Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
marmos Escribió:
anboor Escribió:
Todo dependerá de los precios pero lo ideal sería entrar, como bien dices, por Nueva York y salir por Los Angeles...
Pero, como te digo, lo mejor es que mires precios y decidas ya que igual te sale más barato entrar y salir por NY y luego un vuelo de solo ida desde LA hasta NY para conectar con el de regreso a España aunque igual esta opción es más incómoda porque tendrías que calcular bien los tiempos de conexión ya que un retraso en el vuelo LA-NY te podría hacer perder tu vuelo de vuelta a España.
La ruta no la veo mal, pero siempre puedes modificarla en función, como te digo, del precio de los vuelos. Te recomiendo que mires todo lo antes posible y en cuanto lo tengas cerrado, reserves ya que se va acercando la fecha y me temo que lo único que pueden hacer los vuelos a estas alturas es subir de precio.
Me sale mas barato ida y vuelta a primerdestino Nueva york .
Y después coger los aviones sólo ida a los destinos citados.
Mi duda saldrá más economico comtratar avion+hotel o cada cosa por su cuenta.
Si me poneis algun buscador de hoteles por favor os lo agradezco para ir completando mi economía.
Muchas Gracias a todos.
En Expedia por ejemplo puedes mirar vuelos y hoteles junto, y haces cuentas ver que te sale mejor de precio. www.expedia.com/default.asp
Webs para comparar buscadores de hoteles. A mí me gusta Tripadvisor ( pones el hotel que te interesa y las fechas y te compara diferentes buscadores). www.tripadvisor.es/
También tienes exprimehoteles, que te compara precios de hoteles según fechas y ciudad: www.exprimehoteles.com/
HOLA A TODOS, ESTE AGOSTO QUEREMOS IR A LA COSTA OESTE TENEMOS PENAADO IR UNOS 16 DIAS
SALIDA DESDE MAD- SFO ........11 AGOSTO
VUELTA LAX-MAD...... 27 AGOSTO
EL VUELO MAS BARATO QUE ENCUENTRO ES 857€ POR PERSONA CON EL CORTE INGLES
NO SE SI DECIDIRME A COMPRAR O TENGO QUE ESPERAR. NO SE SI EXISTE ALGUNA OTRA COMBINACION PARA IR QUE RESULTE MAS ECONOMICA
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
evama Escribió:
HOLA A TODOS, ESTE AGOSTO QUEREMOS IR A LA COSTA OESTE TENEMOS PENAADO IR UNOS 16 DIAS
SALIDA DESDE MAD- SFO ........11 AGOSTO
VUELTA LAX-MAD...... 27 AGOSTO
EL VUELO MAS BARATO QUE ENCUENTRO ES 857€ POR PERSONA CON EL CORTE INGLES
NO SE SI DECIDIRME A COMPRAR O TENGO QUE ESPERAR. NO SE SI EXISTE ALGUNA OTRA COMBINACION PARA IR QUE RESULTE MAS ECONOMICA
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Quizás probando a entrar por LAX y salir por SFO... O también ida y vuelta desde el mismo sitio haciendo un recorrido que comience y termine en la misma ciudad... Mira esas combinaciones que te digo, igual tienes suerte y ahorras unos eurillos.
HOLA, HE MIRADO IV SFO Y SALE POR UNOS 846 Y TAMBIEN LAX IV MAS O MENOS, TAMBIEN ENTRAR POR LAX Y SALIR POR SFO.
MIRE TAMBIEN IV NUEVA YORK Y LUEGO VULEOS INTERNOS PERO NADA MAS O MENOS TODO IGUAL
EL PROBLEMA ES QUE HE DE DECIDIRME YA PORUQE HE EMPEZADO A MIRAR EL ALQUILER DEL COCHE Y ES CARISIMO Y EN LAS PAGINAS DONDE ES MAS BARARATO YA NOHAY COCHES DISPONIBLES
ESTOY UN POCO INDECISA...
evama Escribió:
HOLA, HE MIRADO IV SFO Y SALE POR UNOS 846 Y TAMBIEN LAX IV MAS O MENOS, TAMBIEN ENTRAR POR LAX Y SALIR POR SFO.
MIRE TAMBIEN IV NUEVA YORK Y LUEGO VULEOS INTERNOS PERO NADA MAS O MENOS TODO IGUAL
EL PROBLEMA ES QUE HE DE DECIDIRME YA PORUQE HE EMPEZADO A MIRAR EL ALQUILER DEL COCHE Y ES CARISIMO Y EN LAS PAGINAS DONDE ES MAS BARARATO YA NOHAY COCHES DISPONIBLES
ESTOY UN POCO INDECISA...
Pues entonces, si has probado ya todas esas combinaciones y te sale más o menos por lo mismo sumado a que vas en Agosto quizás es mejor que reserves lo que más se acomode a tu planning y tires hacia delante.
Es un poco caro pero siendo Agosto puede subir todavía más.
Quizás, como última opción, podrías mirar salir desde alguna ciudad europea tipo Londres y llegar hasta allí con low-cost.
Implicaría que vas a hacer la conexión por tu cuenta pero si sale a cuenta una vez sumado el hotel de la primera noche en Londres, que considero necesaria para asegurar el vuelo grande y no perderlo por retrasos, igual ahorras algo. Pero vamos, lo tienes complicadillo... Evidentemente lo fácil es comprar lo que has mirado que es más o menos normal para ser Agosto.
Esta semana voy a empezar a prepararme el viaje a California, y lo primero de todo es buscar el vuelo que me lleve hasta allí. Mi intención es ir de BCN a LA, ida y vuelta.
He estado mirando diferentes compañias aereas, y de momento, para las fechas que quiero (del 28 de agosto al 25 de septiembre), Continental Airlines me ofrece mejores precios, que opinais de esta compañia? AirCanada que os parece?
Buscando la oferta más barata de Continental Airlines, me he fijado que en el viaje de vuelta la escala, en New York, es de 13 horas de espera entre que llego a NY y cojo el avión hacia BCN. Alguien se ha encontrado en esta situación? que haceis con las maletas? las recogeis o ellos mismos se encargan de llevarlas al otro avión?
Espero que me ayudeis a resolver estas dudas ya que el tema vuelo me gustaria tenerlo finiquitado esta semana.
Hola, estoy mirando vuelos para ir a EEUU del 7 al 22 de Julio, lo mas barato que he encontrado es esto:
MAD-NYC 7 Julio
NYC-SFO 12 Julio
SFO-LAX 16 Julio
LAS-MAD (1 Escala) 22 Julio
TOTAL: 985 Euros
¿Que os parece el precio, podrá bajar algo?
Me parece un precio muy bueno y dadas las fechas, dudo que bajen...
4 vuelos por ese precio para el mes de julio? dime con q compañia pq estoy mirando para los meses de agosto y septiembre y de 840 leuros no baja nada para vuelos desde MAD a LAX o SFO....con la de compañias y vuelos q hay joderr podian bajar el precio un poquitin
jordmo Escribió:
Saludos a tod@s,
Esta semana voy a empezar a prepararme el viaje a California, y lo primero de todo es buscar el vuelo que me lleve hasta allí. Mi intención es ir de BCN a LA, ida y vuelta.
He estado mirando diferentes compañias aereas, y de momento, para las fechas que quiero (del 28 de agosto al 25 de septiembre), Continental Airlines me ofrece mejores precios, que opinais de esta compañia? AirCanada que os parece?
Buscando la oferta más barata de Continental Airlines, me he fijado que en el viaje de vuelta la escala, en New York, es de 13 horas de espera entre que llego a NY y cojo el avión hacia BCN. Alguien se ha encontrado en esta situación? que haceis con las maletas? las recogeis o ellos mismos se encargan de llevarlas al otro avión?
Espero que me ayudeis a resolver estas dudas ya que el tema vuelo me gustaria tenerlo finiquitado esta semana.
Grácias a tod@s de antemano.
Un saludo,
Jordi
Las maletas las tienen ellos en todo momento. Lo que supongo que harán es marcarlas como 'long transfer' o algo por el estilo para que no las monten en el primer vuelo que haya a BCN y lleguen casi un día antes que tú
Sobre Continental / Air Canada nunca he volado con ellos pero dicen que Continental es una de las mejores compañías aéreas de USA y aunque también ha comenzado a quitar cosas (como el catering gratuito en vuelos cortos) que otras eliminaron hace tiempo sigue dando un servicio por encima de la media.
Grácias anboor! otra duda que tengo es si podria salir del aeropuerto y pasar parte de las 13 horas en la ciudad, porque....13 horas en un aeropuerto tiene que ser un coñazo; sobretodo si se viaja sólo, como será mi caso.
jordmo Escribió:
Grácias anboor! otra duda que tengo es si podria salir del aeropuerto y pasar parte de las 13 horas en la ciudad, porque....13 horas en un aeropuerto tiene que ser un coñazo; sobretodo si se viaja sólo, como será mi caso.
Gracias
Por supuesto que puedes. Con que no se te vaya el santo al cielo y se te haga tarde no hay mayor problema.
Luego cuando regreses vuelves a pasar todos los controles de seguridad de Newark y ya está. Normalmente la tarjetita verde que te grapan en el pasaporte a la entrada a USA no te la arrancarán de él hasta la entrada al avión que te lleve a España de vuelta por lo que no tendrás mayor inconveniente para irte de paseo por Manhattan
Hola:
Los he mirado en Kayak con delta, pero tengo que decir que suelen poner precios estimados porque muchas veces al redirecionarte a la compañia sube el precio aunque otras veces se mantiene.
Yo estoy mirando MAD-CLT en Julio y me salen unos 850 Euros en AA ... Me parece CARO ya que el año pasado vole en fechas parecidas con Delta por 600 Euros ...
Lo que si que os recomiendo es que si habeis comprado los billetes por agencia les insistais en que os reserven los asientos. Os cuento, hace un mes reservé un BCN-LAX con air canada para Julio. Lei en la pagina web de air canada que no se podia hacer el cheking hasta 24 horas antes.. Y pense que hasta entonces no podria elegir asientos así que tan tranquilo.. Ayer me dio por mirar la web de air canada, simulé que compraba un billete de avion y ví que sólo quedaban 13 asientos libres, y de esos, sólo 2 juntos (vamos 2). Y para el vuelo de vuelta (el de 9 horitas) sólo me han dado la ultima fila (si! esa que nadie quiere) pero es que el avion se ve que va a tope. He llamado a Air canada y me dicen que ellos por telefono no lo hacen, que lo puede hacer mi agencia. He llamado a mi agencia y han sido ellos quien me han elegido asiento.. También me lo podian haber dicho antes!!