Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Eva!
Hola, Yo también me llamo Eva! Y también fui a una familia en Canada, dos veranos diferentes en la misma familia porque eran todos estupendos! El año pasado fue a la boda de la chica, encantadores!
Ya veras como te lo pasas genial, la ente en Canadá es abierta, no se de Toronto, ya que yo fui a Vancouver, pero igualmente te lo pasaras bien. Este año voy de monitora con un grupo de chicos de entre 14 y 17 años, todos tienen miles de dudas pero muchas no se resuelven hasta que llegas y lo vives.
Pero no te preocupes que seguro que te lo pasaras super bien.
ESPERO Q ME TOQUE UNA BUENA FAMILIA Y TODO VAYA GENIAL
POR CIERTO, CAMBIO EL DINERO AQUI O EN UN BANCO DE ALLI?
QUE TAL LA COMIDA?
PARA IR A ESTADOS UNIDOS COMO TURISTA NO NECESITAS NINGUNA DOCUMENTACION, SEGUN TENGO ENTENDIDO, YO TENGO PLANIFICADO IR UN FIN DE SEMANA A NEW YORK, PERO ME COMENTARON QUE DESDE EL CENTRO EDUCATIVO TE OFRECEN ACTIVIDADES MAS ECONOMICAS.
Yo también voy a Toronto!!
Al final me he decantado por Red Leaf, y pasare ahí 4 semanas en Octubre, que ganas!!
Pues no habia pensado lo de Nueva York, pero suena muy atractivo, vamos, que todo dependera de lo que cueste trasladarse hasta ahí y la estancia... Jeje.
Un saludo y mucha suerte en tu estancia!!!
Pues, si todo va bien, yo también voy a Canadá, más concretamente a Vancouver, a hacer un curso de ingles, tengo una ganas...me quedaré con una familia, a ver cómo se da todo.
Me voy entre octubre y noviembre, mi gran duda es ¿hará muy mal tiempo por allí para entonces? es que quiero poder ver la ciudad que tiene que ser una pasada!
Yo estuve en Canadá el verano pasado (concretamente en la Columbia Británica y en Alberta) y la mayor parte del tiempo la pasé en Vancouver, una ciudad maravillosa y tranquila. Respecto al tiempo, pues he de decirte que sí, suele llover bastante durante todo el año (se salva quizás el mes de agosto) así que quizás en Octubre/Noviembre no disfrutes del tiempo óptimo para visitar la ciudad, pero aún así estoy seguro de que será una experiencia inolvidable.
Yo estuve en Canadá el verano pasado (concretamente en la Columbia Británica y en Alberta) y la mayor parte del tiempo la pasé en Vancouver, una ciudad maravillosa y tranquila. Respecto al tiempo, pues he de decirte que sí, suele llover bastante durante todo el año (se salva quizás el mes de agosto) así que quizás en Octubre/Noviembre no disfrutes del tiempo óptimo para visitar la ciudad, pero aún así estoy seguro de que será una experiencia inolvidable.
Saludos y que disfruteis de Canadá.
Hola
Para ir de camping a fines julio y primeros días de agosto a los parques de Banhoff y Jasper, como lo ves mucho frío?
Muchas graciassssssssssss
Tu nos pides un pescado y nosotros te enseñaremos a pescar
1.- entra en www.tutiempo.net/
2.-seleccionas en el menu de El Tiempo... America del Norte
3.- Canada
4.- Banff
5- Datos Historicos - Clima Banff
6.- Seleccionas por ejemplo el año pasado 2006
7.- el mes...por ejemplo Agosto
Y.... Zas ! tienes el pescado en el plato
Tienes delante día a día :
Los datos dxe Banff correspondientes a la temperatura media, la maxima, la minima, la presión atmosférica, la humedad relativa, la precipitación, la velocidad del viento, la visibilidad media y otro montón de datos que espero respondan a tu pregunta
Ya ves que la herramienta es util para "pescar" en cualquier parte del mundo
Las gracias no se merecen
Para esto estan los foros.....para intercambiar conocimientos y experiencias.
Saludos
Josep Maria
Eyyy!!!
Yo tb me voy este verano en agosto para toronto a hacer un curso de inglés de 3 semanas. A mí tb me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejillo o si sabéis de alguna compañía barata para ir.
Muchas gracias!!!
Son dos asociaciones que agrupan los centros que imparten inglés para extranjeros. Podéis buscar por estados y visitar las webs de los distintos centros.
Encontraréis diferencias de precio con las españolas (por ej. Por el precio de 3 semanas puedes contratar 4 si lo haces directamente : P ). Y el billete de avión, pues también te lo buscas tú (por el precio que me ofrecían el billete a SFO, he comprado BCN - LAX // SFO - LVG // LVG - NYC // NYC - BCN, y todavía me ha sobrado algo).
Gracias Adriana estuve mirando la Web, pero la verdad no puedo creer que te cobren por conseguirte un lugar para vivir!!
Pero bueno me sirvió mucho para poder comparar precios estimativos.-
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Cinta,
Puestos a elegir, como ciudad más bonita, me quedo con Vancouver (es cuestión de gustos, como todo). Es una ciudad más europea que Toronto, si se puede decir que alguna d elas dos lo sea. Y sobre todo, los paisajes que rodean a la primera son más espectaculares que los de la segunda. Ya sé que tiene las Cataratas de Niágara, pero hay poca cosa más, mientras que la COlumbia Británica es espectacular, y además tiene ciudades pequeñas que son bonitas (Victoria, la capital). Y al otro lado de la frontera está Seattle, que es de lo mejor de la Costa Oeste americana.
Hola, que tal?. Les comento que en unos meses me voy a ir a Estados Unidos a realizar unos cursos de inglés!. Necesitaria que me recomienden empresas para poder consultar. Yo por el momento consulte en una empresa muy buena que se llama www.infinityexchangegroup.com.
Me gustaria que me envien algunas empresas para que pueda consultar!.
Yo estudie en Seattle unos meses y te puedo recomendar la escuela ya que me parecio que estaba genial y me lo pase muy bien, ademas de aprender bastante.
Se llama Washington Academy of Languages (WAL) y esta es la web: www.wal.org/
Esta genial, yo estudie en su anterior localización en Pioneer Square,lo cual era una pasada ya que estabas en el centro de la ciudad, pero ahora se han cambiado al campus de la Seattle Pacific Univ.
Solo decirte que para estudiar Ingles, cuanto más lejos del sur estes MEJOR. En Seattle, NADIE habla español, lo cual se agradece un monton para el que quiera sacar provecho.
Si quieres algo más de info te puedo ayudar.
Un saludo!!!
PS. Si quieres mirate mi post sobre la West Coast porque hace 2 semanas estuvmos por allí y te pongo sitios chulos para ver en Seattle.
Buenas a tod@s!!! Tengo 24 años y me quiero ir este verano tres meses a mejorar mi inglés en Vancouver. Conozco Toronto y me gustó mucho pero no sé nada de Vancouver!! Alguien conoce esta ciudad? Sé que está muy enfocada a los amantes de la naturaleza y el deporte, pero... Sabéis si tiene una buena oferta de ocio, sitios para salir por la noche? Cómo es el clima en verano? Tiene buenas playas? Cualquier cosa que me podáis decir sobre Vancouver, os lo agradeceré muchísimo. Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
A mí me parece la más bonita de todas las ciudades anglófonas de Canadá. El amiente es impresionante. Me gustó mucho su oferta cultural. No creo que te aburras. Pero playas, playas, no creo que veas muchas. Piensa que por mucho verano que sea no deja de ser el Pacífico Norte. La gente, simpatiquísima. Felicidades.
Hola, yo también voy este verano a estudair inglés a Vancouver y te puedo comentar por lo poco que sé que es una ciudad con encanto. Ha sido elgida en más ocasiones como la mejor ciudad para vivir de Norteamérica. ES 100% angloparlante. Tiene unos 2 millones de habitantes y la oferta de ocio es muy amplia. Como bien dices es famosa por la práctica del deporte al aire libre. En cuanto al clima decirte que es templado, unos 17 º de media en verano y aunque en julio y agosto es cuando menos llueve no nos libramos de chaparrones.
Mira por internet a ver qué cosillas encuntras. Suerte. Chao