Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro viajeros USA Archivo XII ✈️ p33 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 41 de 48 - Tema con 944 Mensajes y 117095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
De todas formas yo no concibiría hoy en día mi vida sin la cría...

Lo que está claro que si mis padres hubiesen pensado como yo, hoy no estaría aquí!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benos días!

ilusionado Escribió:
Mañani dos cosas. La 1a. Dices que tus vecinos viven 3 meses en Colorado y 3 en España. Y los otros 6 meses? Y la otra... Viendo las 2 fotos me pregunto: Cómo hiciste para que despareciera la nieve de una foto a la otra? Soplásteis? Llevásteis alguna manta térmica para ponerla en los tejados, montaña, etc?

Hola ilu! Me ha gustado mucho eso de mañani,ja,ja,ja esa es la mapani tempranera!!!suena muy cañí Mi vecino es médico de los marines y se prejubilan muy jóvenes (trabaja tres meses sí y tres no, tres meses en España y tres en USA así todo el año) y en cuanto a lo de la foto el misterio es más fácil: las he sacado de internet

Esta noche os leo con calma , mevoy a currar.

Buena tarde!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto ¿y Pepa?? Los que teneis face sabeis algo de ella???

Edito que me han salido unos cuantos de ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapani: Sobre Pepa solo se que hace 13 horas segun mi face, le dio a "me gusta" en la foto que tengo de la luna del otro día!!!! No se nada mas de ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

babysapito Escribió:
Mapani: Sobre Pepa solo se que hace 13 horas segun mi face, le dio a "me gusta" en la foto que tengo de la luna del otro día!!!! No se nada mas de ella.

Jejejj con el face estamos tod@s fichados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
babysapito Escribió:

Jejejj con el face estamos tod@s fichados

Y hace 10 horas vió el video que yo colgué en mi muro sobre los primeros pasos del Pau...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

babysapito Escribió:
Buenos y frios y lluviosos días por Cartagena!!

Cris ayer ví ese accidente por tv, flipante!!!!

Marius ese documental que dices es uno que se llama la obsolescencia programada verdad?? Lo estuvimos viendo el otro día mi costi y yo; y como el tio de la impresora se ponía en contacto con el ruso ese y conseguía quitarle el chip a la impresora y seguía funcionando.
En cuanto a la Gripe A, otro negocio más...no lo dudo...

Tribeca veo que cambiaste el avatar; creo que solo nos gustaba a ti y a mi, a mi de verdad me gustaba mucho su mirada...., aunque todos opinan que era tetrica

Cris lo que te dice Tung es una buena idea, lo del ticker, así tienes un ticker con un viaje próximo, aunque sea para 5 años.

Tung muy buena idea lo de capar al perro, yo es que soy de las que a los 6 meses de edad caparia a todos los machos y esterilizaría a todas las hembras; porque te evitas mogollon de problemas y follones; pero en cuanto a lo del macho meon, aunque lo capes no es 100% seguro que te deje de mear las cosas, porque normalmente es por marcar, pero llega un momento que lo hacen por costumbre, nos pasa con muchos perros, y aunque no tengan sus cataplines, han cogido esa costumbre y lo siguen haciendo; aunque el porcentaje de que sea solo por marcaje es alto y puede que lo deje de hacer.

Marius yo también soy de las que por ahora al menos ni de coña niños; que me parece muy bien que al que le gusten y tengan ese sentimiento paterno/materno los tengan, que debe ser precioso; pero claro yo tengo 22 años e igual ni me planteo eso ahora; alomejor mi vision de las cosas cambia dentro de unos años. Pero por ahora soy de las no niños (solo mi sobrina, la tengo un rato y luego con sus padres) y no hipotecas; así todavía tengo libertad de cambio de residencia.
Tengo amigas que ya son madre, y no por descuido porque ellas quieren, compañeras que tienen 24 años y estan buscandolo; y yo me veo y me digo: sí Mafi debes ser rara!!! Porque todas mis compis me dicen que si llevando 6 años con mi costi no me dan ganas de traer una Mafita al mundo; y yo pienso: pero si estoy todos los días viaje para arriba viaje para abajo, como voy a pensar en un churumbel!!!

Laura uff, como le sigais añadiendo contras a la lista se le quitan las ganas al que esté pensando en tenerlo!!!

Baby es que se mea hasta en el comedero, estamos tan hartos que mi marido me amenaza con regalarlo, y a la perra que ya no tiene celo se la intenta montar, el otro macho mea cuando tiene que mear y poco mas pero lo de este es tremendo, no crees entonces que lo deje de hacer????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa creo que tenia una auditoria en el curro y andaba muy liada y como esto engancha y roba tiempo habrá dicho, mejor ni me asomo por si las moscas...

Y la china Grace tampoco ha asomado por aquí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
babysapito Escribió:
Buenos y frios y lluviosos días por Cartagena!!

Cris ayer ví ese accidente por tv, flipante!!!!

Marius ese documental que dices es uno que se llama la obsolescencia programada verdad?? Lo estuvimos viendo el otro día mi costi y yo; y como el tio de la impresora se ponía en contacto con el ruso ese y conseguía quitarle el chip a la impresora y seguía funcionando.
En cuanto a la Gripe A, otro negocio más...no lo dudo...

Tribeca veo que cambiaste el avatar; creo que solo nos gustaba a ti y a mi, a mi de verdad me gustaba mucho su mirada...., aunque todos opinan que era tetrica

Cris lo que te dice Tung es una buena idea, lo del ticker, así tienes un ticker con un viaje próximo, aunque sea para 5 años.

Tung muy buena idea lo de capar al perro, yo es que soy de las que a los 6 meses de edad caparia a todos los machos y esterilizaría a todas las hembras; porque te evitas mogollon de problemas y follones; pero en cuanto a lo del macho meon, aunque lo capes no es 100% seguro que te deje de mear las cosas, porque normalmente es por marcar, pero llega un momento que lo hacen por costumbre, nos pasa con muchos perros, y aunque no tengan sus cataplines, han cogido esa costumbre y lo siguen haciendo; aunque el porcentaje de que sea solo por marcaje es alto y puede que lo deje de hacer.

Marius yo también soy de las que por ahora al menos ni de coña niños; que me parece muy bien que al que le gusten y tengan ese sentimiento paterno/materno los tengan, que debe ser precioso; pero claro yo tengo 22 años e igual ni me planteo eso ahora; alomejor mi vision de las cosas cambia dentro de unos años. Pero por ahora soy de las no niños (solo mi sobrina, la tengo un rato y luego con sus padres) y no hipotecas; así todavía tengo libertad de cambio de residencia.
Tengo amigas que ya son madre, y no por descuido porque ellas quieren, compañeras que tienen 24 años y estan buscandolo; y yo me veo y me digo: sí Mafi debes ser rara!!! Porque todas mis compis me dicen que si llevando 6 años con mi costi no me dan ganas de traer una Mafita al mundo; y yo pienso: pero si estoy todos los días viaje para arriba viaje para abajo, como voy a pensar en un churumbel!!!

Laura uff, como le sigais añadiendo contras a la lista se le quitan las ganas al que esté pensando en tenerlo!!!

Baby es que se mea hasta en el comedero, estamos tan hartos que mi marido me amenaza con regalarlo, y a la perra que ya no tiene celo se la intenta montar, el otro macho mea cuando tiene que mear y poco mas pero lo de este es tremendo, no crees entonces que lo deje de hacer????

Lo que te comento, puede que sea solo por marcaje o puede que ya tenga hacerlo por costumbre, lo digo porque si lo capas no pienses que dejará de mear 100 %, que puede que si lo haga, pero que si sigue haciendolo no es que esté mal capado es que es un problema de comportamiento, los problemas de comportamientos caninos los llevan los etologos, preguntale a tu veterinario, lo primero sería caparlo, si deja de hacerlo perfecto, sería un problema de marcaje, pero si sigue sería cuestión de etología. Yo ya te digo, a todos los animales los caparia cuando pasan la pubertad, los 6 meses, te evitas muchos problemas. Mi compi capó hace poco a su perro, y se sigue meando en el mismo sitio donde meaba siempre, ahora no lo hace porque se cambió de casa, pero para que veas que ya era para el una costumbre, se había convertido en un problema de comportamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baby y si se sigue meando entonces que hago???

Habia pensado en escribir a Cesar Millán, el encantador de perros, para que venga a casa y nos lo eduque y de paso salimos en la tele
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

Entonces es un problema de comportamiento, tendrás que ir al veterinario y que te diga si ellos tienen servicio de veterinario de etología o sino llevarlo a un etologo que tu veterinario te pueda aconsejar; así se puede corregir el problema, en el caso de que después de caparlo siga haciendolo.
Primero capalo, y si lo sigue haciendo haz lo que te he dicho.
En mi hospital, por ejemplo, tenemos un veterinario que es etologo y se dedica a estos temas, entonces a todos los problemas de comportamiento los trata; hay también un producto, si al caparlo ves que sigue meando es un difusor que se enchufa a la pared que se llama DAP y funciona muy bien; es para problemas de comportamiento, yo lo uso con mi gata que tiene problemas psicologicos de estres, tengo el mismo difusor para gatos y funciona.

Y una cosilla, en cuanto lo capes dale de plazo 3 meses, porque hasta los 3 meses las hormonas no se regulan, si después de esos 3 meses lo sigue haciendo entonces haz lo que te digo: o consultas a un eotologo, o pruebas primero con el DAP (lo que pasa es que el DAP solo funciona si está el animal dentro de casa)

No te desanimes, si lo tratas este problema se suele solucionar; la verdad es que es super fastidioso el problema; otro ejemplo positivo, es que el gato de mi cuñada dejó de marcar después de caparlo; así que animo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:

Habia pensado en escribir a Cesar Millán, el encantador de perros, para que venga a casa y nos lo eduque y de paso salimos en la tele

, pues mira ese hombre es un etólogo en toda regla, eso es un etólogo, es un encantador de perros; trata problemas de comportamiento.

Última edición por Babysapito el Lun, 24-01-2011 13:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Amboor... Solo tu y yo estamos despiertos a estas horas... Tu por tu trabajo y yo porque funciono seis horas mas temprano.... Así que, saludos por ahí...

Felicidades por el exito de tu diario. Se lo merece! Es muy entretenido y esta muy completo.

Y, bueno, cuando te retires en Florida, un día de estos, tendremos oportunidad de ver si los gatos hacen buenas migas. Me imagino que si, por que no? Al tuyo le gusta cocinar, no es cierto? Y a este le encanta comer. Así que ya esta, una relación hecha en el cielo.

Saludos,

Ja ja ja La verdad es que sí, uno cocina y otro come... Y encima al sol de la Florida.... Madre mía ¡qué ganas!

Marius79 Escribió:

Anboor, no me extraña nada las visitas de tu diario porque son muy buenos.

Muchas gracias Marius!!!

Tung, ¿te nos preñas otra vez? Madre mía qué ganas. Definitivamente eres una madraza!!! Yo tengo el instinto paternal más bajo que las temperaturas en Siberia ja ja ja

Banyer, pues nada... Lo importante es tenerlo en mente

Cris, ánimo. Yo al final estoy descubriendo que si sopeso lo bueno y lo malo, me gusta mi trabajo y encima me lo reconocen (no con más sueldo) y se me hace mucho más fácil rendir bien e ir a trabajar. No te ayudará mucho pero es el mal necesario para poder hacer nuestra vida (con sus viajes, of course)

Voy a ver cómo va la comida, qué hambre ya a estas horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anboor estaba viendo tu ticker y que poquito te queda para irte a USA, tendras ganas ya!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Si me permitis voy a estudiar lo de la descendencia con vosotr@s. Veamos.

Contras:
- No hay viajes en 4 años.
- Meses sin poder dormir.
- Madrugones para llevar al churumbel/a al colegio.
- Más gastos en ropa, pañales, etc.
- Relacionarse con los padres de otros niños del cole, del parque, etc.
- Celebrar cumpleaños e invitar a los otros niños y sus padres.

Pros:
- Hasta los 6 años son muy monos.
- mmmmm.... Esperad que me viene otro.... Ah! pues no eso tampoco sería un pro.

Conclusión:
- Ni de coña!

Gracias por ayudarme a tomar la decisión.

Genial descripción Marius, però discrepo con una cosa de la lista de los pros: a mi a partir de los 6 años es cuando me gustan mas, porque te los puedes llevar de viaje y te dejan dormir Todo lo demás está perfecto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura96 Escribió:
Marius79 Escribió:
Si me permitis voy a estudiar lo de la descendencia con vosotr@s. Veamos.

Contras:
- No hay viajes en 4 años.
- Meses sin poder dormir.
- Madrugones para llevar al churumbel/a al colegio.
- Más gastos en ropa, pañales, etc.
- Relacionarse con los padres de otros niños del cole, del parque, etc.
- Celebrar cumpleaños e invitar a los otros niños y sus padres.

Pros:
- Hasta los 6 años son muy monos.
- mmmmm.... Esperad que me viene otro.... Ah! pues no eso tampoco sería un pro.

Conclusión:
- Ni de coña!

Gracias por ayudarme a tomar la decisión.

Se te olvidan las visitas periódicas al pediatra, las visitas a urgencias, los gastos en medicamentos, los caprichicos, las fiestas infantiles a compartir con otros padres a los que no soportas, el no vengas tarde, el estudia, estudia, el no pierdas tiempo, las notas, las tutorias, etc... Y me cayo porque me estoy poniendo de mala leche

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque teneis que tratar este tema? dejarlo ya please.. No es mas divertido hablar del mardi grass y de las bows en los pirulis de algunos? si seguis hablando del tema niños me piro y no entro hasta mañana, tung dixit.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja ja ja ja

Tung, no te cabrees guapa

Qué tal llevas el diario prometido sobre Miami? Yo si quieres puedes obviar y saltarte el de Marrakech

Baby, estoy ya muy emocionado pero con reservas por el lio en el curro. Aunque así se me pasa antes el tiempo

Besitos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s os sigo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jp esta es para ti

www.losviajeros.com/ ...45#2253245

Jajajajaja ¿Habrá nieve? jajaja
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Chicago - Gospel - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes