Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro viajeros USA Archivo XII ✈️ p47 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 944 Mensajes y 116411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mapani Escribió:
Buenos días!!

Grace, tengo una curiosidad ¿cómo decidiste ir a China?? es que cuando yo llegué de USA tú ya te ibas a China y me perdí cómo lo organizaste ¿qué te fuiste por agencia o compraste los vuelos y organizaste toda la ruta?? es que tu diario está genial y todo lo llevaste muy bien para ser en tan poco tiempo. A mi se pone negro el cruzar ningún charco este año, pero si lo hago también será a última hora ¿qué panorama de viajes te encontraste en esa época??

Jp te explico:

El ticker lo haces en esta página www.tickerfactory.com/ ...sub_type=7 Vas siguiendo todas las páginas primero pones la fecha del viaje y en event el texto que quieres que aparezca debajo (ej en el mío pone Ruta de Milán a Suiza) y le vas dando al next y después elijes el dibujo que quieres poner como regleta (otra vez das al next)y en la siguiente el dibujo que va corriendo (ota vez next). Al final te sale un enlace (bbcode) lo copias y lo pegas en tu firma (lo que aparece debajo de nuestros mensajes).

Así parece complicado pero es súper fácil

Para hacerte una firma te vas a inicio de la página de los viajeros y pinchas en "mi Cuenta" (debajo de tu sombrerito). En esta página pinchas en la columna de la izquierda donde pone "Información de mi perfil" y pasas a otra página y en ella en el recuadro blanco donde pone "mi firma" pegas el enlace de la página de tickerfactory y le das a guardar los cambios y ya tendrías como firma el contador de tiempo!!!

Si tienes cualquier duda dímelo!!

Mapani, lo hice yo solita gracias a esta weby fue en plan corazonada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
laura96 Escribió:
Hola a tod@s. Veo que hoy habeis estado más animadillos, llevo un ratito leyendo.

BABY ¿estás más animada? Seguro que hoy se ve todo de otra forma, que con vuestra edad se come uno el mundo.

ILU, paciencia con tu suegra y fuerzas para todos.

Me habeis dado envidia con los ticker, voy a intentar ponerlo aunque lo veo difícil.

Bss

Es fácil Laura, ponte uno que pa eso tienes viaje a la vista ¿y el Jesusito?

¡Qué ilu (de ilusión no de ILUSIONADO, ji, ji)! ¡He sido capaz de ponerlo!, que yo para estas cosas soy muy torpe. Estoy por poner el Puente de Andalucía, el de mayo, el Corpus...

Jesús con una tos que se va a echar la garganta abajo. Ahora dando clases de matemáticas para prevenir futuros problemas cara al verano.

Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Buenos días!!

Grace, tengo una curiosidad ¿cómo decidiste ir a China?? es que cuando yo llegué de USA tú ya te ibas a China y me perdí cómo lo organizaste ¿qué te fuiste por agencia o compraste los vuelos y organizaste toda la ruta?? es que tu diario está genial y todo lo llevaste muy bien para ser en tan poco tiempo. A mi se pone negro el cruzar ningún charco este año, pero si lo hago también será a última hora ¿qué panorama de viajes te encontraste en esa época??

Jp te explico:

El ticker lo haces en esta página www.tickerfactory.com/ ...sub_type=7 Vas siguiendo todas las páginas primero pones la fecha del viaje y en event el texto que quieres que aparezca debajo (ej en el mío pone Ruta de Milán a Suiza) y le vas dando al next y después elijes el dibujo que quieres poner como regleta (otra vez das al next)y en la siguiente el dibujo que va corriendo (ota vez next). Al final te sale un enlace (bbcode) lo copias y lo pegas en tu firma (lo que aparece debajo de nuestros mensajes).

Para hacerte una firma te vas a inicio de la página de los viajeros y pinchas en "mi Cuenta" (debajo de tu sombrerito). En esta página pinchas en la columna de la izquierda donde pone "Información de mi perfil" y pasas a otra página y en ella en el recuadro blanco donde pone "mi firma" pegas el enlace de la página de tickerfactory y le das a guardar los cambios y ya tendrías como firma el contador de tiempo!!!

Gracias Grace!!

Bien, tú también a Milan!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Buenos días!!

Jp te explico:

Gracias Grace!!

Un finde, es nuestro aniversario el mes que viene y he encontrado algo baratillo, así que allá vamos, lo suyo es viajar donde sea
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!! Soy nueva en el foro de USA y me gustaría que me aclararais una dudilla que tengo....

Veréis mi pareja y yo vamos a hacer un combinado Riviera maya-Nueva York como viaje de novios (nos casamos el 28 de mayo) y lo estamos averiguando todo por nuestra cuenta, ya tenemos los billetes el hotel de la Riviera y un apartamento para Nueva York, primero vamos a la Riviera y luego a NY .....

Pues bien he leido por este foro que los españoles sólo necesitamos llevar el pasaporte electrónico y la ESTA, y una vez en el avión nos darán dos papeles uno verde y otro blanco para rellenar y entregar en el JFK, mi duda es si como nosotros vamos desde méxico tendré que llevar algo más????

Gracias de antemano por toda la información que me habéis aprotado a través de los distintos hilos del foro!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airam__or Escribió:
Hola a todos!!!! Soy nueva en el foro de USA y me gustaría que me aclararais una dudilla que tengo....

Veréis mi pareja y yo vamos a hacer un combinado Riviera maya-Nueva York como viaje de novios (nos casamos el 28 de mayo) y lo estamos averiguando todo por nuestra cuenta, ya tenemos los billetes el hotel de la Riviera y un apartamento para Nueva York, primero vamos a la Riviera y luego a NY .....

Pues bien he leido por este foro que los españoles sólo necesitamos llevar el pasaporte electrónico y la ESTA, y una vez en el avión nos darán dos papeles uno verde y otro blanco para rellenar y entregar en el JFK, mi duda es si como nosotros vamos desde méxico tendré que llevar algo más????

Gracias de antemano por toda la información que me habéis aprotado a través de los distintos hilos del foro!!!!!

Yo hice ese mismo viaje hace 3 años y no llevé nada más (porque si eres española es lo que te piden y da igual desde donde viajes). Pero mejor que lo preguntes en el hilo de pasaportes y visados para USA
losviajeros.com/ ...6540XoR8=3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Gracepower Escribió:
mapani Escribió:
Buenos días!!

Jp te explico:

Gracias Grace!!

Un finde, es nuestro aniversario el mes que viene y he encontrado algo baratillo, así que allá vamos, lo suyo es viajar donde sea

Así me gusta!! un viaje para celebrar aniversario!! Si quieres ver el cenácolo reservalo ya que por lo visto cuesta mucho encontrar sitio (si no hay en la web llama por teléfono)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tarde!!!

Hoy estoy algo mas animada, pero solo por pensar que nos piramos de este lugar, que a nosotros no nos gusta, y que esperamos estar mas cerca de la familia, por supuesto que de aquí me llevaré cosas buenas; amigos, conoceros a vostros, mis viajes estos dos ultimos años, y experiencia..., aun quedan unos meses para que nos vayamos pero ya estamos con miras, mirando cosillas, y hablandolo, pero cada vez veo mas inminente mi partida de estas tierras, yo encantada de la vida; aunque como siempre el cambio hace que tu estado de ánimo esté algo tocadillo, y yo con lo feliz de la vida que soy, en cuanto estoy un poco así se me nota de lo lindo.

Por aquí veo que hay tickers de viajes por todos lados..., eso está genial!!!! A mi ya no me queda nada para Bolonia, y en nada New York New York!!!

Tung felicidades por Pau, ya empezó a caminar, ahora no parará...

A TODOS muchisimas gracias por vuestros animos , sois unos soles...y unos angelitos

Besillos
⬆️ Arriba

Experto

Mapani gracias por contestar tan rápido!!!! me quitas un peso de encima, yo soy de ponerme nerviosa con nada y cuando he leido lo de los dos papeles ya he empezado a pensar cosas raras... Jajja Bueno pues lo dicho muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Babysapito, acabo de leer lo del trabajo de tu chico. Vaya putada lo de su jefe!! ¿De verdad está echando currículums fuera de España? La verdad es que estaría de coña. Además, los dos sois muy jóvenes. Sería muy buen momento.
Yo acabo de salir de una reunión bastante dramática. Nos bajan el sueldo a todos o la empresa cierra. Ya nos lo bajaron el año pasado. Y ahora otra vez. No nos han dicho ni porcentaje ni importe. La semana que viene hablarán con cada uno. Vaya mierda!!! Lo bueno es que no van a echar a nadie. Aunque también es malo porque por culpa de unos que no hacen nada nos fastidiamos todos…

Cris, lo tuyo con las series es adicción!! Las debes haber visto todas, no? La mayoría de las que habláis ni me suenan. Y las que me suenan no tengo tiempo para verlas…
Por cierto, he visto lo de la noticia que has comentado. La verdad es que la idea en sí no está mal, pero ahora no es el momento de gastarse dinero en esas cosas, tienes razón.

Laura, baby, a mí también me va muy bien entrar de vez en cuando a este rinconcito. Es una manera de olvidarse de muchas cosas

Tung, que no he podido darte la bienvenida desde que has vuelto. Supongo que lo habréis pasado estupendamente. Lástima que haya sido tan poco tiempo, no? Una semana pasa volando….

Tribeca, yo también estaba pensando ir a Tailandia este verano!! A ver si convenzo a mis padres porque me iría con ellos. Y quiero que vean mundo.

Kika, comentan que todo lo que está pasando en Brasil es por la deforestación. La verdad es que no entiendo mucho de esto pero podría ser. A ver si dejan ya de talar tantos árboles.

JP, Tung, quién leches es Carmen Maura????

No me ha dado tiempo de leer todo lo de hoy y me tengo que ir ya. A ver si esta noche desde casa me pongo al día.

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yika50 Escribió:
Hola!!

Babysapito, acabo de leer lo del trabajo de tu chico. Vaya putada lo de su jefe!! ¿De verdad está echando currículums fuera de España? La verdad es que estaría de coña. Además, los dos sois muy jóvenes. Sería muy buen momento.
Yo acabo de salir de una reunión bastante dramática. Nos bajan el sueldo a todos o la empresa cierra. Ya nos lo bajaron el año pasado. Y ahora otra vez. No nos han dicho ni porcentaje ni importe. La semana que viene hablarán con cada uno. Vaya mierda!!! Lo bueno es que no van a echar a nadie. Aunque también es malo porque por culpa de unos que no hacen nada nos fastidiamos todos…

Vaya putada lo tuyo también; pues si mi costi está buscando donde sea, veremos a ver, pero claro para irse fuera de España tendría que ser con un curro de lo suyo. Todo se verá, por lo pronto estamos pensando al menos en volver a la Zamora natal de mi costi, allí tenemos casa, y para estar aquí pagando piso y demas y a disgusto, estamos allí. Así que ya veremos que sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos gracias a Trek-Perez ahora tengo una conexion de verdad y no de juguete!!!!

Thank you very much Trek
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
mapani Escribió:
Yo en cuanto a lo que hablais de lo de las traducciones lo veo un poco pasado de precio para la época de crisis en la que vivimos...pero sí que es verdad que pienso que medidas como esa son necesarias para hacer nuestros todos los idiomas de nuestro país, si en toda España estuvíesemos acostumbrados a que hay más idiomas y a sentirlos como de nuestra tierra (me refiero a España) aunque no los hablemos y no sólo de determinas comunidades; esto pienso que nos ayudaría a unirnos y sentirnos como un todo aunque cada parte tenga sus diferencias... Claro, esta es solo mi opinión.

Ainsssssss si tod@s tuvieran tus miras y entendederas. Otro gallo cantaría.

Ayyy, pero para unirnos no hace falta gastarse tanto dinero, de verdad, se podrían hacer otras actividades para el resto de la población (como ganar otro mundial ).
Además que para lo que cuestan los traductores mejor que los del senado aprendan las lenguas nacionales (un sueldo vitalicio merece el esfuerzo, no? ).

En serio, esto tiene que venir desde la educación en los colegios y tiene que haber cambios en la calle. Lo que pasa en el senado, tristemente, poco nos suele interesar.

Por cierto, iluuuuu, que lo de las alergias lo dije yoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JP: Por si te interesa, hay tickers especiales para cruceros:
www.cruisetickers.com/
www.ucruiser.com/ticker/
www.caribbeanmag.com/cd/vc/

Los descubrí cuando fui yo, mirando en los foros americanos.

Por cierto, también está muy chula la página de mi firma. El resumen que sale aquí es muy soso, pero tu página personal está muy chula:
Te saca estadísticas de tus vuelos más largos, más cortos, curiosidades como cuántas veces has dado la vuelta a la tierra, etc..
Eso si, es un rollo para meter todos los vuelos que has hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:

Vaya por Dios. Otro de mis despistes, entonces??? Sorry, AnDa. A cada uno lo suyo....
Tu pie de firma es genial. Sobretodo el de tus millas recorridas. Ahora no sé pero hace un tiempo el forero TheKat (tambien canario como nuestra chicharrera favorita) tenía este mismo pie de firma u otro similar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ilusionado Escribió:
AnDa Escribió:

Vaya por Dios. Otro de mis despistes, entonces??? Sorry, AnDa. A cada uno lo suyo....
Tu pie de firma es genial. Sobretodo el de tus millas recorridas. Ahora no sé pero hace un tiempo el forero TheKat (tambien canario como nuestra chicharrera favorita) tenía este mismo pie de firma u otro similar...

Y cambiando de tema: qué bonita es Cataluña

Mira, eso sí estaría bien: obligar a los españoles a viajar a las distintas comunidades.
A mi desde pequeña siempre me han llevado a Cataluña de vacaciones, con lo que nunca me pareció raro lo de los idiomas, incluso veía los dibujos en catalán y lo asumí como lo mas normal del mundo: una parte de España en la que hablan dos idiomas. Mira que suerte, poder ser bilingüe.

Cuando conocí a mi novio tenía ese odio irracional contra los catalanes. Le llevé dos semanitas de vacaciones allí y mano de santo (ahora ya sólo odia al Barça )
Pero la gente aquí es así de subnormal, supongo que en el resto de comunidades no estará tan agudizado como en Madrid. Pero es que ´hay gente que se NIEGA a viajar allí, y no veas como me infla las narices. Les enseño fotos, les cuento cosas y me dicen: muy bonito, pero no voy.
Eso es lo que hay que cambiar. Esa gente tenía que ir por ley (y por mis coj...es, aunque no tenga )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
JP: Por si te interesa, hay tickers especiales para cruceros:
www.cruisetickers.com/
www.ucruiser.com/ticker/
www.caribbeanmag.com/cd/vc/

Los descubrí cuando fui yo, mirando en los foros americanos.

Por cierto, también está muy chula la página de mi firma. El resumen que sale aquí es muy soso, pero tu página personal está muy chula:
Te saca estadísticas de tus vuelos más largos, más cortos, curiosidades como cuántas veces has dado la vuelta a la tierra, etc..
Eso si, es un rollo para meter todos los vuelos que has hecho.

Que guay el enlace, gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
[Y cambiando de tema: qué bonita es Cataluña

Mira, eso sí estaría bien: obligar a los españoles a viajar a las distintas comunidades.
A mi desde pequeña siempre me han llevado a Cataluña de vacaciones, con lo que nunca me pareció raro lo de los idiomas, incluso veía los dibujos en catalán y lo asumí como lo mas normal del mundo: una parte de España en la que hablan dos idiomas. Mira que suerte, poder ser bilingüe.

Cuando conocí a mi novio tenía ese odio irracional contra los catalanes. Le llevé dos semanitas de vacaciones allí y mano de santo (ahora ya sólo odia al Barça )

Hombre yo tanto como obligar... Hay quien dice que el nacionalismo se "cura" viajando. Yo opino que más que el curarse el nacionalismo se trataría del radicalismo y de no intentar ser el ombligo del mundo. Y esto lo digo desde un sitio que hay muchos que se creen estar en él. No lo digo por otras comunidades. Estamos en la época de la globalización, cada vez nuestras leyes se tienen que adecuar a normativas europeas, por ejemplo. Dependemos de Bruselas para muchísimas más cosas de las que nos pensamos. Respecto a lo de tu novio con el Barça... Sorry pero creo que esta vez hay para un tiempo.
Y respecto a quien no quiera venir pues que no venga. Ell@s se lo pierden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes. Parece que mi comentario del senado ha dado algo de juego...... De eso se trataba

Como mis amigos barceloneses saben, me encantó el viaje, me lo pasé genial cuando estuve allí y todo el mundo me trató muy bien y se nota a leguas que soy de la otra punta de España. Me encantaría volver en breve y conocer otras zonas de Cataluña y no me importaría nada una temporada vivir por aquellos lares (para siempre no que ya sabeis lo morriñentos que somos los galegos)

Y sobre el tema que comenta Anda, evidentemente, que hay mucha gente que no quiere viajar allí y por supuesto que están equivocados en su planteamiento y como decía Ilu si que es verdad que varios medios de comunicación predisponen a la gente en contra de Catalunya pero también hemos de reconocer el flaco favor que le hacen a su tierra los políticos catalanes, porque yo cada vez que escucho que viven bajo el yugo opresor de España es que se me cae el alma a los pies.

Y a lo que venía todo esto era a lo de los distintos idiomas en el Senado. Pues reitero mi postura y cada vez me parece peor, porque además estoy seguro que lo han aprobado únicamente como un guiño a los partidos nacionalistas (PNV, CIU, BNG). Cuantas becas de estudios se podrían dar con 350.000 euros anuales?????

Y por cierto, me decía un colega esta mañana y estoy completamente de acuerdo con él, me contaba "Y en vez de el gallego, el euskera, el catalán y el valenciano, porque no dan las sesiones en inglés y así nuestros políticos aprenden un poquito, que cuando vamos a cualquier sitio es lamentable que no se sepan ni expresar??????" Algún día........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, desde luego, mejor para vosotros que no vayan, jajaj. De esa chusma que os libráis (y ahí incluyo a mis cuñadísimos...).
No es que el nacionalismo se cure viajando, es que viajar es abrir la mente y eso es cultura. Yo creo que los catalanes son mucho mas cultos que los madrileños precisamente porque viajan mas.
Yo siempre digo que los catalanes son como los japoneses: vayas donde vayas siempre te encuentras a alguno, jejeje. Esa suerte que tenéis, en mis viajes no suelo encontrarme madrileños (es lo que tiene ser el centro del mundo, que no tenemos que salir). Por supuesto no generalizo, ni para bien ni para mal, hay de todo en los dos sitios.

Jejeje, con lo del Barça y el Madrid yo me parto. No veas como me río de él cada vez que gana el barça. Que sigan ganando, que sigan, así no hacen ruido los del madrid por la calle celebrándolo.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes