Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Votos: 0 👍
mjtraveller Escribió:
Hola,
Sabeis si en Mayo o en Junio hay partidos de NBA, AllStar o de lo que sea en el Madison Square? Gracias
Yo he estado buscando porque voy del 30 de Mayo al 10 de Junio, y no he encontrado. Lo que si he encontrado son entradas para el Baseball, y como nos apetece ver algo de deporte en estado puro, hemos sacado entradas, hay entradas a partir de 12 dolares en ticko.
babysapito Escribió:
mjtraveller Escribió:
Hola,
Sabeis si en Mayo o en Junio hay partidos de NBA, AllStar o de lo que sea en el Madison Square? Gracias
Yo he estado buscando porque voy del 30 de Mayo al 10 de Junio, y no he encontrado. Lo que si he encontrado son entradas para el Baseball, y como nos apetece ver algo de deporte en estado puro, hemos sacado entradas, hay entradas a partir de 12 dolares en ticko.
Acabo de encontrar esto, pero los precios que salen son disparatados!!!
Hola,
mjtraveller Escribió:
babysapito Escribió:
babysapito Escribió:
mjtraveller Escribió:
Hola,
Normal que os salgan caras las entradas xk en esas fechas son partidos de playoff donde se esta partiendo la pana y pegandose ya duro por el anillo.
Que tengais suerte
No hay entradas más economicas en temporada de play off??? es que voy en junio a los angeles y como que no me boy a gastar 600€ en una entrada!!!!!!! que me aconsejais apra ir a ver???
Jo... Que pena... He mandado un correo a Magic Orlando y me han dicho que en Septiembre no voy a poder ver ningún partido.. Ya sabía yo que no es la temporada adecuada para ello..
Hola! Estoy mirando entradas para el partido Lakers- Denver nuggets y en internet quedan pocas entradas de las baratas (80$) queria saber si una vez en taquilla ponen mas a la venta o las que les quedan las bajan de precio o algo...Gracias y saludos
Hola chicos, he comprado unas entradas para ver los Lakers- Utah el 5 de Abril, en ticketsmaster, mediante will call, y todavía no me han llegado. Hace ya que las compré unas 3 semanas. Están pagadas y todo. Alguien sabe como va eso?. Gracias por toda la información. Saludos.
Por lo que yo se will call no te llegan, las retiras con el comprobante de la compra, la tarjeta que hiciste la compra y tu pasaporte.
Por lo menos así fue en mi caso
Si es así, es el sistema de ticketmaster, recoges allí con te indica leono, pero ojo, si vas un día antes, ni te las dan, las suelen entregar dos horas antes de los partidos. Por cierto mi experiencia con ticketmaster ha sido nefasta, tienen mucho nombre pero vamos, flexibilidad cero, les cogí las entradas y luego no podía asistir al partido y no me ayudaron en nada para poder venderlas, me toco ir a taquilla, llorarle a la chica que me las diera un día antes al final lo conseguí y luego no había manera de venderlas, al final comiendo en un restaurante se las coloque a un camarero y logré salvar la pasta, pero vamos no hago nunca más nada con ticketmaster y no se lo recomiendo a nadie.
¿Sabe alguien si se puede pasar al Madison a ver un partido de NBA con una cámara de fotos reflex?
Gracias,
Si que se puede. Si llevas un teleobjetivo te dirán que no lo uses y ya está. Nosotros entramos con un 100-400 y nos dijeron que no lo usáramos. Lo sacamos una vez y nos llamaron la atención así que hay que ir con cuidado pero alguna foto se salvó