Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He estado mirando alojamientos por Toronto en el foro. Pero estoy buscando algun alojamiento más para mochileros, alguna recomendación? Alguna zona en particular?
Alguien sabe si alquilando un coche en Estados Unidos puedo entrar a Canadà y volver a salir en unos días? Es decir, puedo cruzar frontera estados unidos-Canadà con un coche de alquiler?
Hola a todos,
Este años nos hemos decidido pro esta opción. 15 días en autocaravana por la parte atlantica de Canada. El problema es que estamso un poco perdidos porque no sabemos muy bien que visitar. Todavía no me he puesto a buscar cosas ni nada de eso..., pero me gustaría saber si alquien lo habeis hecho me recomendarais cosas.
Por cierto, es as interesante y barato en autocaravana qu en coche de alquiler y hotels, ¿no?
Alguien sabe si alquilando un coche en Estados Unidos puedo entrar a Canadà y volver a salir en unos días? Es decir, puedo cruzar frontera estados unidos-Canadà con un coche de alquiler?
Muchas Gracias.
Hola alex,
Eso deberias consultarlo antes con la empresa a la que le alquiles el coche.Yo el año pasado cruce la frontera con un coche de alquiler de Avis y no tuve ningun problema.
La ruta que hice fue:
Washington - Niagara Falls -Toronto - Montreal - Quebec - Boston - New York
Cualquier consulta que tenga alguno de los foreros sobre este recorrido o cualquiera de sus puntos,no duden en preguntar,tratare de ser lo mas util posible.
Muchas Gracias.
Hola alex,
Eso deberias consultarlo antes con la empresa a la que le alquiles el coche.Yo el año pasado cruce la frontera con un coche de alquiler de Avis y no tuve ningun problema.
La ruta que hice fue:
Cualquier consulta que tenga alguno de los foreros sobre este recorrido o cualquiera de sus puntos,no duden en preguntar,tratare de ser lo mas util posible.
Saludos
Hola y gracias por la respuesta, entre Toronto, Montreal i Quebec, con que te quedas? La idea que tengo es hacer dos noches en cada ciudad, como lo ves?
Muchas Gracias.
Hola alex,
La ruta que hice fue:
Saludos
Hola y gracias por la respuesta, entre Toronto, Montreal i Quebec, con que te quedas? La idea que tengo es hacer dos noches en cada ciudad, como lo ves?
Gracias.
Yo creo que un día en Quebec es mas que suficiente.La parte antigua,que es la zona mas atractiva de la ciudad,la puedes recorrer caminando sin ningun problema.Es bastante pequeña ,y como dije antes,un día entero te bastara para conocer sus encantos.
Para Montreal creo que dos días estan bien como para echarle un buen vistazo a la ciudad y conecer sus puntos de interes mas relevantes.
Y a Toronto yo le dedicaria 2 o 3 días,es una gran ciudad con muchos lugares interesantes para conocer y visitar.A mi personalmente fue la ciudad que mas me impacto de estas 3,sobre todo por su modernidad y sus grandes obras arquitectonicas.
Pero bueno...esta es una opinion personal,las tres ciudades son bastantes diferentes y cada una de ellas vale la pena conocerla,sin lugar a dudas .
Hola soy nueva por aquí y espero que me podais ayudar.Mi marido y yo queremos hacer ub viaje a Canada este septiembre y nos apetece hacerlo por libre. Y me gustaria que me ayudarais ha hacerme el planing. El que nosotros tenemos pensado es el siguiente:
Día 1 España - Montreal
Día 2 y 3 Montreal
Día 4 Montreal - Quebec
Día 5 y 6 Quebec
Día 7 Tremblant
Día 8 Tremblant- Ottawa
Dia9 Ottawa
Día 10 Ottawa - Gananoque
Día 11 Gananoque- Niagara
Día 12 Niagara- Toronto
Día 13 Toronto
Día 14 Toronto- España
Lo que me gustaria que me dijerais es si en algun sitio creeis que estoy demasiados días y en otros poco o como seria vuestro viaje si decidierais hacer uo parecido.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo
Visto mi exito, me autocontesto. En las fechas que vamos, primeros de octubre, no sale muy a cuenta el rollo camping, porque la mayoría estan ya cerrados, además, los que estána biertos son carillos (para ser camping).
Así que, casi seguro que lo haremos en coches y hoteles.
POR FAVOR AMIGOS NECESITO INFORMACION DE LO SIGUIENTE: ME GUSTARIA HACER UN CIRCUITO CON PANAVISION PARA EL CORTE INGLES DE 10 DIAS POR NUEVA YORK, BOSTON, TORONO, QUEBEC Y MONTREAL ME SALE POR PERSONA T.I. UNOS 2100 EUROS....NECESITO CONSEJOS....UN SALUDO.... YO NO TENGO QUEJAS CON PANAVISION....Y HE REALIZADO TRES CIRCUITOS....Y BTODO CHAPO UN SALUDO...MAGUI
Hola buenas!
Nos casamos este verano en julio, nos vamos a EEUU, para los que ya habéis estado... Hemos alquilado un coche para ir de Chicago a las cataratas, después recorrido por Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec, Boston, por último vuelo a Miami...
¿Normalmente cuánto tiempo se suele pasar en la frontera?¿ponen alguna pega? Claro al tener que pasar dos veces, no se si suelen ser esperas de horas, o en 10min te dejan pasar al ver q todos los papeles están OK.
Un saludo,
Gracias.
Había pensado pasar 2 noches en Toronto, 2 en Montreal y 2 en Quebec. Como lo veis? Pensad que en Toronto quiero dedicar un día a Niagara Falls i otro a la ciudad.
Hola Napicol!
Este año en junio nos vamos con Politours, y al leerte me estoy animando mas.
Quería preguntarte si mereció la pena el tour para ir a ver las ballenas?.
Hola a todo el mundo, en Agosto nos vamos a recorrer la costa este de USA y Canadá... Nos vamos 22 días y vamos a guardar los 5 últimos para N.Y. así que disponemos de 17 días para el resto del viaje...
Me gustaría poneros el planing para q. Me digáis los q. Hayáis hecho algo parecido o conozcáis la zona... Si lo véis factible... Pondré el itinerario completo tanto aquí como en el post de USA pq. Como el viaje es mixto...¿?...
Si no es así como debo hacerlo, lo siento y bueno, decirme y lo cambio...
- N.Y. - New Haven (noche) 128 km.
- New Haven - Boston (noche) 221 km.
- Boston - Salem (noche) 40 km.
- Salem - Québec (noche) 660 km. Este es el día más largo.... Pero no le veía otra solución sin renunciar al resto... De todas formas, no nos importa conducir y por el camino disfrutar de alguna parada y del paisaje... Nos lo tomamos como ir desde Madrid a Cádiz... Pero con todo el día por delante para recorrerlo...
- Québec (noche)
- Québec - Montreal (noche) 270 km.
- Montreal (noche)
- Montreal - Ottawa (noche) 200 km.
- Ottawa - Thousand Islands (noche) 197 km.
- Thousand Islands - Toronto (noche) 260 km.
- Toronto - Niágara (noche) 138 km.
- Niágara - Pittsburg (noche) 342 km.
- Pittsburg - Gettysburg (noche) 298 km.
- Gettysburg - Lancaster (noche) 93 km.
- Lancaster - Washintong (noche) 197 km.
- Washintong (noche)
- Washingtong - Baltimore (64 km.) - Phyladelphya (noche) 170 km.
- Phyladelphia - New York 367 km.
- 5 noches en N.Y.
Me gustaría q. Me comentaráis cómo lo véis... Q. Añadiriáis... O cambiariáis... O quitariáis... Etc...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Tu itinerario tiene buena pinta. Te haria un par de recomendaciones:
A la salida de Boston, te recomendaria visitar Salem (que, como ya ves, esta muy cerca) y continuar tu camino (a no ser que tengas algun interes especial en quedarte a dormir en Salem). Es un pueblo interesante y bonito pero se ve en un rato y podrias aprovechar para adelantar un poco después que lo visites y reducir el numero de Kms el siguiente día.
No se que ruta piensas tomar hacia Quebec, pero los White Mt. De New Hampshire son bonitos y hay muchos pueblos agradables por el camino donde puedes hacer noche. Desde la cima de Mt. Washington (el monte mas alto del area) se ve una vista muy bonita (puedes subir en coche o en un tren de cremallera, pero la subida en el tren es super penta y la carretera no presenta el menor peligro). Al pie del monte hay un precioso hotel en madera blanca de principios de siglo que merece visitartse. No me acuerdo como se llama ahora. No es necesario quedarse allí (aunque no estaria mal) para entrar a visitarlo y sentarse un rato en la veranda del fondo con vista al valle. La zona de Old Man of the Mountains es también bonita y, efectivamente, hay una formación rocosa en un promotorio que semeja la cabeza de un viejo.
Quebec en si es interesante pero, si vienes de Europa, la parte historica no te hara tanta impresion. Lo que si es muy bonito es un paseo por el borde del San Lorenzo hasta las espectaculares Montgomery (creo que se llaman asi) Falls. Estan como a media hora de la ciudad y son unas cataratas grandes y realmente bonitas.
A no ser que tengas algun interes especial en Baltimore, continua directo a Philadelphia, que tiene bastantes cosas que ver, una zona historica maja, un downtown muy agradable, muy buenos museos y un parque muy bonito