Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 529700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tengo una duda, es que, vereis, he pedido una beca para ira canadá a estudiar ingles, y mentras espero a ver si me la conceden, pues me estoy organizando un poco (más vale preveir) el caso es que me preguntaba cuanto dinero seria aconsejable llevar, teniendo en cuenta que tendría pagado estancia, desayuno y cena?
Es un país muy caro? de ir, iría a vancouver o toronto.

Muchas gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas y todos! Soy nuevo en este foro. Estoy planeando una estancia de un mes o algo mas en Toronto para los proximos meses. Al igual que Dudas he pedido una beca para hacer un curso de ingles y también estoy empezando a ponerme las pilas, no vaya a ser que luego me coja de sorpresa. Tengo unas preguntas para los que ya hayais ido:

¿Cuanto es el precio aproximado del vuelo? (Teniendo en cuenta que tengo flexibilidad en las fechas) ¿Como es el inglés, similar al de Estados Unidos?

Bueno, espero que me podais echar una mano, y Dudas, te paso mi mail y si quieres hablamos sobre el curso que has elegido, etc. Supongo que nos podremos ayudar!! cmc1982 arroba gmail punto com

Muchas gracias y hasta luego!
⬆️ Arriba
Sofia78

Invitado

Hola!
Me caso en junio y estoy pensando en hacer un viaje transcanadiense con Nobel pero no sé si será demasiado paliza... Por favor, si alguien lo ha hecho, ¿me puede dar su opinión?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
ADRIANA

Invitado

HOLA,ENTRE A ESTA PAGINA PORQUE INVESTISGO SOBRE COMO ES LA VIDA EN CANADA,PLANEO IR A ESTUDIAR ALLA,TENGO ALHUNAS REFERENCIAS,PERO SI ALGUIEN SABE SOBRE LOS PRECIOS Y ESTILOS DE VIDA, LE AGRADECERIA SI ME LO PASARA.
MI CORREO ES michtlax@hotmail.com

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

ADRIANA Escribió:
HOLA,ENTRE A ESTA PAGINA PORQUE INVESTISGO SOBRE COMO ES LA VIDA EN CANADA,PLANEO IR A ESTUDIAR ALLA,TENGO ALHUNAS REFERENCIAS,PERO SI ALGUIEN SABE SOBRE LOS PRECIOS Y ESTILOS DE VIDA, LE AGRADECERIA SI ME LO PASARA.
MI CORREO ES michtlax@hotmail.com

GRACIAS

Hola Adriana,
Soy una chica de Bilbao que lleva casi 2 años viviendo en Ottawa, si tienes alguna duda concreta escribeme a cca_1977@hotmail.com y tratare de contestarte lo mejor que pueda.
Cristina
⬆️ Arriba

Experto

Sofia78 Escribió:
Hola!
Me caso en junio y estoy pensando en hacer un viaje transcanadiense con Nobel pero no sé si será demasiado paliza... Por favor, si alguien lo ha hecho, ¿me puede dar su opinión?

Gracias. Saludos.

Yo hice el verano pasado un trasncanadiese con Mundicolor y para mi no fue un paliza, fueron en total 16 días.
El viaje me gusto mucho, las ciudades del Este, el paisaje de las Rocosas en el Oeste, fue precioso, que recuerdos.
Que circuito haces?
Yo hice Montreal, Lac Delage, Reserva Laurentides, Saguenay, Tadoussac, Quebec, Otawa, Toronto, Niagara, Calgary, Banff, Glaciar Columbia, Lago Louise, Parque Jasper, Lago Shuswap, Victoria y Vancouver.

Si tienes dudas, preguntame lo que quieras y intentare ayudarte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: The mountain guide - British Columbia - Canada  Publicado:

New Traveller

Gracias por la información!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo previsto hacer mi viaje de novios la primera quincena de septiembre, y nos gustaría ir a cánada, pero no sabemos que mayoristas dan el mejor servicio y la relación calidad-precio de ellos.

Alguién puede aconsejarnos?,

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado hice un circuito con Mundicolor, fueron 16 días recorriendo la Costa Este la Oeste, me costo aprox. 3700 Euros por persona y la relación calidad precio me parecio muy buena, los hoteles estaban fenomenal, practicamente todos de las cadenas Delta, Merriot y Hilton.
Si te puedo ayudar?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pasaporte para Canadá??????  Publicado:

Super Expert

Buenos días, alguien sabe si se necesita un pasaporte especial para ir a Canada??
Tenemos el pasaporte común, pero hemos leído por ahí que hace falta un pasaporte electrónico o algo así.
Alguien sabe algo?
Ale gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falkomari, el pasaporte electronico lo empezaron a hacer en 2004 así que si es posterior a 2004 el tuyo ya es electronico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
En septiembre tengo pensado ir a Canadá a estudiar ingles tres semanas.
No me decido entre dos ciudades para mi estancia, estoy entre Vancouver y Montreal. La primera me han dicho que es mucho más bonita pero un poco mas sosa y la segunda en cambio más fea pero mucho más entretenida.
Alguien tiene algún consejo???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva por aquí.
Yo me voy de viaje de novios a canada con la compañía panavisión, y
Estado viendo en internet que hay bastantes malas críticas.

Por favor, a ver si alguno habeís trabajado con esta compañía y me podeís decir algo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, alguien sabe si hay qeu hacer o recomienda hacer algún tipo de seguro (sanitario, ....et) para viajar a Canada??????
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falkomari, siempre es recomendable hacer un seguro medico si vas fuera de España sobretodo en USA y Canada ya que la sanidad es muy cara allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria contestarle a conk que yo también voy a ir a canada con panavision el 4 de septiembre; queria hacerlo con politours, pero no habia nadie apuntado; y al final me he decido por este, que por temas de fechas y circuito, es qel que me va mejor. Yo me voy a arriesgar, y confio en que vaya todo bien. De todas maneras si hay alguien que quiera apuntarse al de politorus, para el 03 de septimebre, que conteste, porque si llegamos a 15 personas se hace el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

falkomari Escribió:
Buenas tardes, alguien sabe si hay qeu hacer o recomienda hacer algún tipo de seguro (sanitario, ....et) para viajar a Canada??????
Muchas gracias.

Puedes llamar a los de Blue Cross, te pueden hacer el seguro por teléfono, con una tarjeta de crédito y contestando las chorradas de siempre.
www.bluecross.ca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ana

Nosotros también nos vamos a Canada de luna de miel con Panavision el día 4 de septiembre, pero me han dicho que no esta confirmado que falta gente
y sin embargo el de Politours si que me lo garantizaban pero era mas caro y no me gustaba una parte del recorrido

Que raro me han dicho lo contrario que a ti
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa Crismiamor, según tengo entendido el transporte en Canadá es bastante caro, así que igual es mejor valorar lo del coche.
Agur
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
Después de leer todos los mensajes, estoy totalmente perdido... Canadá es el viaje de mi vida y tengo 23 días para conocer este pais... Quitando los dos-tres días de viaje, me quedan 20 días para recorrerme el pais de costa a costa...
En principio, pensaba estar unos 12 días en la costa oeste y 8-9 días en la costa este... Suficiente? Por cierto, voy por mi cuenta...
La costa oeste más o menos lo tengo medio planificado, pero la costa este no tengo ni idea de lo que ver... Me gustaría dar una sorpresa a mi novia y dormir por lo menos una noche en La Seigneurie du Triton.. Mis preferencias turísticas son ver/disfrutar de parajes naturales, aunque tengo claro que hay que ver Quebec....
Gracias de antemano y espero vuestros consejos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canada - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Documentación - Conducir En Canada - Parques De Canada - Vuelos Canadá - Clima En Canadá - Guias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes