Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p36 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, nosotros hicimos un viaje de 21 días con coche de alquiler, y solo recorrimos las provincias de Ontario y Quebec. Canadá es, creo, el segundo país más grande del mundo, así que con 18 días es mejor concentrarse en una zona y dejar el resto para otras ocasiones.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Experto

Hola foreros!

Este verano voy a visitar las cataratas del Niágara y como estoy allí 2 noches había pensado pasarme una de ellas por Toronto.
¿Se aparca muy mal un día de entresemana por la noche?
¿Desde donde se hace la típica foto del lago y detrás la CN Tower y el Skydome?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Magnor Escribió:
Hola foreros!

Muchas gracias!

Desde Ward's Island, son unas islas que hay enfrente del puerto ...hay multitud de ferrys que salen desdel el puerto, cerca de la CN Tower. Aquí tienes la Web
⬆️ Arriba

Experto

serdel Escribió:
Magnor Escribió:
Hola foreros!

Muchas gracias!

Desde Ward's Island, son unas islas que hay enfrente del puerto ...hay multitud de ferrys que salen desdel el puerto, cerca de la CN Tower. Aquí tienes la Web
Muchas gracias Serdel.
¿Es desde Ward's Island en concreto o también desde Centre Island?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado:

Super Expert

Las que he visto yo siempre llevaban a pie de foto Ward's Island...todavía no he ido, estaré por allí el 12 de Julio...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE NOVIOS CANADA  Publicado:

Super Expert

DivinaElena Escribió:
Bikote Escribió:
Hola Napicol!
Este año en junio nos vamos con Politours, y al leerte me estoy animando mas.
Quería preguntarte si mereció la pena el tour para ir a ver las ballenas?.

Un saludo

En mi humilde opinion, el este de Canadá es un petardo.
Si quieres ver ballenas y naturaleza salvaje y preciosa, es muuucho mejor el oeste !
muy buenas, por lo que veo tienes experiencia en viajes, tenia ganas de hacer la ruta del este canadiense mas ballenas de politour, pero después de lo que comentas me has chafao, pufff, que me recomiendas, somos 2 adultos con una niña de 4 años, y lo que buscamos sobre todo es naturaleza ,fauna y bonitos paisajes
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que el este de Canadá sea un petardo, pero desde luego no es el mejor sitio para ver ballenas. Nosotros estuvimos por el norte de Quebec y bueno, alguna sí vimos un poco a lo lejos, pero nos pareció al final un poco aburrido. La costa este es para ir a ver las cataratas del Niágara y las ciudades (Toronto, Montreal, Quebec...). Para ver naturaleza, sin duda la costa oeste.
⬆️ Arriba

Experto

Hola esthertijeras: El problema de los viajes organizados por el este de Canadá es que suelen ser de 10 ó 12 días y suelen incluir cuatro ciudades: Toronto, Montreal, Ottawa y Quebec, con lo cual queda muy poquito tiempo para disfrutar de la naturaleza, que creo que es su principal atractivo. Si haces el viaje por tu cuenta puedes visitar parques cómo el Algonquin, el Hautes Gorges, el Jacques Cartier, el lago Sant Jean, el fiordo Saguenay, La Mauricie, Cap Breton, etc, que no suelen visitar las agencias. En cuanto a las ballenas yo hice la excursión de dos horas en zodiac desde Tadoussac y vimos bastantes ballenas y focas y fue muy emocionante. Probablemente en los barcos sea bastante más aburrido y lento y las veas a más distancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

touareg Escribió:
Hola esthertijeras: El problema de los viajes organizados por el este de Canadá es que suelen ser de 10 ó 12 días y suelen incluir cuatro ciudades: Toronto, Montreal, Ottawa y Quebec, con lo cual queda muy poquito tiempo para disfrutar de la naturaleza, que creo que es su principal atractivo. Si haces el viaje por tu cuenta puedes visitar parques cómo el Algonquin, el Hautes Gorges, el Jacques Cartier, el lago Sant Jean, el fiordo Saguenay, La Mauricie, Cap Breton, etc, que no suelen visitar las agencias. En cuanto a las ballenas yo hice la excursión de dos horas en zodiac desde Tadoussac y vimos bastantes ballenas y focas y fue muy emocionante. Probablemente en los barcos sea bastante más aburrido y lento y las veas a más distancia.
Que opinas de los organizados a la parte oeste ,parece mas parques no??, de politour u otro, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola esthertijeras: No puedo comparar porque no conozco la costa oeste. Los que conocen las dos costas dicen que la naturaleza del oeste es más espectacular. Si te puedo decir que Canadá es un pais ideal para viajar por tu cuenta en coche ó autocaravana. Buenas carreteras, se conduce despacio y puedes ir a tu ritmo, parando cuando quieras y decidiendo la ruta. Yo estuve tres semanas con coche de alquiler en la costa este y no conozco ni Toronto ni Ottawa. Preferiamos dedicarle más tiempo a los parques y la naturaleza. Consulta el hilo de la costa oeste y pregunta a los del foro, que siempre dan buenos consejos. Yo he hecho varios viajes modificando rutas por sus consejos y siempre aciertan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Somos nuevos en el foro.

También viajamos a Canada este Agosto........13 días de circuito y luego nos vamos a Nueva-York 6+, que tipo de ropa aconsejais?? el circuito es el siguiente:
Toronto-Ottawa-Mont tremblant-Wendake-Charlevoix-Lac Taureau- Montreal y por último New-York.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola trejokin, te recomiendo ropa de verano (pantalón corto, camisetas...), un chubasquero (imprescindible) y por supuesto un poco de ropa de abrigo (pero sin pasarse) por si os pilla alguna borrasca. Lo normal es que haga calor y haya tormentas de verano casi a diario, que es lo que nos pasó a nosotros. Pero claro, lo normal hoy en día nadie sabe lo que quiere decir...
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s

Estamos mirando varios destinos para irnos d vacas y ha aparecido Canada. Volariamos a Montreal el 10/09 con Airtransat y regresaríamos el 19/09. La verdad es que estoy un poco pez con este destino y no se que es lo que no me debería perder durante mi periplo canadiense. He leído que seria conveniente alquilar coche y hacer un recorrido a tu aire. Una semana con Hertz me saldría a 257 euros. Mi primera pregunta es si necesitaría un permiso especial u algo así para conducir en Canada. ¿Hay muchas autopistas de peaje en esta zona del país?
En cuanto al alojamiento, hace un par de años vistamos los fiordos noruegos por nuestra cuenta y dormíamos en cabañas. ¿Que tal el alojamiento en este tipo de rutas? ¿Alguna sugerencia?
La verdad que no se nada sobre el país, distancias etc… alguien me podría recomendar algún circuito o facilitarme algún link de algún diario, blog o similar?

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola titolin
Aquí te pongo un enlace de las distancias en Canadá
www.authentikcanada.com/ ...nada.shtml
Para conducir es conveniente el carnet internacional te lo sacas en tráfico en España en una mañana por 10 euros.
Yo no recuerdo haber pagado en ninguna autopista de peaje.
En cuanto al circuito con tan poco tiempo y llegando a Montreal deberás optar por una ruta circular hacia el sur: Mil Islas, Niagara, Toronto, Ottawa, Mont Tremblant, Montreal. Ó una ruta circular hacia el norte: Montreal, Quebec, Charlevoix, Tadoussac, Saguenay, Mauricie, Montreal. No creo que te dé tiempo a más, comprueba las distancias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos

Yo hice el recorrido por el este de Canada en coche de alquiler hace unos años con el siguiente itinerario: Toronto-Kingston-Montreal-Quebec-Ottawa-Huntsville (Algonquin Park)-Niagara-Toronto. Fué en noviembre así que nos cogió algo de nieve a partir de Montreal, pero bien el recorrido y fácil de hacer. En la zona de Hunsville tienes el parque de Algonquin por si quieres disfrutar algo de naturalez salvaje, algún Alce se nos cruzó por la carretera, así que por el este también se puede ver algo de naturaleza del interior de Canada. Lo de las ballenas en verdad no es algo que me atraiga mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.... Nosotros vamos a pasar una noche en las 1000 islas. Alguién me podria aconsejar algún hotel, b&b, por esa zona ??? Gananoque,kingston ?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Este de Canadá  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me gustaría visitar las cataratas del Niagara y este me atrae
www.viajes-canada.com/ ...perce.aspx

Alguien ha visitado la roca de perce?
Me lo recomienda?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este de Canadá  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la costa este de Canadá. Aquí tienes mucha información para preparar tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque todavia estoy de lleno en medio del viaje, ahí van mis impresiones de la etapa canadiense del viaje:

1- 1000 islas --> Impresionante, de lo mejor del viaje hasta ahora. Nos ha encantado el crucero de 2.5 horas por el río San lorenzo. Además, nos hizo un día increíble y pudimos disfrutar el doble. Nosotros lohicimos desde Gananoque aunque hay otras ciudades desde donde los hacen. (Si subís desde Boston como hice yo os recomiendo que hagáis la ruta alternativa desde Albany por el Adirondack State Park, lleno de pueblecitos a orillas de los lagos, Lake Placid, Tupper Lake, mapaches, ciervos, ...), en vez de iros hacia Uthica y de ahí hacia arriba que es lo que te manda el GPS.De cine, vaya. Permitidme recomendaros el B&B donde nos qudamos en Gananoque (Sleepy Hollow). De 11 sobre 10.

2- Toronto --> Me gustó bastante. No tanto el Financial District que es como un mini Manhattan, pero la CN Tower es impresionante, la zona de St Lawrence Market es muy auténtica, Chinatown como en todas las ciudades y lo que más me gustó es ver atardecer desde Centre Island, donde te lleva un ferry que sale desde el Puerto (detrás del Air Canada Center). Para ver una panorámica de cine, iros a Olympic Island (dentro de Centre Island) y tendréis todo el skyline de Toronto a vuestros pies.

3- Niagara Falls --> Muy turístico pero muy divertido también. Si tenéis tiempo comprad el Adventure Pass que cubre cuatro atracciones por 45$. El famoso Maid of the Mist que es una pasada, sobre todo cuando te acerca a la Horseshoe Fall y parece que te va a caer encima toda la catarata. Es una escena de cine 100%. El Journey Behind the Falls que también es impresionante. Estás ahí, al ladito de la catarata....las otras dos Niagara Fury y Water White Walk son normalitas pero pasas un día divertido. Si tenéis ganas de cenar muy bien os recomiendo el restaurante Macarroni en Fallsview Avenue.

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda ya sabéis!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Por fin nos hemos decidido y escribo aquí para haceros algunas consultas...
El próximo 19 de septiembre nos vamos 10 días a Canadá a nuestro aire, vuelo hasta Quebec, coche de alquiler y de ahí iremos bajando hasta llegar a las Cataratas del Niágara y volver desde Toronto, pero me surgen algunas dudas que agradecería infinitamente pudierais responderme:
- ¿Vale conducir con el carnet español? El año pasado estuve en Memphis y no tuve problema alguno... Y es EEUU.
- ¿Se puede cruzar la frontera?, pues me gustaría bajar hasta Buffalo, que he visto que queda más o menos cerca.
- ¿Es muy caro? Llevamos un presupuesto para gastos de unos 1500 euros (descontado vuelos, hoteles y coche)... ¿será bastante?
- ¿Que tal el tiempo a finales de septiembre?

Uff... Se que quizá pido demasiado, pero se admiten recomendaciones de sitios que visitar, sobretodo naturaleza que es a lo que vamos, pero cualquier cosa que podais contar me la apunto!
Gracias por adelantado!
B.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes