Aduanas de USA: Llevar comida, bebidas y tabaco ✈️ p46 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 482249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llevar comida, bebidas y tabaco a Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Manhattan!!!

Ya habia consultado la pagina de la embajada.... En principio lo que yo voy a llevar esta permitido puesto que es pescado en conserva.
Mi duda es que si digo que lo llevo les de por abrirme la maleta he inspeccionarlo y tirarme un rato largo en el aeropuerto, de lo contrario si no digo nada???
Y si no digo nada y luego me abren la maleta y lo ven??? Que hago?????

Muchas Gracias.
Un Saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ane79 Escribió:
Muchas Gracias Manhattan!!!

Ya habia consultado la pagina de la embajada.... En principio lo que yo voy a llevar esta permitido puesto que es pescado en conserva.
Mi duda es que si digo que lo llevo les de por abrirme la maleta he inspeccionarlo y tirarme un rato largo en el aeropuerto, de lo contrario si no digo nada???
Y si no digo nada y luego me abren la maleta y lo ven??? Que hago?????

Muchas Gracias.
Un Saludo!!!!!

Bueno eso tendrás que valorarlo tú
Si dices que no llevas comida y te abren la maleta y la ven, lo más probable es que te pongan una multa y te requisen el producto
Y si dices que llevas comida y deciden quitartelo...........
Debes de valorarlo tú
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pan de molde y queso se puede pasar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Boneca
Si se puede pasar de todas las maneras mira esta pagina www.embusa.es/fas/travelersp.html#3
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! me voy el mes que viene a Manhattan 3 semanas para hacer un curso de ingles y tenia pensado llevarme comida de aki, ya que me han dicho q allí todo es muy caro, por lo que he estado leyendo por aki y en la pagina de la embajada no se puede llevar carne, pero pate o foie grass?? eso no lo deja claro y tampoco dice nada de llevar cereales, eso lo puedo llevar? y latas por ejemplo de guisantes?? muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Hola, se pueden llevar en la maleta un par de paquetes de tabaco sin problemas ¿? y en el de mano¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llevar tabaco a Estados Unidos  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo en el que hablamos del tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

maradoo Escribió:
Hola, se pueden llevar en la maleta un par de paquetes de tabaco sin problemas ¿? y en el de mano¿?

Puedes llevar tabaco sin problemas, nosotros de hecho, cuando vamos compramos en el dutty free de Barajas y llevamos cartones de tabaco, puedes llevar hasta cuatro por persona
⬆️ Arriba

Experto

El tabaco es mas carao en eeuu?
Se puede beber cerveza con alcohol en la calle?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tabaco es mas caro en EEU (aunque no mucho) y puedes beber cervexa en la calle siempre que tengas mas de 21 anyos, no estes conduciendo y no hagas el tonto por haber bebido demasiado.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, como habia leido que no se podia beber alochol por la calle
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos de argentina y es fundamental para nosotros llevar el mate,, algún argentino ha tenido problemas con la yerba?? queremos llevar un paquete de 1/2 kg en la valija, lo que mas nos asusta es que nuestro vuelo hace escala en Colombia, y escuché por ahí que a los pasajeros que vienen de colombia los super revisan en JFK, tendremos problemas si llevamos un paquete de yerba?? que nos conviene llevar el paquete cerrado o en un frasco o tuper???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Quiero llevar aceite y vinagre a USA. No puedo abrir la lista de productos prohibidos porque hay un fallo en la web www.embusa.es/fas/travelersp.html#3 pero en la información general se habla de carnes, derivados de la carne y productos preparados con carne.
Supongo que no tendré ningún problema, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
El tabaco es mas caro en EEU (aunque no mucho) y puedes beber cervexa en la calle siempre que tengas mas de 21 anyos, no estes conduciendo y no hagas el tonto por haber bebido demasiado.

¿No mucho?
Un paquete de tabaco rubio en Nueva York vale 12 dólares
No sé en otros estados de USA, pero en Nueva York es prohibitivo
A mi hija cierta vez en Central Park le pidieron un cigarrillo y quisieron pagárselo, luego descubrimos porqué...........
⬆️ Arriba

Experto

QUITAMRB Escribió:
hola!! somos de argentina y es fundamental para nosotros llevar el mate,, algún argentino ha tenido problemas con la yerba?? queremos llevar un paquete de 1/2 kg en la valija, lo que mas nos asusta es que nuestro vuelo hace escala en Colombia, y escuché por ahí que a los pasajeros que vienen de colombia los super revisan en JFK, tendremos problemas si llevamos un paquete de yerba?? que nos conviene llevar el paquete cerrado o en un frasco o tuper???

No pasa nada con la yerba, ya estan acostumbrados... Puede que te miren un poco mal en la calle, pero en el aeropuerto esta todo bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Jajja, gracias... Mi preupación mas que nada es por que hacemos escala en colombia y dicen que por ahí te revisan mas o te miran con cara mala... Jejejje igual ni loca no me llevo el mate....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mi pregunta no exactamente como llevar comida o tabaco a eeuu sino que si tendre problemas cuando vuelva de miami a españa con una caja de puros cubanos... Supongo que no, pero por si acaso...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Me ha surgido una dudita y espero no equivocarme de hilo y que me podáis ayudar.
Viajo a México en un par de semanas y hago escala en Atlanta. El caso es que pretendo comprar una botella en el Duty Free de Madrid una vez pasado el control (por llevar la botella en la mano, que no quiero que se me rompa en el equipaje facturado...)
Mi duda es si, cuando yo llegue a Atlanta, tendré algún problema por llevar ya en la mano esa botella que compré dentro del aeropuerto de Madrid. Nunca he hecho escala en EE.UU., siempre que he ido ha sido para quedarme y no sé si tendré que pasar de nuevo por algún control antes de coger mi otro vuelo a México (que sale de la misma terminal).

¿Alguien puede iluminarme un poco? En la web de EE.UU. No encuentro nada esclarecedor

¡Gracias de antemano!

Edito: ¡¡Ya parece que he encontrado mi respuesta!! Es que no tengo paciencia buscando. Dejo el llink por si pudiera interesar: www.aena-aeropuertos.es/ ...-EEUU.html

Mi gozo en un pozo, yo que pensé que podría llevarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

kleymoni Escribió:
Mi pregunta no exactamente como llevar comida o tabaco a eeuu sino que si tendre problemas cuando vuelva de miami a españa con una caja de puros cubanos... Supongo que no, pero por si acaso...
Muchas gracias!

Dudo mucho que puedas comprar una caja de puros habanos en Miami, ya que el bloque económico sobre la isla prohibe ese comercio. Diré más, si cualquier autoridad americana te encuentra puros habanos, además de confiscártelo te puede caer una multa de mucho cuidado.

En el mejor de los casos podrás comprar en Miami son puros hechor por una torcedora cubaba, con mezcla te tabaco criollo cultivado en República Dominicana con una capa de tabaco de java igualmente cultivado en República Dominicana.

En el peor será tabaco de Connecticut, que para los que no entienden cuela igual.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Hola,
Quiero llevar aceite y vinagre a USA. No puedo abrir la lista de productos prohibidos porque hay un fallo en la web www.embusa.es/fas/travelersp.html#3 pero en la información general se habla de carnes, derivados de la carne y productos preparados con carne.
Supongo que no tendré ningún problema, no?

Buenas he mirado en esta pagina

spanish.madrid.usembassy.gov/ ...jos.html#3

Y pone que no puedes llevar carnes, pescados etc.... Pero galletas? tengo que llevar para un regimen, entiendo que no pondrán problemas no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes