USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos ✈️ p86 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 15 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 544531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
yul75 Escribió:
Gracias mmmiri y AnDa:

Estaba pensando en ir a EEUU a finales de este verano pero veo que es demasiado tarde. De todas maneras la información me interesa mucho porque lo organizaré para el próximo año.

Lo que más me atrae es Nueva York y Las Vegas con una visita al Cañón del Colorado, admito sugerencias si otros sitios os gustaron más, pero se necesita tiempo para organizarlo y tengo tantas dudas: ¿si contrato el vuelo, que al parecer es lo primero, será sin cancelación? y ¿debo hacerlo cuatro o cinco meses antes?; ¿los hoteles igual? y ¿sabéis alguno bien situado en Nueva York?; También me gustaría saber si podría ir y volver en el día desde Las Vegas al Cañón o quedarme allí y, si es más conveniente alquilar el coche en España o allí.

Saludos y lo dicho, muchas gracias.

Hola yul75. Pues este tipo de viajes sí que hay que prepararlo con tiempo. Los vuelos normalmente no admiten cacelaciones, a no ser que pagues una tarifa muy alta, las ofertas no admiten cancelaciones, y sí, normalmente se pillan con 4-5 meses de antelación para coger buenos precios. Los hoteles y todo lo demás, pues igual, cuanto antes lo coges más barato sale. Yo llevo preparando mi viaje de costa a costa para este agosto desde enero, pero creo que si me pusiera ahora tb me daría tiempo, lo único que ya me saldría más caro todo.

En New York yo he pillado el Thirty Thirty hotel. Está al lado del ESB y tiene buenas críticas. Además suele tener ofertas. A mí me ha salido bastante bien de precio para lo que es New York.

Sí que puedes ir y volver en un día al Gran Cañón desde Las Vegas. Lo único que te tendrás que organizar un poco la visita con lo que más te apetece ver.

Y el coche normalmente casi todos lo llevamos pillado desde España, aunque tb lo puedes coger allí directamente.

Yo también pienso que para que te salga mas barato hay que mirarlo con tiempo, este viaje y casi todos la verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que reservando con más de un año te arriesgas a perderte muchas ofertas.
Yo planifico los viajes a dos años vista, pero nunca se me ocurre reservar con más de un año de antelación. Lo que hago es apuntarme las fechas en las que salen los mejores precios de avión/hoteles de un año para otro. Y así el año siguiente estoy pendiente para reservarlo en ese momento. Es lo mejor para los vuelos, casi siempre coinciden.
Y SIEMPRE reservo hoteles que no cobren por cancelación. Así si pillo una oferta mejor, me cambio.

Los mejores precios suelen salir entre 6 y 9 meses antes (en verano más tiempo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
El problema es que reservando con más de un año te arriesgas a perderte muchas ofertas.
Yo planifico los viajes a dos años vista, pero nunca se me ocurre reservar con más de un año de antelación. Lo que hago es apuntarme las fechas en las que salen los mejores precios de avión/hoteles de un año para otro. Y así el año siguiente estoy pendiente para reservarlo en ese momento. Es lo mejor para los vuelos, casi siempre coinciden.
Y SIEMPRE reservo hoteles que no cobren por cancelación. Así si pillo una oferta mejor, me cambio.

Los mejores precios suelen salir entre 6 y 9 meses antes (en verano más tiempo).

Exactamente es lo que hago, empecé a mirar en Diciembre para Finales de mayo y primeros de junio; ahora ya sé cuando han salido los mejores precios de vuelos y de hotel. Y lo que haré será sacarlo en ese momento, claro está que si está mas barato antes de lo que yo pensaba pues lo cogeré. En cuanto a los hoteles, igual, cojo que sean reembolsables, y si sale mejor oferta cambio.
Esto lo hago con casi todos los viajes, sean mas lejos o mas cerca.
Lo que si reservo una vez tengo los billetes pues son los pases de museos, excursiones, seguros... Porque ya tengo las fechas fijadas; creo que planificando con tiempo salen las cosas bastante baratas (dentro de lo caro que puede salir un viaje claro)
⬆️ Arriba

Super Expert

babysapito Escribió:
AnDa Escribió:

Exactamente es lo que hago, empecé a mirar en Diciembre para Finales de mayo y primeros de junio; ahora ya sé cuando han salido los mejores precios de vuelos y de hotel. Y lo que haré será sacarlo en ese momento, claro está que si está mas barato antes de lo que yo pensaba pues lo cogeré. En cuanto a los hoteles, igual, cojo que sean reembolsables, y si sale mejor oferta cambio.
Esto lo hago con casi todos los viajes, sean mas lejos o mas cerca.
Lo que si reservo una vez tengo los billetes pues son los pases de museos, excursiones, seguros... Porque ya tengo las fechas fijadas; creo que planificando con tiempo salen las cosas bastante baratas (dentro de lo caro que puede salir un viaje claro)

Ey!! pues los que controlais tanto de cuáles don las mejores fechas para reservar según que cosas, porqué no abrís un nuevo foro para que aconsejeis a otros viajer@s respecto a estos temas. Podiais poner una lista de fechas por categorías o algo así. Creo que a muchos nos vendría genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Gracias vendimia2000, Babysapito y demás foreros:

En junio me voy a Tailandia (si quereis saber algo) pero quiero preparar para el proximo verano Nueva York, Las vegas y San Francisco. Ya estoy mirando y vuestra información me interesa mucho.

¿Dónde puedo alquilar el coche en España?, fuí hace años a Las Vegas y me hospedé en el Rio, ¿cómo recogería el coche allí?. ¿Cuánto tardo en ir al Cañón?. ¿Con qué compañía o cómo contratais el vuelo a EEUU?.

Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

yul75 Escribió:
Hola a todos:

Gracias vendimia2000, Babysapito y demás foreros:

En junio me voy a Tailandia (si quereis saber algo) pero quiero preparar para el proximo verano Nueva York, Las vegas y San Francisco. Ya estoy mirando y vuestra información me interesa mucho.

¿Dónde puedo alquilar el coche en España?, fuí hace años a Las Vegas y me hospedé en el Rio, ¿cómo recogería el coche allí?. ¿Cuánto tardo en ir al Cañón?. ¿Con qué compañía o cómo contratais el vuelo a EEUU?.

Muchas gracias.

Un saludo

Normalmente se contrata el coche por internet, aunque tb puedes ir a una agencia y solicitarlo, pero te va a salir más caro. Lo normal es recoger el coche en el mismo aeropuerto cuando llegas, pero si te viene mejor otra ubicación, la mayoria de las agencias suelen tener puntos de recogida en las ciudades. Por ejemplo, en Las Vegas, con ealquier puedes recogerlo en todos los hoteles importantes (Bellagio, Mandalay, Luxor, Montecarlo, Excalibur, etc. Etc.) Puedes alquilar directamente con las compañías, como Avis, Hertz o Almano y Dollar que son americanas, o a través de intermediarios como ealquilerdecoches, cardelmar, autoeurope...)

Desde Las Vegas al Gran Cañón en coche son 5 horas de coche, así que yo te aconsejaría que hicieras noche allí. Si no, si no tienes mucho tiempo, también puedes pillar una excursión de día completo desde Las Vegas y te ahorras la paliza de conducir.

El vuelo yo lo he pillado tb a través de internet, pero tb lo puedes pillar en una agencia. En contra de lo habitual, viajes iberia y el corteinglés suelen tener buenos precios. También puedes mirar directamente con compañías americanas como American Airlines, Delta Airlines o Us Airways. Siempre te van a salir más baratos con escalas, depende de la paliza de viaje que te quieras dar. Y también tienes buscadores como viajar.com, muchoviaje.com, atrapalo.com, destinia.com, lastminute.com, que a veces tienen buenos precios; y comparadores de vuelos como vuelosbaratos.com o kayac.com para que puedas ver lo que cuesta el mismo vuelos desde diferentes agencias.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor, este es el hilo para los presupuestos una vez tenemos ya preparado o contratado viaje, vuelos, hoteles, seguro médico, etc etc.

Para comentarios sobre las rutas, alquileres de coches, vuelos, hoteles, donde comer, etc tenemos un hilo abierto para cada tema o consulta.

Si al final empezamos todos a hablar de todos los temas en todos los hilos nos volveremos locos y lo tendremos todo desorganizado.

Ruego por favor, hagais los comentarios sobre vuestro viaje en cada hilo correspondiente.

Alquiler de coches
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26298

Excursiones desde Las Vegas al Gran Cañon
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52645

Companías aéreas para volar a Estados Unidos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62979

También teneis un indice para poder encontrar muchos hilos abiertos con mucha información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Vendimia2000. Iré consultando la estupenda información que me has enviado. En adelante te escribiré un mesaje privado, si me haces el favor de seguir informándome, y consultaré en los hilos correspondientes, como dice manhattan, para no desorganizarlo todo. No me di cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, manhattan, gracias a ti también por los enlaces. Cuando lo tenga organizado pondré aquí mi presupuesto.

Otro saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Parade Escribio:
Hola chicos tengo un problema, no se si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido, hice mi reserva de hotel con viajes Marsans por internet en Diciembre del año pasado, y por supuesto les pagué la estancia con un descuento del 10% ya que era una oferta.

Pues bien ayer me mandan un e-mail diciendo que han roto relaciones con su proveedor y para que el hotel no me anule mi reserva de Agosto les tengo que dar los datos de mi tarjeta de crédito y pagar de nuevo el viaje al hotel eso sí más caro ya que no me aplican el 10 % y una vez el hotel se asegure dicho importe, MARSANS me devuelve la cantidad que yo pagué.

Me parece una e**(AutoEdit)**a ¿no creéis? donde podría asesorarme de mis derechos, ya que tengo la reserva pagada en su totalidad desde hace 5 meses.

Hola de nuevo, os pongo un poco al día de mi reserva de hotel en NY, por si alguien se encuentra en situación similar.

1º He ido a la oficina de consumo y han hablado con MARSANS, pero visto la situación que está atravesando esta empresa me han aconsejado recuperar el dinero lo antes posible. (Ya que pronto entrarán en concurso de acreedores).

2º He hablado con MARSANS esta mañana por teléfono y he aceptado dar mis datos de crédito al hotel y que me hagan el cargo de nuevo, a condición de que MARSANS me devuelva el importe que yo les aboné en Diciembre, la diferencia se la he reclamado también. Ya que si anulo la reserva a estas alturas no encontraría hotel por un precio similar.

Ahora espero una contestación de ellos, mi mayor preocupación es no recuperar los 636 euros por parte de Marsans, ya que si tengo que esperar a Agosto (que es cuando me alojaré )para que me devuelvan el dinero,de aquí allí, ......uffff que miedo me da!!

Os mantendré informados, si alguno ha contratado hotel con MARSANS a través de RESTEL (PROVEEDOR DE MARSANS) igual os veis afectados. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he pillado todo en Lastminute, me ha costado vuelo directo con Delta desde Madrid + Hotel de 3/4* antes era Sheraton (12 noches) 3000 euros los dos! que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, mi novia y yo estamos mirando el presupuesto para un viaje entre Bilbao, pudiendo salir desde Madrid, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y El gran cañon.
Lo estamos mirando para Marzo/Abril/Mayo de 2011, se que es pronto, pero queremos tener una idea cercana para saber cuanto presupuesto necesitariamos para estar allí unos 12 días y así ir ahorrando.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Owen999 Escribió:
Buenas, mi novia y yo estamos mirando el presupuesto para un viaje entre Bilbao, pudiendo salir desde Madrid, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y El gran cañon.
Lo estamos mirando para Marzo/Abril/Mayo de 2011, se que es pronto, pero queremos tener una idea cercana para saber cuanto presupuesto necesitariamos para estar allí unos 12 días y así ir ahorrando.
Saludos

Depende del tipo de viaje, es decir: tienes previsto ir de ciudad en ciudad en coche de alquiler o avión?
⬆️ Arriba

Experto

Nuestra idea es hacer los viajes en avion de ciudad a ciudad, excepto al gran cañon jejeje.

Sobre las fechas exactas pues no te las puedo decir porque aun es pronto, pero seria en la primera o segunda quincena de cualquiera de lpos 3 meses citados antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Owen 99. Lo importante es sacar el billete de avión con antelación , en cuanto podáis. Desde Madrid lo más barato puede ser 700 euros a Nueva York. Luego allí, lo mejor es coger vuelos internos, que son bastante baratos. Por ejemplo, Nueva York-Las Vegas lo puedes encontrar por menos de 200 euros. Yo siempre los miro por edreams, pero ahí no te salé una compañía de bajo coste que se llama Southwest, que tiene precios bastante buenos. Por ponerte otro ejemplo, nosotros viajamos de Las Vegas a San Francisco por menos de 100 euros.
Este verano es la segunda vez que vamos nosotros. Vamos 15 días a Nueva York, Tenessee y Las Vegas.
Y para los hoteles, yo siempre reservo con booking.com. Los precios son bastante buenos, si los reservas con tiempo. Además, luego puedes ir mirando si bajan de precio y cancelar la reserva y hacer una nueva.
En las Vegas te recomiendo el Planet Hollywood. Además, para ir al Gran Cañón, nosotros contratamos una excursión con Papillon.com que estuvo muy muy bien. Te recogen, vuelas en avioneta, helicoptero y barco por el río.
En San Francisco cogimos un hotel muy céntrico que se llamaba Fusión, en Ellis Street, a un paso de donde se coge el tranvía. Creo que era de tres estrellas.
En Nueva York tienes hoteles de todos los precios. Nosotros siempre cogemos uno que se llama "Dream". Si lo reservan con tiempo, te puedes ahorrar hasta 200 dólares. Yo reservé en diciembre del año pasado para este mes de agosto y han subido esa cantidad.
En fin, yo creo que con unos 3500 euros cada uno sería suficiente para 12 días, incluyendo los vuelos.
Recordad, reservad con tiempo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos!! Felicidades por el foro!!

Quiero ir en otoño a California- a hacer el circuito típico Los Ángeles-Las vegas-Gran Cañón-Yosemite-SanFrancisco-SantaBárbara. De eso hay mucha información en las agencias. Pero quiero aprovechar y pasar unos días en la Costa Este también.

¿Creen que saldría más barato organizándolo yo??
⬆️ Arriba

Super Expert

david_palau Escribió:
Hola a Todos!! Felicidades por el foro!!

Quiero ir en otoño a California- a hacer el circuito típico Los Ángeles-Las vegas-Gran Cañón-Yosemite-SanFrancisco-SantaBárbara. De eso hay mucha información en las agencias. Pero quiero aprovechar y pasar unos días en la Costa Este también.

¿Creen que saldría más barato organizándolo yo??

Creo que por supuesto te saldria más barato. Yo me he preparado un costa a costa. Nos vamos ahora en agosto. El recorrido que vamos a hacer es:

De la costa oeste: Los Angeles-Ruta 66-Gran Cañçon-Monument Valley-Antelope Canyon-Bryce Canyon-Zion Park-Las Vegas-Death Valley-Yosemite-San Francisco

De la costa este: Philadelphia-Washington-Niagara-Nueva York

Y entre coches, (1 en cada costa, uno 10 días y otro 6 días) hoteles (23 noches), aviones (en total 3 vuelos: Madrid-Philadelphia-Los Angeles; San Francisco-Philadelphia y Nueva york-Philadelphia-Madrid) y seguro (con Columbus 2 personas 24 días), nos ha costado unos 4800€

A parte de eso yo voy a hacer excursiones y actividades (+/- 16 actividades) por unos 1200€ (pero de todo sin privarnos, incluido helicoptero del gran cañon o espectáculos en las vegas o broadway)

Y lo que nos gastemos allí en comer, gasolina y compritas, que he calculado que serán unos 1500€ +.

Eso haría un total de 7500€ 2 personas 24 días todo incluido.

En las agencias que miré me daban un precio de unos 6000€ sólo por los vuelos, el coche y los hoteles.

De todos modos míralo, pero siempre suele salir mejor por tu cuenta, además con la ventaja de ir a tu aire y organizarlo como quieras.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Os voy a poner aquí mi presupuesto (a falta de algunas cosas), para que me vayais orientando, tengo tiempo, puesto que esto es para 25/06/11 al 09/07/11, queda mucho, pero con tanto que leer por aquí... Se pasa volando...
Hay cosas que me faltan porque con tanto tiempo algunas paginas ni siquiera dan precios pero bueno, así me orientais....
Todo es para 1 persona: ¿que opinais?
Vuelos madrid-nyc-madrid (directos) 580€
Vuelo nyc-las vegas (directo) 172€
Vuelo las vegas-san francisco (directo) 87€
Vuelos san francisco-nueva york (directo) 162€
Apartamento 2 noches en nueva york 88€
Hotel bellagio 2 noches en las vegas 223€
Hotel en san francisco 4 noches 133€
Apartamento en nueva york 5 noches 225€
Excursion al cañon del colorado 300$
Excursion a yosemite 150$

Esto es así un poco por encima...
Mirando vuelosbaratos.es, viajeselcorteingles.es, bravofly.es, skyscanner.net..... Etc....

Se aceptan todo tipo de opiniones, en cuanto a como hacer el circuito, cosas que no debo perderme (sobre todo en las vegas y san francisco, porque nueva york es mi segunda vez, y tengo algo de idea....)

Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas, desde luego arishia no me extraña que no tengas miedo a ir por libre con la de viajes que te has pegado, eres una experta, pero bueno supongo que todo es empezar, iré mirando por webs y desde luego por esta para ir recopilando información, aquí hay mucho que leer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto crispinet!!!
Todo es empezar.... No tengas miedo...
Sigue mirando y recopilando, y cualquier cosa que necesites aquí estamos....

Si no es aquí, un privado!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes