Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Es genial, si hay algo que me encanta de Vegas es que nunca nunca nunca deja indiferente a nadie. A los que nos gusta, nos parece la leche y a los que no, les parece la basura más grande del mundo
Por supuesto no suscribo nada de lo que dice, bueno si una cosa: "La verdad es que si te gusta el juego, el acohol y las prostitutas es un lugar ideal!!!". El juego, me gusta mucho, el alcohol ya no te digo nada y....... Las prostitutas no, pero las mujeres pues que queréis que os diga
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Yo conozco a gente así, me refiero a lo de la música, pero ya paso, porque estoy harta de explicarles que si yo entiendo que les guste a ellos la música tradicional asturiana porque no entienden que a mi me puedan gustar los "Black Eye Peas"
Y a mí!!!!! Desde el primer single: Where is the love !!
I gotta feeling me recuerda a las vacaciones del 2009 en las Rocosas, que fueron maravillosas.
Es genial, si hay algo que me encanta de Vegas es que nunca nunca nunca deja indiferente a nadie. A los que nos gusta, nos parece la leche y a los que no, les parece la basura más grande del mundo
Por supuesto no suscribo nada de lo que dice, bueno si una cosa: "La verdad es que si te gusta el juego, el acohol y las prostitutas es un lugar ideal!!!". El juego, me gusta mucho, el alcohol ya no te digo nada y....... Las prostitutas no, pero las mujeres pues que queréis que os diga
La verdad que las fotos son chulas. Ya sabes mi opinión de LV, no es mi destino ideal ni de coña, pero si los avatares de la vida me llevan por allli por tener que volar desde allí, me quedo alguna noche para ver un espectáculo (a la Celine no ehhh ).
Ayyy como te oiga Anboor.
Pues ya sabeis que yo volvería con los ojos cerrados y mi marido igual y no siempre coincidimos en gustos.
Yo a la Pepa se lo perdono todo, y seguro que encontramos un artista que nos guste a los dos para pegarnos una buena fiesta post-espectáculo
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
inmina Escribió:
yo cada vez que entro me encuentro como 20 páginas nuevas... Así no hay manera de seguiros!!!!
Lo último que he leido es que Cris quiere ser americano, jajajajaja
Nunca es tarde, y yo que quieres que te diga.... Te imagino montando un bar en Las Vegas, y nosotros allí a visitarte que vamos!!!!
Buaaahhhh sería la bomba. Uno de esos que salen en las pelis con los neones de Bud por todas partes
AnDa Escribió:
crismartin Escribió:
AnDa Escribió:
Si, pilla muy mal.
Cuando se formaron los continentes separaron demasiado España de Las Vegas y Punta Cana, ¿verdad?.
Si es que antes estábamos pegados, podíamos ir en mamut, jejeje
La verdad es que si, acabas de nombrar mis dos sitios favoritos para ir de vacaciones. Debería haber nacido en USA
Claro, si es que iba para ti
Si es que soy como un libro abierto, se me conoce perfectamente
mapani Escribió:
AnDa Escribió:
inmina Escribió:
yo cada vez que entro me encuentro como 20 páginas nuevas... Así no hay manera de seguiros!!!!
Lo último que he leido es que Cris quiere ser americano, jajajajaja
Nunca es tarde, y yo que quieres que te diga.... Te imagino montando un bar en Las Vegas, y nosotros allí a visitarte que vamos!!!!
Jo, si se me ocurriera algún negocio que montar me encantaría irme para allá a vivir.
¿A alguien le interesa montar un negocio?
En Callejeros Viajeros y similares siempre les va de maravilla, jeje.
¿Jp nos contratas?
Podemos montar en USA un negocio de mantelitos de esos de croché como hacían en las pelis de Alfredo Landa en Alemania, con Cris vestido de flamenco en el mostador
Ala venga, y porque tengo que ser yo el vestido de flamenco. Un guri de 190 centímetros vestido de farelaes no creo que de el pego
Otia Cris!!!!! vaya etapa más crítica.
Si si, la verdad es que no le ha gustado nada de nada, lo siento como algo mío, porque como me gusta tanto . Espero que este chico no haya leído mi diario antes de ir allí porque sino se habrá llevado una decepción de narices
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
crismartin Escribió:
mapani Escribió:
Podemos montar en USA un negocio de mantelitos de esos de croché como hacían en las pelis de Alfredo Landa en Alemania, con Cris vestido de flamenco en el mostador
Ala venga, y porque tengo que ser yo el vestido de flamenco. Un guri de 190 centímetros vestido de farelaes no creo que de el pego
Para ser americano lo primero que tienes que hacer es perder la vergüenza
Es la prueba de fuego
AnDa Escribió:
crismartin Escribió:
mapani Escribió:
Para ser americano lo primero que tienes que hacer es perder la vergüenza
Es la prueba de fuego
Si mucha vergüenza no tengo pero de verdad que vestido de Lola Flores no acabo de verme
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Buenos días a tod@s !!!!!
Cris el otro día terminé de leer el diario que dices de ese chico... La verdad es que no le gustó nada LV jejeje, ya te contaré mis impresiones jkejeje
davovo Escribió:
Buenos días a tod@s !!!!!
Cris el otro día terminé de leer el diario que dices de ese chico... La verdad es que no le gustó nada LV jejeje, ya te contaré mis impresiones jkejeje
Sólo con que te guste la mitad de lo que nos gusta a Anboor o a mi ya vendrás de allí encantado