Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Kika, ¿podrías recomendarnos alguna receta brasileña? Así vas rompiendo el hielo y los demás lo disfrutamos comiendo
Pero por favor con ingredientes comunes que se puedan comprar en Condis, Día, Caprabos,etc. Es que si tengo que conducir para comprar un ingrediente ya paso de hacer el plato.
Pensaré alguna receta fácil,ya os diré,lo q pasa és q aquí casi todos hacen dieta,y nuestras comidas pues va ser q no, ,pero bueno alguna si q hay,neste momento no me acuerdo de ninguna,pero esta tarde en el trabajo comeré el tarro
Hasta la noche
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
Un poco si, lo reconozco
Ja ja ja
Pero por mucho que seas pelota no se me olvida tu diario de tropecientos días en Las Vegas (¡qué bien me lo voy a pasar leyendo!)
Bueno, pues queda apuntada la PAELLA como posible nueva receta de NINO pero para ello necesito ir a la casita de la playa que allí está el paellero y la paella!! Así que prometo que lo hago pero no pongo fecha. Eso sí, de marisco, que es la que más me gusta Aunque hay otra de verduras que está rica, rica.
A ver qué se puede hacer...
Eso sí, la entrada irá dedicada a TUNG que se lo merece
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
anboor Escribió:
Pepa, debes estar ya negruza gracias a esas sesiones de playa que te nos pegas. ¿Qué tal el resfriado/garganta que nos contaste? ¿Te has recuperado ya o el viento de levante te sigue perjudicando en tus sesiones playeras?
Hello!! habéis escrito mogollón
Anboor sigo resfriadilla pero el ibuprofeno ha hecho milagros, el domingo era un despojo humano y hoy casi bien (creo que la resaca agravó el asunto ). En cuanto al levante no acaba de irse y es un cpñazo porque trae mucha calor, espero que el finde esté ya medio qué.
En cuanto al color si que estoy ya morenita, pero no tan negrucia como pensáis, no m epongo tanto al sol, jaja, que se arruga una y ya llega una edad quehay que pensar en eso
Quote::
Pepa, la verdad es que mola mucho que te pongan los pies a tono y te den un masajito y eso, te quedas en la gloria. Deberiamos hacerlo mas a menudo porque los pies soportan todo nuestro peso y los tenemos algo abandonados.
Digo jefa, la mar de monos que me los han dejado, y además morenitos quedan guay y lo mejor como nuevo, quitan toda la piel sobrante.
Kika, bienvenida, pasa por aquí de vez en cuando que a veces nos reimos cantidad.
Veo que estáis con el tema culinario... Qu buenos caracoles, y reconozco que pueden ser guarritos, pero que ricos. Yo no soy demasiado remilgada para probar cosas nuevas, aunque un grillo me da a mi que no, ese cruje me daría dentera. En cuanto a lo de comer perro, gato... Es cultural, a mi me daría no sé qué, pero es del coco creo yo, si me dan a alegir entrecot de ternera o solomillo de perro me decanto por lo primero, no lo dudéis.
Yo también he mandado el régimen a tomar por cu hasta que vuelva de vacaciones, el veranito es para andar de terracitas y no vas a estar bebiendo nestea y comiendo lechuga, me niego. COn no visitar la báscula en las siguientes semanas tengo de sobra.
Trek, Jp me quedo flipada con eso del open house, a mi que me encanta ver casas me metería a cotillear en todas nunca lo había oido.
Mapani, ?por dónde andas? enga danos envidia.
Grace chica, el otro día fui de rebajas: un anillo, un reloj, una camiseta, ropa interior... Dejé medio tiesa la tarjeta.
Tung ¿has visto que han sacado el serum de Olay de la línea que me recomendaste? tiene buena pinta.
Bueno veo que hoy estáis casi todos/as por aquí: Tung, Grace, Anboor, Cris, Marius, Trek, Jp... Seguro que me dejo a alguien atrás, en fin que feli lo que queda del martes a todos, después os leo.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Gracepower Escribió:
Marius79 Escribió:
Tung Escribió:
Anboor y siendo de alicante como no nos pones en el blog una paella?? o una fideua, o un arrós negre...con lo que me gusta a mi el arroz...
Grace se va a hinchar en China pero no precisamente del rico jajaajaj
Grace, tranquila que durante las vacaciones en China te vas a adelgazar bastante. Creo que la carne de perro no tiene mucha grasa y los gusanos tampoco. Lo malo es que te comas el perro a la coca-cola que ésta última tiene mucho azúcar.
Yo este año con el tema de no poder correr ya me he dejado totalmente. En octubre intentaré ponerme las pilas otra vez para el próximo verano.
Perro no, ningún bicho que se alegre al verme , pero quiero probar la serpiente y las hormigas...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
anboor Escribió:
crismartin Escribió:
Un poco si, lo reconozco
Ja ja ja
Pero por mucho que seas pelota no se me olvida tu diario de tropecientos días en Las Vegas (¡qué bien me lo voy a pasar leyendo!)
Bueno, pues queda apuntada la PAELLA como posible nueva receta de NINO pero para ello necesito ir a la casita de la playa que allí está el paellero y la paella!! Así que prometo que lo hago pero no pongo fecha. Eso sí, de marisco, que es la que más me gusta Aunque hay otra de verduras que está rica, rica.
A ver qué se puede hacer...
Eso sí, la entrada irá dedicada a TUNG que se lo merece
Gracias guapo, pero a mi churri se le dá muy bien la paella, porqué no nos pones un arroz negro, o de otro tipo? pero bueno es el blog de Nino y manda él...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
anboor Escribió:
crismartin Escribió:
Un poco si, lo reconozco
Ja ja ja
Eso está hecho, no lo dudes. El tema es que por aquí no creo que vaya a ser uno de los diarios más leídos , ya sabes que no es uno de los destinos que más interesa al personal. Pero bueno estoy seguro que Banyer y tu lo vais a leer de cabo a rabo
Llevo ya un tiempo pensando en como enfocarlo porque al ser tantos días en el mismo sitio y con el afán único y exclusivo de divertirme y pasarlo bien pues no se si realmente ayudará a alguien, pero bueno supongo que sólo con poner muchas fotos del strip tanto de día como de noche tiene que quedar guapo guapo.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
No lo dudes que quedará impresionante Cris, no lo dudes
Tung, se hará lo que se pueda... Yo solamente cocino la paella de marisco pero puedo preguntar a la abuelita de NINO y que ella nos haga algo distinto y se lo ponemos en el blog. Habrá que ver si NINO está de acuerdo
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
anboor Escribió:
No lo dudes que quedará impresionante Cris, no lo dudes
Tung, se hará lo que se pueda... Yo solamente cocino la paella de marisco pero puedo preguntar a la abuelita de NINO y que ella nos haga algo distinto y se lo ponemos en el blog. Habrá que ver si NINO está de acuerdo
No veas cómo avanza esto en 24 horas. Me he pasado media hora leyendo!!! Muchas mañanas intento entrar al poco de llegar a trabajar pero esta semana estamos con el cierre de trimestre y vamos de culo. Y encima, el jefe pidiendo las cosas para ayer. Si es que no puede ser...
Ahora estoy aprovechando la horita de comer para reirme un rato con vosotros.
Manhattan, los hoteles en Londres son carísimos pero yo encontré uno el año pasado que estaba muy bien y tenía ofertas. www.grangehotels.com
Grace, a mi también me encantan las vacaciones gastronómicas aunque creo que yo no comería tantas cosas como tú. ¿En China harán saltamontes fritos? ¿Los probarías? Ajjj, qué asco!!
Tribeca, la riviera maya está muy bien. Es verdad que es un tipo de viaje diferente a Vietnam pero puedes hacer muchas cosas. Quédate algún día de panxing en el hotel y alquílate un coche para otros días. Ve a Tulum (tú sola, no a la hora de todos los turistas), a Coba, Xel-ha. Y sobretodo, bañate en los cenotes. Son una pasada!!
Crismartin, ahora que sé lo del diario, te aseguro que yo también lo voy a leer de cabo a rabo
Anboor, ¿tienes un blog de cocina? ¿cual es? Me gusta leerlos, tengo un para de amigos que tiene uno y siempre estoy mirándolo para sacar recetas.
Bueno, me toca volver a currar. A ver si pronto vuelvo por aquí.
PD: Bienvenida Kika, yo también acabo de unirme al grupo.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola Grace:
Ya veo que eres tu la que vas a China. No te preocupes que perderas un monton de peso en tu viaje... Nosotros perdimos 4 kilos cada uno en 14 días entre que no comiamos mucho y que nos enfermamos del estomago...
Lo del perro y el gato surgio en la primera cena en Beijing. Un cliente de mi esposa, que es chino, nos invito (en ausencia, el vive en USA) a un restaurante super elegante a probar el pato pekines. Nos sentaron en una salon privado, aparecieron las dos chicas que nos servian y lo primero que nos preguntaron, en ingles muy correcto, es si comiamos perro y gato. En serio... Por lo menos tuvieron la cortesia de preguntar. Ahí fue donde los otros se comieron los tendones de pollo en cuadritos.
Los escorpiones, gusanos, hormigas, intestinos de caballo, escarabajos, caballitos de mar, orejas de gato etc. A la brasa, en plan pincho moruno, los puedes probar en los puestos de comida que ponen por la noche en la calle Wang Fu Jing, o algo así, que es la principal calle comercial de Beijing. Eso si, lo tienen todo muy limpio. Los desperdicios estan todos en la parilla. Los gusanos moviendose parecen unos fideos. Esos los frien parece.
La serpiente no la probe, pero en el barco del rio Li nos ofrecieron "refresco" de serpiente. Se aparecieron con un frasco de cristal dentro del cual habia una especie de liquido (no se lo que seria) con una serpiente verde enrollada adentro (supongo estaba muerta). Dicen que fortalecia la sangre... Por cierto, llevate un "lunch" preparado del hotel a la excursion del barco por el rio Li porque, segun vimos durante el paseo, (la cocina del barco esta en la parte de atras, es abierta y da al rio. Si te paras en la proa ves la cocina del barco que va delant-van todos en fila). lavan las cazuelas con el agua del rio...
La visita a China es un regimen mas efectivo que el del mejor "spa" de California o Paris
Kika: Bienvenida. Y si vienes a Orlando y tienes cualquier pregunta, yo vivo en el sur de la Florida, así que con gusto tratare de ayudarte.
Tribeca: La costa maya es bonita. Veras que te la pasaras bien. Yo he estado por ahí varias veces porque me cae cerca. Cualquier cosa, pregunta.
Parece que no nos tropexamos, TrekOrange... A ver si hay mas suerte en otra ocasion.
Tung; Vere si envio alguna foto manyana. Ahora no tengo tiempo porque me tengo que ir a trabajar. Un abrazo para ti y tu esposo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
jp177 Escribió:
Hola Grace:
Ya veo que eres tu la que vas a China. No te preocupes que perderas un monton de peso en tu viaje... Nosotros perdimos 4 kilos cada uno en 14 días entre que no comiamos mucho y que nos enfermamos del estomago...
Lo del perro y el gato surgio en la primera cena en Beijing. Un cliente de mi esposa, que es chino, nos invito (en ausencia, el vive en USA) a un restaurante super elegante a probar el pato pekines. Nos sentaron en una salon privado, aparecieron las dos chicas que nos servian y lo primero que nos preguntaron, en ingles muy correcto, es si comiamos perro y gato. En serio... Por lo menos tuvieron la cortesia de preguntar. Ahí fue donde los otros se comieron los tendones de pollo en cuadritos.
Los escorpiones, gusanos, hormigas, intestinos de caballo, escarabajos, caballitos de mar, orejas de gato etc. A la brasa, en plan pincho moruno, los puedes probar en los puestos de comida que ponen por la noche en la calle Wang Fu Jing, o algo así, que es la principal calle comercial de Beijing. Eso si, lo tienen todo muy limpio. Los desperdicios estan todos en la parilla. Los gusanos moviendose parecen unos fideos. Esos los frien parece.
La serpiente no la probe, pero en el barco del rio Li nos ofrecieron "refresco" de serpiente. Se aparecieron con un frasco de cristal dentro del cual habia una especie de liquido (no se lo que seria) con una serpiente verde enrollada adentro (supongo estaba muerta). Dicen que fortalecia la sangre... Por cierto, llevate un "lunch" preparado del hotel a la excursion del barco por el rio Li porque, segun vimos durante el paseo, (la cocina del barco esta en la parte de atras, es abierta y da al rio. Si te paras en la proa ves la cocina del barco que va delant-van todos en fila). lavan las cazuelas con el agua del rio...
La visita a China es un regimen mas efectivo que el del mejor "spa" de California o Paris
Kika: Bienvenida. Y si vienes a Orlando y tienes cualquier pregunta, yo vivo en el sur de la Florida, así que con gusto tratare de ayudarte.
Tribeca: La costa maya es bonita. Veras que te la pasaras bien. Yo he estado por ahí varias veces porque me cae cerca. Cualquier cosa, pregunta.
Parece que no nos tropexamos, TrekOrange... A ver si hay mas suerte en otra ocasion.
Tung; Vere si envio alguna foto manyana. Ahora no tengo tiempo porque me tengo que ir a trabajar. Un abrazo para ti y tu esposo.
Pues si encima vengo delgada, qué maravilla!
El año que hice la ruta por el sur de Marruecos tampoco tenían agua corriente, y no lavaban los platos, les pasaban un trapo y ya está, lo mismo con los cubiertos, así que comías con los cubiertos de otros...total, que yo comí un montón y gané peso.De verdad que no tengo muchos reparos.pero perros y gatos NO.
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Quote::
Tribeca, la riviera maya está muy bien. Es verdad que es un tipo de viaje diferente a Vietnam pero puedes hacer muchas cosas. Quédate algún día de panxing en el hotel y alquílate un coche para otros días. Ve a Tulum (tú sola, no a la hora de todos los turistas), a Coba, Xel-ha. Y sobretodo, bañate en los cenotes. Son una pasada!!
Muchas gracias guapa!!
Allí no hay problema en alquilar coche??
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Gracepower Escribió:
[Pues si encima vengo delgada, qué maravilla!
El año que hice la ruta por el sur de Marruecos tampoco tenían agua corriente, y no lavaban los platos, les pasaban un trapo y ya está, lo mismo con los cubiertos, así que comías con los cubiertos de otros...total, que yo comí un montón y gané peso.De verdad que no tengo muchos reparos.pero perros y gatos NO.
Yo cuando voy a Marruecos también me harto de comer, que rico todo.