ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p20 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Yo acabo de llegar de NY, y tengo que deciros:

Nos pidieron el ESTA impreso en Iberia aquí en España... Menos mal que estaba impreso...

Fundamental ir 1,5 h antes de embarcar a EEUU por los tramites que hay que hacer. En nuestro caso llegamos de nuestro vuelo Asturias-Madrid con 2h entre vuelo y vuelo y no nos dio tiempo a nada.

El ESTA lo llevabamoos todos los pasajeros en la mano al pasar inmigración, pero al menos a nosotros no nos han pedido nada de nada allí. Incluso, tengo que decir que para salir del pais fue muy rapido y mucho mas lento en España.

Pero yo le recomiendo a todo el mundoo que imprima el ESTA, al menos por las autoridades españolas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para las Autoridades españolas no, para IBERIA

Última edición por ReZn0r el Mie, 14-04-2010 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ReZn0r Escribió:
Para las Autoridades españolas,no para IBERIA

Me parece que la frase correcta es: Para las Autoridades españolas no, para IBERIA. Que una coma cambia el sentido de la frase.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, yo creo que la frase correcta es: para las autoridades españolas no, para Iberia... Teneis razon, rememorando mi viaje (snif quiero volver!!!) creo que los unicos que lo pidieron fueron en el mostrador de facturación de Iberia, aunque si que en los controles previos al embarque, creo que un guardia civil nos pregunto si lo teniamos, y al decirle que si, ya no nos pidio verlo...
⬆️ Arriba

Experto

Se me fueron los dedos. Ya lo he editado. Eso es lo que quería decir, si
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues me acaban de confirmar que vuelvo a las américas a principios de mes. En este caso a Canadá.

Mañana me confirman, pero me da que voy a hacer escala en USA. Jeje. He estado mirando y parece que tengo que llevar la ETSA de todas todas... Esperemos que est vez si que me dejen volar....
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un "penultima duda" yo viajo con mi chico y mis cuñados. A la hora de rellenar en el avión el papel blanco como mi chico y mi culñada "obviamente" tienen los mismos apellidos tienen que rellenar uno ellos dos y otro Edu y otro yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ladymcbeth Escribió:
tengo un "penultima duda" yo viajo con mi chico y mis cuñados. A la hora de rellenar en el avión el papel blanco como mi chico y mi culñada "obviamente" tienen los mismos apellidos tienen que rellenar uno ellos dos y otro Edu y otro yo?

Hola Ladymcbeth

Del Formulario blanco de Aduanas se rellena uno sólo por familia, así que con que rellenéis uno para los cuatro es suficiente, ya que viajáis juntos.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estamos organizando un viaje desde el 16 de Julio al 3 Agosto a EEUU. El viaje es Madrid - Toronto y la vuelta NY-Madrid. Mi duda es, tengo que sacar el visado para Estados Unidos, si entro por Canada y vuelvo por Nueva York??? La verdad es que no lo tengo claro.... Y si lo saco , en el pis por el que entro pondría Canada??? Gracias,,,,
⬆️ Arriba

Experto

Aunque no estemos casados?? Yo legalmente no soy nada de ninguno de los tres...
⬆️ Arriba

Experto

Te cuento mi experiencia. La primera vez qeu vole a USA, volé con mi novia y nos preguntaron en el avión si eramos familia. Yo dije que no y nos preguntaron si viviamos juntos. Al decir que si, nos dijeron que con una bastaba.

Al llegar al aeropuerto nos hicieron cubrir la segunda....
Si no estais casados, cubre dos, que tiempo en el avión te va a sobrar
⬆️ Arriba

Experto

bph2010 Escribió:
Hola , estamos organizando un viaje desde el 16 de Julio al 3 Agosto a EEUU. El viaje es Madrid - Toronto y la vuelta NY-Madrid. Mi duda es, tengo que sacar el visado para Estados Unidos, si entro por Canada y vuelvo por Nueva York??? La verdad es que no lo tengo claro.... Y si lo saco , en el pis por el que entro pondría Canada??? Gracias,,,,

La entrada es por Canadá, y es lo qeu tienes que poner, si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si la entrada de Canada a EEUU , es por tierra (ya que vamos a alquilar un coche), también tengo que hacer un visado ??? También hay visados para entrar a canada ??? Graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Para entrar en Canadá tienes exención de visa. Yo aún lo estoy mirnado, pero por lo qeu he leído en la web de su embajada deberías poder demostrar que tienes dinero suficiente para mantenerte en el país el tiempo de estancia que indicas. En mi caso voy a llevar un papel del banco que indique que tengo fondos y puedo disponer de ellos en Canada, porque con lo gafe que soy, ya solo falta que no pueda entrar...

Yo creo que aunque entres por tierra tienes que tener autorización de entrada (que no visado) para entrar en USA, pero eso ya no te lo puedo asegurar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bph2010 y ReZn0r

Me parece que estáis mezclando VISADOS con el ESTA.

Con un Pasaporte español, y viajando como turista, no se necesita Visado ni para USA ni para Canadá. Lo que dices sobre "fondos necesarios" es probablemente conveniente.

Para entrar a USA desde Canadá por TIERRA no se necesita rellenar el ESTA.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no lo estoy mezclando ESTA -> Autorización de entrada (no visado)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vuelo a USA via Canada: Barcelona-Toronto-Seattle, no creo que me pongan problemas en Toronto no?? Ya que unicamente es un transito.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi este tema me tiene perdidisimo. Ayer me acerqué a la comisaria de mi ciudad a sacarme el pasaporte y vi que tenias que rellenar un nosequé para los que visitaran EEUU, y me encuentro este tema en Losviajeros.

Mi pregunta es la siguiente, yo, que voy con tres amigos mas a NY durante siete días, de turismo claro... ¿Tengo que rellenar este formulario?
⬆️ Arriba

Experto

Hola , muy buenas!

En Junio viajo a Estados Unidos con mi novia, y estoy a punto de reservar el avión, pero antes quería hacer el ESTA y confirmar la aprobación, no sea que pague los billetes y luego no nos autoricen. ¿Puedo hacer entonces el ESTA antes sin rellenar los datos relativos al vuelo, al todavía no tener la reserva?

Y una segunda pregunta es si, a la hora de rellenar el apellido, debemos poner uno o los dos.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Juanorzas Escribió:
A mi este tema me tiene perdidisimo. Ayer me acerqué a la comisaria de mi ciudad a sacarme el pasaporte y vi que tenias que rellenar un nosequé para los que visitaran EEUU, y me encuentro este tema en Losviajeros.

Mi pregunta es la siguiente, yo, que voy con tres amigos mas a NY durante siete días, de turismo claro... ¿Tengo que rellenar este formulario?

¿Me podrías decir qué es lo que tenías que rellenar para viajar a Estados Unidos? Yo acabo de renovar mi pasaporte esta misma mañana y no he tenido que renovar nada... ¿Es algo de carácter obligatorio?

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes