Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Super Expert Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 601
Votos: 0 👍
yika50 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Gracias Yic. Fue en la primera página que lo miré. El problema es que esa web ha tenido que suprimir todo lo relacionado con TomTom. Ya he encontrado pois de radares, lo que me gusaría encontrar es los que vienen señalizados por velocidad (25mph, 40mph, etc), que se que los hay pero no los he visto.
Un saludo.
Vaya, no tenía ni idea
Pues entonces no te puedo ayudar.
Es verdad, yo utilicé el foro de javiermb antes de que lo tuvieran que quitar todo, menos mal. Yika, donde has encontrado los pois? Hay alguna otra página que hable de los Tom Tom y que esté bien?
Buenas, yo me descargado los mapas de EEUU en el telefono, desde la pagina GPS_EXPERT. Hay que leer un poco en sus foros, pero yo , que soy un torpe, los he podido instalar y hacerlos funcionar.
No hemos alquilado gps porque nos dejaban los mapas, pero la cosa parece ser que se ha torcido un poco, y ahora estamos sin rumbo, quisiera saber como habeis conseguido los mapas para el gps? o si habeis comprado allí un gps?
No hemos alquilado gps porque nos dejaban los mapas, pero la cosa parece ser que se ha torcido un poco, y ahora estamos sin rumbo, quisiera saber como habeis conseguido los mapas para el gps? o si habeis comprado allí un gps?
Muchas gracias!!
Si eres un poco manitas puedes meter los mapas en el gps o en el movil. Mirate la web gps-experts
Yo al final compré un tomtom bien economico al cambio y más al compararlo con lo que me pedian al alquilar el coche...
No soy la mas indicada para aconsejarte...porque voy en Agosto....
Nosotros pensabamos descargarlos...pero o soy muy torpe o no me aclaro....hasta entonces tengo tiempo de espabilarme....sino lo consigo tengo planeado, comprarlo allí.
Volamos a Los angeles, y como a 15 min del aeropuerto (por un camino muy sencillo o eso parece) hay un centro comercial, en el que se encuentra un best buy (www.bestbuy.com), el centro comercial es: westfield.com/culvercity/map/
Best Buy - Westfield Mall
6000 Sepulveda Boulevard
Culver City, CA 90230, United States
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
rebecaa Escribió:
Nosotros pensabamos descargarlos...pero o soy muy torpe o no me aclaro....hasta entonces tengo tiempo de espabilarme....sino lo consigo tengo planeado, comprarlo allí.
Volamos a Los angeles, y como a 15 min del aeropuerto (por un camino muy sencillo o eso parece) hay un centro comercial, en el que se encuentra un best buy (www.bestbuy.com), el centro comercial es: westfield.com/culvercity/map/
6000 Sepulveda Boulevard
Jajajajaja, qué casualidad! Yo tengo pensado hacer exactamente eso! Hasta ir a ese mismo Best Buy! Más que nada porque tengo el hotel muy cerca.
Es el que yo tengo es muy bueno y el precio inmejorable, ademas cuando vuelvas te puedo pasar los mapas de europa+ iberia que yo tengo.
Saludos
lou83 Escribió:
rebecaa Escribió:
6000 Sepulveda Boulevard
Jajajajaja, qué casualidad! Yo tengo pensado hacer exactamente eso! Hasta ir a ese mismo Best Buy! Más que nada porque tengo el hotel muy cerca.
Es el que yo tengo es muy bueno y el precio inmejorable, ademas cuando vuelvas te puedo pasar los mapas de europa+ iberia que yo tengo.
Saludos
lou83 Escribió:
rebecaa Escribió:
6000 Sepulveda Boulevard
No tenía pensado gastarme "tanto" ya que donde vivo no lo necesito, pero muchas gracias por tu consejo. La verdad es que uno de los que vamos al viaje tiene GPS, pero no hemos conseguido encontrar cómo se descargan y se instalan los mapas.
Saludos
lou83 Escribió:
rebecaa Escribió:
6000 Sepulveda Boulevard
No tenía pensado gastarme "tanto" ya que donde vivo no lo necesito, pero muchas gracias por tu consejo. La verdad es que uno de los que vamos al viaje tiene GPS, pero no hemos conseguido encontrar cómo se descargan y se instalan los mapas.
Bueno, a un mes escaso de mi viaje sigo con el problema del navegador. Tengo un navman, que ya no se fabrica y no puedo comprar los mapas de USA. ¿Sabeis si se puede liberar y luego descargar los mapas de otro navegador?¿Y como se hace? Porfa ayuda, porque no quisiera tener que comprar ahora otro gps como estan las cosas...
Bueno, a un mes escaso de mi viaje sigo con el problema del navegador. Tengo un navman, que ya no se fabrica y no puedo comprar los mapas de USA. ¿Sabeis si se puede liberar y luego descargar los mapas de otro navegador?¿Y como se hace? Porfa ayuda, porque no quisiera tener que comprar ahora otro gps como estan las cosas...
Hola
Pues lo tienes un poco complicado , yo también tengo un navman y no habido manera de descargarme los mapas , ni pagando en la página oficial , al final me han dejado un tomtom y me he descargado los mapas de usa en la página oficial
Un saludo
En septiembre hago un roadtrip por el Mississippi desde St Louis hasta New Orleans y vuelta, y tengo un gps garmin nuvi. ¿Sabeis donde puedo descargarme los mapas?
Buenos días.
¿Alguien me podría decir alguna página para descargar los POI (gasolineras, etc) de USA?
Es que soy novato en esto de los GPS, y ando un poco perdido.
Muchas gracias
Alguien sabe donde encontrar un resumen de los puntos por gps a visitar en una ruta por la costa oeste.... Los angeles(puntos de el paseo de la fama, letrero hollywood, teatro kodak....), williams, gran canyon, yosemite, page, antelope, bryce canyon, zion, las vegas, yosemite, death valley, san francisco(casa victorianas, golden gate, pier, alcatraz....)