Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p49 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El iphone es difícil comprarlo ya que hay que adquirirlo con un plan de telefonía...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cheito Escribió:
Me gustaría saber si merece la pena comprarse un portátil y un i-phone en NY. ¿Hay mucha diferencia de precio con España? Saludos

Con el tema del portatil ten en cuenta que practicamente todos van sin nuestra Ñ, creo que sony puedes pedir que te cambien el teclado pero tarda varios días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

cheito Escribió:
Me gustaría saber si merece la pena comprarse un portátil y un i-phone en NY. ¿Hay mucha diferencia de precio con España? Saludos

Me uno a tu pregunta, y de paso pregunto:
- Surgen problemas en el paso por la aduana (tasas, etc..)??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR IPAD EN NUEVA YORK  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir en agosto a california y tenia pensado comprarme un iphne pero por lo que he estado mirando, tienes que contatar un plan de telefonia allí. Cosa que no pienso hacer.

Mi pregunta es.

Alguien sabe si se contrata el plan de telfonia directamente en la tienda de apple? O coges y te llevas tu telefono libremene y luego puedes liberarlo aquí en españa y usar lo que tu quieras?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fuge Escribió:
Voy a ir en agosto a california y tenia pensado comprarme un iphne pero por lo que he estado mirando, tienes que contatar un plan de telefonia allí. Cosa que no pienso hacer.

Mi pregunta es.

Alguien sabe si se contrata el plan de telfonia directamente en la tienda de apple? O coges y te llevas tu telefono libremene y luego puedes liberarlo aquí en españa y usar lo que tu quieras?

Creo que eso no seria posible... Pues tienes creo que es minimo 1 año de contrato con la compañía (AT&T) y por lo tanto... Si podras liberlo.. Pero seguiras pagando.

IPad se puede comprar sin problemas, ordenadores y ps3 no he tenido problemas en aduanas (lo traia sin la caja)

Pero del iPhone, olvidate. (si piensas del iPhone nuevo.... Creo que sera mejor que te lo mires por Orange, Vodafone o Movistar aquí en españa)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que lástima el nuevo iphone se ve genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en tiendas de NYC viendo ordenadores Mac (B&H, Apple store). He visto su web y aparecen unos precios, pero ¿En tienda te aplican algun impuesto? Me gustaria saber si los precios en tienda coinciden con los de la web o si hay truco tipo España que al final del todo viene la famosa frase "+ IVA"
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros nosotros vamos en agosto a EE:UU costa oeste,sabeis si es posible comprar algún movil sin contrato de telefonía?

GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos estoy ahora mismo en New York, hasta el viernes que voy a Philadelphia, y me han ofrecido en una tienda donde venden electronica (camaras de foto y video, consolas etc..) el IPAD de 16 Gb en 400$ + tasas. Alguien sabe si estas tiendas son de fiar, la verdad es que me estoy ahorrando 100$ con respecto a la apple store...
Saludos a todos...
⬆️ Arriba

Experto

cpd3932 Escribió:
Hola a todos estoy ahora mismo en New York, hasta el viernes que voy a Philadelphia, y me han ofrecido en una tienda donde venden electronica (camaras de foto y video, consolas etc..) el IPAD de 16 Gb en 400$ + tasas. Alguien sabe si estas tiendas son de fiar, la verdad es que me estoy ahorrando 100$ con respecto a la apple store...
Saludos a todos...

¿Que tienda es? Pregunta cuales son las tasas ya que no vaya a haber sorpresas finales ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una tienda que hay en la 6 con la 42st, las tasas son las mismas (9%), la garantia es de apple a nivel mundial, mi pregunta es si el producto es bueno, y sobre todo si la procedencia es de fiar...
Otra cosa mas... Después de philadelphia y washington voy a miami... Es mejor comprar en new york o esperarme a miami... Me refiero a todo en general, ropa, zapatos y electronica...
Saludos y gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos.
En principio, el tema de garantía sería legal en España.
Yo compré un IPOD y tuve un problema aquí en España y me lo solucionaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff, menudo miedo me da, con lo queme gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="pasioki"]
cpd3932 Escribió:
Hola a todos estoy ahora mismo en New York, hasta el viernes que voy a Philadelphia, y me han ofrecido en una tienda donde venden electronica (camaras de foto y video, consolas etc..) el IPAD de 16 Gb en 400$ + tasas. Alguien sabe si estas tiendas son de fiar, la verdad es que me estoy ahorrando 100$ con respe
tasas ya que no vaya a haber sorpresas finales ....

Yo por propia experiencia no te lo aconsejaria, ya que cuando estuve la primera vez en nueva york, me compre una camara de fotos digital y como no tenia mucha idea y como era una tienda de estas que pone, se habla español, has mirado en la tienda apple, cuando yo estuve llevaba precios de España y comparando me salia muy bien, lo que pasa que al final por unas cosas u otras no lo compre, pero era la tienda apple, y eso creo que es garantia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Hola, tengo una pregunta, quizás un poco chorra, haber si podeis echarme un cable...:

* Tengo intención de hacer un muchisimas fotos y grabar bastante video, pero me preocupa el tema de que en ocasiones se me han borrado los datos de la tarjeta de memoria y seguro que la lleno en un pis-pas...

- Como soleis hacer vosotros?
Es decir, llevais varias tarjetas de memorias...?

He pensado llevar un Disco Duro de 2.5", y así poder transferir todos los archivos casi a diario... Pero para ello también necesitaría un ordenador..... Y no quiero llevarme el portatil...

Existe la posibilidad de acudir a algun Cyber y hacerlo allí...???

Que otras alternativas hay....????

Algun consejo/recomendación...????

Muchas Gracias.

.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la costa Oeste, (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles) algún sitio para compras de electrónica baratas? tipo B&H
⬆️ Arriba

New Traveller

Carsol600 Escribió:
...

Hola, tengo una pregunta, quizás un poco chorra, haber si podeis echarme un cable...:

* Tengo intención de hacer un muchisimas fotos y grabar bastante video, pero me preocupa el tema de que en ocasiones se me han borrado los datos de la tarjeta de memoria y seguro que la lleno en un pis-pas...

- Como soleis hacer vosotros?
Es decir, llevais varias tarjetas de memorias...?

He pensado llevar un Disco Duro de 2.5", y así poder transferir todos los archivos casi a diario... Pero para ello también necesitaría un ordenador..... Y no quiero llevarme el portatil...

Existe la posibilidad de acudir a algun Cyber y hacerlo allí...???

Que otras alternativas hay....????

Algun consejo/recomendación...????

Muchas Gracias.

.....

Hay varias alternativas, mas comodas, creo yo...

1. Existen discos duros bastante pequeños, que los enchufas via USB a la camara, le aprietas a un boton del disco duro y hace una copia de seguridad de la tarjeta de memoria. La pega: siempre te queda la incertidumbre de si estara la copia de seguridad o no, ya que no puedes saberlo sin un ordenador. Aunque yo lo he usado muchas veces y nunca he tenido problemas.

2. Para mi la mas comoda y la que llevo utilizando desde hace casi un año: comprar un Ipad. Funciona mas o menos igual que el disco duro, pero con la ventaja de poder ver en cada descarga como estan las fotos, y a veces incluso advertir que alguna foto hay que repetirla porque esta trepidada...
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
Por la costa Oeste, (San Francisco, Las Vegas y Los Angeles) algún sitio para compras de electrónica baratas? tipo B&H

Alguien algo?

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Washington - Hawaii - Gospel - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes