Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Creo que les ponian lacitos en el pene o algo así, que bien, entre collares y lazos igual montamos una merceria !
Saca muuuuchas fotos si vas
Ya lo habia pensado, me llevaré las dos camas, que la reflex tiene un buen zoom, y las sacaré desde todos los angulos, por arriba, por abajo, de un lado, de otro, quien sabe si saco una buena foto del "momento lazo" igual los del National Geographic me contratan y me llueven premios por la foto del año, titulada "American Penis with
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Tung Escribió:
banyer Escribió:
Creo que les ponian lacitos en el pene o algo así, que bien, entre collares y lazos igual montamos una merceria !
Saca muuuuchas fotos si vas
Ya lo habia pensado, me llevaré las dos camas, que la reflex tiene un buen zoom, y las sacaré desde todos los angulos, por arriba, por abajo, de un lado, de otro, quien sabe si saco una buena foto del "momento lazo" igual los del National Geographic me contratan y me llueven premios por la foto del año, titulada "American Penis with
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
AnDa Escribió:
jp177 Escribió:
Marius pregunta:
JP, tengo un par de dudas.
- ¿Puedo ir a través de l sierra de Death Valley a Sequoia?
- ¿Estará abierto el puerto de Tioga en mayo?
Si, claro, majo... Sin duda alguna
Jejejejeje...
Y con los pumas y los osos esperándote en la puerta para hacerte la ola, ¿verdad?
No olvides la parada obligada en el kiosko alegremente adornado con carambanos donde los rangers, acompanyados por un oso polar amaestrado, regalan, en plan Sedona Miller, pirulis de La Habana a todo el que pasa
Indiana Jones Registrado: 16-06-2008 Mensajes: 1682
Marius79 Escribió:
La verdad que en los honbres no me fijé.
Sí, sí, voy a Yellowstone pero quería combinarlo con alguna ciudad y como siempre he tenido ganas de ir a Chicago y Chicago queda ahí en medio, pues pensé que sería una buena idea. Pero claro, si me dices que de Chicago sale una ruta muy interesante hacia el sur pues ya me estás haciendo dudar. Además estoy viendo que los vuelos son muy caros para ir a la zona de Yellowstone.
Perdón, lo reedito porque me he explicado muy mal.
Lo que quiero decir es que no combinaría las dos cosas Yellowstone y Chicago. Lo que haría sería ir este año a Yellowstone y otro año hacer la ruta de Chicago a New Orleans.
Así que me has cogido la idea, eh??? Pues nada, ya nos ayudaremos mutuamente en la organización, te parece bien el año que viene?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1936
Anda, como dice Grace, tienes que reconciliarte con Barna... Y como dice
Marius, aquí tienes la casa de Ilu
Tung Escribió:
- Trek no solo es un crak y buena gente si no que ademas hace las cosas muy bien, es el mejor amigo imaginario que una pueda tener!. ( Por cierto JP ya tengo teléfono, a buenas horas verdad...).
Te has ganado un beso imaginario guapa
Jjuauajaujaujajauaaajauauq que risas !!!! con el Mardi Grass y el bou, de los bou de toda la vida
Marius79 Escribió:
Qué cabrón el Ilu, parece que no está pero vaya si está. Ja,ja,ja,ja.
es que hay cosas que nos llama la atención rápidamente
Grace, tu también quieres ir al Mardi Grass? pero cuanto despelote que hay por aquí !!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2009 Mensajes: 1910
Buenas tardes!!
Inmina,jajaja esa frase yo creo que va en los genes de todos los padres: porqué os vais tan lejos si aquí...
Anboor, pero que apañado eres!! hasta montando peceras y todo...pero digo yo...no es más fácil tener un par de gallinicas?? a estas sólo hay que echarle maiz y te dan unos huevecitos buenísimos
Laura, ya veo que somos compis,no se por tu zona pero a nosotros nos están apretando las tuercas bien con la crisis y en muchas cosas está genial, pero en otras se columbian demasiado y la pena es que la opinión pública nunca nos apoya
Marius, sí sí ya veo que hoy tienes mucha chispa, ja,ja,ja si que estás tú hoy muy embalao ,ja,ja,ja pero estar de buenas es buenísimo (sobre todo para nosotros, me he partido con tus cosas ).
Tung (o Srta Francis ) te veo en USA ya!! de 5 años nada de nada...
Y a Banyer la veo en la 66 antes aún
Treck, chulísima la foto.
Y ahoro solo puedo terminar hoy este post con una célebre frase made in Marius:
Oooooooeeeeeeeeehhhhhh oooooooeeeeeehhhhh ooooooeeeeeehhhhhh