ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p78 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA: PROGRAMA DE AUTORIZACION PREVIA AL VIAJE a USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Nivs, para un viaje de turismo (menos de 3 meses) no hace falta hacer ningún visado, ni ir a la embajada ni pagar 1 euro. Esos visados son para estar más tiempo en el país. Si quieres ir como turista, sólo tienes que rellenar el E.S.T.A. En la pagina web www.embusa.es, y ya está. Te saldrá un numero de solicitud y la aceptación de entrada al país. Hay que imprimir la página y ya está.
Luego, seguramente al entrar te pregunten donde te hospedaras y entonces tendrás que dar esos datos pero ya está.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Recien llegado de mi viaje por la West Coast, os comento al respecto de la ESTA. En Barcelona al momento de coger la tarjeta de embarque nos preguntaron si la habíamos cumplimentado, le dije que si, que la llevábamos impresa, me dijeron Ok. No quisieron ni verla, en Atlanta al pasar inmigración ni me preguntaron por ella. O sea que esto del ESTA es un rollo que cada compañía aplica según le viene en gana. Recuerdo que a Reznor le dejaron en tierra por no llevarla y en mi caso, no quisieron ni verla.
⬆️ Arriba

Super Expert

mondopowers Escribió:
Buenas!!

Recien llegado de mi viaje por la West Coast, os comento al respecto de la ESTA. En Barcelona al momento de coger la tarjeta de embarque nos preguntaron si la habíamos cumplimentado, le dije que si, que la llevábamos impresa, me dijeron Ok. No quisieron ni verla, en Atlanta al pasar inmigración ni me preguntaron por ella. O sea que esto del ESTA es un rollo que cada compañía aplica según le viene en gana. Recuerdo que a Reznor le dejaron en tierra por no llevarla y en mi caso, no quisieron ni verla.

Hola Mondopowers tengo una pregunta y perdona si no és aquí q tengo q hacerla,vuelo con Delta en agosto y hago madrid/atlanta/orlando,estoy preocupada con el aeropuerto,pq tengo 1:50 minutos para hacer cambio de avión y pasar la imigración,como te fue?
Gracias y una vez mas perdona si este no és el hilo
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice BCN/ATL/SFO. En Atlanta no hicimos cola alguna en inmigración, recoger maletas y ubicar la puerta de embarque del vuelo de SFO, no nos llevó más de 1/2 hora. He pasado por 5 aeropuertos estadounidenses y sin duda el mejor organizado y más rápido para mi ha sido Atlanta.
Aunque tu tiempo es justo, si Delta expide esas conexiones es por que saben que pueden llevarse a cabo, siempre y cuando el de Madrid no tenga retraso considerable. Yo estaría tranquilo a pesar de llevar tiempo justo, no creo que tengas problema, Atlanta como te digo es un maravilla de aeropuerto.

PD: Creo que la pregunta no va en este hilo, si algún mod nos la mueve, seguimos por otro lado que se ajuste más al tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

mondopowers Escribió:
Yo hice BCN/ATL/SFO. En Atlanta no hicimos cola alguna en inmigración, recoger maletas y ubicar la puerta de embarque del vuelo de SFO, no nos llevó más de 1/2 hora. He pasado por 5 aeropuertos estadounidenses y sin duda el mejor organizado y más rápido para mi ha sido Atlanta.
Aunque tu tiempo es justo, si Delta expide esas conexiones es por que saben que pueden llevarse a cabo, siempre y cuando el de Madrid no tenga retraso considerable. Yo estaría tranquilo a pesar de llevar tiempo justo, no creo que tengas problema, Atlanta como te digo es un maravilla de aeropuerto.

PD: Creo que la pregunta no va en este hilo, si algún mod nos la mueve, seguimos por otro lado que se ajuste más al tema.

Muchas gracias ya lo tengo claro,me quedó un poco mas tranqula jejeje
Saludo
⬆️ Arriba

Experto

El papel ESTA es el documento que te rellena la agencia de viajes?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Kristif02 Escribió:

Saludos
Se rellena por internete. Lo puedes hacer tú o te lo pueden hacer en la agencia. A mí me lo hicieron en la agencia. De todas formas, es conveniente imprimirlo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kristif02 Escribió:

Saludos

Lo puedes rellenar aquí

esta.cbp.dhs.gov/ ...D09A3F5604
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,yo volvi ayer de nueva york,fui con delta y justo en la cola para embarcar 1chico me pregunto si lo teniamos,dijimos que si y ahí de acabo el ESTA ni nos volvieron preguntar ni aquí ni allí,mi consejo es que se lleve impreso por lo que pueda pasar y punto,yo lo hice por internet y lo imprimi en casa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Iberia te lo piden, si no lo llevas no subes al avión
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
En Iberia te lo piden, si no lo llevas no subes al avión
Doy fe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de encontar esto que puede ser util para esos que el nombre os coincide con el de algun delincuente, me ha aparecido al rellenar el API para AA:

Numero de desagravio: Número de identificación asignado por la TSA. Para evitar errores de identificación este número es asignado a clientes que creen haber sido confundidos por error con personas cuyos nombres aparecen en la lista de vigilancia... ... Encuentre más información en www.dhs.gov/trip
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Taxmasp, entonces a los que les coincide el nombre deberían rellenar algo en esta página y de esa manera evitarían la retención en el aeropuerto? He entrado en la página, pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos!!
Igual se ha dicho ya, perdonadme si es así (disfruto leyéndoos, el otro día me leí las 113 páginas de otro hilo pero ahora mismo voy fatal de tiempo) pero cuanto tardan en enviarte la respuesta? Tengo fecha para sacarme el pasaporte el día 6 de julio y en cuanto lo tenga me meto en internet pero necesito que me respondan para mi salida el 4 de agosto.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La autorización es prácticamente instantanea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
He rellenado el ESTA y a mi me ha salido instantaneo y a mi marido pendiente, horas después le han aceptadado la solicitud. Cuando he ido a imprimir la de mi marido solo sale el numero de solicitud, que esta aprobada y la fecha de expiración, es necesario que salgan los datos con el nombre y resto de preguntas, como me ha salido a mi o con eso vale. Tengo que volver a meter los datos de el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae23 Escribió:
taxmasp, entonces a los que les coincide el nombre deberían rellenar algo en esta página y de esa manera evitarían la retención en el aeropuerto? He entrado en la página, pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer.

Muchas gracias!
Yo no me lo he mirado mucho ya que a mi por suerte no me coincide con nadie, tal como yo lo entiendo es para gente a la que ya le han retenido por esas coinvidencias de nombre y le han dado la brasa o para aquellos que salen en las listas, de esa manera te facilitan un número que meterías al llenar el API:
______
Paso 1 con quien debe usar el sistema:
www.dhs.gov/ ...18061.shtm

Paso2 como usar DHS TRIP:
www.dhs.gov/ ...36380.shtm

Ahí entrar en: File a Complaint / Apply for Redress

Y una vez ahí yo elegiría "Other travel related issue"
Pinchar en submit y te piden mogollón de datos y tienes un par de Text-boxes para describir tu problema, mas alla de aquí no he pasado.

En la página Paso2 te indican la documentación a aportar :
For non-U.S. Citizens
Please provide legible copies of the biographical pages of your unexpired passport/identification document, and/or copies of any U.S. Government-issued identification documents listed below.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber se alguién me puede ayudar,fue hacer el ESTA de mi marido,lo he rellenado,solicitud aprovada perooooo,cuando iba imprimirla la m.... De la impressora no me iba, ,lo q hice fue coger el numero de la solicitud,pero ahora estoy nerviosa,pq como vosotros mismo decis aquí,lo mejor imprimirla,q rabia tengo encima,sera q podré imprimirla si tengo q actualizarla,pq se mi marido consigue 2 días mas en el trabajo,cambiaremos la vuelta,habrá algun poblema?q hago???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos a Nueva York en agosto y estoy rellenando la ESTA y tengo una duda, me llamo Maria Carmen (asi sale en el pasaporte ), y al rellenar la solicitud pone que el primer nombre, como ya tuve una vez problemillas por no ponerlo entero al reservar un billete de avion y aquí solo piden el primero y después no coincide con el pasaporte no se que poner.... XD que mania que tenian de ponernos a todas el Maria delante¡¡¡¡¡¡
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aliena40 Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a Nueva York en agosto y estoy rellenando la ESTA y tengo una duda, me llamo Maria Carmen (asi sale en el pasaporte ), y al rellenar la solicitud pone que el primer nombre, como ya tuve una vez problemillas por no ponerlo entero al reservar un billete de avion y aquí solo piden el primero y después no coincide con el pasaporte no se que poner.... XD que mania que tenian de ponernos a todas el Maria delante¡¡¡¡¡¡
Gracias y saludos.

Hola aliena40

Yo puse mi nombre completo, porque así figura en el pasaporte.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes