ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p00 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAGO NUEVO IMPUESTO MODIFICACION ESTA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Tienes que pagar si lo solicitas nuevo a una persona nueva, pero el tuyo tendrá una validez de dos años.
Por lo tanto no tienes que pagar nada. Tienes que actualizarlo y ya está.

Que me rectifiquen si es de lo contrario pero creo que es así.

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado:

New Traveller

En el consultado me han dicho esta mañana que si la tengo en vigor (dos años) y si no he cambiado de pasaporte o nombre no tengo que volver a solicitarla... Así que creo que estoy cubierto... Pero donde se paga ese impuesto? en la aduana? con la esta? porque si es así no lo pagaria?? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeff1212 Escribió:
En el consultado me han dicho esta mañana que si la tengo en vigor (dos años) y si no he cambiado de pasaporte o nombre no tengo que volver a solicitarla... Así que creo que estoy cubierto... Pero donde se paga ese impuesto? en la aduana? con la esta? porque si es así no lo pagaria?? Saludos.

A ver no lo pagas puesto que el impuesto es para las solicitudes de ESTA, expedidas después del 8 de Septiembre, no para las actualizaciones de ESTA, ya aprobadas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:

A ver no lo pagas puesto que el impuesto es para las solicitudes de ESTA, expedidas después del 8 de Septiembre, no para las actualizaciones de ESTA, ya aprobadas
Un saludo

Esto es seguro????

Yo me voy este viernes a NY y rellené el formulario y me salió aprobada. Pero hoy he hecho otra, para otra persona y viaje y me ha aparecido lo de los 14$ (que no sabía nada).

Ahora no estoy segura si la mía es válida por haberla sacado antes del cambio o si entro a actualizar me va a pedir el pago... O si no toco nada, que me lo pidan allí mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kara Escribió:
Hanna Escribió:

Un saludo

Esto es seguro????

Yo me voy este viernes a NY y rellené el formulario y me salió aprobada. Pero hoy he hecho otra, para otra persona y viaje y me ha aparecido lo de los 14$ (que no sabía nada).

Ahora no estoy segura si la mía es válida por haberla sacado antes del cambio o si entro a actualizar me va a pedir el pago... O si no toco nada, que me lo pidan allí mismo...

Seguro no segurísimo
Yo la tenía desde el año 2009, la he actualizado en Septiembre después del día 8 y no me ha cobrado nada, simplemente me ha dicho actualización exitosa y ya está
Otra cosa es que saques un nuevo ESTA después del día 8 de Septiembre entonces tendrás que pagar los 14 dolares, pero no allí si no aquí en el momento de hacerla
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Seguro no segurísimo
Yo la tenía desde el año 2009, la he actualizado en Septiembre después del día 8 y no me ha cobrado nada, simplemente me ha dicho actualización exitosa y ya está
Otra cosa es que saques un nuevo ESTA después del día 8 de Septiembre entonces tendrás que pagar los 14 dolares, pero no allí si no aquí en el momento de hacerla
Un saludo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kara Escribió:
Hanna Escribió:
Seguro no segurísimo
Un saludo

Muchas gracias!

Exactamente hay ciertos campos que si ya tienes el ESTA aprobado puedes cambiar:

* Dirección de correo electrónico
* Número de teléfono
* Información del vuelo
* Ciudad donde embarcas
* Dirección en Estados Unidos

Si la tienes rellena antes del 8 de Septiembre, aunque cambies alguno de estos campos sigues sin pagar. Para todo lo demás o si son posteriores al 8 de Septiembre... A pasar por caja!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una dudilla, la solicitud hay que hacerla hasta 72 horas antes del vuelo. Pero, con la solicitud aprobada previamente, ¿se podrían introducir los datos del vuelo y dirección en EE.UU. Pasado ese plazo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jespaper Escribió:
Una dudilla, la solicitud hay que hacerla hasta 72 horas antes del vuelo. Pero, con la solicitud aprobada previamente, ¿se podrían introducir los datos del vuelo y dirección en EE.UU. Pasado ese plazo?

Saludos.

Buff, dificil, dificil. De todas formas son campos que nos obligatorios actualizar, o sea que tampoco tendrías porqué actualizarla, sino conservar la incial:

Mira lo que diecen las FAQ sobre el ESTA:

"Los viajeros pueden actualizar esta información cuando hayan completado sus planes, pero no tendrán obligación de actualizar sus direcciones o itinerarios de destino en caso de que cambien luego que que su autorización de viaje haya sido aprobada"

Está en esta dirección:

esta.cbp.dhs.gov/ ...tm#top-top
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si con Iberia es necesario poner los datos de la estancia en el ESTA, cuando vas a estar en cinco o seis ciudades/hoteles diferentes, que pones?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rufaiter Escribió:
Si con Iberia es necesario poner los datos de la estancia en el ESTA, cuando vas a estar en cinco o seis ciudades/hoteles diferentes, que pones?
Gracias

Pones la primera dirección en la que vas a estar, ellos solo quieren una dirección válida, para su base de datos
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENOS DIAS TENGO UNA DUDILLA

HE RELLENADO EL ESTA, HA SIDO APROBADA PERO LUEGO LEYENDOLO BIEN ME E DADO CUENTA QUE SOLO HE PUESTO UN APELLIDO NO DOS, PASARA ALGO?

Última edición por Yols el Mie, 03-11-2010 11:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo otra duda: estuve en marzo en new york, pero no tengo nada del ESTA, ni correo con la cofirmació ni nada (lo borré) y quiero volver en 3 meses. ¿debo sacar otro ESTA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con cuantos días de antelación hay que pedir el ESTA ?

Mi pareja tiene el pasaporte caducado por lo tanto debemos ir el martes a renovarlo, lunes es festivo, y queriamos viajar el jueves. Sería posible sacar el pasaporte el martes y pedir el ESTA ese mismo día para viajer el jueves ?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chaomino Escribió:
Con cuantos días de antelación hay que pedir el ESTA ?

Mi pareja tiene el pasaporte caducado por lo tanto debemos ir el martes a renovarlo, lunes es festivo, y queriamos viajar el jueves. Sería posible sacar el pasaporte el martes y pedir el ESTA ese mismo día para viajer el jueves ?

Gracias y un saludo

Creo que hay que rellenarlo 72 horas antes de cojer el avion o el barco.
En la primera pagina de este mismo hilo tienes el enlace e información al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
yo tengo otra duda: estuve en marzo en new york, pero no tengo nada del ESTA, ni correo con la cofirmació ni nada (lo borré) y quiero volver en 3 meses. ¿debo sacar otro ESTA?

Para nada, vuélvela a imprimir. Tienes la opción de recuperarla si no sabes tu número de ESTA.

esta.cbp.dhs.gov/ ...D7146D38A7
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
En cuanto a lo de las 72h, no sé cómo funciona exactamente pero yo estaba en Barcelona haciendo cola para embarcar(aún no habían llamado) y me llamaron por megafonía para que acudiese al mostrador. Me dijeron que mi ESTA estaba denegado, yo lo llevaba impreso(como el de mi pareja, que era correcto) y al mirarlo resulta que me había equivocado en un número, por eso era erróneo. La azafata me aconsejó ir a una sala donde había inernet y solicitarlo otra vez, aunque lo que hice fue llamar a un amigo y él lo hizo desde su oficina pidiéndome los datos uqe a la vez iba rellenando. Esta vez salió correcto y pude viajar, pero lo solicité minutos antes e embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yols Escribió:
BUENOS DIAS TENGO UNA DUDILLA

HE RELLENADO EL ESTA, HA SIDO APROBADA PERO LUEGO LEYENDOLO BIEN ME E DADO CUENTA QUE SOLO HE PUESTO UN APELLIDO NO DOS, PASARA ALGO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, yo la solicité ayer justo después de renovar el pasaporte y todo perfecto. Aprobada en 2 segundos justo después de hacer el pago.

Ni un solo problema.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chaomino Escribió:
Bueno chicos, yo la solicité ayer justo después de renovar el pasaporte y todo perfecto. Aprobada en 2 segundos justo después de hacer el pago.

Ni un solo problema.

Gracias

Poderoso caballero es Don Dinero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes