Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ p93 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 13 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 767745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A USA (COMPAÑIAS AEREAS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo la vez anterior tampoco las vi. En el avion te dan la terjeta para rellenarla entonces ya sabes que tienes que pasar el control y paranosotros fue facil practicamente todos los pasajeros tenian destino final USA, hicimos la escala en Toronto y aun así pasamos el control de aduanas en suelo canadiense. Pero ya te digo que sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si alguien me puede ayudar, la ultima vez que fui a Usa entre en una página que ponías el numero de vuelo y te sale el avión de dicho vuelo, un mapa de los asientos, marcando los buenos y malos y en caso de no tener TV en cada asiento decía donde estaban y así te puedes buscar un sitio cerca,

Alguien se acuerda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar, la ultima vez que fui a Usa entre en una página que ponías el numero de vuelo y te sale el avión de dicho vuelo, un mapa de los asientos, marcando los buenos y malos y en caso de no tener TV en cada asiento decía donde estaban y así te puedes buscar un sitio cerca,

Alguien se acuerda?

Seatguru.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que te refieres a esta.
www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora he visto que te habian contestado jejejeje bueno ya la tienes dos veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, esta era una de ellas, pero era otra.... Con esta me ira bien, la otra era diferente, ponias por ejemplo DL1111 y de taba toda la info, con esta me sale el plano y también me va bien

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes otra pero creo que es algo mas complicada

www.jetphotos.net/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿no hay una que se llama algo parecido a checkmytrip?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es esta www.checkmytrip.com/ ...ANGUAGE=GB
Aquí puedes ver tu vuelo, introduces tu localizador y el nombre, y te dice la situación del vuelo y aparte puedes acceder a las paginas de los aeropuertos (planos, transporte...) y aviones
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, ya con estas estoy mas que satisfecho

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola:

TonieTPmi Escribió:
la otra era diferente, ponias por ejemplo DL1111 y de taba toda la info

¿Puede ser esta?

seatexpert.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta es brutal, justo lo que buscaba

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosilla he cogido este vuelo con Delta
Madrid-Paris-Orlando
Orlando-Atlanta-Madrid

Supongo que en Paris y Atlanta no tengo que recoger el equipaje y volverlo a facturar, porque irá directamente a destino.

Alguién me lo puede confirmar que es así. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es con la misma compañía sí, irán directamente a destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos, comienzo a plantearme las vacaciones de este año, cosa q me encanta, ya qua casi disfruto tanto como con el viaje en si... Y mi destino soñado es EEUU concretamente me gustaria hacer una rutilla durante 15 días por la costa Oeste. Mi pregunta después de este rollo es sobre los vuelos como es logico por el post. Mi intención es ir en octubre así que compensa mas? esperar hasta ultima hora? comprar los vuelos ahora??
Teniendo en cuenta de que quiero hacer LA_LV_SF que conviene, comprar un billete entrando por un sitio y saliendo por otro o por el contrario es preferibl comprar ida y vuelta desde el mismo destino y comprar vuelos internos???
Menudo rollo que os he soltado, mil graciassssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YALMA Escribió:
hola a todos, comienzo a plantearme las vacaciones de este año, cosa q me encanta, ya qua casi disfruto tanto como con el viaje en si... Y mi destino soñado es EEUU concretamente me gustaria hacer una rutilla durante 15 días por la costa Oeste. Mi pregunta después de este rollo es sobre los vuelos como es logico por el post. Mi intención es ir en octubre así que compensa mas? esperar hasta ultima hora? comprar los vuelos ahora??
Teniendo en cuenta de que quiero hacer LA_LV_SF que conviene, comprar un billete entrando por un sitio y saliendo por otro o por el contrario es preferibl comprar ida y vuelta desde el mismo destino y comprar vuelos internos???
Menudo rollo que os he soltado, mil graciassssssss

Mas comodo es entrar por un sitio y salir por otro y así ahorras un traslado interno, a no ser que en ese traslado tengas cosas en medio que quieras ver, tienes que mirar que te compensa mas porque el vuelo de multiple destino suele ser algo mas caro, pero no siempre.

Para vuelos así a ultima hora no se encuentran ofertas pero fijate que me acaban de mandar una oferta de American Airlines e incluye febrero, es decir ya, aprovecho para contarlo aquí, hay vuelos desde 352 este mes marzo, abril, mayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
En Mayo hacemos Madrid-San Francisco con American Airlines y con escala en Chicago. El vuelo de Madrid llega a la terminal 5 y salimos a San Francisco de la terminal 3. El caso es que tenemos 2 horas y 10 minutos de escala y no sé si nos dará tiempo. Por favor, ¿cómo lo veis? ¿lo cambio por otro?

Es que nunca hemos estado en EEUU y no sé los pasos que hay que hacer al llegar ¿hay que pasar por inmigración nada más aterrizar? ¿hay que coger las maletas en Chicago y volverlas a facturar para San Francisco aunque vayas en la misma compañía?

Muchas gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias indialuna
⬆️ Arriba

Experto

k4iser_1993 Escribió:
Hola a todos!
En Mayo hacemos Madrid-San Francisco con American Airlines y con escala en Chicago. El vuelo de Madrid llega a la terminal 5 y salimos a San Francisco de la terminal 3. El caso es que tenemos 2 horas y 10 minutos de escala y no sé si nos dará tiempo. Por favor, ¿cómo lo veis? ¿lo cambio por otro?

Es que nunca hemos estado en EEUU y no sé los pasos que hay que hacer al llegar ¿hay que pasar por inmigración nada más aterrizar? ¿hay que coger las maletas en Chicago y volverlas a facturar para San Francisco aunque vayas en la misma compañía?

En la primera escala que hagas en USA tienes que pasar por inmigración, recoger las maletas y volverlas a 'reconducir' a la cinta correspondiente. En teoría si el vuelo llega en hora debería ser suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

k4iser_1993 Escribió:
Hola a todos!

Yo le he hecho (anque mi vuelo desde la T3 iba a Denver) en ese mismo tiempo, y tienes de sobra.
Como te han dicho, una vez pases inmigración, recoges tu maleta y te vas a pasar la aduana. Allí verás como varios mostradores (al menos en el aeropuerto de Chicago), según sea la linea aéra con la cual haces el siguiente vuelo (supongo AA). Una vez pases la aduana enseguida llegas donde hay una cinta y pones tu maleta ahí (habrá varios operarios para ayudarte) y listo para irte a la T3 a pilalr el vuelo a S. Francisco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes