COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p28 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!Sabeis donde comprar la tipica cabeza de bufalo? vamos a estar por la costa oeste,supongo queen las reservas indias tendran....o mascaras de madera...
Alguien sabe algo!Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaría saber algún sitio de electrónica por la costa oeste, alguien sabe de algún sitio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo 2 preguntas respecto a la ropa:
1) En Nueva York me han dicho que hay unos bolsos de imitación a precio de ganga, ¿sabeis dónde?
2)Por otro lado y con respecto a los outlets, vamos a ver Nueva York, Boston Las Vegas y San Francisco. Si alguien los ha recorrido, ¿en qué ciudad merece la pena comprar? Lo digo para no perder tiempo en todas las ciudades.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PREFOSTA Escribió:
1) En Nueva York me han dicho que hay unos bolsos de imitación a precio de ganga, ¿sabeis dónde?
2)Por otro lado y con respecto a los outlets, vamos a ver Nueva York, Boston Las Vegas y San Francisco. Si alguien los ha recorrido, ¿en qué ciudad merece la pena comprar? Lo digo para no perder tiempo en todas las ciudades.
Gracias

Los bolsos de imitación mira en Chinatown
Respecto a donde comprar, si NY es tu primera parada del viaje, aunque es inevitable porque seguro algo cae , intenta no comprar mucho para no ir cargado todo el viaje
Realmente los precios de NY están bien, pero en Las Vegas encontrarás precios muy similares (me refiero marcas tipicas americanas, si buscas algo en concreto o muy especifico, en NY habrá más variedad).
⬆️ Arriba

Experto

inmina Escribió:
PREFOSTA Escribió:
Gracias

Los bolsos de imitación mira en Chinatown
Respecto a donde comprar, si NY es tu primera parada del viaje, aunque es inevitable porque seguro algo cae , intenta no comprar mucho para no ir cargado todo el viaje
Realmente los precios de NY están bien, pero en Las Vegas encontrarás precios muy similares (me refiero marcas tipicas americanas, si buscas algo en concreto o muy especifico, en NY habrá más variedad).
Pues específico, sólo los bolsos y como supongo que esos en Las Vegas y en San Francisco no los voy a encontrar, compraré sólo los bolsos y dejaré el resto para Las Vegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
a mi me gustaría saber algún sitio de electrónica por la costa oeste, alguien sabe de algún sitio?

Hay una tienda de electrónica en Las Vegas que se llama Fry's, es tipo Media Mark no se si es lo que buscas, tiene web.
⬆️ Arriba

Super Expert

adepa Escribió:
TonieTPmi Escribió:
a mi me gustaría saber algún sitio de electrónica por la costa oeste, alguien sabe de algún sitio?

Hay una tienda de electrónica en Las Vegas que se llama Fry's, es tipo Media Mark no se si es lo que buscas, tiene web.

Muchas gracias!!! me tomo nota para pegar un vistazo, mas que media Mark, tipo B&H estuve en NY y es una pasada, sobre todo el tema de fotografía, arrase!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Donde comprar colchon fino sobre las camas  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días!

He viajado 2 veces a estados unidos, uno a NY y otro a la ruta de la costa oeste y en todos los hoteles que he estado las camas son comodiiiiiiiisimas...

Pero no se como leches se llama ese "colchón fino" que tienen encima del colchón normal de las camas, alguno lo sabe?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "colchon fino" sobre las camas  Publicado:

Indiana Jones

Mira en la web de Ikea, quizás lo encuentres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Xergito! no se si será lo que estás buscando pero hace poco leí en un diario (ahora no recuerdo de quien) que decidieron ir a comprar a un Walmart, una especie de edredón o cubrecolchón que hacía que durmieras entre "algodones" y la señora del hotel les dijo que se llamaba Mattress pad, y que les costó 40 $ pero que había desde 18$. Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, lo que buscas es un "matress pad". Varian de precio y tamanyo. El matress pad es como una sabana con alcochado en la parte superior que se coloca sobre el colchon y cuyos costados se meten por debajo del colchon para que quede fija y la superficie lisa. Los precios de un mattress pad varian de acuerdo con el tamanyo y calidad, pero calcula entre $25 a $60. No mucho para dormir comodamente.

Los puedes conseguir en todos los grandes almacenes que tienes objetos para el hogar, como Walmart, K-Mart, Target, Bed, Bath and Beyond etc. Hace bastante bulto. Por lo tanto, te tomara espacio en una maleta. Pero, bueno, también puedes llevarlo enrollado.

Antes de comprarlo, fijate cual es el tamanyo de la cama a que se lo vas a poner porque vienen en el tamanyo standard de las camas americanas que son: Twin (camas gemelas), full (la cama "matrimonial" espanyola de tamanyo medio), queen (que es la cama matrimonial grande) y king (la cama americana tipo estadio de fulbol). Sugiero midas el tamanyo de tu cama y luego midas los matress pads aquí. Si hay dudas, llevate uno mas grande mejor que uno mas pequenyo. En este caso, mas vale que sobre que que falte.

Good luck!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde comprar colchon fino sobre las camas  Publicado:

Indiana Jones

Veo que nuestro gran JP se me ha adelantado. Creo que era en el diario de nuestra querida Mapani donde hablaba de eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo el año que viene voy a NYC,Orlando y Miami. En qué lugar me conviene comprar ropa, perfumes y accesorios? Somos dos jovenes de 20 y mis padres. Seguramente pasemos primero unos 5 días en NY, y no sé si nos conviene ahí pasar un día de compras o aprovechar todos los días para recorrer la ciudad y comprar en las otras ciudades. Y en cuanto a las otras dos, conviene comprar en un outlet de Orlando o directamente en Miami?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Vamos a ir a Canadá y estaremos por la zona de Vancouver. He leido que hay un outlet cerca de Seattle (Tulalip o algo así). ¿Merece la pena ir desde Vancouver hasta allí por la ropa que pueda encontrar?

Lo del cruce de frontera es muy complicado?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naty93 Escribió:
Hola! Yo el año que viene voy a NYC,Orlando y Miami. En qué lugar me conviene comprar ropa, perfumes y accesorios? Somos dos jovenes de 20 y mis padres. Seguramente pasemos primero unos 5 días en NY, y no sé si nos conviene ahí pasar un día de compras o aprovechar todos los días para recorrer la ciudad y comprar en las otras ciudades. Y en cuanto a las otras dos, conviene comprar en un outlet de Orlando o directamente en Miami?

Hola a todos, me acabo de registrar en el foro. Yo he estado ya un par de veces en Texas, y ahora en Septiembre vuelvo a ir. Mi opinion es que hay que ir a los Outlets, que es donde es realmente mas barato comprar y tienes toda clase de marcas (CK, nike, adidas, levis, quicksilver...).

En los malls (por lo menos donde he ido yo) los precios son similiares a España (pero en dolares, claro, con lo que con el cambio te acabas ahorrando unas pelas) excepto algunas cosas, como por ejemplo los levis, que los compres donde los compres son mas baratos que en España.

Un tema que a mi me interesaba mucho antes de ir la primera vez era el tema de la electronica, ahí los precios son similares a los de España, pero en $, con lo que al final te ahorras tbm algo de dinero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como han dicho antes, hay que ir a Outlets, en los típios centros comerciales con edificios individuales según marca. Las tiendas que venden de todo tienen buenas marcas a muy buenos precios, tipo Target.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Veo que nadie me contesta...

Otra pregunta: He visto que en Niagara Falls (parte americana) también hay un outlet que no tiene mala pinta. ¿Alguien ha ido? Es que este queda más cerquita de la frontera y no hace falta adentrarse tanto en el territorio americano, jajajajja.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scorpi Escribió:

Otra pregunta: He visto que en Niagara Falls (parte americana) también hay un outlet que no tiene mala pinta. ¿Alguien ha ido? Es que este queda más cerquita de la frontera y no hace falta adentrarse tanto en el territorio americano, jajajajja.

Saludos y gracias

Yo estuve y estaba bien. Busca info de qué tiendas tiene por si son las que te interesan.
⬆️ Arriba

Super Expert

scorpi Escribió:

Saludos y gracias

Yo estuve en uno en la parte canadiense, hacia el interior de Canada, no estaba mal, era pequeño, pero tenia una carpa de Tommy con re-outlet y era muy barato, pero no recuerdo como se llama, lo puse en el gps
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr y TonieTPmi muchas gracias por responder :).

Pues habrá que sacarse la ESTA esa y entrar a comprar que mi hermana ya me ha hecho más encargosssssssss! Imagino que merecerá la pena y por lo cerquita que estamos pues tampoco es mucho desplazamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes