Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...) ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 23 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 1054543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Generalidades y formas de diseñar un viaje por la Costa Este de Canada. Que visitar, distribuir tiempos, medios de locomoción ....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola trejokin, te recomiendo ropa de verano (pantalón corto, camisetas...), un chubasquero (imprescindible) y por supuesto un poco de ropa de abrigo (pero sin pasarse) por si os pilla alguna borrasca. Lo normal es que haga calor y haya tormentas de verano casi a diario, que es lo que nos pasó a nosotros. Pero claro, lo normal hoy en día nadie sabe lo que quiere decir...
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s

Estamos mirando varios destinos para irnos d vacas y ha aparecido Canada. Volariamos a Montreal el 10/09 con Airtransat y regresaríamos el 19/09. La verdad es que estoy un poco pez con este destino y no se que es lo que no me debería perder durante mi periplo canadiense. He leído que seria conveniente alquilar coche y hacer un recorrido a tu aire. Una semana con Hertz me saldría a 257 euros. Mi primera pregunta es si necesitaría un permiso especial u algo así para conducir en Canada. ¿Hay muchas autopistas de peaje en esta zona del país?
En cuanto al alojamiento, hace un par de años vistamos los fiordos noruegos por nuestra cuenta y dormíamos en cabañas. ¿Que tal el alojamiento en este tipo de rutas? ¿Alguna sugerencia?
La verdad que no se nada sobre el país, distancias etc… alguien me podría recomendar algún circuito o facilitarme algún link de algún diario, blog o similar?

Muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado:

Experto

Hola titolin
Aquí te pongo un enlace de las distancias en Canadá
www.authentikcanada.com/ ...nada.shtml
Para conducir es conveniente el carnet internacional te lo sacas en tráfico en España en una mañana por 10 euros.
Yo no recuerdo haber pagado en ninguna autopista de peaje.
En cuanto al circuito con tan poco tiempo y llegando a Montreal deberás optar por una ruta circular hacia el sur: Mil Islas, Niagara, Toronto, Ottawa, Mont Tremblant, Montreal. Ó una ruta circular hacia el norte: Montreal, Quebec, Charlevoix, Tadoussac, Saguenay, Mauricie, Montreal. No creo que te dé tiempo a más, comprueba las distancias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos

Yo hice el recorrido por el este de Canada en coche de alquiler hace unos años con el siguiente itinerario: Toronto-Kingston-Montreal-Quebec-Ottawa-Huntsville (Algonquin Park)-Niagara-Toronto. Fué en noviembre así que nos cogió algo de nieve a partir de Montreal, pero bien el recorrido y fácil de hacer. En la zona de Hunsville tienes el parque de Algonquin por si quieres disfrutar algo de naturalez salvaje, algún Alce se nos cruzó por la carretera, así que por el este también se puede ver algo de naturaleza del interior de Canada. Lo de las ballenas en verdad no es algo que me atraiga mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.... Nosotros vamos a pasar una noche en las 1000 islas. Alguién me podria aconsejar algún hotel, b&b, por esa zona ??? Gananoque,kingston ?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Este de Canadá  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me gustaría visitar las cataratas del Niagara y este me atrae
www.viajes-canada.com/ ...perce.aspx

Alguien ha visitado la roca de perce?
Me lo recomienda?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Este de Canadá  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre la costa este de Canadá. Aquí tienes mucha información para preparar tu viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque todavia estoy de lleno en medio del viaje, ahí van mis impresiones de la etapa canadiense del viaje:

1- 1000 islas --> Impresionante, de lo mejor del viaje hasta ahora. Nos ha encantado el crucero de 2.5 horas por el río San lorenzo. Además, nos hizo un día increíble y pudimos disfrutar el doble. Nosotros lohicimos desde Gananoque aunque hay otras ciudades desde donde los hacen. (Si subís desde Boston como hice yo os recomiendo que hagáis la ruta alternativa desde Albany por el Adirondack State Park, lleno de pueblecitos a orillas de los lagos, Lake Placid, Tupper Lake, mapaches, ciervos, ...), en vez de iros hacia Uthica y de ahí hacia arriba que es lo que te manda el GPS.De cine, vaya. Permitidme recomendaros el B&B donde nos qudamos en Gananoque (Sleepy Hollow). De 11 sobre 10.

2- Toronto --> Me gustó bastante. No tanto el Financial District que es como un mini Manhattan, pero la CN Tower es impresionante, la zona de St Lawrence Market es muy auténtica, Chinatown como en todas las ciudades y lo que más me gustó es ver atardecer desde Centre Island, donde te lleva un ferry que sale desde el Puerto (detrás del Air Canada Center). Para ver una panorámica de cine, iros a Olympic Island (dentro de Centre Island) y tendréis todo el skyline de Toronto a vuestros pies.

3- Niagara Falls --> Muy turístico pero muy divertido también. Si tenéis tiempo comprad el Adventure Pass que cubre cuatro atracciones por 45$. El famoso Maid of the Mist que es una pasada, sobre todo cuando te acerca a la Horseshoe Fall y parece que te va a caer encima toda la catarata. Es una escena de cine 100%. El Journey Behind the Falls que también es impresionante. Estás ahí, al ladito de la catarata....las otras dos Niagara Fury y Water White Walk son normalitas pero pasas un día divertido. Si tenéis ganas de cenar muy bien os recomiendo el restaurante Macarroni en Fallsview Avenue.

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis alguna duda ya sabéis!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Por fin nos hemos decidido y escribo aquí para haceros algunas consultas...
El próximo 19 de septiembre nos vamos 10 días a Canadá a nuestro aire, vuelo hasta Quebec, coche de alquiler y de ahí iremos bajando hasta llegar a las Cataratas del Niágara y volver desde Toronto, pero me surgen algunas dudas que agradecería infinitamente pudierais responderme:
- ¿Vale conducir con el carnet español? El año pasado estuve en Memphis y no tuve problema alguno... Y es EEUU.
- ¿Se puede cruzar la frontera?, pues me gustaría bajar hasta Buffalo, que he visto que queda más o menos cerca.
- ¿Es muy caro? Llevamos un presupuesto para gastos de unos 1500 euros (descontado vuelos, hoteles y coche)... ¿será bastante?
- ¿Que tal el tiempo a finales de septiembre?

Uff... Se que quizá pido demasiado, pero se admiten recomendaciones de sitios que visitar, sobretodo naturaleza que es a lo que vamos, pero cualquier cosa que podais contar me la apunto!
Gracias por adelantado!
B.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te contesto en negrita

auriro Escribió:

- ¿Vale conducir con el carnet español? El año pasado estuve en Memphis y no tuve problema alguno... Y es EEUU. Por supuesto que vale
- ¿Se puede cruzar la frontera?, pues me gustaría bajar hasta Buffalo, que he visto que queda más o menos cerca.Eso lo tienes que consultar con la empresa de alquiler pero al 99% te diria que sí
- ¿Es muy caro? Llevamos un presupuesto para gastos de unos 1500 euros (descontado vuelos, hoteles y coche)... ¿será bastante?150 €/ día?? por supuesto que es suficiente.
- ¿Que tal el tiempo a finales de septiembre?Yo he estado la semana pasada y hacia un tiempo estupendo, así que en septiembre supongo que ya hará fresquete

Uff... Se que quizá pido demasiado, pero se admiten recomendaciones de sitios que visitar, sobretodo naturaleza que es a lo que vamos, pero cualquier cosa que podais contar me la apunto!1000 islas, no te lo pierdas
Gracias por adelantado!
B.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Serdel...tomo nota de todo!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! dentro de unos días vamos a viajar a Boston, desde allí con un coche de alquiler viajaremos hasta Montreal. Alguien que haya hecho esta ruta, ¿podría aconsejarme cual es la mejor para realizar? ¿pasando por Vermont o por Newport? si es así, me podríais indicar algún punto de interés para hacer paraditas durante el camino? muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ninia:

Puedes ir a Montreal por Vermont. Es un viaje muy bonito. Te recomiendo des un vistazo al diario que escribi en este foro sobre el tema "camino de la hoja en el noroeste de EEUU" donde comento un poco que es lo que hay que ver y hacer en los alrededores de Burlington, Vermont, y en Montreal. Puedes accedr a el via mi perfil. La zona de los montes Adirondacks en el norte del estado de NY, que colinda, junto con Vermont, con la provincia de Quebec, es muy bonita y bastante "salvaje" (tienes cientos de lagos rodeados de montanyas y bosques de pinos) pero los pueblos de Vermont son, en general, mas pintorescos.

De Boston a Vermont tienes una interestatal por donde puedes ir rapido pero te recomiendo, una vez hayas llegado a la zona de las Green Mountains, que te pases a las carreteras comarcales para que puedes disfrutar del paisaje. Hay pueblos muy bonitos en la zona donde también se come bien. También tienes una interestatal que va de NY a Montreal, pero te recomiendo lo mismo. Lake George, entre Vermont y NY, es un paraje muy agradable. Puedes visitar el Fuerte Ticonderoga, que data de la epoca de la guerra recolucionaria y esta localizado en una colina entre dos enormes lagos, Lake Goerge y Lake Champlain. Toda esa zona es my bonita y esta llena de pueblos pequenyos muy simpaticos. La guia verde Michelin de Nueva Inglaterra tiene información muy completa sobre la zona acompanyada por mapas superdetallados y sobre lugares donde dormir y comer.

Si quires visitar Newport, lo tienes a unas 2 horas de Boston, pero esta en dirección contraria a la que tendrias que tomar si vas hacia Vermont y Montreal.

Cualquier pregunta, ya sabes. Saludos y good luck!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el próximo día 12 de Agosto hasta el 28 nos vamos a hacer una ruta por Canada. Tenemos los alojamietos cogidos, además del vuelo y coche e alquiler, por lo que la ruta es fija. Vamos de Boston a Quebec, Montreal, Otawa, toronto, cataratas y dos últimos días en Boston. Con la guía me voy haciendo una idea de lo que tenemos que ver, pero os pediría sugerencias de los alrededores de las ciudades mencionadas (naturaleza). Por ejemplo tenemos claro hacer una excursión de un día a Tadoussac para ver las ballenas, pero no más lejos, ya que las tres noches las tenemos en Quebec. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zutik desde Quebec puedes acercarte a las cascadas Montmorency que están en la afueras de la ciudad. También al Cañon de Santa Ana, y a medio camino entre Quebec y Tadoussac tienes el parque Hautes Gorges dónde puedes alquilar bicicletas, ó kayak y hacer algunas rutas de trekking entre altas montañas. Si te gusta el rafting también puedes ir al parque Jacques Cartier.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias jp177, tomo nota de todo! A ver como sale la ruta, al final vamos a realizarla por Vermont definitivamente.
Otra pregunta, ¿sabeis si se hacen excursiones a las cataratas del Niagara y el precio de las mismas desde Montreal? muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo la menor idea si hay excursiones desde Montreal al Niagara. Niagara esta bastante lejos de allí. Me imagino que a unas 8 o 10 horas de coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias touareg, también me habían dicho que cerca de Quebec hay un poblado indio, alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Tengo una duda, nosotros estaremos de ruta por la costa este usa y canada. Nos estamos planteando que ruta coger para ir desde las white mountains donde habremos pasado la noche hasta las mil islas.
Una de dos o pasar por vermont y montreal (para ver este de pasada aunque no se si vale la pena) y llegar a mil islas por la noche donde dormiremos, o desde white mountains (franconia) pasar por los adinoracks lake placid etc.
En parte me haria ilusion ver montreal pero no podriamos dedicarle mas de dos o tres horas así que a lo mejor no vale la pena subir hasta allí. Que opinais? hay mucho trafico de entrada a montreal? os gustó? mil gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, a nosotros Montreal fue la ciudad que más nos gustó de nuestra visita a la costa este de Canadá, pero eso va en gustos. Desde luego, con un par de horas o tres no tienes ni para empezar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes