Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Astronomop, normalmente es mas caro cuantos mas días pases en el destino. No te se decir precio exacto pero 3 semanas entre 60 y 100 Euros seguro
Muchas gracias Eva32. Pensaba que serían más baratos. Pero bueno, no queda otra que hacérselo.
Para los que tengan Visa Oro (no es mi caso ) un amigo estuvo en México y tan sólo con pagar con ella una vez se supone que te cubre su propio seguro. Lo digo por si le sirve a alguien.
Un saludo y ya iré poniendo dudas del viaje. Ha sido una grata sorpresa encontrar este foro. Me quedaré de viaje en él, que gozada
Yo me voy 26 días y he hecho la simulación y tb. Son menos de 50 euros. Y si os fijais, da igual ir a España que a Europa que a otro lugar del mundo. El precio es el mismo. Mi duda es si los límites no son un poco bajos. Nunca he contratado ningun seguro de viaje y no sé si estas condiciones son normales. Pero si decís que tiene unas coberturas normales la verdad es que parece que está muy bien.
Hola a todos!
A mi también me sale unos 50 euros los dos, pero si vais a la web de mapfre, os sale un poco más caro pero porque la cobertura es más alta. Sale a unos 100 euros. Creo que vale la pena no arriesgarse.
Yo me hice uno de 30 días con EUROP ASSISTANCE que cubre hasta 9000 euros, traslados a tu país, etc. Me lo hice en una oficina TIVE (que no se si están sólo en Madrid) y cuesta 30 euros por ser menor de 26. Aquí dejo la dirección por si alguien le puede sacar provecho:
Yo cuando fui el año pasado, me hice un seguro con la Fiatc y me costó para 15 días 39,45 €
Entre otras cosas cubría:
- Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalización: 60.101,21 €
- Desplazamiento de un familiar por hospitalización superior a 5 días: incluido
- Gastos de estancia de un familiar en el extranjero: 60,10 € max. 10 días
- Prolongación de estancia en hotel por prescripción médica: 60,10 € max. 10 días
- Regreso anticipado por fallecimiento o hospitalización superior a 5 días de un familiar de primer grado: incluido
- Gastos odontológicos de urgencia: 30,05 €
Y después también incluido el tema de perdida de equipajes, responsabilidad Civil, gastos de asistencia jurídica y alguna cosilla más.
Yo la verdad es que lo ví muy bien, y por suerte no lo tube que usar.
He hecho (hoy) una consulta on line a viajar.com, ya que por fin iba a contratar el seguro y como lo veía muy barato... He empezado a leer todas las condiciones...
En fin, que donde te resumen las condiciones generales.... Y la opción que tienes que validar de "accepto condiciones generales" (que no es la misma...) habla de garantias diferentes!
Mientras en el resumen de garantias habla de 12.000€ de gastos médicos de cobertura... En las condiciones generales habla de un máximo de 3.000€!!!!
He enviado un mail a viajar.com.... A ver que dicen!
He hecho (hoy) una consulta on line a viajar.com, ya que por fin iba a contratar el seguro y como lo veía muy barato... He empezado a leer todas las condiciones...
En fin, que donde te resumen las condiciones generales.... Y la opción que tienes que validar de "accepto condiciones generales" (que no es la misma...) habla de garantias diferentes!
Mientras en el resumen de garantias habla de 12.000€ de gastos médicos de cobertura... En las condiciones generales habla de un máximo de 3.000€!!!!
He enviado un mail a viajar.com.... A ver que dicen!
Ya os contaré! xq hay que ir con mil ojos!!!!
Pues sí, infórmanos porque yo quería coger ese. A ver como te va y nos dices. Suerte
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME FACILITASEIS INFORMACION DE COMO CONSEGUIR UN SEGURO MEDICO, PARA ESTADOS UNIDOS, ME VOY EN SEPTIEMBRE Y A CUENTA DE COGER UN VUELO POR INTERNET , PARA AHORRARME UN DINERITO,AL FINAL ME ESTA SALINEDO MAS CARO QUE EN AGENCIA Y ENCIMA NO TENGO SEGURO DE ASISTENCIA ...... QUE VERGUANZA....., QUE PUEDO HACER ......