Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
hola!! somos de argentina y es fundamental para nosotros llevar el mate,, algún argentino ha tenido problemas con la yerba?? queremos llevar un paquete de 1/2 kg en la valija, lo que mas nos asusta es que nuestro vuelo hace escala en Colombia, y escuché por ahí que a los pasajeros que vienen de colombia los super revisan en JFK, tendremos problemas si llevamos un paquete de yerba?? que nos conviene llevar el paquete cerrado o en un frasco o tuper???
No pasa nada con la yerba, ya estan acostumbrados... Puede que te miren un poco mal en la calle, pero en el aeropuerto esta todo bien.
Jajja, gracias... Mi preupación mas que nada es por que hacemos escala en colombia y dicen que por ahí te revisan mas o te miran con cara mala... Jejejje igual ni loca no me llevo el mate....
Mi pregunta no exactamente como llevar comida o tabaco a eeuu sino que si tendre problemas cuando vuelva de miami a españa con una caja de puros cubanos... Supongo que no, pero por si acaso...
Muchas gracias!
Me ha surgido una dudita y espero no equivocarme de hilo y que me podáis ayudar.
Viajo a México en un par de semanas y hago escala en Atlanta. El caso es que pretendo comprar una botella en el Duty Free de Madrid una vez pasado el control (por llevar la botella en la mano, que no quiero que se me rompa en el equipaje facturado...)
Mi duda es si, cuando yo llegue a Atlanta, tendré algún problema por llevar ya en la mano esa botella que compré dentro del aeropuerto de Madrid. Nunca he hecho escala en EE.UU., siempre que he ido ha sido para quedarme y no sé si tendré que pasar de nuevo por algún control antes de coger mi otro vuelo a México (que sale de la misma terminal).
¿Alguien puede iluminarme un poco? En la web de EE.UU. No encuentro nada esclarecedor
¡Gracias de antemano!
Edito: ¡¡Ya parece que he encontrado mi respuesta!! Es que no tengo paciencia buscando. Dejo el llink por si pudiera interesar: www.aena-aeropuertos.es/ ...-EEUU.html
Mi gozo en un pozo, yo que pensé que podría llevarlo...
Mi pregunta no exactamente como llevar comida o tabaco a eeuu sino que si tendre problemas cuando vuelva de miami a españa con una caja de puros cubanos... Supongo que no, pero por si acaso...
Muchas gracias!
Dudo mucho que puedas comprar una caja de puros habanos en Miami, ya que el bloque económico sobre la isla prohibe ese comercio. Diré más, si cualquier autoridad americana te encuentra puros habanos, además de confiscártelo te puede caer una multa de mucho cuidado.
En el mejor de los casos podrás comprar en Miami son puros hechor por una torcedora cubaba, con mezcla te tabaco criollo cultivado en República Dominicana con una capa de tabaco de java igualmente cultivado en República Dominicana.
En el peor será tabaco de Connecticut, que para los que no entienden cuela igual.
Hola,
Quiero llevar aceite y vinagre a USA. No puedo abrir la lista de productos prohibidos porque hay un fallo en la web www.embusa.es/fas/travelersp.html#3 pero en la información general se habla de carnes, derivados de la carne y productos preparados con carne.
Supongo que no tendré ningún problema, no?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¡Hola!
TonieTPmi, galletas sí que puedes llevar. Yo llevé galletas y barritas de muesli, y sin problemas. Eso sí, mejor que las lleves en el equipaje de mano, o bien protegidas, porque si no, en vez de galletas, te llegarán migajas, con lo mal que tratan las maletas...
Un saludo.
Hola! No se si esto va aquí pero allá va. No tengo intención de llevar ningún tipo de alimento conmigo, pero sí que me gustaría traerme muchos productos de America a España. Alguien sabe que es lo que te permiten y no te permiten sacar de allí??
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Tengo oido que el cafe no es muy bueno en eeuu,y como viajo con niños queria llevar nescafe para mi y colacao para los niños.supongo qoe no habra problema en llevar eso aunque lo lleve en bote o en sobres y donde tiene que ir en la maleta o en el equipaje de mano
TEngo una dudilla sobre llevar comida a EE.UU. Vamos a visitar a unos amigos que nos han pedido Cola-Cao, aceitunas rellenas de anchoa y pan rallado (cosas muy exóticas! ) He leído la normativa del CBP y entiendo que todas están permitidas. Mi duda es: cuando me den el papelito en el avión de customs, ¿tengo que rellenar en algún sitio que llevo comida? Me da cosa que eso me retrase mucho en la escala, pero tampoco quiero que me paren por no haber declarado y me casquen una multa!
Gracias!
Vamos a viajar en breve a New York y visto el precio del tabaco allí ¿interesa comprarlo aquí en un estanco o en los duty free del areopuerto? ¿cúanto tabaco se puede llevar por persona?
Vamos a viajar en breve a New York y visto el precio del tabaco allí ¿interesa comprarlo aquí en un estanco o en los duty free del areopuerto? ¿cúanto tabaco se puede llevar por persona?
Hola,
Yo no soy fumadora pero mi pareja si, y se ha tirado 3 días sin fumar porque el precio de una cajetilla ronda entre los 10-14 dolares en NY, en el aeropuerto no se cuanto mas barato puede ser, pero seguro, que ni se parece al precio de aquí, así que yo te recomiendo que te lleves todo el que te dejen