Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ p19 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 10 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 186080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
crismartin Escribió:
banyer Escribió:
Jo, cris me estoy dando cuenta, que te queda muy poco para irte.

Aparte de Vegas tienes organizado algo más? ¿has convencido a tu mujer para ver el GC?

Aún queda bastante que es a finales de agosto, así que me tocará sufrir un pelín más los rigores del verano.

Ahora mismo mi mujer acaba de leer tu post y me dice que nanai de la china que ella al gran cañón que no va Bueno alguna baza tendré que jugar cuando estemos allí, la que me queda es la de los outlets, todo dependerá de la pasta que le deje gastar

Oye en gustos,... Yo no digo nada. Yo la primera vez sólo quise ir en avioneta, ni se me pasaba por la cabeza lo del coche, y esta vez es en coche y circuito aunque yo no soy mucho de parques, pero claro para que mi marido quiera ir a NY yo tengo que ir a los parques. Eso si en Las Vegas hay Quorum jaja

Haber que pasa al final, lo de alquilar coche descartado total porque no quiere saber nada, así que mi última opción es contratar algo con papillon, pero vamos que seguro que hasta el último minuto estaré con la intriga fijo. Está claro, siempre alguien tiene que ceder en algo para conseguir otra cosa

Efectiviwonder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
jp177 Escribió:
GRace, me parecio leer por ahí que vas también al Japon. Estoy en lo correcto. A mi Japon si que me gusto muchisimo. Volveria encantado y, si puedo, quiero volver. Desgraciadamente, solo tuve tiempo de conocer Tokyo pero encontre a la gente super amable, al pais super limpio y todo super organizado. Hasta los wc tocan musica y la taza se calienta para que te sientes comodamente. Impresionante!

Hola padrino, me ha encantado eso de los wc, supongo que allí irán todos al baño contentos y felices

Deben leer ahí el periódico y todo

Yo siempre leo en el WC ¿vosotros no?

Noooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Cambiando un poquito de tercio ¿habeis visto anunciar que van a poner los Tudor en la 1?
Esa no me la pierdo.

No te arrepentirás, yo ya me he visto las dos primeras temporadas y es de lo mejorcito que he visto últimamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
crismartin Escribió:
jp177 Escribió:
GRace, me parecio leer por ahí que vas también al Japon. Estoy en lo correcto. A mi Japon si que me gusto muchisimo. Volveria encantado y, si puedo, quiero volver. Desgraciadamente, solo tuve tiempo de conocer Tokyo pero encontre a la gente super amable, al pais super limpio y todo super organizado. Hasta los wc tocan musica y la taza se calienta para que te sientes comodamente. Impresionante!

Hola padrino, me ha encantado eso de los wc, supongo que allí irán todos al baño contentos y felices

Deben leer ahí el periódico y todo

Jajajajaja pues la mayoría de gente que conozco lo hace jajaja

Yo siempre leo en el WC ¿vosotros no?

Noooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el tema del wc parece que ha sido un tema de mucha discusion. Efectivamente, las tazas del water (al menos en el aeropuerto y en el hotel) tenian un serie de botones que nos sabiamos para que servian y que, eventualmente, averiguamos servian para que el water "tocara musica variada", se calentara, echara un chorro de agua hacia arriba por motivos que ya vosotros entendereis, etc. Todo un espectaculo. Solo faltaban los fuegos artificiales y el mojito... Tratamos de sacarlo en un video pero no nos salio bien.... Las cosas que uno ve por el extranjero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
banyer Escribió:
Cambiando un poquito de tercio ¿habeis visto anunciar que van a poner los Tudor en la 1?
Esa no me la pierdo.

No te arrepentirás, yo ya me he visto las dos primeras temporadas y es de lo mejorcito que he visto últimamente

Que bien, tiene buena pinta. No sé si era Tung la que ya la había visto también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Pues el tema del wc parece que ha sido un tema de mucha discusion. Efectivamente, las tazas del water (al menos en el aeropuerto y en el hotel) tenian un serie de botones que nos sabiamos para que servian y que, eventualmente, averiguamos servian para que el water "tocara musica variada", se calentara, echara un chorro de agua hacia arriba por motivos que ya vosotros entendereis, etc. Todo un espectaculo. Solo faltaban los fuegos artificiales y el mojito... Tratamos de sacarlo en un video pero no nos salio bien.... Las cosas que uno ve por el extranjero....

Que grande!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:

Jajajaj me lo estoy imaginando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piro al super, pasad una buena tarde!!!!!!!!!!!!! Espero no deshidratarme por el camino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Piro al super, pasad una buena tarde!!!!!!!!!!!!! Espero no deshidratarme por el camino

Vete por la sombra
Chao guapo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos yo también os dejo me voy a hacer unas cosas pendientes.
Chaoooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Pepa35 Escribió:
jp177 Escribió:

Jp creo que Grace se va a China, no a Japón, alguien debe haber confundido los destinos. Vaya gustito en invierno eso de el wc ´no esté frío, jeje.

Cris come carne roja que tiene más hierro que las lentejas y con la calor es más fácil digerir, yc conste que me encantan las lentejitas, pero en verano como que no.

Que calor, estoy con el aire puesto desde que llegué del currelo Banyer cuando unicamente me iba a vivir una semanita a tu tierra es cuando aquí hace eso, 30 grados por la mañana y por la noche

Pues anoche me puse el pijama de pantalón corto y la mantita en las piernas para ver la tele, así que si no quieres calor vente pa aca, pero eso sí, no pidas sol que de eso no andamos sobraos. A las buenas tardes señora Pepa

Estamos apañás, una por fresquete y otra por calor, en todo caso ningún extremo mola, pero es lo que nos ha tocado.

Banyer yo si leo en el baño, es un sitio perfecto.

¿Cuándo ponene los Tudor? quiero verla. Me estoy enganchando a la nueva V, no está mal.

Yo también me voy a comprar, se me ha antojado eso que he leído esta mañana del melón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto los Tudor aca y esta muy bien. Magnificamente ambientado, buenas actuaciones y, me parece, bastante fiel a los acontecimientos reales. Lo recomiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer, que te has liado! Voy a China, no a Japón.

Y a mi el calor me encanta, lo soporto super bien y casi no sudo.Por las noches siempre llevo chaquetilla por si acaso, con un poco de brisa ya tengo frío.El verano me da mucha alegría, y el invierno lo odio.No me asustan 40º y lo llevo bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower:

Jejeje... Deja que llegues a China en verano y veras que bien aguantas el calor.... Tu, por si acaso, deja la chaquetilla y llevate bastante ropa de verano, algo que sea bien comodo y bien ligero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy contigo Grace, prefiero el calor. En invierno lo paso fatal.

Por cierto, de qué va esto de los Tudor? No lo había oido nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Gracepower:

Jejeje... Deja que llegues a China en verano y veras que bien aguantas el calor.... Tu, por si acaso, deja la chaquetilla y llevate bastante ropa de verano, algo que sea bien comodo y bien ligero.

Ya lo sé...voy a flipar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como anda esto ,os estaba leendo pero como soy nueva,me perco un poko el hilo jejeje
Chicos estoy piensando en la receta,pero de momento no viene nada en la mente,y mañana no podré pasar por aquí,pq he cambiado el turno,trabajo de mañana para poder ver la ROJA,
Lo de los WC q fuerte jejeje

Bueno chicos mañana todos con LA ROJA!!! A POR ELLOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yika:

Los Tudor son una serie de episodios britanicos acerca de la familia real Tudor de Inglaterra. Es decir, Enrique VIII y parentela. Es un periodo "cargadito" de intrigas, con la ruptura de la iglesia de Inglaterra con el Papa, para que Enrique se casara con Ana Bolena, varias esposas decapitadas, otras intrigando o pegando tarros a diestra y siniestra, una esposa rechazada y enfurecida, cortesanos tratando de sacar lo que pueden por todas partes y acabando, o ricos, o sin cabeza, mujeres despendoladas e intrigantes, cardenales malevolos y hombres buenos (a la Tomas Moro) que acaban en el cadalso por eso, por ser personas de principios... Bueno, que las Mujeres Desesperadas no tenian casi problemas en comparación a esta gente. Echale un vistazo y veras...

Como todos esos programs historicos hechos en UK, la ambientación historica es increible y la actuación muy buena. A mi me gustaron mucho los episodios. Aquí en EEUU ya estan terminando y, aunque uno sepa quien queda al final vivo, siempre hay su suspenso. Yo los he estado grabando en el TIVO y los veo de vez en cuando... Lo unico que no me imagino es a los Tudor hablando en castellano en la version espanyola. Sobre todo teniendo en cuenta las malas relaciones que tenian con Espanya... Quien se los iba a decir... Vivir para ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,
Menudo susto me he llevado cuando he visto el avatar del Gran Jefe en el hilo!!!

Luego he visto que había habido un recorte de mensajes y que a Tribeca me la habían cambiado (por cierto, te ha sentaod muy bien el lifting) y no entendía que estaba pasando.

Banyer, te paso una novedad mira si te afecta lo siguiente y si es así te busco el post en los otro hilos porque no encunetro el mensaje original:
"Imagino que todos los que tengais planificado pasar por Zion este verano ya lo sabreis, pero la carretera 89, por la que hay que pasar si vas a entrar a Zion viniendo desde Bryce, estará en obras hasta octubre. Está cerrada al paso de coches entre las 9am y las 4pm de lunes a viernes, los fines de semana en principio estará abierta. Lo podeis ver aquí."

Bueno, estoy esperando a que vengan a poner el armario de la habitación de matrimonio. A ver si queda bonito y no me hacen una chapuza.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Montana - Fauna En Usa - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Días Festivos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes