ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje Archivo I ✈️ p41 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 154501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISA USA : ESTA ( solicitud)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Viajo a Nueva York el próximo 27 de diciembre. Hoy me he puesto con el ESTA, lo he rellenado todo y la solicitud ha quedado como "pendiente". Me dicen que la revise en 72 horas. Por supuesto que he contestado a todo que no (las preguntas esas chungas que hacen de si tienes sífilis y demás) y no tengo ninguna cuenta pendiente con nadie, que yo sepa. He hecho religiosamente el pago y todo aparentemente normal.

En nombre he puesto sólo el primero (mi nombre es compuesto) y en apellido también sólo el primero, pero vamos, es lo que ponía en las instrucciones.

Alguien sabe qué puede estar pasando? A alguien le ha pasado? Encima tener que esperar tres días, hay que joderse.

Saludos y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alpegomez Escribió:
BILL Escribió:
Buenas tardes,

Según veo para españa y con una estancia de menos de 90 días no hay que sacar visado. Alguien me puede corroborar esta información!!! Yo quiero viajar del 10 de enero hasta el 10 de febrero.
Amigo Manhattan por lo que leo no necesitamos laEsta ni nada para una estancia de ocho días.
Por favor, confirmarmelo, ya que yo lo que leo es que no necesitamos nada.
Gracias

Todos los viajeros con destino a Estados Unidos necesitan solicitar el ESTA y que le sea aprobada, todo el mundo sin excepción.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

esbenten Escribió:
Hola a todos:

Viajo a Nueva York el próximo 27 de diciembre. Hoy me he puesto con el ESTA, lo he rellenado todo y la solicitud ha quedado como "pendiente". Me dicen que la revise en 72 horas. Por supuesto que he contestado a todo que no (las preguntas esas chungas que hacen de si tienes sífilis y demás) y no tengo ninguna cuenta pendiente con nadie, que yo sepa. He hecho religiosamente el pago y todo aparentemente normal.

En nombre he puesto sólo el primero (mi nombre es compuesto) y en apellido también sólo el primero, pero vamos, es lo que ponía en las instrucciones.

Alguien sabe qué puede estar pasando? A alguien le ha pasado? Encima tener que esperar tres días, hay que joderse.

Saludos y muchas gracias a todos.

Asunto resuelto. Autorización aprobada cuando he mirado dos horas y pico después. He buscado en la web esa de criminales de EEUU y hay más de 200 tíos que se llaman como yo... En fin... Ahí vamos, Nueva York!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No sé si ya se ha comentado, pero acabo de regresar de EEUU y me encontré la sorpresa de que ya no hay que rellenar la hoja verde que daban en el avión, sólo la blanca de aduanas.
No sé que sistema usan ahora para registrar que sales del pais, ya que no hay ningún resguardo como antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Os cuento un problema que tuve yo con el ESTA y que estuvo a punto de dejarme en tierra. Qué susto pasé. Cómo me gustaría encontrar al hombre que me dejó usar su portatil para arreglar el asunto (muchas gracias donde quiera que estés )

Yo di por hecho (porque antes era asi) que el numero de pasaporte coincide con el del DNI. Y no es así, el numero de pasaporte es diferente. Así que al rellenar el ESTA, cuidado, poned NUMERO DE PASAPORTE y no el DNI.

Si a alguien le ayuda bien y si no os doy permiso para que digáis lo tonto que soy, que ya bastante me lo dije yo.
Por lo menos se arregló en el último minuto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que puede ocurrir ese error, ya que antiguamente coincidia como dices el número de DNI con el de Pasaporte.

La verdad que todas estas cosas sirven para ayudar a los demás.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de tramitar la solicitud con una Visa de debito y ya esta aprobada.

Pongo esto por que por lo que había leído se supone que solo se puede tramitar con una de crédito.

Si alguien mas estaba en mi caso, espero que se queden tranquilos y la información les haya sido de utilidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, perdonadme si mi pregunta ya esta respondida o si es absurda,
¿Con cuanta antelación hay que rellenar el ESTA?
¿Cuanto tiempo esta vigente?
¿Cuanto tardan en darte el "ok"?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Owen999 Escribió:

Saludos y gracias

En este hilo tienes todas las respuestas a tus preguntas.

www.losviajeros.com/ ...p?t=147777

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Owen999 Escribió:

Saludos y gracias

Minimo 72 horas.

2 años o caducidad del pasaporte.

Suele ser inmediato.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el ESTA desde este mes de octubre que viaje a Los Angeles y se que dura 2 años pero ahora en enero voy Miami y nose si puedo llevar el Esta en el que ponia que me iba a alojar en Los Angeles o tengo que modificarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guirinenita Escribió:
tengo el ESTA desde este mes de octubre que viaje a Los Angeles y se que dura 2 años pero ahora en enero voy Miami y nose si puedo llevar el Esta en el que ponia que me iba a alojar en Los Angeles o tengo que modificarlo

Hola guirinenita
Tienes que modificarlo
Entras en tu ESTA, con el numero que tiene y le das a actualizar datos, pones la nueva ciudad a la que vas y el nuevo alojamiento
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

guirinenita Escribió:
tengo el ESTA desde este mes de octubre que viaje a Los Angeles y se que dura 2 años pero ahora en enero voy Miami y nose si puedo llevar el Esta en el que ponia que me iba a alojar en Los Angeles o tengo que modificarlo

Yo también voy en enero 2 semanitas, oye que seguro medico llevas? quiero uno por si las moscas pero baratito, solo seguro medico y nada mas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fennixx Escribió:
guirinenita Escribió:

Yo también voy en enero 2 semanitas, oye que seguro medico llevas? quiero uno por si las moscas pero baratito, solo seguro medico y nada mas

Tienes un hilo con todo el tema de Seguros Médicos para viajar a USA.

Dale una lectura que tienes mucha información.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema. Así evitamos que se disperse la información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo no contrato ningun seguro el que tengo de la casa me cubre hasta 12000e en gastos medicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, rellene el Esta hace unos días, y a parte de que en teoria me han cobrado 49 dolares, cosa que a mi amigo dice que a el 14, no me dio ninguna opción de rellenar donde me iba a quedar, ni a alojar dentro de estados unidos ni nada, eso si, una vez me la aceptaron imprimi los papeles y en ellos si que me pone:
Dirección durante estancia en estados unidos:
Dirección linea 1. Dirección linea 2
Ciudad. Estado

Hay algun tipo de problema por ello? Segun vuestros comentarios parece que estos datos hay que introducirlos a la hora de rellenar el cuestionario antes de enviarlo y de que lo acepten...

En caso de que este bien también de esta manera supongo que debere de rellenar estos campos con un boligrafo y a mano no?

También tengo mis dudas en caso de que sea así de que poner, ya que voy 5 días a un hotel en miami, y luego tiro para puerto rico otros 9 días, pero ahí realmente no se donde me quedare ya que voy a ver a mi hermano que estara estudiando allí y posiblemente me quede en su residencia de estudiantes....

Si alguien pudiera ayudarme y me aclarara estas dudas le estaria muy agradecido...
⬆️ Arriba

Experto

Tengo que rellenar el ESTA,¿se pone el primer apellido o los dos?gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, veo que ahora hay que pagar 14 pavos por el ESTA, yo tengo una válida cuando fui a NY, en noviembre del año pasado, simplemente la modifico y ya esta, al tenerla ahora no tengo que pagar no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davor21 Escribió:
Hola a todos, rellene el Esta hace unos días, y a parte de que en teoria me han cobrado 49 dolares, cosa que a mi amigo dice que a el 14, no me dio ninguna opción de rellenar donde me iba a quedar, ni a alojar dentro de estados unidos ni nada, eso si, una vez me la aceptaron imprimi los papeles y en ellos si que me pone:
Dirección durante estancia en estados unidos:
Dirección linea 1. Dirección linea 2
Ciudad. Estado

Hay algun tipo de problema por ello? Segun vuestros comentarios parece que estos datos hay que introducirlos a la hora de rellenar el cuestionario antes de enviarlo y de que lo acepten...

En caso de que este bien también de esta manera supongo que debere de rellenar estos campos con un boligrafo y a mano no?

También tengo mis dudas en caso de que sea así de que poner, ya que voy 5 días a un hotel en miami, y luego tiro para puerto rico otros 9 días, pero ahí realmente no se donde me quedare ya que voy a ver a mi hermano que estara estudiando allí y posiblemente me quede en su residencia de estudiantes....

Si alguien pudiera ayudarme y me aclarara estas dudas le estaria muy agradecido...

Hola Davor21
No sé en que página te has metido para rellenar el ESTA, pero son 14$ no 49$ y en el formulario, sí que tienes los campos para rellenar donde te vas a quedar, yo lo hice en Junio del año pasado y he estado dos veces más y lo he actualizado, y desde luego no lo he hecho a boli, que no creo que valga

La página donde tienes que rellenarlo es esta que te pongo, mira a ver si es la misma

esta.cbp.dhs.gov/ ...AC2AFC900A

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes