Multas de tráfico en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p94 ✈️


Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 247208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Estoy en Nueva York y me acaban de cascar una multa de 115$ por aparcar al lado de una boca de agua. Sin embargo, se han equivocado al poner la dirección. ¿Sabéis alguna forma de recurrir? ¿Si no pago la multa, Hertz me la cobrará? ¿Sabéis si hay algún recargo porque Hertz haga todo eso?

Un saludo y gracias

Hola, a mí me pusieron exactamente la misma multa ayer, y lo peor es que no tenía ni idea de esa norma.
Estoy planteándome si pagarla o no, porque el coche es de alquiler.

Recurriste? Qué alegaste? Te sirvió de algo?

Hola,

Recurrí por el hecho de que se equivocaron al poner la dirección y la que pusieron no tenía boca de agua, pero no sirvió de nada porque no aporté fotos.

Lo peor de todo es que la acabé pagando y luego Hertz la pagó también más un recargo por la gestión y todavía estoy peleándome con Hertz para que me devuelva el dinero.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Estoy en Nueva York y me acaban de cascar una multa de 115$ por aparcar al lado de una boca de agua. Sin embargo, se han equivocado al poner la dirección. ¿Sabéis alguna forma de recurrir? ¿Si no pago la multa, Hertz me la cobrará? ¿Sabéis si hay algún recargo porque Hertz haga todo eso?

Un saludo y gracias

Hola, a mí me pusieron exactamente la misma multa ayer, y lo peor es que no tenía ni idea de esa norma.
Estoy planteándome si pagarla o no, porque el coche es de alquiler.

Recurriste? Qué alegaste? Te sirvió de algo?

Hola,

Recurrí por el hecho de que se equivocaron al poner la dirección y la que pusieron no tenía boca de agua, pero no sirvió de nada porque no aporté fotos.

Lo peor de todo es que la acabé pagando y luego Hertz la pagó también más un recargo por la gestión y todavía estoy peleándome con Hertz para que me devuelva el dinero.

Un saludo

Gracias. Yo iba a enfocarlo más por el lado del desconocimiento de la ley y que se apiadaran de mí... Porque es cierto que yo desconocía el tema de las bocas de incendio y el suelo no estaba pintado de amarillo...

De todos modos creo que al final no me voy a complicar. Que la pague Avis y ya me pasarán la factura. Lo que no quiero es tener un borrón en mi expediente porque tengo un visado de trabajo para 3 años y no me apetece tener problemas por 115$...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Estoy en Nueva York y me acaban de cascar una multa de 115$ por aparcar al lado de una boca de agua. Sin embargo, se han equivocado al poner la dirección. ¿Sabéis alguna forma de recurrir? ¿Si no pago la multa, Hertz me la cobrará? ¿Sabéis si hay algún recargo porque Hertz haga todo eso?

Un saludo y gracias

Hola, a mí me pusieron exactamente la misma multa ayer, y lo peor es que no tenía ni idea de esa norma.
Estoy planteándome si pagarla o no, porque el coche es de alquiler.

Recurriste? Qué alegaste? Te sirvió de algo?

Hola,

Recurrí por el hecho de que se equivocaron al poner la dirección y la que pusieron no tenía boca de agua, pero no sirvió de nada porque no aporté fotos.

Lo peor de todo es que la acabé pagando y luego Hertz la pagó también más un recargo por la gestión y todavía estoy peleándome con Hertz para que me devuelva el dinero.

Un saludo

Gracias. Yo iba a enfocarlo más por el lado del desconocimiento de la ley y que se apiadaran de mí... Porque es cierto que yo desconocía el tema de las bocas de incendio y el suelo no estaba pintado de amarillo...

De todos modos creo que al final no me voy a complicar. Que la pague Avis y ya me pasarán la factura. Lo que no quiero es tener un borrón en mi expediente porque tengo un visado de trabajo para 3 años y no me apetece tener problemas por 115$...

Saludos

Date cuenta que si dejas que la pague Avis probablemente te cobren un recargo. Creo recordar que el recargo eran 30 dólares por multa en Hertz.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Estoy en Nueva York y me acaban de cascar una multa de 115$ por aparcar al lado de una boca de agua. Sin embargo, se han equivocado al poner la dirección. ¿Sabéis alguna forma de recurrir? ¿Si no pago la multa, Hertz me la cobrará? ¿Sabéis si hay algún recargo porque Hertz haga todo eso?

Un saludo y gracias

Hola, a mí me pusieron exactamente la misma multa ayer, y lo peor es que no tenía ni idea de esa norma.
Estoy planteándome si pagarla o no, porque el coche es de alquiler.

Recurriste? Qué alegaste? Te sirvió de algo?

Hola,

Recurrí por el hecho de que se equivocaron al poner la dirección y la que pusieron no tenía boca de agua, pero no sirvió de nada porque no aporté fotos.

Lo peor de todo es que la acabé pagando y luego Hertz la pagó también más un recargo por la gestión y todavía estoy peleándome con Hertz para que me devuelva el dinero.

Un saludo

Gracias. Yo iba a enfocarlo más por el lado del desconocimiento de la ley y que se apiadaran de mí... Porque es cierto que yo desconocía el tema de las bocas de incendio y el suelo no estaba pintado de amarillo...

De todos modos creo que al final no me voy a complicar. Que la pague Avis y ya me pasarán la factura. Lo que no quiero es tener un borrón en mi expediente porque tengo un visado de trabajo para 3 años y no me apetece tener problemas por 115$...

Saludos

Date cuenta que si dejas que la pague Avis probablemente te cobren un recargo. Creo recordar que el recargo eran 30 dólares por multa en Hertz.

Un saludo

Eso me da igual... Es un coche de empresa y formará parte de la factura final... La cual yo no pago... Si la pago yo entonces sí que sale de mi bolsillo...
Lo que quiero es no tener problemas en un futuro en caso de que no la pague yo mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Anelka99 Escribió:
pantic Escribió:
Hola

Estoy en Nueva York y me acaban de cascar una multa de 115$ por aparcar al lado de una boca de agua. Sin embargo, se han equivocado al poner la dirección. ¿Sabéis alguna forma de recurrir? ¿Si no pago la multa, Hertz me la cobrará? ¿Sabéis si hay algún recargo porque Hertz haga todo eso?

Un saludo y gracias

Hola, a mí me pusieron exactamente la misma multa ayer, y lo peor es que no tenía ni idea de esa norma.
Estoy planteándome si pagarla o no, porque el coche es de alquiler.

Recurriste? Qué alegaste? Te sirvió de algo?

Hola,

Recurrí por el hecho de que se equivocaron al poner la dirección y la que pusieron no tenía boca de agua, pero no sirvió de nada porque no aporté fotos.

Lo peor de todo es que la acabé pagando y luego Hertz la pagó también más un recargo por la gestión y todavía estoy peleándome con Hertz para que me devuelva el dinero.

Un saludo

Gracias. Yo iba a enfocarlo más por el lado del desconocimiento de la ley y que se apiadaran de mí... Porque es cierto que yo desconocía el tema de las bocas de incendio y el suelo no estaba pintado de amarillo...

De todos modos creo que al final no me voy a complicar. Que la pague Avis y ya me pasarán la factura. Lo que no quiero es tener un borrón en mi expediente porque tengo un visado de trabajo para 3 años y no me apetece tener problemas por 115$...

Saludos

Date cuenta que si dejas que la pague Avis probablemente te cobren un recargo. Creo recordar que el recargo eran 30 dólares por multa en Hertz.

Un saludo

Eso me da igual... Es un coche de empresa y formará parte de la factura final... La cual yo no pago... Si la pago yo entonces sí que sale de mi bolsillo...
Lo que quiero es no tener problemas en un futuro en caso de que no la pague yo mismo.

Ah, bueno en ese caso deja que la pague Avis y ya está.
Ir arriba
Asunto: Multa de trafico en Arizona.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
He llegado al foro buscando por la web sobre multas pendientes y he visto un post antiguo donde hablaban pero ya esta cerrado el post, así que pongo aquí mi duda haber si alguien me ilumina.

Hace 11 años me pusieron una multa por exceso de velocidad en una carretera en Arizona, el policía nos dio todos los detalles en una hoja con la correspondiente denuncia, pero el día que teníamos que presentarnos ante el juez ya estábamos de regreso a España, así que pensé que al devolver el coche de alquiler tendría que pagarla pero no fue así.
Ahora mi duda es si por una multa pendiente pasare el control allí o tengo que pagarla antes de viajar (con los intereses generados después
de 12 años).
Alguien a tenido que pagar una multa para poder entrar en país?
Y que tramites tengo que hacer para pagarla?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de trafico en Arizona.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 660

Votos: 0 👍
Ahorrate el dinero ese y coge un coche aun mas potente esta vez!

Ahora en serio, no creo que tengas ningun problema, yo tengo varias multas sin pagar y sigo viajando todos los años varias veces a USA sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de trafico en Arizona.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No te preocupes, yo tengo un par de multas en California y de 600 dolares después de intereses hace 6-7 años y tenia el temor el año pasado al volar hasta San Francisco (mismo Estado) y sin ningun problema.

Me paró la policia [editado moderación] agente Nelson, pero a día de hoy sin ningun problema y eso que me vino la multa a casa varias veces con recargo.............
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de trafico en Arizona.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me dejáis un poco mas tranquila.
Angelo1010 a mi nunca me llegaron notificaciones a mi casa, solo tengo el sobre que me dio el policía que nos paro en Arizona en el cual contenía la multa, un folleto donde ponía el importe que se paga, según la velocidad que te pases y un papel con la dirección donde tenia que presentarme ante el juez.
Ir arriba
Asunto: Multa en Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que tal... Soy nuevo en esto, pero tengo una duda enorme y no se que hacer. Soy de Argentina, estuve en Estados Unidos el mes pasado y me hicieron una multa por exceso de velocidad en St Lucie (Estado de Florida). El auto era rentado, y la multa me la hicieron a mí ya que me pararon, está mi nombre, y ya llamé a la agencia y me dijeron que ellos no me la van a cobrar. Son 281 dólares, y no se si pagarla. Puedo tener problemas para entrar en Estados Unidos en el futuro? o Para alquilar un auto??

Agradezco las respuestas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Multa en Estados Unidos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233

Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje al foro de Estados Unidos.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Multa en Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Loco la verdad que raro tu caso. Los casos que conozco les retuvieron la licencia hasta que pagaban la multa.
Creo que deberias averiguar por otro lado, pero con lo estrictos que sos quiza tengas un problema el día de mañana. No te olvides que es EEUU no Argentina.

Abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Multa en Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llame a la embajada de USA acá en Argentina y me dijeron que llame al Estado, o al lugar, siendo mas específico. Tengo un número en la multa para llamar, pero son 281 usd! Si puedo safarla mejor.. Pero no quiero tener problemas futuros. Creo que terminaré pagandola.
Ir arriba
Asunto: Re: Multa en Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Suerte con el resultado!!

Abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Os quería hacer una consulta. En agosto alquilamos un Impala en el aeropuerto JFK durante 15 días para hacer USA y CANADA. Hicimos el alquiler desde aquí con elalquilerdecoches y era con National.
Todo fue bien, lo devolvimos sin problemas y sin ningún incidente durante los 15 días.
En octubre me hicieron un cargo en la visa de 15€ (20'97$) Después de varios correos con National para ver si era una multa de aparcamiento o alguna otra cosa me dicen que es por "Violation tool" 10'97$ por la infracción y 10$ de National por los gastos de gestión. Yo no recuerdo haberme saltado ningún peaje, porque además había muy pocos. Es posible que se le llame "tools" a alguna otra cosa que no sean los peajes de autopista?
En National me dan un telefono de incidencias para que me lo aclaren, pero por 15€ no me voy a gastar otros 15 en teléfono.
¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
sciarrone Escribió:
Os quería hacer una consulta. En agosto alquilamos un Impala en el aeropuerto JFK durante 15 días para hacer USA y CANADA. Hicimos el alquiler desde aquí con elalquilerdecoches y era con National.
Todo fue bien, lo devolvimos sin problemas y sin ningún incidente durante los 15 días.
En octubre me hicieron un cargo en la visa de 15€ (20'97$) Después de varios correos con National para ver si era una multa de aparcamiento o alguna otra cosa me dicen que es por "Violation tool" 10'97$ por la infracción y 10$ de National por los gastos de gestión. Yo no recuerdo haberme saltado ningún peaje, porque además había muy pocos. Es posible que se le llame "tools" a alguna otra cosa que no sean los peajes de autopista?
En National me dan un telefono de incidencias para que me lo aclaren, pero por 15€ no me voy a gastar otros 15 en teléfono.
¿Os ha pasado algo parecido?

Gracias

Pero peaje es toll no?
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Efectivamente. Ha sido un error mio a la hora de escribir el mensaje. El motivo de la multa es "Toll Violation "
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
sciarrone Escribió:
Efectivamente. Ha sido un error mio a la hora de escribir el mensaje. El motivo de la multa es "Toll Violation "

Igual lo que sucedió es que pasate un peaje con el sistema automático de pagar peajes que viene dentro del coche. Es un cacharro que normalmente está situado cerca del retrovisor y te permite pasar los peajes sin tener que pagar al momento y más tarde te llega la factura.

Pero bueno, por esa cantidad de dinero yo no estará mareando la perdiz. Cuando tuve que reclamar mis multas las llamadas de teléfono me costaron un h...vo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola sciarrone:

Yo soy estadounidense pero estuve este verano en Canada unos días y me paso algo parecido. Parece que algunas autopistas de Canada tienen un sistema de pago de peaje "automatico" que envia la cuenta a la dirección del conductor a final de mes (y, el caso de un coche rentado, a la agencia de rent a car). Es decir, cada vez que pasas por la zona, el peaje salta y lo relaciona con la licencia del coche. A final de mes, te mandan la cuenta a casa.

Vi un anuncio, al utilizar una autopsita Toronto/Niagara, que indicaba que habia que pagar un peaje, pero después nadie me lo cobro... Pense que el anuncio estaba equivocado o que se referia a un peaje futuro hasta que recibi una nota en casa unas semanas mas tarde de la agencia de renta de coches pidiendome que pagara el peaje o, no se exactamente porque ya no me acuerdo muy bien de la situación, diciendome que habian anyadido a la tarjeta de credito que yo utilice para rentar el cocheel costo del peaje que, por cierto, era bastante alto.

A mi parecio un sistema super complicado de colectar peajes pero, bueno, cada uno hace en su casa lo que mejor le conviene. No se si aquí en EEUU haran algo por el estilo pero, hasta ahora, no lo he visto...
Ir arriba
Asunto: Re: Multa de tráfico en USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola sciarrone:

Yo soy estadounidense pero estuve este verano en Canada unos días y me paso algo parecido. Parece que algunas autopistas de Canada tienen un sistema de pago de peaje "automatico" que envia la cuenta a la dirección del conductor a final de mes (y, el caso de un coche rentado, a la agencia de rent a car). Es decir, cada vez que pasas por la zona, el peaje salta y lo relaciona con la licencia del coche. A final de mes, te mandan la cuenta a casa.

Vi un anuncio, al utilizar una autopsita Toronto/Niagara, que indicaba que habia que pagar un peaje, pero después nadie me lo cobro... Pense que el anuncio estaba equivocado o que se referia a un peaje futuro hasta que recibi una nota en casa unas semanas mas tarde de la agencia de renta de coches pidiendome que pagara el peaje o, no se exactamente porque ya no me acuerdo muy bien de la situación, diciendome que habian anyadido a la tarjeta de credito que yo utilice para rentar el cocheel costo del peaje que, por cierto, era bastante alto.

A mi parecio un sistema super complicado de colectar peajes pero, bueno, cada uno hace en su casa lo que mejor le conviene. No se si aquí en EEUU haran algo por el estilo pero, hasta ahora, no lo he visto...

Efectivamente se trata de eso.
Hoy me ha llegado otro correo de National especificando que se trata de "Toll 407 Toll Charge". Si buscais en Google "Toll 407" lo explica incluso en la Wikipedia. Concretamente en una de las entradas, en tripadvisor, advierte a los conductores de coches de alquiler que eviten utilizar esta autopista porque luego les llega la sorpresa a casa.
Es una autopista llamada "Express toll route" y es una especie de circunvalación alrededor de Toronto, es de peaje pero no hay cabinas. Te graban la matrícula y luego envian la factura al propietario del vehículo.
www.407etr.com/about/tolls.htm

Seguramente cogimos algun tramo el día que íbamos de Niagara a Toronto. Íbamos por la 403 y el GPS me metería por la 407 para acortar algo o no sé porqué.
El caso es que hemos salido de dudas. Yo pensaba en los peajes normales, con cabinas, y sabía que era absolutamente imposible que me haya saltado uno.
La próxima vez habrá que mirar los mapas con más detalle.
Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes