Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Tribeca, Tung! Que ha pasado? Me he levantado para ir al trabajo y me encuentro con que, de la noche a la manyana, estais las dos "on Broadway". Ya yo sabia que tanto viaje a NY iba a acabar mal....
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
jp177 Escribió:
Tribeca, Tung! Que ha pasado? Me he levantado para ir al trabajo y me encuentro con que, de la noche a la manyana, estais las dos "on Broadway". Ya yo sabia que tanto viaje a NY iba a acabar mal....
jajajajaja estamos mas pa alla que pa acá... Jajaja
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Wow Tung! El regreso of Audrey the cat! Y con tremendo estilazo medio sofisticado medio kinky...
Y, por cierto, vayase un favor por otro. La plantación embrujada de St. Francisville, Louisiana, de cuyo nombre no me acordaba se llama "The Myrtles" (los mirtos). Buscala en la internet a ver si te convence...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Tung Escribió:
Que os parece?
Me encanta el trío blue Cat en Times, jaja, ´tan felices los joíos ahí.
La madre de la camada tampoco está en mal sitio y además se conserva perfecta después de parir al trío, cuanto glamour
Ya tengo el melón para hacer la sopa fría. El mojito sandiero tendrá que esperar, las sandías que había eran enormes.
Tribeca muy chula la foto del GC y gracias por los enlaces, voy a bichearlos.
Yika con camiseta y todo ehhh completita, a ver si da suerte.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
yika50 Escribió:
crismartin Escribió:
Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!! Estais todos preparados para ver el partido?????????????? Haber como nos sale el día que no me he levantado muy optimista con respecto al fútbol. Le tengo un miedo a los alemanes que no veas.
Y tanto, esta noche partidazo! Ayer me compré una camiseta de la selección en Primark y esta noche nos pondremos mi novio y yo delante del sofá vestidos de rojo. A ver si tenemos suerte, aunque a mi los alemanes también me dan un poco de yuyu.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Hola chic@s
Manhattan jefa, que bien leerte, a mi también me hacen mucho efecto las vitaminas cuando estoy baja y el hotel muy bien pero ¿no te ibas a NY?
Tung ¿que es eso de que a ti te gustan blanquitos? Acuerdate que lo tuyo son los morenos y lo mío los blanquitos jaja
Cris, a mi si me gusta nuestro socorrista, a las tías las veos antiguas
Tribeca, me gusta tu elfa saludando y la foto del GC es impresionante, espero hacerme alguna así en septiembre.
Yika a mi también me da yuyu Alemania, esperemos que el pulpito no se equivoque por que según han dicho el juego de esta Alemania no tiene nada que ver con el de la Eurocopa.
Tengo que probar la sopita esa de melón pero hoy voy a hacer la Vichisoyse de Manhattan que desde que la probé la hago habitualmente.
Me pondré a ello enseguida que quiero estar libre para la hora del partido.
Pepa ¿como va el trancazo?
Marius tengo curiosidad por ver esa habitación, que tienes lámparas con bombillas rojas o algo así??????
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
banyer Escribió:
Manhattan jefa, que bien leerte, a mi también me hacen mucho efecto las vitaminas cuando estoy baja y el hotel muy bien pero ¿no te ibas a NY?
Si, y un mes después cuando vuelva a Londres jajajaja, una ida de cabeza hija.
banyer Escribió:
que probar la sopita esa de melón pero hoy voy a hacer la Vichisoyse de Manhattan que desde que la probé la hago habitualmente.
Me pondré a ello enseguida que quiero estar libre para la hora del partido.
Me alegro mucho de que te guste, a mi me toca mañana.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Tribeca, que valor sentarte en esa piedra a esa altura.
Manhattan, ¡¿cómo dejas que el jefe nos recorte el hilo, mujer?! Que nos va a pillar que el 80% de las charlas poco tienen que ver con USA. Madre mía cómo haya leido lo de los geles!
¿Estás tomando vitaminas? ¿No tendrá la culpa el bombero de que te falten energías?
Tung, yo a mis perros nunca los pelé y la verdad es que no se quejaron nunca. Y conste que todos, excepto una, son muy longevos pasan los 15 años de vida.
Entonces que pasa que ninguna os animáis a hacer un "open house virtual" o qué? Pues menudo éxito. Bueno, ya me animaré yo.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Marius79 Escribió:
Hola,
Tribeca, que valor sentarte en esa piedra a esa altura.
Manhattan, ¡¿cómo dejas que el jefe nos recorte el hilo, mujer?! Que nos va a pillar que el 80% de las charlas poco tienen que ver con USA. Madre mía cómo haya leido lo de los geles!
¿Estás tomando vitaminas? ¿No tendrá la culpa el bombero de que te falten energías?
Tung, yo a mis perros nunca los pelé y la verdad es que no se quejaron nunca. Y conste que todos, excepto una, son muy longevos pasan los 15 años de vida.
Entonces que pasa que ninguna os animáis a hacer un "open house virtual" o qué? Pues menudo éxito. Bueno, ya me animaré yo.