USA por libre más barata que por agencia. Presupuestos ✈️ p96 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 544535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: USA: por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ehhhhhhh
Yo eso de bombardeo de spam no lo he puesto??????
Tri va go . Es

No se porque razon se ha puesto eso, pero ahora he puesto la vista preliminar y si no separaba lo de tri-va-go, volvia a salir

Bueno pues eso todo junto, que no se porque no tengo manera de ponerlo...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno arishia eres un pozo de información, seguiré tus consejos, ahora bien, quizás al final no pueda ir en las fechas que tenía previstas y estoy barajando la posibilidad de viajar en marzo, crees que es demasiado pronto para hacer cualquier reserva en esas fechas o todo al contrario, cuanto antes mejor. Disculpa por mi abuso de confianza hacia ti, pero ya que has tenido la amabilidad de ir respondiendo a todas mis dudas pues me he permitido abusar un poquito de tus conocimientos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abuso de confianza????
Por favor.... Para eso estamos... A mi también me ha ayudado mucho la gente de los foros, y hay que devolverlo!!!
* por lo de los vuelos yo no lo veo demasiado pronto... En cuanto veas un vuelo que se adapta a tus días y tu presupuesto, cógelo, no suelen bajar... Van subiendo (salgo que salga alguna superoferta!!!!)
* por los hoteles, puedes hacer lo que nosotras hicimos, cogimos un hotel que nos "gustaba" y se amoldaba a nuestro presupuesto, pero que no tenía cancelación hasta 48 horas antes de ir, y mirabamos todos los días si salia alguna oferta interesante, y efectivamente salió, cancelamos la primera y nos quedamos con la segunda.....
Un saludo

Y no te cortes en preguntar......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias arishia, me pongo a ello, ya te mantendré informada y si necesitos un SOS no dudes que te lo haré saber. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui en marzo y lo compramos en septiembre, el vuelo nos salió barato, creo, 400€ justitos a cada una con Delta así que te recomiendo que lo cojas en cuanto puedas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hemos hecho todo por Internet y te ahorras mucha pasta. Tienes que investigar bastante, es un poco estresante pero merece la pena. Hoy día, con acceso a Internet puedes buscarte la vida muy fácil. El año pasado estuvimos en noruega y lo hicimos igual. Nos ahorramos algo más de 1000 euros que si lo hubiésemos hecho por la agencia.
⬆️ Arriba

Experto

SOMATUSCANI Escribió:
Nosotros lo hemos hecho todo por Internet y te ahorras mucha pasta. Tienes que investigar bastante, es un poco estresante pero merece la pena. Hoy día, con acceso a Internet puedes buscarte la vida muy fácil. El año pasado estuvimos en noruega y lo hicimos igual. Nos ahorramos algo más de 1000 euros que si lo hubiésemos hecho por la agencia.

Completamente de acuerdo con Somatuscani. Aunque hay que dedicarle tiempo, es mucho lo que te ahorras. Nosotros el año pasado por la costa oeste nos ahorramos casi 2000 euros en total, y este año por los fiordos noruegos, por el dinero que me pedian en la agencia por una semana de viaje organizado hemos estado 16 días organizandolo por nuestra cuenta.
Por ese dinero es evidente que merece la pena perder algo de tiempo buceando por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arishia Escribió:
hola a todos!!
Os voy a poner aquí mi presupuesto (a falta de algunas cosas), para que me vayais orientando, tengo tiempo, puesto que esto es para 25/06/11 al 09/07/11, queda mucho, pero con tanto que leer por aquí... Se pasa volando...
Hay cosas que me faltan porque con tanto tiempo algunas paginas ni siquiera dan precios pero bueno, así me orientais....
Todo es para 1 persona: ¿que opinais?
Vuelos madrid-nyc-madrid (directos) 580€
Vuelo nyc-las vegas (directo) 172€
Vuelo las vegas-san francisco (directo) 87€
Vuelos san francisco-nueva york (directo) 162€
Apartamento 2 noches en nueva york 88€
Hotel bellagio 2 noches en las vegas 223€
Hotel en san francisco 4 noches 133€
Apartamento en nueva york 5 noches 225€
Excursion al cañon del colorado 300$
Excursion a yosemite 150$

Esto es así un poco por encima...
Mirando vuelosbaratos.es, viajeselcorteingles.es, bravofly.es, skyscanner.net..... Etc....

Se aceptan todo tipo de opiniones, en cuanto a como hacer el circuito, cosas que no debo perderme (sobre todo en las vegas y san francisco, porque nueva york es mi segunda vez, y tengo algo de idea....)

Gracias a todos por adelantado

NO ESTA MAL, YO VOI A HACER LA COSTA OESTE AHORA EN SEPTIEMBRE EL DIA 9 Y DE SANFRANCISCO TE DIRIA QUE 4 NOCHES POR ESE PRECIO... :s MIEDO ME DARIA!!A NOSOTROS 3 NOCHES NOS SALE POR ESO MAS O MENOS Y ES UN HOTEL DE PENA SIN DUDA DE LOS PEORES DEL VIAJE. NOSOTROS EN LAS VEGAS COJIMOS OFERTON EN HOOTERS HOTEL POR 8 EUROS POR PERSONA...MIRA AVER SI QUISIERAS QUITAR DEL BELLAGIO Y BUSCAR ALGO EN LAS VEGAS MAS ECONOMICO PARA COJER ALGO MEJOR EN SAN FRANCISCO.
TAMBIEN TE DIRIA QUE DE LAS VEGAS A SAN FRANCISCO NO FUERAS EN AVION Y LUEGO PAGARAS UNA EXCURSION A YOSEMITE, COJETE UN COCHE Y HACERLO A VUSTRO AIRE..ADEMAS DE AHORRAROS ESOS 23O Y PICO EUROS POR PERSONA LO HACEIS A VUESTRO AIRE Y YOSEMITE CON PRISAS TIENE QUE SER UNA PENA, ADEMAS DEL HECHO DE CONDUCIR POR ALLI..SERIA NUA EXPERIENCIA MAS A SUMAR A VUESTRO VIAJE NO CREES? MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto nosotros para el viaje lo hemos hecho casi todo por libre.. Los vuelos por ejemplo los cojimos ya tarde y por agencia (por el tema de si luego pasaba algo tener alguien a quien reclamar) 650 madrid-philadelphia-los angeles..la verdad que bastante bien poruqe solo los cojimos 3 o 4 meses antes.
El resto todo por libre o alli(excursion gran cañon en helicoptero allí es mucho mas barato) y la verdad que siempre que viajo me gusta hacerlo por libre.todo son ventajas! vas a donde quieres, cuando quieres y como quieres, puedes cambiar la ruta a mitad si ves que algo no lo tenias planeado o no vale la pena, aparte mientras lo buscas te haces una idea de lo que vas a hacer, ver etc y hace que te involucres mas en el viaje..y sobretodo el dinero.. Te ahorras un monton y puedes permitirte muchas mas cosas allí con lo que te has ahorrado!
Os animo a todos a que lo hagais así, poruqe la satisfacción cuando todo sale bien es infinita..
Ya os contare como va nuestro viaje a la costa oeste poruqe va a ser épico!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andres_rugby Escribió:
arishia Escribió:
hola a todos!!
Os voy a poner aquí mi presupuesto (a falta de algunas cosas), para que me vayais orientando, tengo tiempo, puesto que esto es para 25/06/11 al 09/07/11, queda mucho, pero con tanto que leer por aquí... Se pasa volando...
Hay cosas que me faltan porque con tanto tiempo algunas paginas ni siquiera dan precios pero bueno, así me orientais....
Todo es para 1 persona: ¿que opinais?
Vuelos madrid-nyc-madrid (directos) 580€
Vuelo nyc-las vegas (directo) 172€
Vuelo las vegas-san francisco (directo) 87€
Vuelos san francisco-nueva york (directo) 162€
Apartamento 2 noches en nueva york 88€
Hotel bellagio 2 noches en las vegas 223€
Hotel en san francisco 4 noches 133€
Apartamento en nueva york 5 noches 225€
Excursion al cañon del colorado 300$
Excursion a yosemite 150$

Esto es así un poco por encima...
Mirando vuelosbaratos.es, viajeselcorteingles.es, bravofly.es, skyscanner.net..... Etc....

Se aceptan todo tipo de opiniones, en cuanto a como hacer el circuito, cosas que no debo perderme (sobre todo en las vegas y san francisco, porque nueva york es mi segunda vez, y tengo algo de idea....)

Gracias a todos por adelantado

NO ESTA MAL, YO VOI A HACER LA COSTA OESTE AHORA EN SEPTIEMBRE EL DIA 9 Y DE SANFRANCISCO TE DIRIA QUE 4 NOCHES POR ESE PRECIO... :s MIEDO ME DARIA!!A NOSOTROS 3 NOCHES NOS SALE POR ESO MAS O MENOS Y ES UN HOTEL DE PENA SIN DUDA DE LOS PEORES DEL VIAJE. NOSOTROS EN LAS VEGAS COJIMOS OFERTON EN HOOTERS HOTEL POR 8 EUROS POR PERSONA...MIRA AVER SI QUISIERAS QUITAR DEL BELLAGIO Y BUSCAR ALGO EN LAS VEGAS MAS ECONOMICO PARA COJER ALGO MEJOR EN SAN FRANCISCO.
TAMBIEN TE DIRIA QUE DE LAS VEGAS A SAN FRANCISCO NO FUERAS EN AVION Y LUEGO PAGARAS UNA EXCURSION A YOSEMITE, COJETE UN COCHE Y HACERLO A VUSTRO AIRE..ADEMAS DE AHORRAROS ESOS 23O Y PICO EUROS POR PERSONA LO HACEIS A VUESTRO AIRE Y YOSEMITE CON PRISAS TIENE QUE SER UNA PENA, ADEMAS DEL HECHO DE CONDUCIR POR ALLI..SERIA NUA EXPERIENCIA MAS A SUMAR A VUESTRO VIAJE NO CREES? MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO!

Muchas gracias por tu opinion,
El hotel de san francisco es por persona en una habitación cuadruple, es el hotel abri, y no lo veo nada mal en tripadvisor, y en opiniones que han dejado algunos foreros que han estado en él. ¿tan mal lo ves?
Lo del hotel de las vegas, no hay nada que negociar, porque es un sueño que tenemos todos los que vamos, sabemos que la diferencia es considerable, pero.....
Lo que voy a mirar mas a fondo, es lo que me has dicho de ir en coche de las vegas a san francisco, seria una buena opción, no lo habiamos pensado y eso de conducir por allí y ver yosemite a nuestro aire, me gusta....

Nosotros también hacemos siempre todo por libre, estoy totalmente de acuerdo contigo es que es mucho mejor, lo unico que lo de yosemite lo habiamos pensado así porque en un principio no teniamos pensado alquilar un coche....y los precios de las dos excursiones,. He puesto los mas caros que habia para hacer presupuesto hacia arriba....
Muchas gracias por tu aportación, voy a mirar lo que me has recomendado
Gracias andres_rugby
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros.
Estoy preparando un viaje a Nueva York y Las vegas en noviembre. Tengo la siguiente duda a la hora de coger los vuelos. Por un lado, he mirado la opción de coger una reserva multidestino, madrid - nueva york - las vegas - madrid, todo vuelos directos menos el de las vegas - Madrid que hace escala en NY. Con esta opción, si el vuelo de las vegas se retrasara y perdiera el de nueva york a madrid, la compañia me tendría que reubicar, pero la pega que le pongo a esta opción es que el primer vuelo sale muy pronto de las vegas, a las 7 de la mañana, y me gustaría encontrar algo un poco más tarde. Por lo que me planteaba la opción de coger un vuelo Madrid - NY ida y vuelta por un lado y el interno Nueva York - Las Vegas por otro lado... Pero claro, supongo que con esta segunda opción, si por lo que fuera el primer vuelo se retrasara y perdiera el segundo, no podría reclamar a nadie y me quedaría en tierra...esto es así, no? ¿alguno habéis hecho este viaje? como lo organizasteis? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Vamos a coger esta semana los vuelos para nuestra luna de miel, entre JUnio-Julio 2011.
Aver cómo lo veis de precio ...

Sería con DELTA
Madrid - SFrancisco
Las Vegas - Madrid
= 1700€ aprox. Los dos

¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
Hola.
Vamos a coger esta semana los vuelos para nuestra luna de miel, entre JUnio-Julio 2011.
Aver cómo lo veis de precio ...

Sería con DELTA
Madrid - SFrancisco
Las Vegas - Madrid
= 1700€ aprox. Los dos

¿Como lo veis?

Creo que puedes encontrar algo mejor.
Has probado con Brithis, yo realice ese mismo vuelo vía londres, con lo que es mejor para la facturación(facturas en madrid y lo recoges en SF) y me salió por 700€ persona, eso sí era en Mayo.
⬆️ Arriba

Experto

Azteka, voy a probar .. No sé si habra la opción de multiple itinerario o lo hago en dos veces con dos idas .. Es que nos habian dicho que Delta está genial, voy a ver. GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

PUAFF, nada, 3700€ madremia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,estoy mirando ya para sacar los vuelos para mi viaje del año que viene a ny, solo estoy esperando que mi pareja me confirme que no va a tener ningún problema con las fechas, seria para las priemeras semanas de Junio, me sale el vuelo 570 euros por persona, directo, con Air France, operado por Delta Airlines, que os parece el precio y las compañías. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vuelos con Delta Airlines (Entre septiembre y Octubre)
Madrid-Lon Angeles (escala en JFK)
Los Angeles-Honolulu (honolulu)
Honolulu-JFK
JFK-Madrid
Todo ello por 1006€ por persona.

La "putada" es que los vuelos internos de de Delta, hay que facturar la primera maleta. Unos 25$ creo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
pUAFF, nada, 3700€ madremia!
Yo curiosamente los saque a traves de la Web de el Corte Ingles y fue mucho mas barato, prueba, ademas te da la opción de multi-destino.
En cualquier caso Delta es una buena compañia pero para mi personalmente Brithis ofrece mejor servicio. (he volado con las dos)

Última edición por Azteka el Jue, 26-08-2010 10:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

SilEd Escribió:
He realizado una simulación en la Web de E.C.I para el mes de Junio, saliendo el 7 y regresando el 21 (2 semanas) y me sale con Brithis por 1600€ los dos.
Dale una vuelta e intenta cuadrar las fechas que te interesan y haber si tienes suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
="Azteka"
SilEd Escribió:
He realizado una simulación en la Web de E.C.I para el mes de Junio, saliendo el 7 y regresando el 21 (2 semanas) y me sale con Brithis por 1600€ los dos.
Dale una vuelta e intenta cuadrar las fechas que te interesan y haber si tienes suerte.

Y has hecho MAD-SFrancisco y LasVegas-MAD????? Lo malo son las fechas .... Ya no pueden variar, hacemos combinado con Polinesia y esos vuelos ya los cogimos, entonces giran entorno a esas fechas, tenemos unas fijas ya por eso me salian los 3700.
En Delta miré ayer, eran 1588€ los dos ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes