Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p08 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 21 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale ya me he enterado muchas gracias pero podrias darme vuestra opinion? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANADA: Costa Atlantica en Autocaravana  Publicado:

Travel Addict

Visto mi exito, me autocontesto. En las fechas que vamos, primeros de octubre, no sale muy a cuenta el rollo camping, porque la mayoría estan ya cerrados, además, los que estána biertos son carillos (para ser camping).
Así que, casi seguro que lo haremos en coches y hoteles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANADA: Costa Atlantica en Autocaravana  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre la Costa Este de Canadá.

En este hilo tienes las rutas que han echo otros viajeros, ya sea en autocaravana o en coche. Pero las rutas puedes coger lo que mas te atraiga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien ha hecho un circuito por el este de Canada?  Publicado:

Silver Traveller

POR FAVOR AMIGOS NECESITO INFORMACION DE LO SIGUIENTE: ME GUSTARIA HACER UN CIRCUITO CON PANAVISION PARA EL CORTE INGLES DE 10 DIAS POR NUEVA YORK, BOSTON, TORONO, QUEBEC Y MONTREAL ME SALE POR PERSONA T.I. UNOS 2100 EUROS....NECESITO CONSEJOS....UN SALUDO.... YO NO TENGO QUEJAS CON PANAVISION....Y HE REALIZADO TRES CIRCUITOS....Y BTODO CHAPO UN SALUDO...MAGUI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿alguien ha hecho un circuito por el este de Canada?  Publicado:

New Traveller

Yo estoy pensando hacer el mismo, que opiniones tenei?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!
Nos casamos este verano en julio, nos vamos a EEUU, para los que ya habéis estado... Hemos alquilado un coche para ir de Chicago a las cataratas, después recorrido por Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec, Boston, por último vuelo a Miami...
¿Normalmente cuánto tiempo se suele pasar en la frontera?¿ponen alguna pega? Claro al tener que pasar dos veces, no se si suelen ser esperas de horas, o en 10min te dejan pasar al ver q todos los papeles están OK.
Un saludo,
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Había pensado pasar 2 noches en Toronto, 2 en Montreal y 2 en Quebec. Como lo veis? Pensad que en Toronto quiero dedicar un día a Niagara Falls i otro a la ciudad.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS CANADA  Publicado:

Travel Addict

Hola Napicol!
Este año en junio nos vamos con Politours, y al leerte me estoy animando mas.
Quería preguntarte si mereció la pena el tour para ir a ver las ballenas?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo el mundo, en Agosto nos vamos a recorrer la costa este de USA y Canadá... Nos vamos 22 días y vamos a guardar los 5 últimos para N.Y. así que disponemos de 17 días para el resto del viaje...

Me gustaría poneros el planing para q. Me digáis los q. Hayáis hecho algo parecido o conozcáis la zona... Si lo véis factible... Pondré el itinerario completo tanto aquí como en el post de USA pq. Como el viaje es mixto...¿?...

Si no es así como debo hacerlo, lo siento y bueno, decirme y lo cambio...

- N.Y. - New Haven (noche) 128 km.
- New Haven - Boston (noche) 221 km.
- Boston - Salem (noche) 40 km.
- Salem - Québec (noche) 660 km. Este es el día más largo.... Pero no le veía otra solución sin renunciar al resto... De todas formas, no nos importa conducir y por el camino disfrutar de alguna parada y del paisaje... Nos lo tomamos como ir desde Madrid a Cádiz... Pero con todo el día por delante para recorrerlo...
- Québec (noche)
- Québec - Montreal (noche) 270 km.
- Montreal (noche)
- Montreal - Ottawa (noche) 200 km.
- Ottawa - Thousand Islands (noche) 197 km.
- Thousand Islands - Toronto (noche) 260 km.
- Toronto - Niágara (noche) 138 km.
- Niágara - Pittsburg (noche) 342 km.
- Pittsburg - Gettysburg (noche) 298 km.
- Gettysburg - Lancaster (noche) 93 km.
- Lancaster - Washintong (noche) 197 km.
- Washintong (noche)
- Washingtong - Baltimore (64 km.) - Phyladelphya (noche) 170 km.
- Phyladelphia - New York 367 km.
- 5 noches en N.Y.

Me gustaría q. Me comentaráis cómo lo véis... Q. Añadiriáis... O cambiariáis... O quitariáis... Etc...

Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu itinerario tiene buena pinta. Te haria un par de recomendaciones:

A la salida de Boston, te recomendaria visitar Salem (que, como ya ves, esta muy cerca) y continuar tu camino (a no ser que tengas algun interes especial en quedarte a dormir en Salem). Es un pueblo interesante y bonito pero se ve en un rato y podrias aprovechar para adelantar un poco después que lo visites y reducir el numero de Kms el siguiente día.

No se que ruta piensas tomar hacia Quebec, pero los White Mt. De New Hampshire son bonitos y hay muchos pueblos agradables por el camino donde puedes hacer noche. Desde la cima de Mt. Washington (el monte mas alto del area) se ve una vista muy bonita (puedes subir en coche o en un tren de cremallera, pero la subida en el tren es super penta y la carretera no presenta el menor peligro). Al pie del monte hay un precioso hotel en madera blanca de principios de siglo que merece visitartse. No me acuerdo como se llama ahora. No es necesario quedarse allí (aunque no estaria mal) para entrar a visitarlo y sentarse un rato en la veranda del fondo con vista al valle. La zona de Old Man of the Mountains es también bonita y, efectivamente, hay una formación rocosa en un promotorio que semeja la cabeza de un viejo.

Quebec en si es interesante pero, si vienes de Europa, la parte historica no te hara tanta impresion. Lo que si es muy bonito es un paseo por el borde del San Lorenzo hasta las espectaculares Montgomery (creo que se llaman asi) Falls. Estan como a media hora de la ciudad y son unas cataratas grandes y realmente bonitas.

A no ser que tengas algun interes especial en Baltimore, continua directo a Philadelphia, que tiene bastantes cosas que ver, una zona historica maja, un downtown muy agradable, muy buenos museos y un parque muy bonito

Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Ayyy.... Jp177.... ¡¡qué ilusión me hacen tus comentarios...!!
El año pasado recorrimos la costa oeste... Y nos imprimimos todas tus observaciones y recomendaciones.... Y fue genial.... Así q. Es un honor para mí leerte...!!!

Creo q. Tienes razón en todos los comentarios q. Me haces... Lo de pasar la noche en Salem.. Sería para aprovechar Boston al máx. Y llegar a Salem por la tarde... Dar un paseo para verlo.. Dormir y salir al día siguiente...

El camino para llegar de Salem a Québec no está decidido, sólo cogí las distancias en internet... Pero me apunto tus sugerencias y creo q. Las pondremos en práctica...!!!

Con lo de Baltimore pasa lo mismo.... Sólo haríamos una parada técnica de camino a Philadelphia q. Sería dónde haríamos noche realmente...!!!

Da gusto conocer a tanta buena gente en foros como este.... Muchas gracias a todos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tus comentarios tan elogiosos. Me alegro te hayan servido en tu viaje al Oeste. Por cierto, que tal te fue? Parece que te gusto, porque estas de vuelta. Esta parte de Canada, y lo que vas a ver de USA, es bonita y mas parecida a Europa que el Oeste, pero no esperes los paisajes espectaculares del lado del Pacifico...

Te sigo diciendo que puedes ver lo que hay que ver en Salen y hacer un poco de carretera, aunque se ya de noche, para andar un poco en dirección a Quebec. Pero bueno, eso es ya cuestion de gustos. Si te comentare que en Salem me tome el mejor New England Clam Chowder que me he tomado nunca. Quisiera recordar el nombre del restaurante, pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que estuve allí...

Te recomiendo, camino a Boston que, ademas, de parar en New Haven para echarle un vistazo al bonito campus de la universidad de Yale, te detengas en Mystic Seaport, CT., un puerto antiguo muy bien conservado con todo tipo de veleros antiguos, etc., o te desvies unas millas hacia Newport, Rhode Island. Una pequenya ciudad muy bonita, con una zona historica agradable, y ademas, las grandes mansiones de veraneo de las familias millonarias de New York hacia finales del siglo XIX. Estan unas al lado de otras (Newport era entonces el no va mas), son espectaculares y bordean algunos lugares muy bonitos de la costa. No se si te dara tiempo, pero es un lugar muy bonito.

Baltimore esta a solo media hora de Washington, así que no creo que te sirva como lugar para repostar--te lo tropiezas en seguida. Annapolis, que esta por esa zona también, si es un puerto colonial muy bonito, con magnificos restaurantes de pescado, que es también la sede de la academia naval de EEUU. Es un pueblo muy bonito con una agradable zona historica alrededor de la bahia que probablemente os gustara.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de nuevo por las aportaciones.... Q. Me volveré a imprimir seguro... Jejeje....

La verdad es q. Con la costa oeste vinimos alucinados... Sobre todo por la cantidad de contrastes.... El mar... El desierto... El gran cañón... Y bueno... Yosemite q. Para nosotros fue lo más... S. Fco. Todo... Si ya era una enamorada de USA.... Ahora muchisisisimo más...!!!

Lo de la Clam Chowder... Buscaré a ver q. Encuentro... Pq. Perdí la cuenta de las q. Pude comer en una semana en S.Fco. ¡¡no había probado nada igual y me pareció deliciosa...!!

El primer día dormiremos a medio camino entre N.Y. Y Boston... Y ya q. Es una zona bastante cara... Buscaremos una zona de precio intermedio aunq. Visitaremos todo lo q. Podamos...

¡¡Qué pena estar tan lejos... Y no poder estirar más los días...!! pero no sabemos cuántas oportunidades más tendremos para volver.. Ya q. Es algo caro, así q.por eso intentamos ver todo lo q. Podamos... Es un poquito cansado... Pero merece la pena el esfuerzo... Y aunque no lo lleguemos a conocer en profundidad... Nos haremos una idea de todo...!!!

Para mí sería un sueño llegar a vivir allí... Pero mientras tanto... Me conformaré con visitarlo todo lo q. Pueda...

Gracias de nuevo... Mi marido dice q. Eres el "gurú" del foro.. Jajaja.... Y un pozo de sabiduría... Ya me gustaría a mí conocer un cuarto Madrid como conoces tú USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo. Conozco Espanaya muy bien, vivi en Espanya 10 anyos, y a Madrid especialemente, porque vivi en La Rozas 5. Acabo de estar hace unos días y ha cambiando mucho, pero sigue igual.... Menos mal. Tengo magnificos recuerdos y, ademas, muy buenas amistades.

Es verdad que EEUU no tiene fin en relación a turismo. Pero claro, es un continente, no un pais. Poco a poco puedes conocerlo en toda su variedad, es un pais facil de recorrer. A mi, después de tantos anyos, todavia me queda por conocer Alaska!

Si te gusto Yosemite y SF debes de plantearte una visita al Northwest (Oregon, Seattle, Montana y Wyoming). Para mi los escenarios naturales mas bonitos del pais con los mas espectaculare parques nacionales--Olympic, Rainier, Yellowstone, Crater lake, Grand Teton y Glacier. Los parques nacionales son preciosos pero tienes que reservar con tiempo si te quieres quedar en los lodges que estan dentro. A veces temo que la gente los va a matar por amor. El anyo pasado recibieron 286 millones de visitantes entre nacionales y extranjeros. Es decir, 7 veces el numero de turistas que entra a Espanya al anyo... Di tu que son grandes, porque si no....

Pero bueno, volviendo a tu caso... Puedes parar en cualquiera de las ciudades costeras de CT o en el mismo Newport. New Haven esta a solo una hora del aeropuerto. Solia ir mucho a dictar cursos por allí. Mystic Seaport esta un poco mas alante y Newport como a 3 horas de NY. Metete en Kayak.com o en Hotels.com y encontraras algunos hoteles baratos. Los moteles siempre son una buena opcion--prueba Days Inn, Super 8 o Motel 6 y los Holiday Inn Express. No son nada de particular, pero para pasar una noche son comodos y tienen todo lo necesario. También puedes buscar información sobre estos lugares en la internet o pedir que CT, Mass y Rhode Island te manden folletos turisticos del estado via la internet. Ahí econtraras mucha información sobre lo que hay que ver y hacer y también datos sobre hoteles y moteles y la mayoria de los pueblos.

El clam howder lo encuentras en todas partes pero, claro, en unos lados esta mejor que otros. El que a ti te gusto, que sirven en SF, es el New England Clam Chowder, que tiene crema como base. El Manhattan clam chowder usa como base el tomate, se parece mas a ciopinno y a mi no me gusta tanto...

No creo que soy ningun guru, pero me gusta ayudar a la gente que viene por aca. Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, alguien podría decirme operadores de paquetes economicos de USA y que ciudades valen la pena de Canada? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chis Escribió:
Hola a todo el mundo, en Agosto nos vamos a recorrer la costa este de USA y Canadá... Nos vamos 22 días y vamos a guardar los 5 últimos para N.Y. así que disponemos de 17 días para el resto del viaje...

Me gustaría poneros el planing para q. Me digáis los q. Hayáis hecho algo parecido o conozcáis la zona... Si lo véis factible... Pondré el itinerario completo tanto aquí como en el post de USA pq. Como el viaje es mixto...¿?...

Si no es así como debo hacerlo, lo siento y bueno, decirme y lo cambio...

- N.Y. - New Haven (noche) 128 km.
- New Haven - Boston (noche) 221 km.
- Boston - Salem (noche) 40 km.
- Salem - Québec (noche) 660 km. Este es el día más largo.... Pero no le veía otra solución sin renunciar al resto... De todas formas, no nos importa conducir y por el camino disfrutar de alguna parada y del paisaje... Nos lo tomamos como ir desde Madrid a Cádiz... Pero con todo el día por delante para recorrerlo...
- Québec (noche)
- Québec - Montreal (noche) 270 km.
- Montreal (noche)
- Montreal - Ottawa (noche) 200 km.
- Ottawa - Thousand Islands (noche) 197 km.
- Thousand Islands - Toronto (noche) 260 km.
- Toronto - Niágara (noche) 138 km.
- Niágara - Pittsburg (noche) 342 km.
- Pittsburg - Gettysburg (noche) 298 km.
- Gettysburg - Lancaster (noche) 93 km.
- Lancaster - Washintong (noche) 197 km.
- Washintong (noche)
- Washingtong - Baltimore (64 km.) - Phyladelphya (noche) 170 km.
- Phyladelphia - New York 367 km.
- 5 noches en N.Y.

Me gustaría q. Me comentaráis cómo lo véis... Q. Añadiriáis... O cambiariáis... O quitariáis... Etc...

Muchisimas gracias.

Hola Chis, mi familia y yo nos vamos el 21 de agosto a USA y Canadá a hacer un recorrido parecido al vuestro. También vamos 22 días y los últimos 5 en New York.

Vuestro recorrido tiene una pinta excelente y se nota que os lo habéis currado bastante, pero si me permites te hago algunas sugerencias.

Por la información que tengo (y como corrobora el "gurú" jp77 ) parece que sí merece la pena parar en Mystic y sobre todo en Newport de camino a Boston. Si haces estas paradas debes seguramente añadir otra noche en Boston para poder verla más o menos bien y se puede suprimir una noche en Pennsylvania de más adelante.

Otra cosa es que en Canadá sólo mencionas ciudades y quizá merecería la pena ver algo de naturaleza (Mont Tremblant, La Mauricie, etc..).

También tenemos previsto hacer la excursión de las Mil Islas (seguramente en Gananoque) pero creo que no hace falta hacer noche. Se puede seguir directamente a Toronto.

Como te he dicho antes, en la zona de Pennsylvania puedes quitar perfectamente una noche (si no sabes dónde ponerla, no lo dudes: a NY).

Entiendo que son temas discutibles, pero si os ayuda a algo, estupendo.

Un saludo

Miguel Ángel
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bomarzo....

Todavía no he estudiado el itinerario... En principio he fijado las paradas para dormir... Y un cálculo de los kilómetros para ver si son viables... Ahora... Me gustaría estudiar la zona por partes... Pq. Ej. Cojo Boston y busco q. Hay interesante en los alrededores...

Por supuesto me tomo buena nota de tus sugerencias... Y me apunto Mont Tremablant... Q. Seguro q. Nos da tiempo a visitar de camino entre Québec y Montreal...

A media q. Vaya estudiando y viendo lo q. Podemos visitar... Os iré contando a ver q. Os parece... Y q. Nos hagáis sugerencias... Lo de recortar alguna noche entre el viaje... Prefiero no... Pq. Así vamos más tranquilos para ver cosas interesantes de los alrededores... esta será nuestra tercera visita a N.Y.... Y aunq. No me importaría q. Hubieran sido muuuuuchos más días... Q. Siempre hacen falta allí... Mi marido prefería centrarse en el resto del viaje... Y ya tenemos cerrada la devolución del coche y el hotel en N.Y. Así que iremos más relajados si sobra algo...

El año pasado hicimos la costa oeste... Y las distancias q. Recorríamos diarias eran más largas... Sin duda mereció la pena... Pero había días agotadores... Jajaja...!!!

Por cierto... Cuéntanos un poquito de tu itinerario y de las cosillas q. No quieres perderte...!!!

Jp177... Me apunto lo de dormir en Mystic Seaport... Es q. No lo tenía muy claro... Y me parecía caro... Pero bueno... 20 dólares más la noche no me va a arruinar después de lo q. Cuesta el viaje... Jajaja...!!!

Daré gracias a mi hipoteca... Y a la devolución q. Nos va a hacer Hacienda... Q. Financia la mayor parte del viaje.... Jajajaa....!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chis:

Mystic or Newport son buenos puntos para parar entre Boston y NY. El viaje se puede hacer en solo unas 4 o 5 horas por la autopista, pero merece la pena parar y conocer ambos lugares. Son muy diferentes!

Respecto a Mont Tremblant: Mont Tremblant no esta entre Montreal y Quebec, es una zona de ski que esta al norte de Montreal y se va allí directamente desde Montreal. Hay solo como una hora de camino desde la ciudad. Es bonito, pero no muy diferente a otros paisajes que veras por el camino

Escribi hace un poco un diario sobre la zona de Vermont, el norte del estado de NY y Montreal que quizas te ayude a ver un poco que es lo que hay que hacer y ver por ahí. Se llama algo así como "la caida de la hoja en Nueva Inglaterra"--la verdad es que no me acuerdo muy bien del titulo que le puse.

Te recomiendo que adquieras también las guias Michelin de Canada y de New Englad. Vienen en ingles y frances, que yo sepa, pero a lo mejor las tienes también en castellano. Con eso vas a todas partes y no te pierdes nada ni nunca.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Eso no me lo pierdo jp!! Voy a leer tu diario ahorita mismo..!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado:

Travel Addict

Hola chis, pues ahí va nuestro itinerario que por supuesto aún puede cambiar (sólo tengo los vuelos de momento):

Día 1. MAD-NYC
Día 2. NYC-Toronto (no veremos las cataratas porque ya hemos estado dos veces, la última hace dos años)
Día 3. Toronto.
Día 4. Toronto- Mil islas- Ottawa
Día 5. Ottawa-Omega Park-Montreal
Día 6. Montreal.
Día 7. Mont Tremblant (i/v desde Montreal)
Día 8. La Mauricie NP-Quebec
Día 9. Quebec.
Día 10.Alrededores de Quebec (St. Anne, Cataratas de Montmorency, poblado hurón..)
Día 11. Dudo entre subir hacia el norte a Tadoussac (pero sin ballenas porque las queremos ver en Boston) o Jacques Cartier National Prk.
Día 12. Quebec-Boston (y lo que pille de camino).
Día 13. Boston.
Día 14. Cape Cod (i/v desde Boston)
Día 15. Ballenas y Salem.
Día 16.- Boston-Newport (pasando por el Wenham Outlet)
Día 17. Newport-NYC (Mystic, New Haven)
Día 18-19-20-21. NYC
Día 22. Regreso.

¿Que os parece? Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes