ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p69 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ladymcbeth Escribió:
Jo, menos mal... Perdonad el ser tan paranoica, pero es que si después de meses de preparación te quedas en tierra por una cosa así, sería muy triste!!!!!
Gracias a ti Chamiceru, a Manhattan a chicky y a todos los foreros que habeis hecho que mi viaje de esta semana vaya aser especial!!!! Voy a intentar apuntar tod y escribir un diario que pueda servir a nuevos viajeros!!!!

Que tengas un feliz viaje (que la nube volcanica no te afecte), y a la vuelta espero que escribas ese diario que a mi seguro que me sirve en mi proximo viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros...........tengo una pregunta. Cómo puedo volver a imprimir el ESTA si ya está autorizado y tengo el nº de referencia que te dan. Necesito ayuda.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Kathy Escribió:
Hola a todos,
Me voy a EE.UU este verano y me he enterado que hay un nuevo pasaporte que te evita las colas interminables. Es que tengo que coger 6 aviones en 20 días y me interesa bastante obtenerlo si existe.
Es decir, que ahora hay:
- el pasaporte de toda la vida
- el pasaporte de lectura electronica (el que tengo para EE.UU)
- y el pasaporte nuevo que tiene por lo visto dibujado o una pegatina que representa una camara de foto.

¿alguien sabe algo al respeto?
Muchas gracias

El pasaporte electrónico es el único que existe en España desde finales del 2006. Si has hecho el pasaporte a partír de esa fecha, es el que tienes

Del nuevo que hablas no he oído hablar, la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

raquelgarc Escribió:
Hola viajeros...........tengo una pregunta. Cómo puedo volver a imprimir el ESTA si ya está autorizado y tengo el nº de referencia que te dan. Necesito ayuda.
Gracias
Lo único qeu puedes imprimir es la página que te aprece al rellenar los datos (nº Pasaporte, fecha de nacimiento y número de solicitud en la página del ESTA, a la derecha en "Actualizar o comprobar estado"

En esa página se te mostrará el código de solicitud y la fecha de expiración.

Si quisieras tener los datos completos tendrías que volver a solicitar el ESTA
⬆️ Arriba

Travel Addict

ReZn0r Escribió:
raquelgarc Escribió:
Gracias
Lo único qeu puedes imprimir es la página que te aprece al rellenar los datos (nº Pasaporte, fecha de nacimiento y número de solicitud en la página del ESTA, a la derecha en "Actualizar o comprobar estado"

En esa página se te mostrará el código de solicitud y la fecha de expiración.

Si quisieras tener los datos completos tendrías que volver a solicitar el ESTA

Gracias ReZnOr......lo que he hecho es volver a solicitar el ESTA y ahora sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Es necesario poner todos los datos? Me refiero a lo siguiente: no he puesto el numero de vuelo con el que iré a Nueva York... ¿Tendré algún problema si voy con esta hoja sin eso?
Todo lo demas está perfectamente colocado.
⬆️ Arriba

Experto

A ver.. Lo importante es rellenarlo todo en la web. Lo del papel es solo para Iberia. De todos modos, yo vuelo a principios de mes y lo que voy a llevar impreso es la hoja con el número de solicitud y la fecha de caducidad. Iberia no me puede obligar a solicitar un nuevo ESTA. Eso lo tengo clarísimo

Respecto a la entrada en USA, como ya dije, yo he llegado a entrar con los datos de vuelo y alojamiento mal y no he tenido problemas, pero por si acaso, mejor actualizad el ESTA cuando tengais esos datos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Reznor...de todas formas si tengo tiempo, me acercaré a preguntar a la comisaría a ver si saben algo ellos y hay información la transmito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi agencia de viajes (Halcon) me he rellenado el ESTA y me ha dado un nº para mi y otro para mi pareja y ya esta.
Necesito un documento o con el nº que me han dado es suficiente???
Vuelo con American Airlines.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con la embajada y dejo la información por si hay algún viajero en mi caso que le pueda ir bien.

Si tienes un visado de trabajo temporal no hace falta tramitar el ESTA si vas de vacaciones... Pero SI ES UNA VISA DE PERIODISTA (clase I, como es mi caso), entonces tienes que solicitar el ESTA como cualquier otro, no vale con la visa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

Me acabo de enterar del nuesvo sistema este de ESTA, yo la verdad es que ni me habia enterado y eso que suelo viajar pero USA no ha estado nunca en mis planes. El caso es que ahora por nuestro viaje de novios viajaremos a Costa Rica pero tenemos que hacer escala en USA, en concreto en Miami, y mi duda es si debemos también solicitar este documento a traves de internet aunque solo hagamos escala de unas horas en el aeropuerto en la ida y en la vuelta.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hicimos el ESTA en AGOSTO del 2009,prara ir a FLorida. Ahora miranbdo el papel de solicitud, pone que expira en JULIO del 2011. Así que paso de actualizarlo para este AGOSTO, que volvemos a EEUU
Son dos años de validez. Pues me fio de eso
Es un papel, que una vez hecho, ya ni te lo piden ,ni debes de llevarlo encima. Aunque por si acaso, mejor llevarlo
⬆️ Arriba

Experto

Me ha surgido una duda cuando rellenaba el formulario ESTA, tengo que poner uno o dos apellidos en el apartado APELLIDO y también preguntar que si en el pasaporte aparecen acentos, se deben poner también en el formulario.

A ver si alguien que ya lo haya hecho me puede contestar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, perdonar si la pregunta que voy a hacer ya se ha hecho o si es muy tonta... Al rellenar el formulario donde pide nº d vuelo entiendo que es el localizador de la reserva..es así???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergioguanche Escribió:
Hola a tod@s!!

Me acabo de enterar del nuesvo sistema este de ESTA, yo la verdad es que ni me habia enterado y eso que suelo viajar pero USA no ha estado nunca en mis planes. El caso es que ahora por nuestro viaje de novios viajaremos a Costa Rica pero tenemos que hacer escala en USA, en concreto en Miami, y mi duda es si debemos también solicitar este documento a traves de internet aunque solo hagamos escala de unas horas en el aeropuerto en la ida y en la vuelta.
Gracias

Hola sergioguanche

Tienes que rellenar el ESTA. Mira el enlace que hay en la primera página de este hilo para cumplimentarlo. Allí donde pone la dirección en la que residirásn en USA tienes que poner TRÁNSITO.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexcule92 Escribió:
Me ha surgido una duda cuando rellenaba el formulario ESTA, tengo que poner uno o dos apellidos en el apartado APELLIDO y también preguntar que si en el pasaporte aparecen acentos, se deben poner también en el formulario.

Gracias.

Hola alexcule92

En este mismo hilo lo hemos debatido varias veces porque los americanos sólo utilizan uno, pero yo creo que prevalece la puntualización del ESTA de que se ponga tal cual viene en el Pasaporte (dos apellidos), incluídos los acentos.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexcule92 Escribió:

Gracias.
Hola
Nosotros pusimos los 2 apellidos
Yo no pondría acentos, porque hay programas que no los reconocen y salen signos raros tipo @3%_*
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Hola, perdonar si la pregunta que voy a hacer ya se ha hecho o si es muy tonta... Al rellenar el formulario donde pide nº d vuelo entiendo que es el localizador de la reserva..es así???
Gracias!!

Hola mmmiri

Pues va a ser que no, el número de localizador no es número de vuelo. Todo vuelo tiene un número asignado, por ejemplo yo he volado a Miami en el vuelo 69 de American Airlines. Si tienes dudas nos dices aquí los datos de tu vuelo y buscamos cual es el número.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mmmiri Escribió:
Gracias!!
Hola
No. El nº de vuelo es un número de varias cifras precedido por 2 letras mayúsculas, para Iberia IB, para Air France AF, BA para British Airways, UA para United Airlines, etc...
Saludos
PD Me parece que Chicky y yo estamos contestando a la vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicky y Chamiceru, muchas gracias por vuestras respuestas. Al final pondré los dos apellidos y sin acentos, así voy sobre seguro.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes