Vuelos a USA Historico 1 ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p12 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 162051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS PARA VOLAR A U.S.A  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dariolo Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para ir a EEUU del 7 al 22 de Julio, lo mas barato que he encontrado es esto:

MAD-NYC 7 Julio
NYC-SFO 12 Julio
SFO-LAX 16 Julio
LAS-MAD (1 Escala) 22 Julio

TOTAL: 985 Euros

¿Que os parece el precio, podrá bajar algo?

Me parece un precio muy bueno y dadas las fechas, dudo que bajen...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que cloqueta.
El precio está muy bien y para julio, más que bajar, yo creo que la tendencia será a subir
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a tod@s,

Esta semana voy a empezar a prepararme el viaje a California, y lo primero de todo es buscar el vuelo que me lleve hasta allí. Mi intención es ir de BCN a LA, ida y vuelta.

He estado mirando diferentes compañias aereas, y de momento, para las fechas que quiero (del 28 de agosto al 25 de septiembre), Continental Airlines me ofrece mejores precios, que opinais de esta compañia? AirCanada que os parece?

Buscando la oferta más barata de Continental Airlines, me he fijado que en el viaje de vuelta la escala, en New York, es de 13 horas de espera entre que llego a NY y cojo el avión hacia BCN. Alguien se ha encontrado en esta situación? que haceis con las maletas? las recogeis o ellos mismos se encargan de llevarlas al otro avión?

Espero que me ayudeis a resolver estas dudas ya que el tema vuelo me gustaria tenerlo finiquitado esta semana.

Grácias a tod@s de antemano.

Un saludo,

Jordi
⬆️ Arriba

Experto

cloqueta Escribió:
Dariolo Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para ir a EEUU del 7 al 22 de Julio, lo mas barato que he encontrado es esto:

MAD-NYC 7 Julio
NYC-SFO 12 Julio
SFO-LAX 16 Julio

Me parece un precio muy bueno y dadas las fechas, dudo que bajen...

4 vuelos por ese precio para el mes de julio? dime con q compañia pq estoy mirando para los meses de agosto y septiembre y de 840 leuros no baja nada para vuelos desde MAD a LAX o SFO....con la de compañias y vuelos q hay joderr podian bajar el precio un poquitin

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordmo Escribió:
Saludos a tod@s,

Esta semana voy a empezar a prepararme el viaje a California, y lo primero de todo es buscar el vuelo que me lleve hasta allí. Mi intención es ir de BCN a LA, ida y vuelta.

He estado mirando diferentes compañias aereas, y de momento, para las fechas que quiero (del 28 de agosto al 25 de septiembre), Continental Airlines me ofrece mejores precios, que opinais de esta compañia? AirCanada que os parece?

Buscando la oferta más barata de Continental Airlines, me he fijado que en el viaje de vuelta la escala, en New York, es de 13 horas de espera entre que llego a NY y cojo el avión hacia BCN. Alguien se ha encontrado en esta situación? que haceis con las maletas? las recogeis o ellos mismos se encargan de llevarlas al otro avión?

Espero que me ayudeis a resolver estas dudas ya que el tema vuelo me gustaria tenerlo finiquitado esta semana.

Grácias a tod@s de antemano.

Un saludo,

Jordi

Las maletas las tienen ellos en todo momento. Lo que supongo que harán es marcarlas como 'long transfer' o algo por el estilo para que no las monten en el primer vuelo que haya a BCN y lleguen casi un día antes que tú

Sobre Continental / Air Canada nunca he volado con ellos pero dicen que Continental es una de las mejores compañías aéreas de USA y aunque también ha comenzado a quitar cosas (como el catering gratuito en vuelos cortos) que otras eliminaron hace tiempo sigue dando un servicio por encima de la media.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mcarlomar, los vuelos los he mirado en kayak y son con Delta airlines
⬆️ Arriba

Experto

Dariolo Escribió:
mcarlomar, los vuelos los he mirado en kayak y son con Delta airlines

Gracias dariolo; para el mes de agosto la cosa empieza a estar muy mal, no se si la cosa bajara me temo mucho q no...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Grácias anboor! otra duda que tengo es si podria salir del aeropuerto y pasar parte de las 13 horas en la ciudad, porque....13 horas en un aeropuerto tiene que ser un coñazo; sobretodo si se viaja sólo, como será mi caso.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordmo Escribió:
Grácias anboor! otra duda que tengo es si podria salir del aeropuerto y pasar parte de las 13 horas en la ciudad, porque....13 horas en un aeropuerto tiene que ser un coñazo; sobretodo si se viaja sólo, como será mi caso.

Gracias

Por supuesto que puedes. Con que no se te vaya el santo al cielo y se te haga tarde no hay mayor problema.

Luego cuando regreses vuelves a pasar todos los controles de seguridad de Newark y ya está. Normalmente la tarjetita verde que te grapan en el pasaporte a la entrada a USA no te la arrancarán de él hasta la entrada al avión que te lleve a España de vuelta por lo que no tendrás mayor inconveniente para irte de paseo por Manhattan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dariolo Escribió:

MAD-NYC 7 Julio
NYC-SFO 12 Julio
SFO-LAX 16 Julio

por donde lo has mirado , me parece bien de precio.. En comparación con lo mio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Los he mirado en Kayak con delta, pero tengo que decir que suelen poner precios estimados porque muchas veces al redirecionarte a la compañia sube el precio aunque otras veces se mantiene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando MAD-CLT en Julio y me salen unos 850 Euros en AA ... Me parece CARO ya que el año pasado vole en fechas parecidas con Delta por 600 Euros ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que si que os recomiendo es que si habeis comprado los billetes por agencia les insistais en que os reserven los asientos. Os cuento, hace un mes reservé un BCN-LAX con air canada para Julio. Lei en la pagina web de air canada que no se podia hacer el cheking hasta 24 horas antes.. Y pense que hasta entonces no podria elegir asientos así que tan tranquilo.. Ayer me dio por mirar la web de air canada, simulé que compraba un billete de avion y ví que sólo quedaban 13 asientos libres, y de esos, sólo 2 juntos (vamos 2). Y para el vuelo de vuelta (el de 9 horitas) sólo me han dado la ultima fila (si! esa que nadie quiere) pero es que el avion se ve que va a tope. He llamado a Air canada y me dicen que ellos por telefono no lo hacen, que lo puede hacer mi agencia. He llamado a mi agencia y han sido ellos quien me han elegido asiento.. También me lo podian haber dicho antes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que sacar hotel para new york en Julio ya que vosotros teneis experiencia se admiten sugerencias de hoteles centricos y paginas webs de hoteles en nueva york .

SOLEIS COGER EL HOTEL + AVION O LAS COSAS POR SEPARADO.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marmos Escribió:
tengo que sacar hotel para new york en Julio ya que vosotros teneis experiencia se admiten sugerencias de hoteles centricos y paginas webs de hoteles en nueva york .

SOLEIS COGER EL HOTEL + AVION O LAS COSAS POR SEPARADO.

Muchas gracias.

Este hilo es para companias aereas para volar a USA.
Tema hoteles en NY aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

También tienes un hilo USA mas barata por libre que por agencia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

albertini Escribió:
Yo estoy mirando MAD-CLT en Julio y me salen unos 850 Euros en AA ... Me parece CARO ya que el año pasado vole en fechas parecidas con Delta por 600 Euros ...

Totalmente de acuerdo, yo estoy jugando con distintas fechas en los meses de verano y no baja nada ya de 850 euros, y eso q mirandolo desde el mes de marzo, pero todas las aerolineas igual. Me parece carisimo cuando en fechas normales estos billetes cuestan 600 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta es la cuarta vez que viajaré a EEUU y ando planeando ya mi ruta. Iré a Chicago (1 semana), Hawaii (3 semanas) y Boston (2 semanas). He encontrado el siguiente vuelo multiciudad con USAirways

31 Julio -- MAD/ORD (Stop in PHL)
8 Agosto -- ORD/HNL (Stop in PHX and OGG)
28 Agosto -- HNL/BOS (Stop in PHX)
11 Septiembre -- BOS/MAD (Stop in PHL)

El precio final es de 1415€. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Reservo ya o espero a probar suerte con otras ofertas?

Un saludo

Última edición por Euse1991 el Lun, 12-04-2010 0:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: CHECK IN  Publicado:

New Traveller

Hola compre unos billetes para viajar por la costa Oeste de EE.UU. quería viajar con equipaje de mano para no tener q perder el tiempo facturando esperar por las maletas, rezar para que lleguen...si voy con equipaje de mano tengo tb q ir al mostrador de la compañía aérea para que me den la tarjeta de embarque???o con lo que imprimes en casa ya vale??
Y tengo otra pregunta referida a Continental Airlines, unos de esos billetes es de esa compañía, con el localizador que te dan al hacer la reserva intento elegir asientos...pero luego no me lo guarda....a alguien le paso algo así???
Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHECK IN  Publicado:

Super Expert

Buena idea ahora que todas las compañías cobran 25 dólares por maleta facturada, yo también suelo hacerlo cuando viajo a varios puntos de USA. Por ejemplo cuando viaje hace 3 semanas a SF lleve una de mano y una grande que facture, me fui unos días a casa de unos amigos a Santa Cruz y de ahí ya me fui a Phoenix y a Las Vegas solo con la de mano para ahorrarme 50 dólares, ya que los últimos 5 días de mis vacaciones los pasaba de nuevo en casa de mis amigos. Eso si, tienes que tener en cuenta que cada 4 días tendrás que visitar una lavandería para renovar tu ropa, ya que en la de mano no cabe para mucho...

El check in lo puedes hacer en mostrador o mejor en las maquinas de la aerolínea que es lo mas rápido. Con tu numero de confirmación o con la tarjeta de crédito que utilizaste para comprar el vuelo puedes hacerlo sin problemas.

Sobre lo de las elecciones de asiento es como todo en Internet, paciencia hoy quizá no funciona y mañana si, aunque si te quedas mas tranquilo o te urge siempre puedes llamarles por teléfono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHECK IN  Publicado:

Super Expert

Vincent_Vega Escribió:
Buena idea ahora que todas las compañías cobran 25 dólares por maleta facturada, yo también suelo hacerlo cuando viajo a varios puntos de USA. El check in lo puedes hacer en mostrador o mejor en las maquinas de la aerolínea que es lo mas rápido. Con tu numero de confirmación o con la tarjeta de crédito que utilizaste para comprar el vuelo puedes hacerlo sin problemas.

Sobre lo de las elecciones de asiento es como todo en Internet, paciencia hoy quizá no funciona y mañana si, aunque si te quedas mas tranquilo o te urge siempre puedes llamarles por teléfono.

Cuando dices que "todas" las compañias aéreas cobran 25$ la maleta...
Por ejemplo, si compro un billete ida y vuelta con delta airlines a parte de cobrarme por el billete ¿luego me cobran también por cada maleta que vaya a facturar?
¿Se generaliza a todas las compañias aéreas americanas?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes