino a una de las conexiones una señora se puso a cachearme. Y que? Si no llevo nada, 3 minutos y a la cola de revisión de equipaje de mano.
Como bien dice Manhattan no hay de qué preocuparse. Sinceramente prefiero que me cacheen 5 veces a que luego alguno pase al avión con malas intenciones. Es por nuestra seguridad, a mi no me molesta lo más mínimo.
En cuanto a aduanas y controles de inmigración, simplemente es un trámite necesario para poder entrar en el país. No os asustéis por el trámite porque es sencillo y no es para tanto. Si te revisan la maleta pues nada, tú vas cooperando con el agente en lo que te pregunte o requiera y listo.
Lo único importante es ir con un tiempo prudencial si estás en conexión en ese primer aeropuerto para que un retraso no desbarate tus planes de viaje y te retrase, lo demás es secundario.